Adelantos oficiales (Capitulo 598)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Adelantos oficiales (Capitulo 598)

Mensaje por redon »

Todavía queda una semana para que salga el capítulo, y supongo que os preguntaréis ¿y este por qué abre el tema ahora? Pues porque ya tenemos adelantos, aunque sea en forma de bocetos.

La Weekly Shounen Jump ha ido publicando unos especiales durante estas 4 semanas de descanso de la serie, llamados "Proyecto Countdown". En ellos hemos visto entrevistas, escritos originales de 1996 sobre las ideas de Oda para la serie y algunas cosas más.

Esta semana, en el último volumen de estos especiales, se han mostrado varios bocetos del capítulo 598, como adelanto de lo que nos espera la semana que viene:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Marguerite: El barco ya está listo, podemos zarpar cuando quieras.

Luffy: Muchas gracias. Oh, ¡¡mira!!
(refiriéndose a la pelea de los bichos, supongo XD).

Más partes traducidas, gracias a Aohige de Arlong Park. En los textos cercanos a las viñetas pone:

¿¡Es este un Luffy más maduro!? ¿¡El entrenamiento ha terminado!?
La fuerza proviene de los ojos de Luffy, ¿¡podría ser la Ambición con “rasgos de dinastía” de la que hablaba Rayleigh?

La carta de Oda:

"Gracias a todos, he podido descansar muy bien. Gracias por los buenos momentos que he disfrutado.
¡¡Ahora tengo las pilas cargadas!! El arco argumental del Nuevo Mundo nos llevará al final de la historia de One Piece.
Estoy muy contento por iniciar nuevas aventuras, es muy gratificante, ¡¡me siento como si comenzase una nueva serie!!
¡Por favor, seguid las aventuras en el último mar: "el Nuevo Mundo"!"

ImagenImagen
Como véis el boceto pertenece a una imagen donde vemos a Luffy en la isla donde está entrenando, y una serie de animales gigantes que se están peleando, también está Marguerite. En otra imagen podemos ver como Luffy parece que ya domina la Ambición con “rasgos de dinastía” y la usa contra uno de esos animales (se compara con la escena de Rayleigh con el elefante del capítulo 597) y por último una imagen más donde vemos un Luffy un poco más maduro (o esa es mi impresión). He estado revisando varios capítulos y esas escenas no han aparecido hasta ahora. También hay un mensaje escrito por Oda.

Además la portada de la Weekly Shounen Jump Nº 44 será para One Piece, el capítulo tendrá Color Spread como portada (páginas a color) y serán 24 páginas de capítulo (5 más de lo habitual).
Imagen
Tras el final del arco argumental de los Supernova (titulado "El mar de la supervivencia: arco argumental de los Supernova") pasamos a uno nuevo llamado "El último mar: el Nuevo Mundo" ("最後の海 新世界編").

Hay una cosa que quiero que os quede claro.
No habrá ninguna información más (ni imágenes, ni textos) hasta el Martes-Miércoles de la semana que viene (28-29 de Septiembre). Esto es un simple adelanto, pero esta semana no sale el capítulo.
Además cuando salga la información del capítulo completo abriremos un nuevo tema como hemos hecho siempre, esto es para que os desahoguéis un poco en los últimos días de espera XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jordilocura
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoiler 598

Mensaje por Jordilocura »

en los bocetos se ve que ya a pasado algun tiempo, ya que se ve que luffy lleva puesto el sombrero :)

estoy con unas ganas locas de que salga ya el capitulo que me volveria loco :lol:

P.D. magnifico trabajo :ok: 8)
Última edición por Jordilocura el Mar Sep 21, 2010 5:19 pm, editado 1 vez en total.
"Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación"
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

Y luffy se vuelve a poner el sombrero siii.

Por lo que se ve, puede ser que lo primero que nos muestre el capítulo no sea el esperado reeencuentro de la tripulación, sino que veremos primero que han aprendido (en este caso Luffy usa el haki) y como han evolucionado en todo sentido.
De momento y así con el puro boceto si noto a luffy mas madurito, no tan niño pues.

P.D al final la espera no se hizo tan larga, al menos para mi.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

En el animé seguro que sí que le cambian el nombre.
Wow que subidón Redon *_* cada vez está más cerca... siento que pueda haber un gran cambio, bueno es lógico, teniendo en cuenta el momento en el que se cortó la serie, y el título da mucho que pensar.
¿Comenzará con el reencuentro de los nakamas ya en Shabondy?
¡No me creo que ya este aquí!

PD
Sería muy interesante conseguir estas entrevistas y ese material especial del que hablas. Sobre todo por lo de las ideas que Oda quería meter en la serie y todo eso.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Pues parece que no pasan los dos años ¿no? xD, o por lo menos a Luffy no se le nota demasiado, aunque en la segunda imagen, no se le ven los ojos..no sé, todo muy misterioso xDD Ademas desde que se anunció el parón y salto temporal, siempre he pensado que en el 598 no saldría ni Luffy ni ningun Mugiwara, sino que se mostraría como va el mundo.

