¿Qué habilidades creen qe aprenderán los Mugiwara?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
iman666
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Qué habilidades creen qe aprenderán los Mugiwara?

Mensaje por iman666 »

Luffy aprender mas Gears....que eso siempre mola monton
Sanji el okama kenpo
Zoro mas habilidades con las espadas...fijo que Mihawl le ayuda
Nami usar lo que ha aprendido en Weatheria y un nuevo clima tact
Usopp entrenar con los diales y mejorar Kabuto
Chopper las rumble balls...dominarlas completamente...incluida la forma Monster..seguro que Oda tiene mas cosas reservadas aparte de eso
Franky convertirse completamente en un cyborg
Brook la verdad que no se porque tiene la tira de años y deberia de saber todo ya y estar en su limite
Robin aprender la historia oculta con los revolucionarios...y respecto a sus habilidades pues mas tiempo de Wing no estaria mal...y no se...clones de si misma o algo asi no estar mal :neko:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Yo té apoyo completamente iman666, lo único k creo k aún con los años k tiene Brook aún puede aprender algo + de lo k ya sabe, aunke el k es un total misterio, Robin también es un misterio aunke no creo k vaya a aprender la historia verdaadera con los revolucionarios :neko: , y lo último es k seguramente Usopp mejorará sus capacidades físicas :ok: , y me refiero a antes de estar así de gordo
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

luffy , zoro y sanji tienen que aprender a usar haki
los demas solo tienen que mejorar sus habilidades propias
usopp tiene que ser mas valiente y mas flaco
nami mejorar su clima tack
robin averiguar mas sobre las armas ancestrales y los phoneglyph , que dragon le ayude
chopper ser mas resistente , controlar su forma en modo monstruo, y nuevas medicinas
franky tiene que robar los planos que estaban en la casa de vegapunk, y recontruise totalmente con otra aleacion
brook tiene que parecerse mas a zoro nada mas y tocar canciones de mago de oz
Imagen
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

:serio: Monkey D. Luffy: Obviamente aprendera a control el Haki a la perfección. Ya no usara el Gear Third porque aparte de ser peligroso para su salud, se imaginan a Chibi Luffy contra otro pirata en New World? Lo matarían enseguida... Podría volverse como el Nightmare Luffy que se enfrento a Moria, con una musculatura física extrema. Y lo más importante, seguro Rayleigh le dara sus chancletas que le servirían para detener los poderes de las Akuma No Mi así como algunos otros objetos que tendrían la misma función.
:asesino: Roronoa Zoro: Se encuentra en el hogar de Mihawk... y no creo que acepte ser su pupilo. Se entrenara con los monos guerreros, quizas hasta se convierta en su lider... jaja. Por ahí leí que llegaría a poder cortar cualquier cosa, y apoyo esa idea, espero que sí.
:cafe: Nico Robin: Como ahora tiene la protección de Dragon, creo que ella ira a conocerlo, ahi se entrenara y obtendra más rapidez, fuerza y técnica. Sus miles de manos son increíbles, asi que si encuentran nuevas técnicas para ella, no nos decepcionaran.
:joint: Sanji: Se volvera más fuerte entrenandose con los okama... aunque seguro saldra traumado de esa isla XD. Sus comidas de apoyo serán increíbles. Aprendera a usar el Diable Jambe en sus 2 piernas a la vez. Y nuevas técnicas igual de sorprendentes.
8) Franky: Se volvera un pacifista, sera tan fuerte como Kuma. Incluso al ayudar a la gente del pueblo nativo del Dr. Vegapunk pueda que descubra algo nuevo y único que le sirva de muchas formas positivas. Espero que nunca más vuelva a usar su ataque centauro... XD.
:skull: Brook: Aprendera nuevas técnicas referente a la música, mejorara sus artes con la espada y tal vez pueda aprender magia negra... si es que existe.
:P Nami: Mejorara su arma Tempo, aprendera nuevas técnicas. El lugar donde llego le enseñara de todo! Así que aprenda mucho y descubra mucho más.
:oops: Tony Tony Chopper: Nuevas Rumble Ball que le ayuden a expandir el tiempo de sus transformaciones, también a controlar su última transformación y que deje de ser peligroso. Aparte de ganar fuerza física y experiencia en la modernidad de la isla donde cayo.
:ok: Usopp: Engordo! XD Ojala se vuelva de una vez el guerrero más valiente. Mejore su puntería y obtenga una nueva arma. Nuevos ataques y que baje de peso pero no tanto como antes jaja.
ImagenImagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Luffy aprendera a usar el haki como si nada ademas de adaptarlo a sus habilidades ya optenidas y crear un super gear nuevo, zoro aprendera haki y alguna tecnica mas con la espada que le enseñara mihawk, sanji el okama kenpo, nami alguna tecnica relacionada con el clima que le enseñe el viejo ese ademas de adaptarla a su clima attack, ussop perdera peso y se hara un guerrero valiente, robin aprendera mas cosas sobre los ponegrif y se hara mas fuerte con el ejercito, franki se fabricara alguna nueva super arma con lo que haya en esa isla y brook se hara mas fuerte luchando con los tios que lo quieren raptar.
Imagen
luduge
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por luduge »

