Katekyo Hitman REBORN!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Naku
Moderador
Moderador

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Naku »

paco_7979 escribió:
nakumen escribió:bueno yo siguo avanzando con los capis ahora mismo estoy cuando atacan a la base del enemigo justamente cuando tsuna esta por asi decirlo secuestrado por el mecanico que crea a los mosca ,bueno a lo que voy alguien me puede dar los significados de todos los anillos?por que solo recuerdo 3 el del cielo,sol y niebla
Saludos
Supongo que te referiras a los tipos de anillos. Pongo entre parentesis los nombres de los protagonistas que tienen ese anillo:

-Cielo (Tsuna)
-Lluvia (Yamamoto)
-Tormenta (Gokudera)
-Sol (Ryohey)
-Niebla (Chrome)
-Nube (Hibari)
-Rayo (Lambo)
No eso ya lo se lo que pase me e equivocado me refiero al guardian del anillo que cada uno tenia un significado como por ejemplo
Guardian del sol: "Su deber de guardian es ser el sol que aclara el dia destruyendo el infortunio de la familia con su propio cuerpo, se convierte asi en el sol que brilla en un cielo claro alumbrando a todos"
Imagen
salio95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por salio95 »

nakumen escribió:
paco_7979 escribió:
nakumen escribió:bueno yo siguo avanzando con los capis ahora mismo estoy cuando atacan a la base del enemigo justamente cuando tsuna esta por asi decirlo secuestrado por el mecanico que crea a los mosca ,bueno a lo que voy alguien me puede dar los significados de todos los anillos?por que solo recuerdo 3 el del cielo,sol y niebla
Saludos
Supongo que te referiras a los tipos de anillos. Pongo entre parentesis los nombres de los protagonistas que tienen ese anillo:

-Cielo (Tsuna)
-Lluvia (Yamamoto)
-Tormenta (Gokudera)
-Sol (Ryohey)
-Niebla (Chrome)
-Nube (Hibari)
-Rayo (Lambo)
No eso ya lo se lo que pase me e equivocado me refiero al guardian del anillo que cada uno tenia un significado como por ejemplo
Guardian del sol: "Su deber de guardian es ser el sol que aclara el dia destruyendo el infortunio de la familia con su propio cuerpo, se convierte asi en el sol que brilla en un cielo claro alumbrando a todos"
El de la lluvia era algo como: "La lluvia torrencial que todo lo limpia y aclara", el de la nube si no recuerdo mal: "La nube pasajera que actua cuando la familia está en peligro". Me parece que eran así, de los demás no me acuerdo.
Imagen
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

A eso. No estoy muy seguro, pero hay dos definiciones: las que dice Reborn cuando presenta cada anillo y las que dicen el deber de cada guardian.

Lo que dice Reborn (segun planeta):

-Cielo: Capaz de cubrir, engullir y abrazar cualquier cosa
-LLuvia: Todo lo limpia y purifica
-Nubes: A su aire, ajenas a todo
-Niebla: El espejismo sin cuerpo, inalcanzable
-Tormenta: El vendaval que irrumpe con violencia
-Sol: El disco solar, que ilumina alegremente el cielo
-Rayo: Capaz de soltar brutales descargas

Y lo que se dice de la mision de cada guardian durante cada una de sus respectivas peleas (segun planeta):

-Sol: Su mision es hacer añicos con su cuerpo cualquier peligro que amenace a la familia y convertirse en un disco solar que ilumine todo con claridad

-Relampago: Su mision es concentrar sobre el cualquier golpe que quieran asestar a la familia y neutralizarlo como si fuera un rayo.

-Tormenta: Su mision es desencadenar una tempestad de ataques que no cese jamas, convertirse en el centro de la ofensiva.

-LLuvia: Debe ser el que ponga punto y final a la batalla y limpie toda la sangre que ha corrido, convirtiendose en la "LLuvia del Requiem".

