saga de la isla gyojin

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera

saga de la isla gyojin

Mensaje por LIMBERKAR »

abro este tema para conocer sus teorias sobre esta nueva saga que esta a punto de empezar de la isla gyojin
quien creen que sea el enemigo?
nos enseñeran todos los power-ups y todo lo que vivieron en estos dos años?
habra un nuevo nakama?
sanji morira desangrado?
como se imaginan la isla gyojin?

pienso que el enemigo sera un hombre poderoso que se apodero de la isla tras la muerte de bb y ni siquiera jimbe puede derrotarla y claro se luffy lo derrotara y jinbe le dara a su mejor dicipulo, un gyojin karateka :o y se metera en los lios que tienen sanji y zoro, espero que la isla sea como un atlantis :mrgreen:
opinen...
Imagen
batastaroth
Cabo
Cabo

Re: saga de la isla gyojin

Mensaje por batastaroth »

Yo creo que el enemigo sera alguien nuevo y no los hermanos caribo como muchos creen.
Spoiler: Mostrar
Tal vez sea Arlong :gota:
No creo que nos enseñen todas las mejoras en tecnicas en una sola saga, pero si nos enseñaran nuevos power

Espero que como dices tengan un nuevo nakama, pero sera un ningyo

Yo creo que la isla será un lugar como el reino de Aquaman :P
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

no creo que haya enemigos, será una saga de transición pero con combates gracias al dojo ¿venganza por Kroobi? ¿juez Hatchi? No se pero espero que haya lugares peculiares. Sobre Jimbe, estará gobernando sin demasiados problemas.
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
jpvfc

Mensaje por jpvfc »

Yo no creo q salga una saga aqui, mas bn creo q sera una isla de paso pero con detalles muy importantes, como en LogueTown... y con el nuevo Nakama talvez algun dicipulo de jimbe o algo asi..
Arlong esta en la carcel >.>, hatchan habia dicho q solo el logro escapar xD.. q no estubiera en ID no significa nada.. ID solamente es la carcel mas grande y segura del mundo xD
Y con respecto a como sera la Isla me imagino alguna cueva o algo asi donde haya aire libre xD
Última edición por jpvfc el Jue Nov 04, 2010 5:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

pues es muy probable que tenga alguna característica de la Atlantida, incluso algo de 20.000 (o 10.000 ahora no reucerdo el titulo) leguas de viaje submarino también podría ser ambientada en la mitología Griega, al estilo de los caballeros del zodiaco en la saga de poseidon.O también un ejemplo como en la películas Disney de la sirenita (esa seria Camie) y el cangrejo de la sirenita seria (Pappag, incluso se parecen en personalidad)

pienso que por fuera sera un gigantesca burbuja, es decir tierra firme (el lugar pues la ambientación que Oda decida darle) seria algo así, claro sin los edificios esos futuristas.
Imagen
dentro de la burbuja, es decir el entorno de la isla pienso que seria muy al estilo griego
Imagen
Imagen

¿en cuanto a que se me ocurre de la saga? pues pienso que Jinbe sera como un rey o emperador en la isla, pienso que durante el viaje se cruzaran con un monstruo marino espero que el Kraken o un pulpo gigantesco que los fastidie mucho a los Mugiwara, creo que por fin veremos un Tritón que comió un fruta del Diablo (por accidente) y es discriminado por su propia raza, veremos de nueva a Arlong, ¿quienes seria los enemigos dentro de la saga? no creo que los hermanos psicópatas de los Caribou tenga gran peso como tal dentro de la saga, podríamos ver de nuevo Capone ya que partía hacia la Isla Gyojin, pero con lo que le paso no se si este cuando ellos vayan (puede ser ya que pasaron dos años) pero igual tampoco creo que tenga gran peso, puede que solo este de paso, si llegara a enfrentarse a los mugis, pues me imagino que el Mafioso, lograra de alguna manera meterlos dentro de su cuerpo a los Mugis (al menos eso espero) pienso que la temática de la saga iría por algún trafico de tritones, mas especifico de sirenas puede que tengan conección con Doflamingo (pero como este dejo el negocio de esclavos, lo veo menos probable) o algún Tenryuubito o Noble de por medio o directamente este detrás de esa operación, donde se contraten Mercenarios o caza-recompensas, para dicha operación.

