Pedos (Graciosos verdad? xD)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Pedos (Graciosos verdad? xD)

Mensaje por Mystic _Pirates »

ESTO NO ES UN TEMA SPAM Bien, despues de una larga reflexión de la vida mientras hacia mis ''tareas'' en el lavabo, se me ocurrió la gran pregunta: Por que los pedos son graciosos?. Pero este tema no es responder a esa pregunta, si no entre todos los usuarios del foro recopilar los mejores Pedos de la historia, su historia y situaciones embarazosas o ''divertidas''.

Bien aqui un poco de historia y cienciologia de los Pedos segun Frikipedia:
http://www.frikipedia.es/friki/Pedos

Por que los pedos son graciosos?
Bien mi respuesta es que son ''ruidos'' que al salir del culo nos parecen graciosos aparte que suenan como un discurso de George Bush ( O como coño se escriba xD). Tambien por que salen en ocasiones inesperadas por ejemplo: Estas hablando con los amigos y de golpe Prrr!. O estas en una cena, se te cae el tenedor y ..Prrr!.

Para mi los mejores Pedos son los de fuego xD e aqui un par de ejemplos:

Con este me e reido mucho

El sonido de este es mortal xD

La situación mas embarazosa?
Bien aqui no es obligatorio contestar. Para mi tal vez la mas embarazosa fue en clase se me cayo el lapiz al suelo y al agacharme...Prr! Los compañeros de clase riendose y yo to rojo xD

La mas divertida?
Uff, a avido tantas tal vez cuando me tirava uno i le echaban las culpas a una chica en mi classe xD, Tambien un dia que estabamos tos los colegas reunidos comenzaron a hacer posturitas de esas de marcar musculo i dije:''Mirar que furte que estoy!'' (Ago posturita de marcar musculos) y pedo fuera, el resultado fueron todos en el suelo muriendose de risa.
Salu2

PD: Asi tambien podeis postear pedos que se aigan tirado presentadores de Tv, Famosos en algun falló.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Pedos (Graciosos verdad? xD)

Mensaje por alex_orochi »

Que cosa más extraña: justamente en una multi de ayer (franxo, jamberman, Oga, Iceberg, Vardek, Mega-ct, Tsujiji y demás...) estuvimos platicando de algo parecido a esto: el uso de la palabra pedo.

Por lo menos en este país esa palabra tiene muchos usos para sustituir muchas palabras. Veamos:
  1. Problema: Tuve un pedo
  2. Mi patrón me regañó muy feo: Mi jefe me la hizo de pedo
  3. Esa chica ya no quiere ver, ni me quiere, ni nada: Esa vieja ya no me tira ni un pedo
  4. ¿Qué te paso?: ¿Qué pedo?
  5. Se armó una bronca allá afuera: Se armó un pedo....
  6. Estás bien borracho: Tas bien pedo mi'jo
  7. Voy a reclamarle al profe: La voy a hacer de pedo con el profe
  8. ¿Eso fue todo lo que me querías decir?: ¿Ese es todo el pedo?
Cuando pues en realidad... pues el pedo... según la RAE, es esto:
pedo:
  1. m. Ventosidad que se expulsa del intestino por el ano.
  2. argot Borrachera.
  3. argot Estado similar al de la borrachera producido por alguna droga:
    ¡vaya pedo de anfetas lleva!
En fin.... Bueno... ahí mi aporte a este tema.... que no se si tenga mucho mucho futuro... pero ahí mi aporte.

Mystic_pirates: me has robado la idea y la has plasmado en un tema....

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Los pedos además de resultar graciosos, pueden hacerte ganar burros en concursos de ventosidades. Sino, que se lo digan a mi bisabuelo. Por cierto, este tema apesta xD
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Un buen pedo es sinónimo de una buena digestión. Pero ojo, si es atronador, si es un pedo líquido (prrffsssssssuffffff), te puede manchar los calzoncillos/tanga/bragas.

Hatchan, vuelve.
ANUNCIESE AQUÍ.
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

Cuando vas en autobus o el metro y el de al lado se pedorrea me hacen una gracia que no veas tio... xD
Última edición por Laura Croft el Sab Oct 09, 2010 5:10 am, editado 1 vez en total.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

que interesante la definicion ¿que es un pedo? El pedo es una aire muy ligero que sale por el agujero y anuncia la llegada de su amiga la cagada.

es tio si que se divierto con el asunto de los pedos.

elegante forma de apagar las velitas de cumpleaños,además este tio demuestra que si se entrenan bien los pedos se puede hasta cantar.LOOOOOCO.

PD:este tema es un pedo.
Imagen
-by -Sherry-
J_D_Yo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por J_D_Yo »

PEDO: La esencia natural q mejor nos define a cada uno.
Espias o silenciosos,ruidosos u olorosos
a veces tracioneros,no t cortes en tirarte un pedo.
Si sale pedo líquido,hazte a un lado!
vete a casa,pero nunca observes tu calzon empapado...
asi son los pedos,
llenos de recuerdos,
el pedo mañanero,el pedo "quien ha sido!!?"
reconocelo rapido o te meteras en un lío.
Tienen mala fama
y nadie entiende el por qué
yo una vez me tire uno tan! fuerte
q casi le toqué xD.
Hay quien les prende con mechero,..
hay quien es tan goloso,..
q va,se tira un pedo,y le huele!!
y el pedo tan generoso
siempre le recuerda,
q aunque gracioso
será por y para siempre
ASQUEROSO.

COPYRIGHT
improvisación en directo de eeste humilde poeta,muxas gracias por leerla xDD

PD:menos mal q las xicas guapas no tiran pedos
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Felicidades por esa poesía. No pensaba comentar en este tema, pero con tu post me has matado.
Ya que estamos pondré yo una clasificación de pedos. La primera vez que lo leí me descojoné durante un buen rato, y ahora que lo he vuelto a leer... Me he vuelto a reir todavía más. Es de Interenet, yo no soy tan poeta cómo J_D_Yo, aquí va:
Spoiler: Mostrar
\Una de las cosas más propias de la naturaleza humana ha sido la expulsión con muy variada violencia de los gases producto de la digestión, ora por vía superior (eructo o regüeldo), ora por conducto inferior (genéricamente pedo).
Doy por sentado que todos los amables lectores de este "ensayo" han sido testigos, o incluso autores, de alguna ventosidad expelida por el ano, definición que la Real Academia Española hace del pedo, pero seguro que a la hora de explicarlo a sus amigos, deudos, conocidos, colegas o incluso ocasionales compañeros de viaje, han recurrido a una prolija enumeración de sus cualidades, empleando para ello un tiempo que muy bien podrían haber dedicado a otros menesteres.
Con ánimo de paliar este inconveniente oso acometer la tarea de clasificación de este evento fisiológico sobre la base de los efluvios que acompañan la ventosidad en cuestión, emanaciones químicas en forma de gases y/o sustancias sólidas o líquidas. En cuanto a los sonidos que acompañan estas manifestaciones, y dado que no soy experto en música, me limitaré a constatar la existencia de pedos ruidosos y silenciosos, clasificándolos someramente y dejando en manos expertas la clasificación según los acordes, solfeos, escalas, etc.
Quiero expresar mi agradecimiento a las personas que me han ayudado de alguna forma en este trabajo, y que enumero a continuación citando sus méritos:
• Mi suegro Don José, autor de los pedos más atronadores que he podido escuchar, a excepción de uno que soltó un elefante del Circo Ruso en plena función, cuando le hicieron alzarse sobre sus patas traseras.
• Mi compañero de trabajo Edu, cuyos pedos quedan adheridos a las paredes de cualquier recinto haciéndolo inhabitable durante varios días, aunque ello facilita mucho su estudio.
• El eximio poeta en lengua valenciana Don Maximiliano Thous, que junto a otros vates de menor fama, aunque de similares méritos, han glosado al pedo haciéndolo protagonista de inmortales rapsodias.
• Mi amada esposa, que con su costumbre de taparme la cabeza cuando ventosea en el tálamo, me ha permitido llegar a ser un experto "catador".
• Yo mismo, autor de un pedo tan podrido en Octubre de 1985, que tuve que parar el coche en el Alto del Perdón, cerca de Pamplona, y apearme a toda prisa bajo una terrible tormenta, antes de fenecer en el interior.
CLASIFICACIÓN
• Por su sonoridad
• Ruidosos:
• Cataclísmicos.- Ensordecedores y capaces de ocasionar desgarros.
• Típicos.- Son los pedos considerados "normales". Asombran pero no asustan.
• Forzados.- Cuando necesitan la ayuda del autor para encontrar la salida, ya sea masajeando el estómago, haciendo fuerza o levantando una nalga del asiento. Son de resultado incierto.
• Transeúntes.- Los que salen mientras el sujeto se desplaza, acompasados a cada paso. Pueden subdividirse en función del lugar donde se expelen: subiendo escaleras, caminando por la calle, etc.
• Domesticados.- Aunque parezca mentira, hay personas que tras penosos y largos entrenamientos han conseguido que sus ventosidades suenen a famosas piezas musicales, siendo notorios los casos de Jeremías Fuentes, de Campohermoso (Almería), alias "El Chiflo", famoso por su habilidad para interpretar la obra de Manolo Escobar con "música de viento", especialmente el tema titulado "Mi carro", y Genís Bufestendres, de Mollerusa (Lleida), hábil intérprete del "Sitio de Zaragoza" a dos voces también con sus ventosidades.
• Falleros.- Similares a tracas, con altibajos y final muy estrepitoso.
• Silenciosos:
• Bufas.- Nombre genérico para los pedos sin ruido notorio.
• Troceados.- Pedo que, para disimular, se intenta que salga poco a poco.
• Por su aroma.
• Bufa negra.- También llamado "pedo podrido", es el más hediondo de todos. Por lo general es silencioso, con lo que aumenta su peligrosidad por el factor sorpresa. Especialmente indicada para disolver reuniones, etc.
• Perfa.- Es una bufa menos intensa que la anterior, con olor reconocible: ajo, coliflor, etc. . El hecho de que se reconozcan los ingredientes básicos la hace especialmente repulsiva.
• Calefa.- Similar a la anterior, pero con olores químicos: fermentos lácteos (queso), ácidos, etc. Nauseabunda sobre todas las cosas es la que huele a descomposición bacteriana (patata podrida).
• Por su acompañamiento.-
• Volcánicos.- Con salida violenta de "materiales internos" de todo tipo.
• Tuestabragas.- Los gases expelidos son extraordinariamente densos, incluso con elevado porcentaje de humedad.
• Con burbujas.- Los vapores vienen con líquido y decididamente dejan la ropa interior con estampados, en el caso de que antes fuera de colores lisos.
Una vez aprendida esta clasificación, podremos decir a nuestro vecino de asiento en el autobús que el olor que está llegando a su pituitaria procede de una bufa negra con burbujas que le ha dejado al "gotéle" los calzoncillos, en lugar de proceder a prolijas explicaciones que seguro le aburrirían.
Cuando ya posea un grado medio de práctica en el tema, será capaz incluso de detectar en el aire las masas de vapores procedentes de una perfa o una calefa, por lo general silenciosas, y que presentan el aspecto de nubecillas de colores entre el azul y el negro, en función de los componentes originales, y que pueden empañar un espejo de ascensor o los cristales de las ventanillas del metro.
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
J_D_Yo

Mensaje por J_D_Yo »

jajaj,bonita clasificación,no la conocía,deberían darle el premio "ondas"

muxas gracias de todo corazón por tu apoyo,esto me dará alas para dar el salto a la fama xD
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

jaja
no sé por que me vacile escuchando las palabras pedo
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Pedos

Mensaje por Mig-El »

En mi país se le suele decir pe'o, más que pedo (De hecho, decir pedo resulta algo snob).

Y bueno, tiene varios usos, "me importa un pe'o", cuando algo no importa nada o "duró lo que un pe'o en un canasto", cuando algo duró muy poco o casi nada. También se dice "salió hecho un pe'o", cuando alguien salió corriendo a toda velocidad. Algo está hecho "al pe'o" cuando no se puso mucho trabajo en realizarlo o simplemente resultó por suerte.
Y bueno, conocido como el alma del poroto (En México conocidos como frijoles, lo ignoro en otras latitudes)

La verdad a mí estas ventosidades no me dan mucha risa en sí mismos, pero cuando alguien los prende es muy gracioso, ver cómo salen llamas del trasero de alguna persona es impagable.

Y para finalizar, en la clasificación faltaron muchos famosos, como el ninja, silencioso, pero mortal.

P.D: Es cierto, ahora que Spandam lo menciona, recuerdo a un forero con ese nombre y que solía escribir cosas bastante graciosas de temática similar ¿Qué fue de él/ella?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jigoku no Brook »

Pues el pedo mas gracioso para mi fue cuando estaba con unos amigos apostando quien podia hacer mas barras y uno de mis amigos al subirse a la barra hizo mucha fuerza y se le salio tremendo Pedo, entonces todos nos CAGAMOS de la risa

:skull: Yohohoho :skull:
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
sadis
Género:
Contactar:

Mensaje por sadis »

Wuau ,justamente el dia de ayer uno de mis hermanos se ah sentado en mis piernas(algo que me resulto de lo mas raro,porque no suelen ser asi)en fin ,derrepente,una de mis hermanas que estaba al lado nuestro salio corriendo,y mi hermano se tiro uno ,que o por dios apestaba horrible y se lo ah tirado encima mio,ah sido asqueroso pero, lo quee si es cierto es que resulta de lo mas gracioso :wave: ¿el porque? eso si ,no lose...n_n
Imagen
no mori, andaba de fiesta :P
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

sadis escribió:Wuau ,justamente el dia de ayer uno de mis hermanos se ah sentado en mis piernas(algo que me resulto de lo mas raro,porque no suelen ser asi)en fin ,derrepente,una de mis hermanas que estaba al lado nuestro salio corriendo,y mi hermano se tiro uno ,que o por dios apestaba horrible y se lo ah tirado encima mio,ah sido asqueroso pero, lo quee si es cierto es que resulta de lo mas gracioso :wave: ¿el porque? eso si ,no lose...n_n
Nadie lo sabe,madame por que sera gracioso
JaviluOP
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por JaviluOP »

jajaj os dejo un video sobre er peo jaja :lol:http://www.youtube.com/watch?v=G8FYRwyY-lg
Imagen
One Piece 4ever!
Responder