Episodio 464 RAW
- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

Re: Episodio 464 RAW
un Fail enorme con el Ursur Shock de Kuma en el manga aparecio sorpresivamente y en el anime ademas de lento la forma de hacer el ataque fue erronea fue de pequeño a grande y luego de grande a pequeño, aunque tengo que admitir que me encanta esa explosion eso si me gusto por lo demas ya me lo esperaba ni me va ni me viene.
un saludo
un saludo
- Paolo_piece
- Aprendiz

El episodio fue bueno, algunas partes lentas pero eso es tipico es decir es un anime son notorios por pausas dramaticas aparte de siempre apuntar cosas obvias (por que siempre haran eso?), pero lo mejor fue sin lugar a dudas Boa Hancock kicking asses, es decir en el manga se ven algunas viñetas pero aqui fue genial, uno de los mejores momentos del episodio.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
SIGUE ESTANDO SUPER INCREÍBLE LA SAGA
-Los poderes de Hankock, im-pre-sio-nan-tes. No sabía que al pegar transformaba en piedra, sin tener que lanzar el rayo corazón aquel, como mola
Me pregunto que ataques tendrá la serpiente, jeje
-Doflamingo, cada vez que interviene me resulta más y más interesante, 11le ha cortado una pierna a Oars!!
Grande Doflamingo, mi teoría de que es un marionetista como Kankuro, se reafirma, cuando le corta la pierna se ve como mueve los dedos.
-Oars Jr., la "persona" más tonta a la par que inutil que me hubiera podido imaginar en mi vida. Que inutilidad, súper torpe, va en plan suicida (porque sabía que iba a palmarla) para intentar rescatar a Ace, pero aunque llegara hasta él con vida, ¿cómo lo iba a salvar él solit? jajaa Que sunormalidad. Que personaje más odioso, mejor que muera lo antes posible y se lo quiten de encima.
-Los gigantes vicealmirantes de la marina, peores que Oars Jr., no tienen akunas no mi o no les dio tiempo a usarlas, y se los carga el patoso de Oars de dos espadazos y un simple puñetazo
-El capítulo en sí, muy aburrido, se centró sólo en la incursión de Oars, y en flashbacks, tontos, pero flashbacks al fin y al cabo. Esperemos que el que venga sea más entretenido.
-Los poderes de Hankock, im-pre-sio-nan-tes. No sabía que al pegar transformaba en piedra, sin tener que lanzar el rayo corazón aquel, como mola
-Doflamingo, cada vez que interviene me resulta más y más interesante, 11le ha cortado una pierna a Oars!!
-Oars Jr., la "persona" más tonta a la par que inutil que me hubiera podido imaginar en mi vida. Que inutilidad, súper torpe, va en plan suicida (porque sabía que iba a palmarla) para intentar rescatar a Ace, pero aunque llegara hasta él con vida, ¿cómo lo iba a salvar él solit? jajaa Que sunormalidad. Que personaje más odioso, mejor que muera lo antes posible y se lo quiten de encima.
-Los gigantes vicealmirantes de la marina, peores que Oars Jr., no tienen akunas no mi o no les dio tiempo a usarlas, y se los carga el patoso de Oars de dos espadazos y un simple puñetazo

-El capítulo en sí, muy aburrido, se centró sólo en la incursión de Oars, y en flashbacks, tontos, pero flashbacks al fin y al cabo. Esperemos que el que venga sea más entretenido.

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Oars Jr, no es un inutil, cualquiera que hubiese hecho lo mismo que Oars Jr. hubiese acabado igual, incluso BB, dudo que incluso el fuese capaz de enfrentarse a Kuma, Doflamingo y Moria a la vez.Kuby37 escribió:-Oars Jr., la "persona" más tonta a la par que inutil que me hubiera podido imaginar en mi vida. Que inutilidad, súper torpe, va en plan suicida (porque sabía que iba a palmarla) para intentar rescatar a Ace, pero aunque llegara hasta él con vida, ¿cómo lo iba a salvar él solit? jajaa Que sunormalidad. Que personaje más odioso, mejor que muera lo antes posible y se lo quiten de encima.
La brigada de gigantes no tienen por que tener akuma, con las habilidades que tienen ya son muy fuertes, pero Oars Jr. lo es mucho mas, y los shichibukais son mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho mas.
Debo amitir que me gusto bastante el capitulo pues me dio mucho mas sentimiento ver a Oars Jr agonizando que en el manga,estoy deacuerdo que el ataque de Kuma fue mas impactante y sorpresivo en el manga pero la explosion quedo genial y los ataques de los demas Sichibukai tambien.
En cuanto a la animacion esta me gusta bastante pues refleja muy bien las expresiones de desesperacion y frustracion, mas que otra que recuerde y me da gusto que no se limitaran en la sangre pues hubo mucha¡¡. eso estubo muy bien, ritmo algo lento sobre todo en la primera mitad pero despues me tuvo muy emocionado.
Decir que es una mierda de capitulo se me hace demaciado
Espero siga asi y que ganas de ver ya al equipo de rescate de Luffy¡¡

