se imaginan a chopper mas grande i maduro
yo todabia no m los imagino k ideas m dan?

titonek escribió:pues claramente mas maduros y mucho mas fuertes que antes por que dos años son dos años van a ver mas tecnicas que antes y mucho mas humor seguro jajajajajaja

dudo que luffy haga tantas gilipoyeces como hasta ahora,por que despues de lo que paso en marine ford dudo que siga haciendo tantas estupidecestitonek escribió: y mucho mas humor seguro jajajajajaja

Miguel9595 escribió:dudo que luffy haga tantas gilipoyeces como hasta ahora,por que despues de lo que paso en marine ford dudo que siga haciendo tantas estupidecestitonek escribió: y mucho mas humor seguro jajajajajaja

KevsDe escribió:Facil:
Luffy: Dominio del haki y algun otro gia.
Zoro: AUmentara considerablemente su nivel, me gustaria q pudiese cortar kaeroseki pero sera dificil, creo q estara a punto de alcanzar o superar al mismisimo mihawk.
Nami: Dominio total de los elementos gracias a las cuerdas esa de viento q le dara el viejo y a su baston climan tact o weather tact no recuerdo el nombre, ademas de q mejorara ya su super audaz habilidad de prediccion del tiempo.
Ussop: Adelgazara, aprendera combate cuerpo a cuerpo de heracles el escarabajo, dejara de hacer tantas gilipolleces, y me gustaria q mepezara a usar algo q no sea su lanza pachincos.. algo mas letal, ya estoy harto de los huevos y estrellas de polvora tristes cuando usara pistolas... en mi opinion esto es imposible pero me gustaria q obtuviera una akuma no mi de tipo paramecia, seria una gran sorpresa.
Sanji: Podra pelear con mujeres, okama kempo, (tendra mas variedad de tecnicas ademas de q seran mas poderosas, sera mas cachondo q antes por q aprendera a entender los sentimientos de las muejeres.
Robin: Explotara los poderes de su akuma no mi con algo como clonarse, seria la hostia.
Chopper:Aprendera muchisimo de medicina con plantas y eso, en plan herbolario, desarollara alguna forma de controlar su ultima transformacion de monster chopper.
Franky: Hara un cuerpo similar al de Kuma en el laboratorio de vega punk, su espalda dejara de ser su debilidad nuevas armas y demas.
Brook: Nuevas tecnicas como canciones q tengan efectos sofniforos o de hipnotismo.
Thousand sunny: Nuevas armas y el recubrimiento.
:pirata:Abusara de Ace en el otro mundo... Pobre ace tan bien q me cae.
^^ APrendera a luchar con 1 y 2 espadas bueno mejor dicho pulira ese estilo de pelea(me refiero a zoro)