saga de la isla gyojin

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
7koki7
Aprendiz
Aprendiz

Re: saga de la isla gyojin

Mensaje por 7koki7 »

yo creo q el enemigo sera uno nuevo spero los mugiwaras lo derrotaran como luffy ya sabe haki :? aprte q toos mejoraron y robin ta mas wena q nunk 8) jijij ese jue el super aporte 8) :zzz: shao
zeat-zero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zeat-zero »

:wave:

Lo siento no me podía quedar callado al ver este tema, am yo daré mi teoría, am sigo pensando que la chica Horo Horo será la nueva nakama, bueno en cuanto a la isla gyojin estará en constante ataques por piratas, y pues jimbey pues obviamente estarán protegiéndola, porque la isla estará siendo atacada por piratas, porque recordemos que en la isla hay sirenas y son perseguidas y muy bien pagadas en el comercia de venta de esclavos, am hagamos un poco de memoria am Jimbey cuando conoció a Luffy le dijo que estaba con deuda con barba blanca por que el puso su bandera en la isla como suya, y desde entonces nadie la toco, pero ojo :roll:
Spoiler: Mostrar
“barba blanca no existe” murió, se fue, paso a mejor vida,
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

entonces no creo que se encuentren con una bonita isla puesto que no creo que los piratas del sol se den abasto para proteger la isla o a lo mejor si, pues en cuanto a que tenga un nakama de esa isla lo dudo…

Solo esperemos a ver qué pasa con Kariboo y Koriboo y pues Oda sabe lo que hace… :?

Saludos XD :D
Zeat - Zero Producciones...
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Zeat-zero, tu tienes un problema de expresión gordo, eh! :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Bueno, igualmente, todo lo que has dicho ya se sabía...
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Yo solo espero que la saga valga la pena por que llevamos esperando a que lleguen a isla gyojin desde Water Seven, y de eso hace unos años. Apuesto a que sino vemos a Arlong( desde que Hatchi dice que sigue preso han pasado dos años, vete a saber donde estara) al menos veremos algun miembro de su tripulación. Siento curiosidad con la reacció que tendra :P al verse rodeada de gyojins y creo que en esta saga especialmente ella se ganara un aumento de recompensa que la colocara cuanto menos por delante de Sogeking(alias Ussop).

Lo unico que no me gustaria seria un caso Crocodile, malo malisimo que se encuentra Luffy una segunda vez y resulta k le ayuda y parecen amigos casi. Espero k no pase lo mismo en el caso hipotetico de que apareciera Arlong
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Taro escribió:no creo que haya enemigos, será una saga de transición pero con combates gracias al dojo
Lo del Dojo me da la idea de que podríamos ver una especie de torneo de artes marciales, a lo Dragon Ball xD no sería de extrañar que en un shonen se vea algo por el estilo. Al fin y al cabo se han visto muchos torneos en muchas series distintas ¿qué os parece?
A mi me gustaría mucho un torneo de clasificaciones ¡tal vez incluso podrían quedar clasificados dos Mugiwara de forma que tuvieran que pelear entre ellos!.
Imagen
javisbd
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por javisbd »

Principe Mestizo escribió:
Taro escribió:no creo que haya enemigos, será una saga de transición pero con combates gracias al dojo
Lo del Dojo me da la idea de que podríamos ver una especie de torneo de artes marciales, a lo Dragon Ball xD no sería de extrañar que en un shonen se vea algo por el estilo. Al fin y al cabo se han visto muchos torneos en muchas series distintas ¿qué os parece?
A mi me gustaría mucho un torneo de clasificaciones ¡tal vez incluso podrían quedar clasificados dos Mugiwara de forma que tuvieran que pelear entre ellos!.
Yo lo del Dojo creo que sera para presentarnos al posible pupilo de Jimbey (possible nuevo mugiwara espero que no sea asi (yn)) y que haya un combate entre Zoro y el mejor espadachin gyogin ya que dijo Hatchan que el era el segundo mejor y seguramente alli se encontrara con ese espadachin nombrado hace medio millon de años :mrgreen:
Imagen
oNeFlamA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por oNeFlamA »

mm obio k podria presentarse otro nakama
mm enemigos tanbien creo k ay mas enemigos k gente konosita para los sombre de paja
y kmo me imagino las islas mm nose kn bares llenos d piratas
Imagen Imagen
Imagen
Hay cRuZand0 La L¡nEa gRanDe
Canard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Canard »

No lo se, pero no seria muy pronto para un nuevo nakama?, Digo recien se acaban de reunir nuevamente. Quien sabe.
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

(Desvío del tema -->)Pues para mí el Kraken será "la forma" para que Luffy muestre a sus compañeros el Haki, por que ningún Mugiwara lo sabe aún lo de sus Hakis, así que utilizará el Haki del Rey para intimidar al animal y "domesticarlo" por decirlo de alguna manera.

(Otra vez al tema ---> ) Yo creo que van a conseguir una nakama que sea estratega, arquera o algo por el estilo....
Imagen
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LIMBERKAR »

ya llegamos a la issla que les parecio la isla ya empesaron a hacer temaas sobre el interior de la isla que opinaron de la isla gyojin?
haber si alguien pone la foto de la isla porque a mi me da flojera
Imagen
TeorizadorOp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TeorizadorOp »

Trás ver de nuevo la imagen de los gyojin montados en esos animales monstruosos se me ha ocurrido una posibilidad,

¿Y si El kraken fuera tambien una montura más de esta tripulación gyojin, y el tiburón gigante que salió de su interior en realidad fuese su anterior jinete gyojin que lo manejaba hasta que fué derribado tambien con el golpe de Luffy? ^^
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Yo por mi parte espero demasiado de esta saga, y estoy seguro que me decepcionare. Y por malo malisimo apuesto por que al principio los mugis pelearan vs tritones o van der decken blabla pero al final vendra aglun pirata invasor a la isla Gyojin y los Mugis + Gyojins lo matara :| Hablo de pirata fuerte evidentemene.
ImagenImagen
Imagen
Wolfy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Wolfy »

Spoiler: Mostrar
TeorizadorOp escribió:Trás ver de nuevo la imagen de los gyojin montados en esos animales monstruosos se me ha ocurrido una posibilidad,

¿Y si El kraken fuera tambien una montura más de esta tripulación gyojin, y el tiburón gigante que salió de su interior en realidad fuese su anterior jinete gyojin que lo manejaba hasta que fué derribado tambien con el golpe de Luffy? ^^
Pues te doy la razón, muy buena idea.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

si Sanji SI que va a morir desangrado pero le dara igual tirar sus sueños
con tal de mirar pervertidamente a las sirenas
:wave:
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Buenas Señores y Señoras.

Esta saga no será una simple saga de paso, porque llevan todo el manga nombrandola y ahora que ya estan allí no puede pasar como una simple isla de paso.Es mas, será de las más importantes de la historia.

Respecto a que la isla, no creo que nadie la tenga bajo sus ordenes, entre otras cosas porque era isla de BB y aunque haya muerto ,Marco(para mi, nuevo capitán, pero manteniendo el nombre de BB) no dejaría pasar una cosa como esa,incluso si me apuras, Shanks tampoco lo dejaria pasar.
La isla de un Yonkou solo puede ser arrebatada por otro Yonkou. Para mi Marco es el capitán de una tripulación con rango de yonkou. :miedo: Marco ,Jozu,Vista etc... le pueden ganar a un Yonkou, por eso no creo que nadie haya ido a por la isla y si alguien a ido, no tardaremos en saber sobre la TRIPULACIÓN DE MARCO :o

Y sobre el nuevo nakama , va a ser un discípulo de Jinbe con gyojin karate y sin fruta.
Imagen
Responder