-Niebla: Su mision es hacer que existan cosas que no existen, y hacer que desaparezcan cosas que si existen. Con ello, confunden al enemigo y convierten a la propia familia en un espejismo inalcanzable.

-Nube: Su mision es convertirse en una solitaria nube capaz de defender a la familia desde una posicion independiente, sin ataduras de ningun tipo.

-Cielo: Su mision es cubrir, abrazar y engullir cualquier cosa. Lo que incluye a los elementos.

Espero que te sirva de algo.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

paco_7979 escribió:A eso. No estoy muy seguro, pero hay dos definiciones: las que dice Reborn cuando presenta cada anillo y las que dicen el deber de cada guardian.

Lo que dice Reborn (segun planeta):

-Cielo: Capaz de cubrir, engullir y abrazar cualquier cosa
-LLuvia: Todo lo limpia y purifica
-Nubes: A su aire, ajenas a todo
-Niebla: El espejismo sin cuerpo, inalcanzable
-Tormenta: El vendaval que irrumpe con violencia
-Sol: El disco solar, que ilumina alegremente el cielo
-Rayo: Capaz de soltar brutales descargas

Y lo que se dice de la mision de cada guardian durante cada una de sus respectivas peleas (segun planeta):

-Sol: Su mision es hacer añicos con su cuerpo cualquier peligro que amenace a la familia y convertirse en un disco solar que ilumine todo con claridad

-Relampago: Su mision es concentrar sobre el cualquier golpe que quieran asestar a la familia y neutralizarlo como si fuera un rayo.

-Tormenta: Su mision es desencadenar una tempestad de ataques que no cese jamas, convertirse en el centro de la ofensiva.

-LLuvia: Debe ser el que ponga punto y final a la batalla y limpie toda la sangre que ha corrido, convirtiendose en la "LLuvia del Requiem".

-Niebla: Su mision es hacer que existan cosas que no existen, y hacer que desaparezcan cosas que si existen. Con ello, confunden al enemigo y convierten a la propia familia en un espejismo inalcanzable.

-Nube: Su mision es convertirse en una solitaria nube capaz de defender a la familia desde una posicion independiente, sin ataduras de ningun tipo.

-Cielo: Su mision es cubrir, abrazar y engullir cualquier cosa. Lo que incluye a los elementos.

Espero que te sirva de algo.
gracais era lo que decian los guardiane santes de pelar ya que me gustaron ese frases y las queria guardar por si las uso en alguna firma o algo
tengo dos pregunta una el cpaitulo por donde voy 119 dura solo 10 min eso es normal???ya me fije que el anterior duraba 15 min pero 10 min
y como puede gokudera tener 5 elemntos?
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Spoilers del Capitulo 300
Spoiler: Mostrar
- Los anillos han sido reparados, pero han cambiado de forma.
- Gokureda tiene un cinturon.
- Ryohey tiene un Brazalete.
- Hibari tiene otro brazalete en las muñecas
- No obstante el de Tsuna sigue siendo un anillo.
- Esos son los nuevos anillos de la Generación X
XDD, lo veo muy cargado pero... bueno, haber que tal sale la cosa.

Imagen

Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Lo de Gokudera es una hevilla (para el cinturon) y lo de Hibari es una pulsera.

Si los anillos se transforman en otros tipos de accesorios (exceptuando el de Tsuna), creo yo que los de Lambo y Chrome/Mukuro serian: uno/s cuerno/s para Lambo y un parche o un monoculo para Chrome/Mukuro.

