Monkey D. Luffy: Obviamente aprendera a control el Haki a la perfección. Ya no usara el Gear Third porque aparte de ser peligroso para su salud, se imaginan a Chibi Luffy contra otro pirata en New World? Lo matarían enseguida... Podría volverse como el Nightmare Luffy que se enfrento a Moria, con una musculatura física extrema. Y lo más importante, seguro Rayleigh le dara sus chancletas que le servirían para detener los poderes de las Akuma No Mi así como algunos otros objetos que tendrían la misma función.

Roronoa Zoro: Se encuentra en el hogar de Mihawk... y no creo que acepte ser su pupilo. Se entrenara con los monos guerreros, quizas hasta se convierta en su lider... jaja. Por ahí leí que llegaría a poder cortar cualquier cosa, y apoyo esa idea, espero que sí.

Nico Robin: Como ahora tiene la protección de Dragon, creo que ella ira a conocerlo, ahi se entrenara y obtendra más rapidez, fuerza y técnica. Sus miles de manos son increíbles, asi que si encuentran nuevas técnicas para ella, no nos decepcionaran.

Sanji: Se volvera más fuerte entrenandose con los okama... aunque seguro saldra traumado de esa isla XD. Sus comidas de apoyo serán increíbles. Aprendera a usar el Diable Jambe en sus 2 piernas a la vez. Y nuevas técnicas igual de sorprendentes.

Franky: Se volvera un pacifista, sera tan fuerte como Kuma. Incluso al ayudar a la gente del pueblo nativo del Dr. Vegapunk pueda que descubra algo nuevo y único que le sirva de muchas formas positivas. Espero que nunca más vuelva a usar su ataque centauro... XD.

Brook: Aprendera nuevas técnicas referente a la música, mejorara sus artes con la espada y tal vez pueda aprender magia negra... si es que existe.

Nami: Mejorara su arma Tempo, aprendera nuevas técnicas. El lugar donde llego le enseñara de todo! Así que aprenda mucho y descubra mucho más.

Tony Tony Chopper: Nuevas Rumble Ball que le ayuden a expandir el tiempo de sus transformaciones, también a controlar su última transformación y que deje de ser peligroso. Aparte de ganar fuerza física y experiencia en la modernidad de la isla donde cayo.

Usopp: Engordo! XD Ojala se vuelva de una vez el guerrero más valiente. Mejore su puntería y obtenga una nueva arma. Nuevos ataques y que baje de peso pero no tanto como antes jaja.