¿Que cambio de aspecto os gusta mas?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Que cambio de aspecto os ha gustado mas despues del salto temporal?

Luffy
7
3%
Zoro
82
30%
Nami
40
14%
Usopp
64
23%
Sanji
13
5%
Chopper
7
3%
Robin
16
6%
Franky
42
15%
Brook
6
2%

Votos totales: 277

Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ¿Que cambio de aspecto os gusta mas?

Mensaje por Jonaomatsu »

Yo pienso que los que mejor están son aquellos que todavía mantienen algo de la esencia del principio del manga, como Luffy. Y para nada me gusta lo que ha sucedido con Franky, ni sus brazos ni piernas, y mucho menos su pelo. parece una mezcla entre Mazinger Z y Batista.
Imagen
Imagen
Imagen
Kong
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kong »

Se deberia poder cambiar el voto, hay personajes que siguen mostrando nuevas sorpresas 8) :oops: y me temo que me precipite al votar :P
xela1414
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xela1414 »

Creo que el que mas me a gustado a sido ussop lo veo mucho mas maduro algo que por una parte tampoco m gustara mucho si pierde gran parte de su personalidad asustadiza e idiota que tantas risas me a causado :ok: tambien me a gustado mucho la aparecia oscura de zoro :| y nada la perilla de sanji :joint:
Imagen
gabriel228
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gabriel228 »

El que mas me ha gustado ha sido Zoro por que esa cicatriz le queda fenomenal y el pelo hechado hacia artas y mas largo estilio Mihawkn de joven me encanta. :|
Los que tambien me han gustado han sido Franky 8) (con tupe obiamente xD) y Ussop :ok: .
El que tambien promete es Chopper con sus nuevas trasformaciones :oops: .
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Kong escribió:Se deberia poder cambiar el voto, hay personajes que siguen mostrando nuevas sorpresas 8) :oops: y me temo que me precipite al votar :P
XD Veo que Chopper ha aumentado sus votaciones... (de 0 a 6 XD) pero recordar que su cambio no es en el aspecto normal (reno-humano) es en una de sus formas (la de reno) y por lo tanto no es un cambio de aspecto del personaje, en todo caso es una mejora de su forma reno (que tambien ha aumentado de tamaño) y por lo tanto mejora de su poder... (el poder no entra en el tema)

Franky esta exactamente igual, aunque le crezca el pelo apretando su nariz, Franky sigue manteniendo su pelo rapado y exactamente su misma forma, por lo tanto quien haya votado por otro y cambió de idea tampoco es demasiado lógico que ahora vote por él sabiendo que sigue igual (fijaos en la ultima página del capítulo y vereis que vuelve a tener el pelo como antes). La ''molonidad'' no es un cambio de aspecto XDDD

PD: Aun asi pongo la opción de cambiar voto para que la gente pueda expresar su opinión, votar con criterio ^^
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Jett Gatoringe

Mensaje por Jett Gatoringe »

zoro se ve 10000 veces mejor :| :zzz:
Imagen<-------- presiona dragon o huevo :D
Imagen
Sayuri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sayuri »

El que mas me ha gustado a sido el cambio de Zoro, esta más maduro y parece mucho mas mayor lo que le pega a su caracter.....en cambio no me ha gustado nada el cambio de Franky, por favor cada vez lo hacen ,as llamativo 8)
Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano
Kong

Mensaje por Kong »

ikki13 escribió:
Kong escribió:Se deberia poder cambiar el voto, hay personajes que siguen mostrando nuevas sorpresas 8) :oops: y me temo que me precipite al votar :P
XD Veo que Chopper ha aumentado sus votaciones... (de 0 a 6 XD) pero recordar que su cambio no es en el aspecto normal (reno-humano) es en una de sus formas (la de reno) y por lo tanto no es un cambio de aspecto del personaje, en todo caso es una mejora de su forma reno (que tambien ha aumentado de tamaño) y por lo tanto mejora de su poder... (el poder no entra en el tema)

