Bueno he de decir que la pela anterior entre Ryohei y Aoba Koyo,me resulto fastidiosa y cansina,parecía una pelea de Rocky balboa,no por el hecho de que sea Boxeo,si no más dramática imposible,me desagradó ese combate no había emoción,demasiado larga para lo aburrida que fue,en fin.
Sobre los últimos dos capítulos,han estado bastante buenos,Lambo haciendo sus payasadas,hasta el momento que se encuentra al gordo de Ooyama Rauji,bueno ahí todavía sigue haciendo las mismas payasadas,hasta que después de un golpe del gordo,se mete dentro de la Bazooka del tiempo,y aparece el Lambo Grande haciendo se el chulo,y el gordo nos muestra su habilidad,le salen unas mandíbulas de escarabajo y luego Lambo se fusiona con su Pokemon y el sale un armadura bastante Chula con una cornamenta bastante grande y termina el capitulo bastante bien,embistiendose los dos.
Black DragonKnight escribió:Katou Julie, que nos demuestra que realmente es peligroso, dándole miedo a Suzuki Adelheid, la mujer que igualó a Hibari.
Mira que si,parece alguien peligroso y fuerte,cosa que no parecía,mas bien era el simple rellena hueco de pelea,supongo que pelara con Mokuro,y sera un pelea reñida.
Pienso que alguien esta detrás de los shimon,lo digo por que la Tetona (Adelheid) o Enma (ahora no lo recuerdo) dice que alguien les informo acerca de los Vogola,creo que puede que muevas los hilos algún jefazo de la mafia o un traidor de parte de los Vogola,diría que un guardián del Nono (Noveno) el que me da mal espina,es el tio flaco de cabello alborotado,de dos colores,lógicamente en blanco delante y negro atrás,con barba de rayas,creo que se llama Ganauche.
Lo que me tiene intrigado son las momias esas del Vindice.Esto tiene pinta de que se resuelve el malentendido mientras vayan saliendo los Flash Back del Primo y luego el tipico bla bla bla,de que yo creía pero estaba equivocado,espero que este tio me sorprenda con la Trama,por que es bastante simplona,lo único que sorprende son los injustificables Power Up que le otorga a los Vogola casi que en cada saga,de la nada.
PD:¿que día sale el manga en español?