¿Que cambio de aspecto os gusta mas?
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Re: ¿Que cambio de aspecto os gusta mas?
Yo pienso que los que mejor están son aquellos que todavía mantienen algo de la esencia del principio del manga, como Luffy. Y para nada me gusta lo que ha sucedido con Franky, ni sus brazos ni piernas, y mucho menos su pelo. parece una mezcla entre Mazinger Z y Batista.

Se deberia poder cambiar el voto, hay personajes que siguen mostrando nuevas sorpresas
y me temo que me precipite al votar 
- xela1414
- Aprendiz

Creo que el que mas me a gustado a sido ussop lo veo mucho mas maduro algo que por una parte tampoco m gustara mucho si pierde gran parte de su personalidad asustadiza e idiota que tantas risas me a causado
tambien me a gustado mucho la aparecia oscura de zoro
y nada la perilla de sanji 
- gabriel228
- Aprendiz

El que mas me ha gustado ha sido Zoro por que esa cicatriz le queda fenomenal y el pelo hechado hacia artas y mas largo estilio Mihawkn de joven me encanta.
Los que tambien me han gustado han sido Franky
(con tupe obiamente xD) y Ussop
.
El que tambien promete es Chopper con sus nuevas trasformaciones
.
Los que tambien me han gustado han sido Franky
El que tambien promete es Chopper con sus nuevas trasformaciones
- ikki13
- Sargento Mayor

XD Veo que Chopper ha aumentado sus votaciones... (de 0 a 6 XD) pero recordar que su cambio no es en el aspecto normal (reno-humano) es en una de sus formas (la de reno) y por lo tanto no es un cambio de aspecto del personaje, en todo caso es una mejora de su forma reno (que tambien ha aumentado de tamaño) y por lo tanto mejora de su poder... (el poder no entra en el tema)Kong escribió:Se deberia poder cambiar el voto, hay personajes que siguen mostrando nuevas sorpresas![]()
Franky esta exactamente igual, aunque le crezca el pelo apretando su nariz, Franky sigue manteniendo su pelo rapado y exactamente su misma forma, por lo tanto quien haya votado por otro y cambió de idea tampoco es demasiado lógico que ahora vote por él sabiendo que sigue igual (fijaos en la ultima página del capítulo y vereis que vuelve a tener el pelo como antes). La ''molonidad'' no es un cambio de aspecto XDDD
PD: Aun asi pongo la opción de cambiar voto para que la gente pueda expresar su opinión, votar con criterio ^^

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Jett Gatoringe
- Recluta Privado de Segunda

zoro se ve 10000 veces mejor

El que mas me ha gustado a sido el cambio de Zoro, esta más maduro y parece mucho mas mayor lo que le pega a su caracter.....en cambio no me ha gustado nada el cambio de Franky, por favor cada vez lo hacen ,as llamativo 
Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano
Graciasikki13 escribió:XD Veo que Chopper ha aumentado sus votaciones... (de 0 a 6 XD) pero recordar que su cambio no es en el aspecto normal (reno-humano) es en una de sus formas (la de reno) y por lo tanto no es un cambio de aspecto del personaje, en todo caso es una mejora de su forma reno (que tambien ha aumentado de tamaño) y por lo tanto mejora de su poder... (el poder no entra en el tema)Kong escribió:Se deberia poder cambiar el voto, hay personajes que siguen mostrando nuevas sorpresas![]()
Franky esta exactamente igual, aunque le crezca el pelo apretando su nariz, Franky sigue manteniendo su pelo rapado y exactamente su misma forma, por lo tanto quien haya votado por otro y cambió de idea tampoco es demasiado lógico que ahora vote por él sabiendo que sigue igual (fijaos en la ultima página del capítulo y vereis que vuelve a tener el pelo como antes). La ''molonidad'' no es un cambio de aspecto XDDD
PD: Aun asi pongo la opción de cambiar voto para que la gente pueda expresar su opinión, votar con criterio ^^
Ahora Franki puede conquistar el tema con su SUPER tupé
el de zoro aunque no es mucho cambi es vital en ocaciones
, digo para mi seria vital no tener un ojo haha
, en fin amigo, recien he postiado un tema muy similar, disculpad, soy nuevo y esas vainas, en fin, si podeis poner una opinion ma profunda del tema, hazmelo saber
y disculpa
http://www.pirateking.es/foro/ftopic181 ... -look.html
, en fin amigo, recien he postiado un tema muy similar, disculpad, soy nuevo y esas vainas, en fin, si podeis poner una opinion ma profunda del tema, hazmelo saber
y disculpa
http://www.pirateking.es/foro/ftopic181 ... -look.html
J.Allan

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Pues a mi el de Zoro... esa cicatriz le da un toque más de pirata, más de badass...
El cool-o-metro de Zoro está superando los límites
El cool-o-metro de Zoro está superando los límites

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Me parece este el tema más indicado para opinar esto.
Observemos este post del buen Oga:
Vale, tal vez en la raw raw no se note a simple vista, pero hoy viendo esta firma de crushing:

Mmmm.... eso me da a pensar que finalmente estamos viendo que a Luffy ya le empieza a afectar el Gear Second ¿no creen? Puede que una de las consecuencias sea precisamente esa, porque incluso en colorspreads anteriores no se le nota tanto....
Saludos
PD: Voté a Nami, y sus pedazo.....
Hay algo que no se me ha podido escapar: ¿Es idea mía, o Luffy luce más "rojo" en su piel que al inicio de la serie?Ogaleri Nogard escribió:
No os recuerda un poco al primer colorspread?
Vale, tal vez en la raw raw no se note a simple vista, pero hoy viendo esta firma de crushing:

Mmmm.... eso me da a pensar que finalmente estamos viendo que a Luffy ya le empieza a afectar el Gear Second ¿no creen? Puede que una de las consecuencias sea precisamente esa, porque incluso en colorspreads anteriores no se le nota tanto....
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

el "rojo" de Luffy, no habia pensado que pueda ser efecto del Gear Second, incluso no habia pensado en su nuevo "color" D:

todos los cambios están genial, pero Zoro es el mejor...xD
NAMI SE A PUESTO MAS BUENA QUE ANTES

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Si, Luffy está rojo y enfermo por el Gia Sekando, y Nami está igual porque es una enfermedád mortal y contagiosa.alex_orochi escribió:Me parece este el tema más indicado para opinar esto.
Hay algo que no se me ha podido escapar: ¿Es idea mía, o Luffy luce más "rojo" en su piel que al inicio de la serie?Ogaleri Nogard escribió:
No os recuerda un poco al primer colorspread?
Saludos
No está rojo, tiene las mejillas rosadas, y si en el otro dibujo no las tiene es porque entre ambos dibujos hay mas de una decada de diferencia.
Joder, si dibujó a Shanks con los dos brazos, y todo.
P.D: ¿Sabes porqué no sale Zoro en ese dibujo? Porque al principio de la serie Oda tenía pensado que fuera un personaje secundario, pero al final, sabe Dios porque, se unió a la banda.