Bueno eso es lo que me imagino hasta ahora, un poco peliculero pero bueno...
Imagen
-by -Sherry-
Drake_mg
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Drake_mg »

Pienso que hassi esta en algun enrredo otra vez y Jinbe murio intentando proteger la isla... Luffy se cabrea y hace todo lo posible por liberar la isla... aunque tambien pienso que ese no es el estilo de Oda... (la de repetir las historias). Asi que abra que esperar :ok:
Imagen

El humano terminara siendo consumido por su propio mecanicismo..
jmacchoy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jmacchoy »

sobre la isla gyojin yo creo que sera como esa ciudad bajo el agua como en la película star wars la amenaza fantasma, no se si recuerden, yo recuerdo algo en donde habian lugares que no estaban con agua.
Respecto al enemigo no tengo ideas, no creo que sea coribou aunque seria genial una batalla de barcos bajo el agua, eso sono raro :lol: pero no creo que el coating resista.
Si habra nakama nuevo o esa es mi teoría, supongo que como en la isla gyojin, los gyojin odian a los humanos porque secuestraron a muchos de su especie y los usaron como esclavos, por lo que supongo que habrá un gyojin fuerte que al principio odiara a los sombrero de paja pero que no podrá derrotar a un enemigo fuerte algo asi y al ver que luffy y compañia no son malos, se les unira como nakama.
Bueno no se me ocurre nada más.
Saludos :)
╔══╗▬▬▬▬╔══╗▬▬▬▬▬▬
║╔╗╠══╦═╣╔╗╠╦═╦═╦═╗
║╚╝║╔╗║╩╣╔═╣║╩╣╠╣╩╣
╚══╩╝╚╩═╩╝═╚╩═╩═╩═╝
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Yo creo que será bastante parecida a la saga de Skypea, en patrones.

De momento empieza con un patrón similar:

- Van a una isla y se preparan para ascender/descender a la isla del cielo. Allí reciben ayuda de alguien para preparar el barco y todos juntos hacia la nueva isla. El trayecto es peligroso y Nami vuelve a ser imprescindible para que el barco ascienda/descienda.

- Enemigos que se aproximan a los Mugiwaras mientras asciende/descienden en este caso son los hermanos y en el anterior fué la Banda de BN.

- Cuando lleguen todo parecerá muy bonito (como en Skypea) pero de pronto notarán que algo pasa. Algun posible nuevo enemigo que se quiere quedar la isla (Poseidon? XD) y tendrá banda o aliados poderosos.

Mas o menos creo que funcionará así. No me arriesgo a comentar como serán los combates o los peligros porque preferiría esperar a que lleguen a la isla y ver un poco la situación.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

ikki13 escribió:Yo creo que será bastante parecida a la saga de Skypea, en patrones.

De momento empieza con un patrón similar:

- Van a una isla y se preparan para ascender/descender a la isla del cielo. Allí reciben ayuda de alguien para preparar el barco y todos juntos hacia la nueva isla. El trayecto es peligroso y Nami vuelve a ser imprescindible para que el barco ascienda/descienda.

- Enemigos que se aproximan a los Mugiwaras mientras asciende/descienden en este caso son los hermanos y en el anterior fué la Banda de BN.

- Cuando lleguen todo parecerá muy bonito (como en Skypea) pero de pronto notarán que algo pasa. Algun posible nuevo enemigo que se quiere quedar la isla (Poseidon? XD) y tendrá banda o aliados poderosos.