Franky esta exactamente igual, aunque le crezca el pelo apretando su nariz, Franky sigue manteniendo su pelo rapado y exactamente su misma forma, por lo tanto quien haya votado por otro y cambió de idea tampoco es demasiado lógico que ahora vote por él sabiendo que sigue igual (fijaos en la ultima página del capítulo y vereis que vuelve a tener el pelo como antes). La ''molonidad'' no es un cambio de aspecto XDDD

PD: Aun asi pongo la opción de cambiar voto para que la gente pueda expresar su opinión, votar con criterio ^^
Ahora Franki puede conquistar el tema con su SUPER tupé 8)
Allan D
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Allan D »

el de zoro aunque no es mucho cambi es vital en ocaciones :), digo para mi seria vital no tener un ojo haha
, en fin amigo, recien he postiado un tema muy similar, disculpad, soy nuevo y esas vainas, en fin, si podeis poner una opinion ma profunda del tema, hazmelo saber
y disculpa :D

http://www.pirateking.es/foro/ftopic181 ... -look.html
J.Allan

Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Pues a mi el de Zoro... esa cicatriz le da un toque más de pirata, más de badass...

El cool-o-metro de Zoro está superando los límites
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Me parece este el tema más indicado para opinar esto.

Observemos este post del buen Oga:
Ogaleri Nogard escribió:
No os recuerda un poco al primer colorspread?

Imagen
Hay algo que no se me ha podido escapar: ¿Es idea mía, o Luffy luce más "rojo" en su piel que al inicio de la serie?

Vale, tal vez en la raw raw no se note a simple vista, pero hoy viendo esta firma de crushing:

Imagen

Mmmm.... eso me da a pensar que finalmente estamos viendo que a Luffy ya le empieza a afectar el Gear Second ¿no creen? Puede que una de las consecuencias sea precisamente esa, porque incluso en colorspreads anteriores no se le nota tanto....

Saludos

PD: Voté a Nami, y sus pedazo.....
Lo de Usopp no es haki
Tachibana-san
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tachibana-san »

el "rojo" de Luffy, no habia pensado que pueda ser efecto del Gear Second, incluso no habia pensado en su nuevo "color" D:
Imagen
Imagen
Romancero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Romancero »

todos los cambios están genial, pero Zoro es el mejor...xD
ABURA

Mensaje por ABURA »

NAMI SE A PUESTO MAS BUENA QUE ANTES

Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

alex_orochi escribió:Me parece este el tema más indicado para opinar esto.

Observemos este post del buen Oga:
Ogaleri Nogard escribió:
No os recuerda un poco al primer colorspread?

Imagen
Hay algo que no se me ha podido escapar: ¿Es idea mía, o Luffy luce más "rojo" en su piel que al inicio de la serie?

Vale, tal vez en la raw raw no se note a simple vista, pero hoy viendo esta firma de crushing:

Imagen

Mmmm.... eso me da a pensar que finalmente estamos viendo que a Luffy ya le empieza a afectar el Gear Second ¿no creen? Puede que una de las consecuencias sea precisamente esa, porque incluso en colorspreads anteriores no se le nota tanto....

Saludos

PD: Voté a Nami, y sus pedazo.....
Si, Luffy está rojo y enfermo por el Gia Sekando, y Nami está igual porque es una enfermedád mortal y contagiosa.

No está rojo, tiene las mejillas rosadas, y si en el otro dibujo no las tiene es porque entre ambos dibujos hay mas de una decada de diferencia.

Joder, si dibujó a Shanks con los dos brazos, y todo.

P.D: ¿Sabes porqué no sale Zoro en ese dibujo? Porque al principio de la serie Oda tenía pensado que fuera un personaje secundario, pero al final, sabe Dios porque, se unió a la banda.
Responder