¿Cual Almirante te cae mal?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Aokiji
32
11%
Akainu
211
72%
Kizaru
50
17%

Votos totales: 293

DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DEC0IIAH »

Si siempre me eh preguntado lo mismo........yo particularmente odio mas a Akainu, y despues a Kizaru.......a Aokiji no lo odio pero quizas haya algunos que si :lol: :lol: :lol:

(Bueno bueno, como al parecer a muchos no les gusta la palabra odiar eh modificado ligeramente el titulo de post :lol: )
Última edición por DEC0IIAH el Sab Oct 30, 2010 7:38 am, editado 2 veces en total.
Imagen
RockyMugiwara

Re: ¿A Cual Aldmirante odias mas?

Mensaje por RockyMugiwara »

Si te soy sincero, me gustan los 3.
Kizaru creo que es mi favorito xD Me gustó desde el primer momento que le vi en Sabaody con el Den Den Mushi que no era Mosh moooosh sentomaru jajaja :lol:
Aokiji, bueno me gusta y es muy fuerte aparte de que tiene un sentido de la justícia que me gusta más.
Akainu será muy fuerte pero su justícia no es la correcta a mi gusto así que voto por Akainu.
Imagen
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Odiar odiar no odio a ninguno, quizás el que da más rabia es Akainu por lo de su justicia :roll: ya que es capaz de sacrificar a los suyos por conseguir su oobjetivo.

PD: saca la d de Aldmirante porfavor. XD
Última edición por 3swords el Lun Oct 18, 2010 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Firma de reformas 8) Imagen
Lord-Giorgio

Mensaje por Lord-Giorgio »

Akainu sin dudarlo su ideal de justicia es demasiado radical, me parece casi como la de algunos paises arabes Ej: robas un barra de pan y te cortan la mano, aqui solo te obligan a pagar la barra y como muchisimo una multa

Aokiji es un vago y la verdad me gusta su forma de ser es como el hielo, frio no en el sentido de matar sin pestanear xD si no que va muy despacio

Kizaru tambien me gusta me ace gracia, lo unico malo es que simpre esta vacilando y en algunos momentos creo que queda mal
fredman741
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fredman741 »

al que mas odio es a akuina ya que es un m isterico que tiene la mente retorcida con la justicia
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

JAJAJA, ¿por que todos odian a Akainu? en One piece solo los buenos y cools son venerados, Akainu es el más molon, porque esta loco y mata marines. Y no solo eso, si no que se los come y es aficionado a los bonsais ! Una persona que tiene bonsais no puede ser odiada.

Aokiji es un vago de mierda que no es capaz de cumplir una sola mision en su vida. UUH soy el almirante bueno, pero no cumplo las misiones porque soy vago y estoy divorciado.

Kizaru es terriblemente original, me encanta, es un mafioso vacilon y prepotente.
andes

Mensaje por andes »

Definitivamente al q mas odio es a Kizaru,es demasiado creido,se cree más poderoso de lo que es,luego lo seguiria Akainu,y no odio para nada a Aokiji
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Anwar escribió:JAJAJA, ¿por que todos odian a Akainu? en One piece solo los buenos y cools son venerados, Akainu es el más molon, porque esta loco y mata marines. Y no solo eso, si no que se los come y es aficionado a los bonsais ! Una persona que tiene bonsais no puede ser odiada.

Aokiji es un vago de mierda que no es capaz de cumplir una sola mision en su vida. UUH soy el almirante bueno, pero no cumplo las misiones porque soy vago y estoy divorciado.

Kizaru es terriblemente original, me encanta, es un mafioso vacilon y prepotente.

Anwar cada dia quiere ser mas yo. Es algo increible! La frase de los bonsais es de dobre de azucre. Anwar eres un puto jetfighter V. Que lo sepas, tengo que dejar de hablar contigo.

IOJOR OJOR OJOR SOY UNA INFLUENCIA.

En lo personal, no odio a ningun almirante. Pero ninguno me vuelve loco. Akainu es pesado hasta extremos cosmicos. Aoikiji mola porque es gueeeeno. Y con los gueeenos no nos podemos enfadar yay! Los gueenos siempre triunfan.AYAYAYYA
Kizaru para mi es el mas potable de los tres es ultrapoderoso y se la suda serlo, no hace gala de ello. Se carga mangrorves porque si, y su respuesta es: ohps me pase.
Lo unico que le importa es merendar, solo por eso. Lo convierte en alguien autentico fuck yeah
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Capitan Pillo escribió:
Anwar escribió:JAJAJA, ¿por que todos odian a Akainu? en One piece solo los buenos y cools son venerados, Akainu es el más molon, porque esta loco y mata marines. Y no solo eso, si no que se los come y es aficionado a los bonsais ! Una persona que tiene bonsais no puede ser odiada.

Anwar cada dia quiere ser mas yo. Es algo increible! La frase de los bonsais es de dobre de azucre. Anwar eres un puto jetfighter V. Que lo sepas, tengo que dejar de hablar contigo.

IOJOR OJOR OJOR SOY UNA INFLUENCIA.

En lo personal, no odio a ningun almirante. Pero ninguno me vuelve loco. Akainu es pesado hasta extremos cosmicos. Aoikiji mola porque es gueeeeno. Y con los gueeenos no nos podemos enfadar yay! Los gueenos siempre triunfan.AYAYAYYA
Kizaru para mi es el mas potable de los tres.
A que viene esto?, he soltado alguna palabra de tu querido y selecto vocabulario? Bah, hare como si no hubiera leído nada :roll: ...
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

El almirante que mas odio es Akainu, no comparto su idea sobre la justicia extrema y aparte mato a Ace y ya solo por eso merece ser el mas odiado bueno por lo menos para mi los otros dos son mas relajados Aokiji es un vago y Kizaru me hace gracia :)

PD: Capitan Pillo tienes que ser mas bueno con la gente... pobre Anwar no te ha hecho nada :)

:wave:
ImagenImagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Pienso igual Akainu mola porque es un puto loco que por cumplir con su deber mata hasta a su madre xDD, es muy hardcore.Además atrevesó a ASCE con su puño, lo atraveso!!! a quién no le puede caer bien alguien que atraviesa a ASCE y lo mata? xD

En cuando a Kizaru es el que más me gusta, parece gilipollas pero en realidad es un cabron muy madafaka xD.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Lord-Giorgio

Mensaje por Lord-Giorgio »

jejjeej la pregunta es a quien odias mas, eso no quire decir que no te guste xD, lo malo es que ademas de estar loco solo ve blanco o negro, piensa que los dos estan mal y no a descubierto el gris jejejej

Aokiji es la ostia es vago, se duerme siempre osease esta HELADO jejejejje
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Aokiji me cae bien y no lo odio, Kizaru es mi almirante favorito

Asi k por eliminacion keda Akainu, no lo odio, pero es un cabron
Imagen
dirtysecret25
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dirtysecret25 »

ami me encantan los tres

pero si hay k elegir a uno me quedo con akainu :wave:
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Hombre... Akainu el mas votado que extraño XDDDDD Es el único que se ha ganado ser odiado a pulso, sobretodo para los fans de Ace. Yo tambien lo odiaba bastante cuando lo mató... pero ya no XD (ayuda mucho el saber que hay muchas posibilidades de que sea Almirante de flota y eso me parece interesante) Aun así voto por él porque es el único que ha dado verdaderos motivos para ser el perfecto antagonista XD

Aokoji me cae bastante bien por su akuma y por no matar a los Mugiwaras cuando tuvo ocasión. Es bastante neutro pero parece el mas... bonachón XD

Kizaru... ni me va ni me viene... no me gusta su carácter y punto, pero no lo odio XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Responder