Pedos (Graciosos verdad? xD)
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Pedos (Graciosos verdad? xD)
ESTO NO ES UN TEMA SPAM Bien, despues de una larga reflexión de la vida mientras hacia mis ''tareas'' en el lavabo, se me ocurrió la gran pregunta: Por que los pedos son graciosos?. Pero este tema no es responder a esa pregunta, si no entre todos los usuarios del foro recopilar los mejores Pedos de la historia, su historia y situaciones embarazosas o ''divertidas''.
Bien aqui un poco de historia y cienciologia de los Pedos segun Frikipedia:
http://www.frikipedia.es/friki/Pedos
Por que los pedos son graciosos?
Bien mi respuesta es que son ''ruidos'' que al salir del culo nos parecen graciosos aparte que suenan como un discurso de George Bush ( O como coño se escriba xD). Tambien por que salen en ocasiones inesperadas por ejemplo: Estas hablando con los amigos y de golpe Prrr!. O estas en una cena, se te cae el tenedor y ..Prrr!.
Para mi los mejores Pedos son los de fuego xD e aqui un par de ejemplos:
Con este me e reido mucho
El sonido de este es mortal xD
La situación mas embarazosa?
Bien aqui no es obligatorio contestar. Para mi tal vez la mas embarazosa fue en clase se me cayo el lapiz al suelo y al agacharme...Prr! Los compañeros de clase riendose y yo to rojo xD
La mas divertida?
Uff, a avido tantas tal vez cuando me tirava uno i le echaban las culpas a una chica en mi classe xD, Tambien un dia que estabamos tos los colegas reunidos comenzaron a hacer posturitas de esas de marcar musculo i dije:''Mirar que furte que estoy!'' (Ago posturita de marcar musculos) y pedo fuera, el resultado fueron todos en el suelo muriendose de risa.
Salu2
PD: Asi tambien podeis postear pedos que se aigan tirado presentadores de Tv, Famosos en algun falló.
Bien aqui un poco de historia y cienciologia de los Pedos segun Frikipedia:
http://www.frikipedia.es/friki/Pedos
Por que los pedos son graciosos?
Bien mi respuesta es que son ''ruidos'' que al salir del culo nos parecen graciosos aparte que suenan como un discurso de George Bush ( O como coño se escriba xD). Tambien por que salen en ocasiones inesperadas por ejemplo: Estas hablando con los amigos y de golpe Prrr!. O estas en una cena, se te cae el tenedor y ..Prrr!.
Para mi los mejores Pedos son los de fuego xD e aqui un par de ejemplos:
Con este me e reido mucho
El sonido de este es mortal xD
La situación mas embarazosa?
Bien aqui no es obligatorio contestar. Para mi tal vez la mas embarazosa fue en clase se me cayo el lapiz al suelo y al agacharme...Prr! Los compañeros de clase riendose y yo to rojo xD
La mas divertida?
Uff, a avido tantas tal vez cuando me tirava uno i le echaban las culpas a una chica en mi classe xD, Tambien un dia que estabamos tos los colegas reunidos comenzaron a hacer posturitas de esas de marcar musculo i dije:''Mirar que furte que estoy!'' (Ago posturita de marcar musculos) y pedo fuera, el resultado fueron todos en el suelo muriendose de risa.
Salu2
PD: Asi tambien podeis postear pedos que se aigan tirado presentadores de Tv, Famosos en algun falló.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Re: Pedos (Graciosos verdad? xD)
Que cosa más extraña: justamente en una multi de ayer (franxo, jamberman, Oga, Iceberg, Vardek, Mega-ct, Tsujiji y demás...) estuvimos platicando de algo parecido a esto: el uso de la palabra pedo.
Por lo menos en este país esa palabra tiene muchos usos para sustituir muchas palabras. Veamos:
Mystic_pirates: me has robado la idea y la has plasmado en un tema....
Saludos
Por lo menos en este país esa palabra tiene muchos usos para sustituir muchas palabras. Veamos:
- Problema: Tuve un pedo
- Mi patrón me regañó muy feo: Mi jefe me la hizo de pedo
- Esa chica ya no quiere ver, ni me quiere, ni nada: Esa vieja ya no me tira ni un pedo
- ¿Qué te paso?: ¿Qué pedo?
- Se armó una bronca allá afuera: Se armó un pedo....
- Estás bien borracho: Tas bien pedo mi'jo
- Voy a reclamarle al profe: La voy a hacer de pedo con el profe
- ¿Eso fue todo lo que me querías decir?: ¿Ese es todo el pedo?
En fin.... Bueno... ahí mi aporte a este tema.... que no se si tenga mucho mucho futuro... pero ahí mi aporte.pedo:
- m. Ventosidad que se expulsa del intestino por el ano.
- argot Borrachera.
- argot Estado similar al de la borrachera producido por alguna droga:
¡vaya pedo de anfetas lleva!
Mystic_pirates: me has robado la idea y la has plasmado en un tema....
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Los pedos además de resultar graciosos, pueden hacerte ganar burros en concursos de ventosidades. Sino, que se lo digan a mi bisabuelo. Por cierto, este tema apesta xD