Bueno yo diré los poderes que creo que tendrán los muguiwara cuando estén en lo más alto:
Luffy: físicamente creo que llegara a tener una fuerza resistencia velocidad similar a la de garp cuando gozaba de mejor estado físico una haki igual o superior al shanks y su fruta puede que nos sorprenda con algo nuevo o que enlazada con su haki luffy alcance una velocidad superior en el gear second y una fuerza mas monstruosa en el gear third.
Porque si no lo veo siendo el rey de los piratas.
Zoro: muy fácil, como mihawk pero más fuerte (seguramente tendrá haki, 99,9%).
Sanji: con la dieta de los maricones se pondrá más cuadrado él y su tripulación. Seguramente tendrá haki (88%) y más técnicas pero nada del otro mundo.
Franky: tengo muchas ilusiones con el espero que tenga un encuentro con vegapunk le quite todas las mierdas que tiene y le instale una la misma defensa que lo px y que tire rayos de luz por la boca manos i con su cañón de viento que sería como un cañón de laser y que su transformación de centauro sea más realista transformándolo en verdadero centauro. Y que modifique el sunny que le cambie el combustible Coca-Cola por petróleo o algo parecido igual que a franky.
Nico robin: nos sorprenderá con algo más de su fruta y descubrirá la historia en blanco.
Nami: mejorara su bastón y espero que llegue a tener un alto nivel destructivo en todo el sentido de espejismos etc. o se coma una fruta del clima ( aver si empezamos a apuntar hacia arriba que serán lo tripulantes del rey de lo pirats. Porque si no…………
Choper: creo que choper en la biblioteca de los mayas esos y las hierbas y obtenga un desbloqueo de su fruta pudiendo ponerse a 100% humano, una única transformación que consiste en el conjunto de todas ellas y el control absoluto del monster choper con la necesidad de una pastilla y quizá llegue a tener haki (33%)
Brook: lo veo tan débil tan débil que solo podía comerse una fruta mec! error ya tiene, se vuelva con zorro uno de los mejores espadachines del mundo (yo no lo veo) que mejore su habilidad de la música y cuando la escuches te revienten los oídos (me pasado te vuelves sordo durante un tiempo) o que su fruta se la mejor que cuando te mueres tu alma vuelve cuantas veces dessees y si no tiene cuerpo recupera su forma humana en formato fantasma y es como una logia. No se brook en que va a mejorar…
Ussop: veo tres opciones:
1-sera un buen tirador y cuando pierda se ira llorando al capitán.
2-podria manejar una arma ancestral (poco probable)
3-tendria que comerse una fruta relacionada pero rapidísimo.( yo que se la misma que mr.1 pero con armas de fuego)
Porque si apuntan tan alto tendrán que mejorar porque sabemos lo que ay y imaginen que en se encuentran a barbablanca (situación hipotética). Ay también cuando tengan poder un ejército!!
RUFFY VS BARBABLANCA
ZORO VS MARCO
SANJI VS ACE
FRANKY VS JOZU
CHOOPER VS SACHI
BROK VS VISTA
USOP, NAMI Y NICO ROBIN VS 11 COMANDANTES.
Y LOS OTROS MIRAN
Y ellos quieren llegar más lejos que estos ?
Sin comentarios.
slink1997

Mensaje por slink1997 »

Luffy: Aprenderia a manejar su haki
Zoro: Mejoraria sus ataques peleando contra Mihawk
Nami: Mejoraria sus ataques del clima
Usopp: Volveria a ser delgado y a tener mejor punteria
Sanji: Suspatadas serian tan fuertes como para romper el acero
Chooper: Aprenderia a manejar el Monster Chooper
Nico Robin: Aprenderia a usasr mejor sus Fleur
Franky: Se remodelaria su parte de atras y se pondria mejor acero
Brook: Mejoraria sus tecnicas
Imagen
Ace siempre te recordare
Dr Rodrigo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dr Rodrigo »

Me quede pensando una cosa:
Sanji :joint: ademas del okama kenpo, no le convendria tambien aprender tecnicas tipo las que usaba Kaku del CP9??
Digo, se acuerdan de esa tecnicas que uso contra Zoro :? ?
Para mi, le vendria muy bien a alguien que como el , solo usa la fuerza de sus piernas para las peleas. Asi tambien podria usar sus dotes de estratega, alternando ataques de corta y larga distancia, muy parecido a zoro
Esa es mi opinion, y la verdad, me lo puse a pensar antes de dormirme XD :mrgreen:
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