Mas o menos creo que funcionará así. No me arriesgo a comentar como serán los combates o los peligros porque preferiría esperar a que lleguen a la isla y ver un poco la situación.
estoy deacuerdo en todo salvo en el final,que creo que en vez de alguien querer conquistarla mas bien ya tendran conquistada la isla ya que antes estaba bajo la protecion de Shirohige asi que es posible que algun pirata se haya echo con ella en los 2 años que lleva muerto Shirohige
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Siendo asi esa isla estara en plan guerra-rebelion por un lado los piratas y por otro jinbe y creo que cuando llegue luffy ayudará a jimbe y aunque el no proclame esa isla como suya la gente dira cuidado es la isla de la banda de los sombreo de paja
:wave:
Última edición por Vichin el Mar Nov 09, 2010 10:42 am, editado 1 vez en total.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

sinceramente, se me hace dificil imaginar como sera la isla Gyojin.

Lo unico que kiero es ver a Arlong de nuevo.
No por el hecho de k salga, sino por las reacciones de todos, incluido Arlong.

Creeis k habra una tumba o un monumeto en honor a Fisher Tiger? :)
Imagen
mauret_96

Mensaje por mauret_96 »

Pues yo no creo que sea una saga de transicion ni de paso, porque es un lugar que solo podra utilizar una vez, porque no es como Logue, una ciudad normal que como esa habra miles en Grand Line, sino que es isla Gyojin, un lugar nuevo, que sabiendo como es Oda seguro que aprovecha, y que ademas llevamos 3 años esperando a que lleguen, y se le ha dado mucho bombo a ese lugar, para que ahora solo sea una saga de paso.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

LIMBERKAR escribió:abro este tema para conocer sus teorias sobre esta nueva saga que esta a punto de empezar de la isla gyojin
quien creen que sea el enemigo?
nos enseñeran todos los power-ups y todo lo que vivieron en estos dos años?
habra un nuevo nakama?
sanji morira desangrado?
como se imaginan la isla gyojin?

pienso que el enemigo sera un hombre poderoso que se apodero de la isla tras la muerte de bb y ni siquiera jimbe puede derrotarla y claro se luffy lo derrotara y jinbe le dara a su mejor dicipulo, un gyojin karateka :o y se metera en los lios que tienen sanji y zoro, espero que la isla sea como un atlantis :mrgreen:
opinen...
Enemigo: Caribou y los suyos. Se unirán a Luffy como "aliados", y una vez en Isla Gyojin la liarán parda y meterán a los Mugiwara en problemas, causando esto desconfianza en los habitantes de la isla (parecido a lo que paso en Water Seven cuando se les acusó del asesinato de Iceberg).
Nuevo nakama: ningyo treinteañera karateka :oops: :lol: Zoro visitará el dojo de Karate Gyojin y la conocerá allí (le recordará a Kuina, como ya dije :o )
Sanji: bueno, se irá haciendo a ello. Pero estará inconsciente a causa de la pérdida de sangre durante la mitad de la saga :lol:
Isla Gyojin: En plan la ciudad sumergida de los Gungan en Naboo (Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma) :o
Imagen
jaime121288

Mensaje por jaime121288 »

por lo menos ya sabemos que en la isla hay un espadachín mejor pe hatcha ya que en la saga de arlong park, hatcha se auto proclama como el 2º mejor espadachín de la isla gyoji

en cuanto al resto creo algo muy similar a los demás que la isla estará llena de piratas en plan "pueblo sin ley" ya que la influencia de BB sobre la isla a desaparecido
jimbe es el encargado de devolverle el orden a la isla pero no es capas solo
y ahí es cuando luffy y compañía actúan
LIMBERKAR

Mensaje por LIMBERKAR »

claro que sera una saga entera, y dudo que sea una ningyo porque no la veo en la banda de los mugiwaras prefiero que sea un hombre y que podamos ver a una mujer logia
concuerdo con lo de skypeia pero no creo que sea un enemigo en si sino todos los piratas que vienen hacia el nuevo mundo y tienen que pasar por la isla gyojin y los gyojin esten hartos y los mugiwara arreglen todo proclamandola su isla
Imagen
Responder