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Un buen pedo es sinónimo de una buena digestión. Pero ojo, si es atronador, si es un pedo líquido (prrffsssssssuffffff), te puede manchar los calzoncillos/tanga/bragas.
Hatchan, vuelve.
Hatchan, vuelve.
ANUNCIESE AQUÍ.
-
Laura Croft
- Ejecutado

Cuando vas en autobus o el metro y el de al lado se pedorrea me hacen una gracia que no veas tio... xD
Última edición por Laura Croft el Sab Oct 09, 2010 5:10 am, editado 1 vez en total.
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

que interesante la definicion ¿que es un pedo? El pedo es una aire muy ligero que sale por el agujero y anuncia la llegada de su amiga la cagada.
es tio si que se divierto con el asunto de los pedos.
elegante forma de apagar las velitas de cumpleaños,además este tio demuestra que si se entrenan bien los pedos se puede hasta cantar.LOOOOOCO.
PD:este tema es un pedo.
es tio si que se divierto con el asunto de los pedos.
elegante forma de apagar las velitas de cumpleaños,además este tio demuestra que si se entrenan bien los pedos se puede hasta cantar.LOOOOOCO.
PD:este tema es un pedo.

-by -Sherry-
PEDO: La esencia natural q mejor nos define a cada uno.
Espias o silenciosos,ruidosos u olorosos
a veces tracioneros,no t cortes en tirarte un pedo.
Si sale pedo líquido,hazte a un lado!
vete a casa,pero nunca observes tu calzon empapado...
asi son los pedos,
llenos de recuerdos,
el pedo mañanero,el pedo "quien ha sido!!?"
reconocelo rapido o te meteras en un lío.
Tienen mala fama
y nadie entiende el por qué
yo una vez me tire uno tan! fuerte
q casi le toqué xD.
Hay quien les prende con mechero,..
hay quien es tan goloso,..
q va,se tira un pedo,y le huele!!
y el pedo tan generoso
siempre le recuerda,
q aunque gracioso
será por y para siempre
ASQUEROSO.
COPYRIGHT
improvisación en directo de eeste humilde poeta,muxas gracias por leerla xDD
PD:menos mal q las xicas guapas no tiran pedos
Espias o silenciosos,ruidosos u olorosos
a veces tracioneros,no t cortes en tirarte un pedo.
Si sale pedo líquido,hazte a un lado!
vete a casa,pero nunca observes tu calzon empapado...
asi son los pedos,
llenos de recuerdos,
el pedo mañanero,el pedo "quien ha sido!!?"
reconocelo rapido o te meteras en un lío.
Tienen mala fama
y nadie entiende el por qué
yo una vez me tire uno tan! fuerte
q casi le toqué xD.
Hay quien les prende con mechero,..
hay quien es tan goloso,..
q va,se tira un pedo,y le huele!!
y el pedo tan generoso
siempre le recuerda,
q aunque gracioso
será por y para siempre
ASQUEROSO.
COPYRIGHT
improvisación en directo de eeste humilde poeta,muxas gracias por leerla xDD
PD:menos mal q las xicas guapas no tiran pedos
- brook93
- Teniente Segundo

Felicidades por esa poesía. No pensaba comentar en este tema, pero con tu post me has matado.
Ya que estamos pondré yo una clasificación de pedos. La primera vez que lo leí me descojoné durante un buen rato, y ahora que lo he vuelto a leer... Me he vuelto a reir todavía más. Es de Interenet, yo no soy tan poeta cómo J_D_Yo, aquí va:
- Spoiler: Mostrar

