Adelantos oficiales (Capitulo 598)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Adelantos oficiales del capítulo 598

Mensaje por Ramsus »

Hombre, ya sé que llevamos un mes de espera y tal, pero tampoco hay que volverse locos con este adelanto. No se puede decir que la escena sea de una relevancia espectacular XDD.

Estos días en los que estuve en Japón, entre el mes de parón de la serie y el lanzamiento en DVD de "Strong World" había una verdadera revolución por allí con todo lo que tuviera que ver con One Piece. La peli te la vendían hasta en las farmacias XDD y el merchandishing estaba por todas partes. Era una verdadera locura, en serio, por lo que no me quiero ni imaginar como será la cosa cuando vuelva a relanzarse todo esto.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

A mi eso de que nos llevara al final de one ipece tambien me ha hecho pensar, pero no porque quede poco (mas bien parece decir que sera el arco argumental que encendera la mecha del ultimo tramo) lo que me fastidia es que significa que no veremos los otros tres mares, a no ser que decida hacer tomos unicos con personajes conocidos pero historias paralelas -.-
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Sir_kovuviw escribió:A mi eso de que nos llevara al final de one ipece tambien me ha hecho pensar, pero no porque quede poco (mas bien parece decir que sera el arco argumental que encendera la mecha del ultimo tramo) lo que me fastidia es que significa que no veremos los otros tres mares, a no ser que decida hacer tomos unicos con personajes conocidos pero historias paralelas -.-
Esque eso es en parte la grandeza de la historia de one piece, casi cada personaje creado por oda, valdria para una historia paralela, pero no nos podemos deviar tanto de Luffy y la historia principal, creo que en parte por eso hemos ido viendo gente de todos los sitios (norland, bellamy, algunos de los supernova...)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Ciertamente, es una buena noticia. En estos tiempos en los que mis amigos y yo, y miles de personas en todo el mundo hemos sido secuestrados en aulas con mesas para enfrentarnos a esos cabrones hechos de papel con los que tanto tiempo estamos (Se supone), es una noticia bastante grafiticante, después de 3 semanas XD

Verdad es también que no es que de momento haya mucho aporte, pero simplemente con estos detalles que nos ha puesto Redon, a uno le vuelve a entrar esa emoción de cada semana, con la intriga de qué es lo que pasará en el capítulo siguiente.

Lo que si que me ha resultado un poco "plof" ha sido lo de hacerse la idea del "tramo final" de la serie. Sí, todo llega a su fin, pero algo así de bueno no puede acabar! Nunca! (XD) Aunque bueno, todavía queda mucho, pero el hecho de hacerse esa idea de parte final, es un poco triste XD.
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Al leer esta noticia ayer, me ha dado por empezar a leer otra vez desde el tomo 1, y en serio, no se vosotros, pero a mi me entró nostalgia, del cambio tan drastico que ha dado la serie a lo largo del tiempo, al llegar a la saga del Baratie me he emocionado y pensando para mi: Llevo casi 10 años viendo esta serie y ya va acabar... Es algo que no doy asimilado, el final de One Piece, le he cogido tanto cariño a los personajes, a la historia que se me hace raro pensar en su final.
Aun recuerdo los madrugones que me pegaba para ver el anime en tele5... o los domingos ansioso a ver la raw de los episodios de Enies Lobby, o el simple hecho de ver los spoilers del Umi Resha que tanto me ponían la piel de gallina. Acordarme de eso, hace que me ponga nostalgico.
One Piece ahora es más seria que antes, y se nota, y eso es lo que me hace pensar mucho, como una serie puede mejorar y enganchar a mucha gente. Con las palabras de Oda he sentido que a el le encanta lo que hace, que hace este trabajo con cariño y para los fans (aparte del dinero xD). Y es que One Piece ma ha hecho sentir cosas que ninguna otra serie ha logrado (Odio (Spandam), Rabia (Akainu), Tristeza (Going Merry, Usopp vs. Luffy, todos los pasados en especial Brook, Franky y Nami), Alegría (Binks Sake), Sorpresa (Familia de Luffy, Teach...) y muchas cosas que no nombro) y estoy ansioso por volover a ver juntos a toda la banda, será muy emotivo. Y, sinceramente, se me hace duro pensar en el final de One Piece. Sinceramente, no habrá una serie como esta en mucho tiempo.
Puedo sonar Friki, pero es que es verdad, esta última temporada voy a disfrutarla como la primera.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Ramsus escribió:Hombre, ya sé que llevamos un mes de espera y tal, pero tampoco hay que volverse locos con este adelanto. No se puede decir que la escena sea de una relevancia espectacular XDD.

Estos días en los que estuve en Japón, entre el mes de parón de la serie y el lanzamiento en DVD de "Strong World" había una verdadera revolución por allí con todo lo que tuviera que ver con One Piece. La peli te la vendían hasta en las farmacias XDD y el merchandishing estaba por todas partes. Era una verdadera locura, en serio, por lo que no me quiero ni imaginar como será la cosa cuando vuelva a relanzarse todo esto.
¡Pffff! Que locura debe ser. Yo que en persona solo tengo una persona a la que "le gusta" mas o menos One Piece para comentar, ahí debe ser tema de conversación de millones de personas, a cada rato.
Que envidia...
¡Felicidades Ramsus porcierto! x3 no pude hacerlo en su momento.
Imagen
ikerimedio
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ikerimedio »

por que estais todos con que marguerite sera la nueva nakama, a claro, aparece al lado de luffy y ya va a ser nakama, aparecen los 11 supernovas y ya salen 500 diciendo que son fans de trafalgar law XDDD
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Esperemos que lo saquen ya, por lo pronto parece que luffy ni tendrá el pelo larga ni barba no?xD Solo espero verlos ya, y sentir que todo tiene un final, porque sí, nos molaría una serie interminable, pero yo con One piece, quiero un final!!! grrr xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Albondiga
Género:

Mensaje por Albondiga »

No veis que sacando adelantos como este solo se hace sufrir mas a la gente? (Depresión sin One Piece en proceso....)

Nah ahora en serio , Margerite me gusta como personaje , y se ve casi claro , pero no se por que no me acaba de gustar.
Todos los que se han ido añadiendo a la tripulación eran porque ocupaban en cargos que nadie ocupaba , entonces que hará Margerite en caso de que se una?
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

FERNANDO_001 escribió:Puedo sonar Friki, pero es que es verdad, esta última temporada voy a disfrutarla como la primera.
¿Pero a ti quién te dijo que la serie ya iba a acabar? En serio que son paranoicos muchos, eh? A pesar de que varios ya han puntualizado en este mismo foro que Oda se refiere a que la segunda mitad de Grand Line se enfilará hacia el final de la serie porque es así de lógico, digo, no creo que se devuelvan por la primera mitad...

La historia de la primera mitad de GL tuvo los arcs de Wiskey Peak, Little Garden, Drum, Arabasta, Jaya, Skypiea, Davy Back Fight+Aokiji, Water 7, Ennies Lobby, Thriller Bark, Duval, Sabaody, Amazon Lily, Impel Down, Marine Ford, Racconto de Luffy y lo de Rayleigh al final. Todo eso fue la historia de la primera mitad de Grand Line y así más o menos se espera que sea la historia de la segunda mitad, como el comienzo de una nueva serie.

Es lógico que toda la historia que abarque la segunda mitad de Grand Line será el final de One Piece, pero si la primera mitad de este oceano duró cosa de 7 años y medio en el manga, la segunda mitad será algo parecido, porque tal vez no tenga flashbacks, pero sí tendrá muchos cabos sueltos que explicar.

A One Piece le queda todavia mucho tiempo, no es hora de pensar en el final, no se corten las venas xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Por favor que pase ya esta maldita semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero OP ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero que se reunan ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD hablo muy enserio voy a matar a algien como no llege el capi ya!!! XD

Asi que parece que ya zarpa hacia sabaody no? y que margaret parece ser la nueva (ya se que esto es una teoria pero me gusta que si el proximo miembro es una chica que sea Margaret) me gustan ambas cosas :o estoy deseando ver el resto del capi y sobretodo ver los mugiwaras YA!!!!
ikerimedio

Mensaje por ikerimedio »

kaizoku29 escribió: Todos los que se han ido añadiendo a la tripulación eran porque ocupaban en cargos que nadie ocupaba , entonces que hará Margerite en caso de que se una?
De chica de compañia :?
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

kaizoku ou escribió:
FERNANDO_001 escribió:Puedo sonar Friki, pero es que es verdad, esta última temporada voy a disfrutarla como la primera.
¿Pero a ti quién te dijo que la serie ya iba a acabar? En serio que son paranoicos muchos, eh? A pesar de que varios ya han puntualizado en este mismo foro que Oda se refiere a que la segunda mitad de Grand Line se enfilará hacia el final de la serie porque es así de lógico, digo, no creo que se devuelvan por la primera mitad...

La historia de la primera mitad de GL tuvo los arcs de Wiskey Peak, Little Garden, Drum, Arabasta, Jaya, Skypiea, Davy Back Fight+Aokiji, Water 7, Ennies Lobby, Thriller Bark, Duval, Sabaody, Amazon Lily, Impel Down, Marine Ford, Racconto de Luffy y lo de Rayleigh al final. Todo eso fue la historia de la primera mitad de Grand Line y así más o menos se espera que sea la historia de la segunda mitad, como el comienzo de una nueva serie.

Es lógico que toda la historia que abarque la segunda mitad de Grand Line será el final de One Piece, pero si la primera mitad de este oceano duró cosa de 7 años y medio en el manga, la segunda mitad será algo parecido, porque tal vez no tenga flashbacks, pero sí tendrá muchos cabos sueltos que explicar.

A One Piece le queda todavia mucho tiempo, no es hora de pensar en el final, no se corten las venas xDD

See Ya!!
Haber no se me ha entendido, yo se que a One Piece aun le queda como minimo 5 años, pero es la cosa de saber que se esta acabando, no me referia que vaya acabarse ya, mas bien decia una comparacion con lo primero, que esta mitad que toca ahora que ya va a ser la ultima (aunque dure mucho) la voy a disfrutar como la primera, sin pensar que se va acabar en esta mitad. Que va acabar One Piece algun dia es evidente.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

FERNANDO_001 escribió: Llevo casi 10 años viendo esta serie y ya va acabar...
Tal vez te he malentendido por esta frase, pero de cualquier forma mi comentario no iba en mal rollo ni mucho menos, y tampoco iba dirigido solamente haca ti, y es que me parecía bastante raro que algunos pensaran que el final estaba cerca.

Por cierto que también se agradece que el 598 tenga más páginas de lo normal, 5, si no me equivoco. Para OP, 5 páginas son mucha información, como unos 3 capítulos de Bleach xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

kaizoku29 escribió:Todos los que se han ido añadiendo a la tripulación eran porque ocupaban en cargos que nadie ocupaba , entonces que hará Margerite en caso de que se una?
Hombre, para hacer cierta similitud, Marguerite podría ser la "pareja" de combate de Usopp. Los dos usan armas a distancia(Usopp=Kabuto/arma mejorada durante estos 2 años. Marguerite: Arco y flechas, imbuídas con Haki), a pesar de que también pueden manejarse cuerpo a cuerpo(Usopp=dial, martillo de 5T xD. Marguerite: ?).

Yo creo que sería un puntazo (en tal caso) de ver una pelea de Usopp & Marguerite luchando juntos.
Cerrado