Puto zorro jaja antes q no le cortava ni una pierna y aora lo corta por el medio
y sanji igual cortandole el cuello

te permito que me corrijasXenogearsifm escribió:Falon escribió:por favor dejaros de inventaros hakis,solo existen 3 hakis.
-Observacion:sirve para detectar personas y predecir sus movimientos.
-Armadura:es una especie de escudo que otorga fuerza y "anula" las akuma no mi
-Del rey (creo que tambien se llama ambicion pero no estoy seguro):permite noquear a los de espiritu debil sin necesidad de tocar al individuo.
no hay mas,ni haki que da supervelocidad,ni que te permita lanzar laseres por el culo ni semejantes
Joder, si vas a corregir a alguien al menos trata de informarte, que en este fragmento hay varias barbaridades.
Si bien es tsu, es lo que conocemos como "tsu pequeño", cuya función es que el sonido previo se duplica (Cuando es consonante), en este caso, que termina en vocal (ru) viene a ser una leve aspiración. Semánticamente no hace diferencia.redon escribió:Dice casi la misma frase, añade sólo el tsu (っ) aunque no sé japonés y a lo mejor es lo mismo XD.keita723 escribió:Esta es la comparativa que quería yo ver pero con la versión japonesa.![]()
Alguien me podría decir si en la versión japonesa del primer capítulo de One Piece, Luffy también decía exactamente 「海賊王に!!!おれはなるっ!!!」 o lo decía ligeramente diferente?
- Spoiler: Mostrar
Es que tengo un poco de curiosidad.
Capítulo 1: 「海賊王に おれはなる!!!」
Capítulo 601: 「海賊王に!!! おれはなるっ!!!」

Ya lo hago yo.Falon escribió:te permito que me corrijasXenogearsifm escribió:Falon escribió:por favor dejaros de inventaros hakis,solo existen 3 hakis.
-Observacion:sirve para detectar personas y predecir sus movimientos.
-Armadura:es una especie de escudo que otorga fuerza y "anula" las akuma no mi
-Del rey (creo que tambien se llama ambicion pero no estoy seguro):permite noquear a los de espiritu debil sin necesidad de tocar al individuo.
no hay mas,ni haki que da supervelocidad,ni que te permita lanzar laseres por el culo ni semejantes
Joder, si vas a corregir a alguien al menos trata de informarte, que en este fragmento hay varias barbaridades.

Que Ambición de rasgos de armamento no anule la Akuma No Mi no significa que Luffy no sienta el golpe como un humano normal (ese es el poder de Teach).Falon escribió:@redon:
-Observacion:dije que detectas personas no que sepas donde estan.
-Armadura:yo aqui de momento no me jugaria el cuello,cuando golpearon a Luffy con haki a mi modo de ver el punto donde recibio el golpe dejo de ser de goma,pero aun asi no esta claro del todo.
-Dinastia:creo que es lo mismo que he dicho yo
asi que tantos "errores" no habia,mas bien diferentes opiniones

"Joder, si vas a corregir a alguien al menos trata de informarte, que en este fragmento hay varias barbaridades." (Perdona el tono Redon, pero así aprovecho y evidencio lo inapropiado del tono de las palabras del Webmaster)redon escribió:
- Ambición con “rasgos de observación”: no sirve para "detectar" personas, con este tipo de Ambición no puedes saber que X personaje en concreto esta en X posición, simplemente sientes su presencia, si están ocultos puedes percibirlos, puedes percibir también el número de enemigos y sus movimientos.
...no sirve para "detectar" personas, con este tipo de Ambición no puedes saber que X personaje en concreto esta en X posición...
Diferente de: Identificar o ubicar, terminos mas apropiados para tu definición de detectar. Terminmo usado, segun tu parecer, de manera totalmente erronea por el compañero.RAE escribió:Detectar : Descubrir la existencia de algo (indefinido) que no era patente.
- Lo mas correcto del parrafo y a la vez lo mas vago.simplemente sientes su presencia
si están ocultos puedes percibirlos
Con esto no pretendo decir nada mas que deberiamos ser todos un poquito mas tolerantes con el vocabulario, que si nos ponemos tan quisquillosos aquí no hablamos bien nadie. Tampoco es que el compañero recriminado hubiese dicho una locura absurda ... un poquito de flexibilidad. Hay que ver como nos gustan a todos los embudos, el lado grueso para nosotros y el estrecho para los demas.RAE escribió:Percibir: Recibir por uno de los sentidos las imágenes, impresiones o sensaciones externas.

Silvers raileigh escribió: ¡¡¡El poder de la “Ambición”!!!
La “Ambición” es un poder que reside en todas las criaturas del mundo… “presencia”, “espíritu”, “cohesión”…
No difiere tanto de los sentidos naturales.
Pero la mayoría de los humanos no lo perciben este poder… o puede, que culminen sus vidas intentando dominarlo, por mucho que lo intenten… ¡¡¡La “capacidad de no dudar”, esa es la “fuerza”!!!
Generalmente la Ambición puede dividirse en dos categorías: La habilidad de sentir la “presencia” del oponente con más fuerza, ¡¡es la Ambición con “rasgos de observación”!!
Si se mejora esta habilidad, podrás percibir a enemigos ocultos a simple vista.
Así como su número… como saber cual será su próximo movimiento. En la Isla del Cielo de Skypiea, lo llaman “Mantra”. Después viene la Ambición con “rasgos de armamento”. Para esto, imagínate que llevas puesta una armadura… Por supuesto, una dura armadura también puede ser utilizada como arma. Aquí es donde este poder resulta útil. Además de poder atacar las debilidades de los usuarios de las habilidades, ¡¡la Ambición con “rasgos de armamento” es la otra única forma de hacerles frente…!! Incluidos los cuerpos carentes de solidez de los usuarios de las habilidades “Logia”,pueden ser tratados como “tangibles”…!!!
Este poder también puede ser imbuido en las armas.
Con “rasgos de observador” y con “rasgos de armamento” son los dos tipos de “Ambición”.
Sin embargo, en este mundo hay un reducido grupo de individuos que pueden usar este tipo de “Ambición”… La habilidad de intimidar a tu oponente… ¡¡¡La Ambición con “rasgos de dinastía”…!!! Cuando alguien se hace famoso a lo largo del mundo, lo más seguro es que oculte este poder. Los “rasgos de dinastía”, sin embargo, no pueden ser entrenados ni fortalecidos por mucho que los poseas. Este poder se mide por el poder del espíritu y nada más Solo se fortalece con la mejora personal.
Aunque la mayoría de personas debido a sus tendencias o carencias, normalmente se centran en los “rasgos” que mejor se le dan. Una vez pruebes los tres… solo quedará fortalecer los “rasgos” que mejor domines. Cuanto más fuerte seas con los tres, más posibilidades te ofrecerán.

Hey babe... Feelin' super?