que le dijo kuma a Rayleigh ?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Re: que le dijo kuma a Rayleigh ?

Mensaje por HuaikeCat »

Creo que le dijo que quedarían para hacer un coito e irse de Putas antes de volverse cyborg.

Nah ara en serio lo más probable es que dijera que nose preocupará por ellos que los mandaría a distintas islas ya que estaban muy verdes para entrar en el Nuevo Mundo y para que no se los cargasen en el Nuevo Mundo o que los mate Kizaru. Sería mejor que entrenaran en distintas islas para mejorar sus técnicas y Rayleigh supuestamente diría que como podría confiar en él. Kuma sacaría el tema de que trabajaba para Dragon el revolucionario y Dragon tiene un hijo y ese es Luffy. así que no podría hacer ningun mal. Tachán :aplausos:
Imagen
- The way of the samurai
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Se supone que le advertía de que era por su bien y tal pero me decanto porque le pedía tabaco
xxoscarxx
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

Se ha demostrado que Kuma era del ejercito revolucionario. Seguramente se infiltro en el gobierno para derrocarlo desde dentro, pero la cosa se le fue de las manos y acabaron retocandole la memoria creando a un completo cyborg.
En saboady, aun no le abrian borrado la memoria y lo que le dijo a rayleg es que pronto se la borrarian y que iba a enviar a los mugiwara a silas donde se fortalecerian i que no corrieran el peligro de la batalla contra Barbablanca.
Imagen
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Mi opinión es que Kuma pensaba que tras lo de Zoro habría dado un aviso a la tripulación que más allá no podrían llegar si no se hacían más fuertes, pero son tan impulsivos que han querido seguir a pesar de ello, Kuma se entera de lo sucedido seguramente informado por Garp (el cual no podía intervenir) y decide ir para salvarlos de Kizaru, la mejor forma era esa, pero la razón de no enviarlos todos al mismo lugar es la ejecución de Ace. Por eso seguramente llega Kuma a la conclusión de enviarlos a varios lugares diferentes para mejorar sus habilidades, a Luffy lo envía a la isla de las amazonas para aprender el Haki, pero sobretodo porque al estar en el Calm Belt estaría totalmente imposibilitado de llegar a Marinaford, pero no contó con que es Luffy supongo xD. A Rayleight seguramente le dice que Garp le ha pedido que los aleje de la ejecución. Al menos eso creo, me da a mi que Kuma no está realmente modificado para ovedecer al gobierno mundial, solo "parece" que lo está, en la batalla de Marinaford ataca a Ivankov porque sino podría delatar su verdadera razón de estar ahí. También hay que tener en cuenta a VegaPunk quien según sabemos fue cogido de su isla por la marina para trabajar por ellos, hay muchas cosas de Kuma que no sabemos, y me da que conoce perfectamente a Garp.

Saludos.
Imagen
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por AlvaroFeniX »

Creo que lo que dijo Kuma fue que ayudaria a los Sombrero de Paja a salir de alli , rayleigth no le cre i al preguntarle kuma le contesta que trabaja para la armada revolucionaria cosa que rayleigth tapoco se cre i kuma le dice k ese es su problema xd
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

Eso es facil le dijo oye ya me quiero ir a hibernar asi q los mando por hay y me ire a dormir ^^cuidate un gusto verte rey oscuro ... no :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya enserio pues algo en plan dejalo en mis manos, ellos seran el futuro y aun son muy debiles para continuar con su viaje algo asi seguramente.
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Responder