:) es muy ovio que luffy aprenderan a dominar su haki
:P nami la waterball que menciono el anciano ese
:silencio: robin podra hacer un clon de si misma
:soge: usoop mejorara su fisico y tendra mas musculo
:mareado: chopper aprendera mas sobre medicina
:| zoro podra hacer tecnicas estilo mihawk
:joint: sanji aprendera el ballet kempo y recetas especiales
:skull: brook sera mas agil y compondra canciones hechizadoras
8) franky cambiara de armadura y se instalara nuevos complemetos y mejorara el sunny
Imagen
Tony Chooper95

Mensaje por Tony Chooper95 »

Yo creo qe Luffy dominara el haki(esto es obvio) y desarrollara un gia cuarto :o
Zoro desarrollara una tecnica para mejorar su cmbate en las distancias y mejorara en cmbate fisico tmbn y a cortar todo lo qe se le ponga por delante :|
Nami aprendera a hacer cualquier efecto del clima(Tormenta electrica, ventisca, etc) :wink:
Usoop mejorara su punteria, se volvera algo mas ''valiente'' y mejorara su fisico y sus inventos :shock:
Nico aprendera a mejorar su habilidad de sacar partes de su cuerpo siendo capaz de crear un clon o varios :aplausos:
Sanji aprendera a ser capaz de partir un montaña con sus patadas :joint:
Chooper aprendera a mejorar sus rumble ball,sus habilidades de medico y todas sus transformaciones :oops:
Franky se automejorara aun mas 8)
Brook sera capaz de desarrollar musica con algun efecto(dormir,crear alguna ilusion,etc) y mejorara su arte de la esgrima :skull:
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
ikerimedio

Mensaje por ikerimedio »

:serio: dominaralos 3 tipos de haki, y creara una especie de gear four, es decir, un cuarto gear, que cree armadura en si mismo, y todo eso, algo estilo gear sekando, pero sin ponerse en tanto riesgo.
:asesino: aumentara su fuerza, y lograra partir el diamante
:wink: al controlar mejor el tiempo, y las cuerdas de vendavales esas, creara desastres naturales =P
:neko: dominara muchas mas manos a la vez
:joint: sera un travesti asqueroso que no dominara nada XDDD
:ok: en esa isla, en la que esta, habia mucha comida, comio una akuma no mi por eqivocacion y sera mas fuerte
:oops: dominaraalguna de las 7 formas sin rumbles
8) no aprendera nada xD
:skull: ara canciones stanaicas con el violin xd
:pirata: este violaraa chopper xD
Imagen
Marco-Commander
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marco-Commander »

Aquí dejo las mejoras:
:) = Dominar los tres Hakis
:shock: = Mejorar su punteria
:oops: = Dominar mejor sus transformaciones ( incluida la final )
8) = Mejorarse en la fabrica de Vegapunk
:roll: = No veo mejora posible aún así podría aprender más.
:| = Será el aprendiz de Ojo de Halcon por lo tanto mejorara el rendimiento con la espada.
:joint: = En su estancia en el Reino de Ivankov tendrá un entrenamiento donde aprenderá supuestamente a poder enfrentarse a mujeres y no ser tan blando. Aparte de mejorar su rendimiento.
:P = Aprendera mucho más ataques en esa isla del cielo, además de tener más conocimiento sobre el clima

Saludos :zzz:
wynd94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wynd94 »

Se que soy nuevo y tal pero tengo una teoría que habéis pasado por alto:

Habéis estado hablando de que Usopp va a aumentar la puntería (que ya de por sí es 99,9% perfecta) o mejorar su arma con diales (no se cómo, si no esta en la isla del cielo donde hay diales). Pero lo que no habéis comentado es: Usupp le pide a Heracles'n que le enseñe a ser más fuerte y este le contesta que lo hara. En la siguiente viñeta le comienza a explicar que usos tienen las semillas de las plantas carnívoras. Así que seguro k USOPP TENDRÁ NUEVAS TÉCNICAS UTILIZANDO ESTAS MUNICIONES.
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

pain_1140 escribió::) es muy ovio que luffy aprenderan a dominar su haki
8) franky cambiara de armadura y se instalara nuevos complemetos y mejorara el sunny
Creo q estoy deacuerdo contigo en casi todo pero yo insisto q usopp debe tener alguna fruta del tipo paramecia para ese entonces y luffy tendra otra gia
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
wynd94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wynd94 »

KevsDe escribió:
pain_1140 escribió::) es muy ovio que luffy aprenderan a dominar su haki
Creo q estoy deacuerdo contigo en casi todo pero yo insisto q usopp debe tener alguna fruta del tipo paramecia para ese entonces y luffy tendra otra gia
Lo siento, voy a parecer un tanto borde pero... has leido mi mensaje? no os habiais dado cuenta?
Responder