PD: cual seria el de Yamamoto?
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Bueno ya me e visto los 195 capitulos de anime y ahora me gustaria preguntar dos cosas ,1 queda mucho de la pela con byakuran deniendo en cuanta que esto cuando gokudera sacar su arco si es mucho me paso ya al manga, y 2 este capitulo en el que estoy a cual coresponde del manga?
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

nakumen escribió:Bueno ya me e visto los 195 capitulos de anime y ahora me gustaria preguntar dos cosas ,1 queda mucho de la pela con byakuran deniendo en cuanta que esto cuando gokudera sacar su arco si es mucho me paso ya al manga, y 2 este capitulo en el que estoy a cual coresponde del manga?
te contesto por si te sirbe la informacion,pero con la cantidad de dias del mensaje me imagino que ya te habras leido el manga.por el actual capitulo del anime(supongo que vas al dia) 198(anime) equivale al manga 271.haci que podras verlo del 272 y en cuanto a cuanto falta para que finalize el arco argumetal del Futuro.ya el el manga 282 termina el arco argumental del futuro faltaran 5 o 6 capitulos de anime cuando mucho,asi que si no te has leido el manga todavia me esperaria a que termine. :wave:
Imagen
-by -Sherry-
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

kurorolucifer escribió: te contesto por si te sirbe la informacion,pero con la cantidad de dias del mensaje me imagino que ya te habras leido el manga.por el actual capitulo del anime(supongo que vas al dia) 198(anime) equivale al manga 271.haci que podras verlo del 272 y en cuanto a cuanto falta para que finalize el arco argumetal del Futuro.ya el el manga 282 termina el arco argumental del futuro faltaran 5 o 6 capitulos de anime cuando mucho,asi que si no te has leido el manga todavia me esperaria a que termine. :wave:
Pues gracias por la info ,pero la serie yo la siguo en anime ,la unica serie que sigo en anime ya que tengo un monton de mangas que ver pues decidi dejar esta y verla en anime y si voy en el 198 y manana sale el 199
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Me gustaría que este tema fuera más parecido a los de otras series (como Fairy Tail o Naruto), en donde podamos comentar los capitulos semanales.
En Mangastream está hasta el capítulo 310, y en un par de días debería salir el 311

Voy a poner un resumen de los últimos capítulos:
Luego del caos de la ceremonia de sucesión, los Vongola viajan a la base de Shimon, con el objetivo de salvar a Crome. Al llegar a la isla, el primer encuentro es entre Ryohei y Aoba Koyo, que luego de una gran batalla de determinación, en la que vemos en acción el aparato Vongola del sol, termina en un empate. Con esto aparecen los Vindice, que toman a los dos combatientes y se los llevan, no sin antes revelar una parte del pasado de Cozart y Giotto.
Lambo se pone a llorar con la desaparición de Ryo, a lo que Gokudera reacciona dándole dulces.
En la mansión Shimon, Crome despierta y cree ver a Mukuro, pero en realidad era Katou Julie, que nos demuestra que realmente es peligroso, dándole miedo a Suzuki Adelheid, la mujer que igualó a Hibari.
Volvemos al grupo de Tsuna, en que Lambo despierta en la noche y desaparece, los demás se percatan de esto y lo empiezan a buscar, pero caen en una trampa subterránea en la que ven un campo de batalla en el que están Lambo y Ooyama Rauji. Comienza el segundo combate.
Lambo se alegra de ver a Rauji, y cree que están jugando, hasta que él le pone las reglas del juego (el que cae de la plataforma pierde) y le da un golpe brutal que lo manda a volar. Cuando se disipa la niebla, Lambo no ha perdido, mejor aún, su artefacto ha sido despertado: el casco Vongola del trueno, versión X. Y no sólo eso, la bazooka de 10 Años se ha disaprado y aparece Lambo Adulto
El resumen es bastante corto, y hay varios detalles que no puse así que recomiendo leer los capítulos. Desde el siguiente capítulo y si es que quieren puedo hacer resúmenes más detallados.