Esperando más información ^^
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 598

Mensaje por Zarosh »

¿Nadie se ha fijado que en la primera imagen sale Marguerite de espaldas? Esta bien algo para quitarnos esta monotonia de este mes (aunque eso si, en el título deberías poner: "Spoiler 598, Shhhh, Sosegad" porque ya me esperaba algo más con el título :D)
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

yo creo que sera estilo a naruto el manga seguira llamandose igual pero al anime igual le añaden alguna palabra, aunque tampoco me hagais caso no tengo mucha experiencia en saltos temporales(por no decir ni una)
Yo este mes sin one piece lo he llevado bien porque lo he llenado leyendo 3 mangas nuevos pero ahora al ver este tema ya me ha vuelto esas ganas de que salga el capitulo.

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

Zarosh escribió:¿Nadie se ha fijado que en la primera imagen sale Marguerite de espaldas? Esta bien algo para quitarnos esta monotonia de este mes (aunque eso si, en el título deberías poner: "Spoiler 598, Shhhh, Sosegad" porque ya me esperaba algo más con el título :D)
justo lo que iba a decir xDD a la que no veo es hancock (espero que se una que ya es hora y el nivel queda igualado con el del resto de la banda tras estos dos años )

buf, la espera se me ha hecho larga pero ya queda solo una semana... espero que se reunan en ese capitulo
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Adelantos oficiales del capítulo 598

Mensaje por brookhanauta »

menos mal que ya ay algo de OP, estoy ansioso pq llege ya la semana que biene y almenos poder ver los Spoilers
y que gran noticia, el capitulo tiene 24 paginas :o haber como le va el entrenamiento a Luffy y al resto de la tripu y si psan ya los dos años y se reunen como an cambiado, espero que Oda nos fascine tras un mes sin OP
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues no sé si es Hancock o Marguerite, he dicho Hancock porque era lo más lógico viendo lo preocupada que está siempre por Luffy, aunque ahora que lo decís sí que parece Marguerite. Pero el texto que aparece en los globos sí que está traducido:

Hancock o Marguerite: El barco ya está listo, podemos zarpar cuando quieras.

Luffy: Muchas gracias. Oh, ¡¡mira!!
(refiriéndose a la pelea de los bichos, supongo XD).
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Zarosh escribió:¿Nadie se ha fijado que en la primera imagen sale Marguerite de espaldas?
¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII, Marguerite!! Esto es la prueba, ¡¡ella para Mugiwara!!

Ahis, yo no soy de spoilers, pero esta vez no lo he podido evitar, y mas al leer el comentario de Zarosh, 24 páginas, bieeeeen, One Piece se acerca, en 10 días ya estará el capitulo :o :o

Redon, es Marguerite, la futura Mugiwara 8)
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Pues viendo que lleva un carcaj y el arco serpiente apuesto por Marguerite, más que por Hancock que por cierto se ha dicho que han pasado dos años y según los científicos en dos años se pasa el enamoramiento, ¿Seguirá enamorada? o ¿Ya no? y si ya no lo esta ¿Volverá a recaer?
Esto lo iba a comentar en el tema del mes sin manga, pero ya que ha salido aquí lo de Marguerite y Hancock lo dejo caer y si alguien quiere ponerlo como tema de discusión en dicho tema me uniré a el :lol:
Última edición por bikooo2 el Mar Sep 21, 2010 7:45 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más partes traducidas, gracias a Aohige de AP.

En los textos cercanos a las viñetas pone:

¿¡Es este un Luffy más maduro!? ¿¡El entrenamiento ha terminado!?
La fuerza proviene de los ojos de Luffy, ¿¡podría ser la Ambición con “rasgos de dinastía” de la que hablaba Rayleigh?

Portada de la Weekly Shounen Jump Nº 44 y páginas principales a color para One Piece, además el capítulo será de 24 páginas.

La carta de Oda:

"Gracias a todos, he podido descansar muy bien. Gracias por los buenos momentos que he disfrutado.
¡¡Ahora tengo las pilas cargadas!! El arco argumental del Nuevo Mundo nos llevará al final de la historia de One Piece.
Estoy muy contento por iniciar nuevas aventuras, es muy gratificante, ¡¡me siento como si comenzase una nueva serie!!
¡Por favor, seguid las aventuras en el último mar: "el Nuevo Mundo"!"
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Jo, esa carta de Oda me ha hecho un agujero en el estómago. Si son 24 páginas significa que será un capítulo "especial".

En cuanto al silueta, ciertamente parece Marguerite.
ANUNCIESE AQUÍ.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Adelantos oficiales del capítulo 598: Mensaje de Oda

Mensaje por Mig-El »

Velocidad manda más que una traducción bien estricta (Sin considerar que hay kanji que no entiendo)
El mensaje dice más menos así:

"Agradezco este tiempo de descanso, en el que he podido descansar y además recargarme.
La saga del Nuevo Mundo marca el final de toda la historia de One Piece, y estoy muy emocionado pues al pensar en las islas que vienen es como empezar de nuevo.
Espero que disfruten de esta aventura en el último mar: El Nuevo Mundo.
Eichiro Oda"

P.D: No es justo, el moderador tiene super poderes.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Cerrado