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
jajaj,bonita clasificación,no la conocía,deberían darle el premio "ondas"
muxas gracias de todo corazón por tu apoyo,esto me dará alas para dar el salto a la fama xD
muxas gracias de todo corazón por tu apoyo,esto me dará alas para dar el salto a la fama xD
-
-Spirit-
- Sargento

jaja
no sé por que me vacile escuchando las palabras pedo
no sé por que me vacile escuchando las palabras pedo
Pedos
En mi país se le suele decir pe'o, más que pedo (De hecho, decir pedo resulta algo snob).
Y bueno, tiene varios usos, "me importa un pe'o", cuando algo no importa nada o "duró lo que un pe'o en un canasto", cuando algo duró muy poco o casi nada. También se dice "salió hecho un pe'o", cuando alguien salió corriendo a toda velocidad. Algo está hecho "al pe'o" cuando no se puso mucho trabajo en realizarlo o simplemente resultó por suerte.
Y bueno, conocido como el alma del poroto (En México conocidos como frijoles, lo ignoro en otras latitudes)
La verdad a mí estas ventosidades no me dan mucha risa en sí mismos, pero cuando alguien los prende es muy gracioso, ver cómo salen llamas del trasero de alguna persona es impagable.
Y para finalizar, en la clasificación faltaron muchos famosos, como el ninja, silencioso, pero mortal.
P.D: Es cierto, ahora que Spandam lo menciona, recuerdo a un forero con ese nombre y que solía escribir cosas bastante graciosas de temática similar ¿Qué fue de él/ella?
Y bueno, tiene varios usos, "me importa un pe'o", cuando algo no importa nada o "duró lo que un pe'o en un canasto", cuando algo duró muy poco o casi nada. También se dice "salió hecho un pe'o", cuando alguien salió corriendo a toda velocidad. Algo está hecho "al pe'o" cuando no se puso mucho trabajo en realizarlo o simplemente resultó por suerte.
Y bueno, conocido como el alma del poroto (En México conocidos como frijoles, lo ignoro en otras latitudes)
La verdad a mí estas ventosidades no me dan mucha risa en sí mismos, pero cuando alguien los prende es muy gracioso, ver cómo salen llamas del trasero de alguna persona es impagable.
Y para finalizar, en la clasificación faltaron muchos famosos, como el ninja, silencioso, pero mortal.
P.D: Es cierto, ahora que Spandam lo menciona, recuerdo a un forero con ese nombre y que solía escribir cosas bastante graciosas de temática similar ¿Qué fue de él/ella?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Jigoku no Brook
- Recluta Privado de Primera

Pues el pedo mas gracioso para mi fue cuando estaba con unos amigos apostando quien podia hacer mas barras y uno de mis amigos al subirse a la barra hizo mucha fuerza y se le salio tremendo Pedo, entonces todos nos CAGAMOS de la risa
Yohohoho 

Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
- sadis
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Wuau ,justamente el dia de ayer uno de mis hermanos se ah sentado en mis piernas(algo que me resulto de lo mas raro,porque no suelen ser asi)en fin ,derrepente,una de mis hermanas que estaba al lado nuestro salio corriendo,y mi hermano se tiro uno ,que o por dios apestaba horrible y se lo ah tirado encima mio,ah sido asqueroso pero, lo quee si es cierto es que resulta de lo mas gracioso
¿el porque? eso si ,no lose...n_n

no mori, andaba de fiesta
-
-Spirit-
- Sargento

Nadie lo sabe,madame por que sera graciososadis escribió:Wuau ,justamente el dia de ayer uno de mis hermanos se ah sentado en mis piernas(algo que me resulto de lo mas raro,porque no suelen ser asi)en fin ,derrepente,una de mis hermanas que estaba al lado nuestro salio corriendo,y mi hermano se tiro uno ,que o por dios apestaba horrible y se lo ah tirado encima mio,ah sido asqueroso pero, lo quee si es cierto es que resulta de lo mas gracioso¿el porque? eso si ,no lose...n_n
jajaj os dejo un video sobre er peo jaja
http://www.youtube.com/watch?v=G8FYRwyY-lg

One Piece 4ever!