(Bueno bueno, como al parecer a muchos no les gusta la palabra odiar eh modificado ligeramente el titulo de post
¿Cual Almirante te cae mal?
- DEC0IIAH
- Recluta Privado de Segunda

¿Cual Almirante te cae mal?
Si siempre me eh preguntado lo mismo........yo particularmente odio mas a Akainu, y despues a Kizaru.......a Aokiji no lo odio pero quizas haya algunos que si

(Bueno bueno, como al parecer a muchos no les gusta la palabra odiar eh modificado ligeramente el titulo de post
)
Última edición por DEC0IIAH el Sab Oct 30, 2010 7:38 am, editado 2 veces en total.

- RockyMugiwara

Re: ¿A Cual Aldmirante odias mas?
Si te soy sincero, me gustan los 3.
Kizaru creo que es mi favorito xD Me gustó desde el primer momento que le vi en Sabaody con el Den Den Mushi que no era Mosh moooosh sentomaru jajaja
Aokiji, bueno me gusta y es muy fuerte aparte de que tiene un sentido de la justícia que me gusta más.
Akainu será muy fuerte pero su justícia no es la correcta a mi gusto así que voto por Akainu.
Kizaru creo que es mi favorito xD Me gustó desde el primer momento que le vi en Sabaody con el Den Den Mushi que no era Mosh moooosh sentomaru jajaja
Aokiji, bueno me gusta y es muy fuerte aparte de que tiene un sentido de la justícia que me gusta más.
Akainu será muy fuerte pero su justícia no es la correcta a mi gusto así que voto por Akainu.

Odiar odiar no odio a ninguno, quizás el que da más rabia es Akainu por lo de su justicia
ya que es capaz de sacrificar a los suyos por conseguir su oobjetivo.
PD: saca la d de Aldmirante porfavor. XD
PD: saca la d de Aldmirante porfavor. XD
Última edición por 3swords el Lun Oct 18, 2010 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Firma de reformas

-
Lord-Giorgio

Akainu sin dudarlo su ideal de justicia es demasiado radical, me parece casi como la de algunos paises arabes Ej: robas un barra de pan y te cortan la mano, aqui solo te obligan a pagar la barra y como muchisimo una multa
Aokiji es un vago y la verdad me gusta su forma de ser es como el hielo, frio no en el sentido de matar sin pestanear xD si no que va muy despacio
Kizaru tambien me gusta me ace gracia, lo unico malo es que simpre esta vacilando y en algunos momentos creo que queda mal
Aokiji es un vago y la verdad me gusta su forma de ser es como el hielo, frio no en el sentido de matar sin pestanear xD si no que va muy despacio
Kizaru tambien me gusta me ace gracia, lo unico malo es que simpre esta vacilando y en algunos momentos creo que queda mal
- fredman741
- Recluta Privado de Primera

al que mas odio es a akuina ya que es un m isterico que tiene la mente retorcida con la justicia
JAJAJA, ¿por que todos odian a Akainu? en One piece solo los buenos y cools son venerados, Akainu es el más molon, porque esta loco y mata marines. Y no solo eso, si no que se los come y es aficionado a los bonsais ! Una persona que tiene bonsais no puede ser odiada.
Aokiji es un vago de mierda que no es capaz de cumplir una sola mision en su vida. UUH soy el almirante bueno, pero no cumplo las misiones porque soy vago y estoy divorciado.
Kizaru es terriblemente original, me encanta, es un mafioso vacilon y prepotente.
Aokiji es un vago de mierda que no es capaz de cumplir una sola mision en su vida. UUH soy el almirante bueno, pero no cumplo las misiones porque soy vago y estoy divorciado.
Kizaru es terriblemente original, me encanta, es un mafioso vacilon y prepotente.
Definitivamente al q mas odio es a Kizaru,es demasiado creido,se cree más poderoso de lo que es,luego lo seguiria Akainu,y no odio para nada a Aokiji

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Anwar escribió:JAJAJA, ¿por que todos odian a Akainu? en One piece solo los buenos y cools son venerados, Akainu es el más molon, porque esta loco y mata marines. Y no solo eso, si no que se los come y es aficionado a los bonsais ! Una persona que tiene bonsais no puede ser odiada.
Anwar cada dia quiere ser mas yo. Es algo increible! La frase de los bonsais es de dobre de azucre. Anwar eres un puto jetfighter V. Que lo sepas, tengo que dejar de hablar contigo.
IOJOR OJOR OJOR SOY UNA INFLUENCIA.
En lo personal, no odio a ningun almirante. Pero ninguno me vuelve loco. Akainu es pesado hasta extremos cosmicos. Aoikiji mola porque es gueeeeno. Y con los gueeenos no nos podemos enfadar yay! Los gueenos siempre triunfan.AYAYAYYA
Kizaru para mi es el mas potable de los tres es ultrapoderoso y se la suda serlo, no hace gala de ello. Se carga mangrorves porque si, y su respuesta es: ohps me pase.
Lo unico que le importa es merendar, solo por eso. Lo convierte en alguien autentico fuck yeah
A que viene esto?, he soltado alguna palabra de tu querido y selecto vocabulario? Bah, hare como si no hubiera leído nadaCapitan Pillo escribió:Anwar escribió:JAJAJA, ¿por que todos odian a Akainu? en One piece solo los buenos y cools son venerados, Akainu es el más molon, porque esta loco y mata marines. Y no solo eso, si no que se los come y es aficionado a los bonsais ! Una persona que tiene bonsais no puede ser odiada.
Anwar cada dia quiere ser mas yo. Es algo increible! La frase de los bonsais es de dobre de azucre. Anwar eres un puto jetfighter V. Que lo sepas, tengo que dejar de hablar contigo.
IOJOR OJOR OJOR SOY UNA INFLUENCIA.
En lo personal, no odio a ningun almirante. Pero ninguno me vuelve loco. Akainu es pesado hasta extremos cosmicos. Aoikiji mola porque es gueeeeno. Y con los gueeenos no nos podemos enfadar yay! Los gueenos siempre triunfan.AYAYAYYA
Kizaru para mi es el mas potable de los tres.
- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

El almirante que mas odio es Akainu, no comparto su idea sobre la justicia extrema y aparte mato a Ace y ya solo por eso merece ser el mas odiado bueno por lo menos para mi los otros dos son mas relajados Aokiji es un vago y Kizaru me hace gracia
PD: Capitan Pillo tienes que ser mas bueno con la gente... pobre Anwar no te ha hecho nada

PD: Capitan Pillo tienes que ser mas bueno con la gente... pobre Anwar no te ha hecho nada

- FOXTER
- Teniente Segundo

Pienso igual Akainu mola porque es un puto loco que por cumplir con su deber mata hasta a su madre xDD, es muy hardcore.Además atrevesó a ASCE con su puño, lo atraveso!!! a quién no le puede caer bien alguien que atraviesa a ASCE y lo mata? xDAnwar escribió:JAJAJA, ¿por que todos odian a Akainu? en One piece solo los buenos y cools son venerados, Akainu es el más molon, porque esta loco y mata marines. Y no solo eso, si no que se los come y es aficionado a los bonsais ! Una persona que tiene bonsais no puede ser odiada.
En cuando a Kizaru es el que más me gusta, parece gilipollas pero en realidad es un cabron muy madafaka xD.

-
Lord-Giorgio

jejjeej la pregunta es a quien odias mas, eso no quire decir que no te guste xD, lo malo es que ademas de estar loco solo ve blanco o negro, piensa que los dos estan mal y no a descubierto el gris jejejejAnwar escribió:JAJAJA, ¿por que todos odian a Akainu? en One piece solo los buenos y cools son venerados, Akainu es el más molon, porque esta loco y mata marines. Y no solo eso, si no que se los come y es aficionado a los bonsais ! Una persona que tiene bonsais no puede ser odiada.
Aokiji es la ostia es vago, se duerme siempre osease esta HELADO jejejejje
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Aokiji me cae bien y no lo odio, Kizaru es mi almirante favorito
Asi k por eliminacion keda Akainu, no lo odio, pero es un cabron
Asi k por eliminacion keda Akainu, no lo odio, pero es un cabron
- dirtysecret25
- Aprendiz

ami me encantan los tres
pero si hay k elegir a uno me quedo con akainu
pero si hay k elegir a uno me quedo con akainu
- ikki13
- Sargento Mayor

Hombre... Akainu el mas votado que extraño XDDDDD Es el único que se ha ganado ser odiado a pulso, sobretodo para los fans de Ace. Yo tambien lo odiaba bastante cuando lo mató... pero ya no XD (ayuda mucho el saber que hay muchas posibilidades de que sea Almirante de flota y eso me parece interesante) Aun así voto por él porque es el único que ha dado verdaderos motivos para ser el perfecto antagonista XD
Aokoji me cae bastante bien por su akuma y por no matar a los Mugiwaras cuando tuvo ocasión. Es bastante neutro pero parece el mas... bonachón XD
Kizaru... ni me va ni me viene... no me gusta su carácter y punto, pero no lo odio XD
Aokoji me cae bastante bien por su akuma y por no matar a los Mugiwaras cuando tuvo ocasión. Es bastante neutro pero parece el mas... bonachón XD
Kizaru... ni me va ni me viene... no me gusta su carácter y punto, pero no lo odio XD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''