Luego comento si alguien más lo hace
Imagen
*Firma en construcción
burbutal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por burbutal »

Sinceramente este manga me esta empezando a cansar ya.. aver si se petan ya a los shimon, tsuna X vongola capo y todos felices v.v
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

El 311 ya salió en mangastream, dejo resumen
Lambo se ha golpeado la cabeza y no recuerda esta batalla, pero asume que debe pelear con Rauji y éste le explica las reglas y que fueron fijadas en base al "orgullo" de los participantes, pero en este caso sólo de él (nunca haber perdido), ya que Lambo niño no tenía ningún orgullo. Se revela su llama, la llama de la montaña, que hace que le aparezcan unas mandíbulas de escarabajo. Pero Lambo tiene algo que decir, el también tiene su orgullo, que es... no haberse negado nunca a salir de fiesta (especialmente con las damas (textual :) )) o en otras palabras, no retroceder nunca ante un reto, a pesar de sabere que va a perder. Se pone el casco, reconociendo en él la cara de su toro y enciende su llama, con lo qe aparece Gyuudon versión X. Al activar el cambio forma, Gyuudon lo embiste y se transforma en una armadura. Lambo tiene problemas para controlarla debido a su peso, y de casualidad activa una función para cambiar la forma de sus cuernos, que ahora se asemejan a las mandíbulas de Rauji. El capítulo termina con el primer lance entre cuernos y mandíbulas
Una vez más recomiendo leerlo y no quedarse sólo con el resumen, porque hay cosas que no pongo
Imagen
*Firma en construcción
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Bueno he de decir que la pela anterior entre Ryohei y Aoba Koyo,me resulto fastidiosa y cansina,parecía una pelea de Rocky balboa,no por el hecho de que sea Boxeo,si no más dramática imposible,me desagradó ese combate no había emoción,demasiado larga para lo aburrida que fue,en fin.

Sobre los últimos dos capítulos,han estado bastante buenos,Lambo haciendo sus payasadas,hasta el momento que se encuentra al gordo de Ooyama Rauji,bueno ahí todavía sigue haciendo las mismas payasadas,hasta que después de un golpe del gordo,se mete dentro de la Bazooka del tiempo,y aparece el Lambo Grande haciendo se el chulo,y el gordo nos muestra su habilidad,le salen unas mandíbulas de escarabajo y luego Lambo se fusiona con su Pokemon y el sale un armadura bastante Chula con una cornamenta bastante grande y termina el capitulo bastante bien,embistiendose los dos.
Black DragonKnight escribió:Katou Julie, que nos demuestra que realmente es peligroso, dándole miedo a Suzuki Adelheid, la mujer que igualó a Hibari.
Mira que si,parece alguien peligroso y fuerte,cosa que no parecía,mas bien era el simple rellena hueco de pelea,supongo que pelara con Mokuro,y sera un pelea reñida.

Pienso que alguien esta detrás de los shimon,lo digo por que la Tetona (Adelheid) o Enma (ahora no lo recuerdo) dice que alguien les informo acerca de los Vogola,creo que puede que muevas los hilos algún jefazo de la mafia o un traidor de parte de los Vogola,diría que un guardián del Nono (Noveno) el que me da mal espina,es el tio flaco de cabello alborotado,de dos colores,lógicamente en blanco delante y negro atrás,con barba de rayas,creo que se llama Ganauche.

Lo que me tiene intrigado son las momias esas del Vindice.Esto tiene pinta de que se resuelve el malentendido mientras vayan saliendo los Flash Back del Primo y luego el tipico bla bla bla,de que yo creía pero estaba equivocado,espero que este tio me sorprenda con la Trama,por que es bastante simplona,lo único que sorprende son los injustificables Power Up que le otorga a los Vogola casi que en cada saga,de la nada.

PD:¿que día sale el manga en español?
Imagen
-by -Sherry-
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

En inglés sale los viernes, así que en español creo que saldría los sábados (hora chilena)
Imagen
*Firma en construcción
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Nunca me ha llamado la atención en absoluto el tema de la mafia. Aún así, decidí leerme los dos primeros capis de esta serie, y aunque tiene su tópico aquel, no consiguió llamarme la atención de todos modos.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder