Como ven a los personajes de one piece despues de la espera?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
grey7410
Recluta Privado de Tercera

Como ven a los personajes de one piece despues de la espera?

Mensaje por grey7410 »

m preguntaba como cambiarian los personajes en dos años , que aspecto tendrían físicamente, mentalmente...
se imaginan a chopper mas grande i maduro :? o a otros personajes , como los ben dentro de el paso del tiempo :lol:
yo todabia no m los imagino k ideas m dan? :?
Imagen

per que yo sere el futur rey dels pirates !!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Como ven a los personajes de one piece despues de la espera?

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo apeusto por:

Nami con pelo largo
Robin pelo corto
Brook gafas de sol
Chopper con sus cuernos mas puntiagudos o de mayor tamaño
titonek

Mensaje por titonek »

pues claramente mas maduros y mucho mas fuertes que antes por que dos años son dos años van a ver mas tecnicas que antes y mucho mas humor seguro jajajajajaja
grey7410

Mensaje por grey7410 »

titonek escribió:pues claramente mas maduros y mucho mas fuertes que antes por que dos años son dos años van a ver mas tecnicas que antes y mucho mas humor seguro jajajajajaja

lo que me preokupa es k al madurara mas pueden perder un poko de gracia luffy seguira actuando como un crio?
son cosas k pueden cambiar bastante el manga
Imagen

-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Y a hay temas para hablar de esto pero dare mi opinion....
Seguro y cambian pero no creo que sea un cambio exagerado porque ya pasaron la edad de los cambios corporales y eso ya estaran un poco mas grandes pero no creo que haya grandes cambios :wave:
Imagen
Miguel9595
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Miguel9595 »

titonek escribió: y mucho mas humor seguro jajajajajaja
dudo que luffy haga tantas gilipoyeces como hasta ahora,por que despues de lo que paso en marine ford dudo que siga haciendo tantas estupideces
Imagen
mateo2125

Mensaje por mateo2125 »

creo que el que tendrá el mayor cambio físico sera franky 8)
RockyMugiwara
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RockyMugiwara »

nose si cambiaran mucho, tal vez un poco en algun aspecto fisico pero nada muy diferente
pero quien sabe con cual nos puede salir Oda :lol:
Imagen
grey7410

Mensaje por grey7410 »

Miguel9595 escribió:
titonek escribió: y mucho mas humor seguro jajajajajaja
dudo que luffy haga tantas gilipoyeces como hasta ahora,por que despues de lo que paso en marine ford dudo que siga haciendo tantas estupideces

seguro k abra momentos en los que recuerde a ace

pero lo k m interesa es como actuaran sus nakamas al ver como sta luffy tras la muerte de su ermano
Imagen

ikerimedio
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ikerimedio »

a Luffy lo veo mas maduro, como más ''frio''
zoro aun mas mazao
sanji pintao como una mujer diciendo a zoro y a luffy que los ama y haciendoles té XD
a usopp, que adelgazo, y se volvio mas ''fuerte'' XD
a nami con mas tetas :o
a robin con mas tetas :o
a hancock con más tetas :o
:oops: mas fuerte
y a brook lo veo vestido de satan :lol:
Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

Facil:
Luffy: Dominio del haki y algun otro gia.
Zoro: AUmentara considerablemente su nivel, me gustaria q pudiese cortar kaeroseki pero sera dificil, creo q estara a punto de alcanzar o superar al mismisimo mihawk.
Nami: Dominio total de los elementos gracias a las cuerdas esa de viento q le dara el viejo y a su baston climan tact o weather tact no recuerdo el nombre, ademas de q mejorara ya su super audaz habilidad de prediccion del tiempo.
Ussop: Adelgazara, aprendera combate cuerpo a cuerpo de heracles el escarabajo, dejara de hacer tantas gilipolleces, y me gustaria q mepezara a usar algo q no sea su lanza pachincos.. algo mas letal, ya estoy harto de los huevos y estrellas de polvora tristes cuando usara pistolas... en mi opinion esto es imposible pero me gustaria q obtuviera una akuma no mi de tipo paramecia, seria una gran sorpresa.
Sanji: Podra pelear con mujeres, okama kempo, (tendra mas variedad de tecnicas ademas de q seran mas poderosas, sera mas cachondo q antes por q aprendera a entender los sentimientos de las muejeres.
Robin: Explotara los poderes de su akuma no mi con algo como clonarse, seria la hostia.
Chopper:Aprendera muchisimo de medicina con plantas y eso, en plan herbolario, desarollara alguna forma de controlar su ultima transformacion de monster chopper.
Franky: Hara un cuerpo similar al de Kuma en el laboratorio de vega punk, su espalda dejara de ser su debilidad nuevas armas y demas.
Brook: Nuevas tecnicas como canciones q tengan efectos sofniforos o de hipnotismo.
Thousand sunny: Nuevas armas y el recubrimiento.
:pirata:Abusara de Ace en el otro mundo... Pobre ace tan bien q me cae.
:asesino: ^^ APrendera a luchar con 1 y 2 espadas bueno mejor dicho pulira ese estilo de pelea(me refiero a zoro)
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
miquelop

Mensaje por miquelop »

me encanta el tema de veras xD yo me imagino a usopp mas delgado y todo furte y cachas xD y de los demas ya bien lo habeis comentado por alli,asi que no tengo nada mas que decir xD excepto que YA FALTA MENOS PARA VER LOS CANVIOS!!! :shock: :mrgreen:
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
grey7410

Mensaje por grey7410 »

KevsDe escribió:Facil:
Luffy: Dominio del haki y algun otro gia.
Zoro: AUmentara considerablemente su nivel, me gustaria q pudiese cortar kaeroseki pero sera dificil, creo q estara a punto de alcanzar o superar al mismisimo mihawk.
Nami: Dominio total de los elementos gracias a las cuerdas esa de viento q le dara el viejo y a su baston climan tact o weather tact no recuerdo el nombre, ademas de q mejorara ya su super audaz habilidad de prediccion del tiempo.
Ussop: Adelgazara, aprendera combate cuerpo a cuerpo de heracles el escarabajo, dejara de hacer tantas gilipolleces, y me gustaria q mepezara a usar algo q no sea su lanza pachincos.. algo mas letal, ya estoy harto de los huevos y estrellas de polvora tristes cuando usara pistolas... en mi opinion esto es imposible pero me gustaria q obtuviera una akuma no mi de tipo paramecia, seria una gran sorpresa.
Sanji: Podra pelear con mujeres, okama kempo, (tendra mas variedad de tecnicas ademas de q seran mas poderosas, sera mas cachondo q antes por q aprendera a entender los sentimientos de las muejeres.
Robin: Explotara los poderes de su akuma no mi con algo como clonarse, seria la hostia.
Chopper:Aprendera muchisimo de medicina con plantas y eso, en plan herbolario, desarollara alguna forma de controlar su ultima transformacion de monster chopper.
Franky: Hara un cuerpo similar al de Kuma en el laboratorio de vega punk, su espalda dejara de ser su debilidad nuevas armas y demas.
Brook: Nuevas tecnicas como canciones q tengan efectos sofniforos o de hipnotismo.
Thousand sunny: Nuevas armas y el recubrimiento.
:pirata:Abusara de Ace en el otro mundo... Pobre ace tan bien q me cae.
:asesino: ^^ APrendera a luchar con 1 y 2 espadas bueno mejor dicho pulira ese estilo de pelea(me refiero a zoro)

me referia mas al aspecto fisico xD

ya ai temas de k tecnicas nuevas aprenderan
Imagen

TrAfAgAr_LaW

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

io no me los imagino io digo q igual a lo mejor usopp un poco mas musculoso y franky un poco mas grande los demas igual y lo q si le pido a oda es q no vuelva a sanji okama eso seria de lo peor enserio q si para mi arruinaria a mi personaje favorito de la tripulacion jaja pero bueno si lo hace oda tendra alguna razon para hacerlo y lo de poder pelear con mujeres lo dudo por q si hay q pelear con alguna mujer para q esta nami o robin?? jaja el nunca tocara a una mujer eso lo se bueno me despido :wave:
Imagen

Imagen
fredman741

Mensaje por fredman741 »

na no creo que cambien en humor miren como es de reluciente franky a pesar de tener 35 años creo que asi era era alegre y todo no creo que cambien respecto al humor y la algria que tenian todos
bueno a lufy me lo veo mas musculoso como ace mas seria en algunas cosas y mucho mas fuerte y seguro que le raylech le enseño a no depender tanto de su akuma no mi
Zoro lo veo siendo mas rapido com mas destresa y con mas cicatrises xd con el entrenamiento que le debe estar dando el cetrero
nami no se me ocurre nada solo mas inteligente
usup ya no siendo tan marica mejor tirador
sanji mejor cocinero mejor tecnica de pelea
nico robin no se me curre nada
franki mejor armamento
choper mejor medico
brok mejor musico
Responder