En cuanto a la animacion esta me gusta bastante pues refleja muy bien las expresiones de desesperacion y frustracion, mas que otra que recuerde y me da gusto que no se limitaran en la sangre pues hubo mucha¡¡. eso estubo muy bien, ritmo algo lento sobre todo en la primera mitad pero despues me tuvo muy emocionado.
Decir que es una mierda de capitulo se me hace demaciado
Espero siga asi y que ganas de ver ya al equipo de rescate de Luffy¡¡
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
El cápitulo ha estado bastante bien. Me ha gustado la animación de la mayoría (Aunque sigan poniendo esas imagenes coloreadas
). Espero que la saga mantenga algo el nivel.
Una duda que tengo... No se si sera cosa del scanlation, pero...
¿Oz jr no era un descendiente de Oz (el de Thriller Bark)? ¿Entonces por qué en este capitulo se refieren como su Hijo?
Una duda que tengo... No se si sera cosa del scanlation, pero...
¿Oz jr no era un descendiente de Oz (el de Thriller Bark)? ¿Entonces por qué en este capitulo se refieren como su Hijo?
-
litle-shirogige
- Polizón

bueno no he visto el capi todavia mas bien quisiera decirles si alguien me puede decir como comentar en los foros de pirateking por ejemplo el raw del manga lo que pasa es que si me se crear mi cuenta pero al momento de crearlo me dicen que tengo que activarlo y bueno yo pense que se trataba del recuadro que dice usuario y contraseña pero no estoy registrado si no activo mi cuenta de email porfavor que alguien me lo diga ya que soy nuevo en esto ya..........
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
El cap. ha estado entretenido pero no hay comparacion con el manga
y la animacion va a peor........
Me agrada la parte de Hancock pero la cagan con el Ursus Shock de Kuma
Por poco lloro con la caida de Oars
y la animacion va a peor........
Me agrada la parte de Hancock pero la cagan con el Ursus Shock de Kuma
Por poco lloro con la caida de Oars
- iman666

Ha estado muy bien el capitulo.....desde que cambiaron la animacion es uno de los pocos que me ha gustado....incluso ha tenido algo de emotividad....espero que los siguientes vayan a mejor la verdad. Es cierto que en el manga era mejor pero....en el anime tampoco ha estado mal la verdad 
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- HawkEyes

Hancock ya muy seria con sus golpes que convierten en piedra.
Y sobre lo demás no tengo nada que decir xD.

- FERNANDO_001
- Sargento

Pues sinceramente, a mi el capitulo me ha gustado mucho, la animación y dibujo me gustan mucho, en general este estilo (tambien empleado en la primera aparición de Kizaru y la primera vez del Gear Second y son los únicos que lo han hecho genial). La parte de Oars me gusto, el relleno a mi gusto paso desapercibido y el ataque de Kuma bestial, el de Doflamingo flipante (hacía falta más sangre) y el de Moria decepcionante. Boa Hancock me ha gustado muchisimo como la han animado, la verdad es que un capitulo sin queja.
Solo una duda, y mira que no soy de los que preguntan cosas asi, pero bueno: ¿Alguien sabe como se llama la canción que ponen al final del capitulo cuando Oars cae? O de que CD es o pelicula o algo, es que la llevo buscando bastante y no la encuentro...
Solo una duda, y mira que no soy de los que preguntan cosas asi, pero bueno: ¿Alguien sabe como se llama la canción que ponen al final del capitulo cuando Oars cae? O de que CD es o pelicula o algo, es que la llevo buscando bastante y no la encuentro...

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Hablando de eso (que sintiendolo mucho no se que cancion es), alguien sabe como se llama la cancion que suena cuando Hancock pelea?FERNANDO_001 escribió:¿Alguien sabe como se llama la canción que ponen al final del capitulo cuando Oars cae? O de que CD es o pelicula o algo, es que la llevo buscando bastante y no la encuentro...
me he bajado el episodio desde el enlace pero no puedo verlo.. como lo hago? 
Tanto si crees que puedes como si no, tienes razón
para mi el episodio estuvo bien, sobre todo la parte de hancock y como acaba oars con los gigantes, me dio mucha lastima cuando estaba muriendo y tuvo los flashbacks
hace mucho no veia un cap asi, de los tristes
, para mi no estuvo mal el cap, podria haber sido mejor si le ponian mas emoción al ursus shock de kuma, aunque me parecio mejor que los anteriores en cuanto a peleas.
Creo que hay bastantes por aquí que hablan solo por hablar, y quejarse también... si leen el capitulo 555 del manga se darán cuenta que lo único diferente a sido que Kuma se ha demorado en hacer el Ursus shock, y rellenos de los gigantes y Coby/Helmeppo, lo demás a sido lo mismo... Oars Jr. no cae en el capitulo del manga, hasta el siguiente, igual como veremos en el animé, y el ataque de Moria ha sido igual, no entiendo la queja.
Es cierto que la animación es deplorable y aun no entiendo por qué, siendo que antes era tan genial... pero no se quejen de todo lo que es distinto al manga, ellos DEBEN rellenar de alguna forma pues hay capitulos que no dan para los 20 minutos, y ellos no pueden hacer el capitulo de anime de dos del manga o se acercarian peligrosamente al manga y eso significa más relleno por delante, quieran o no quieran, es una desventaja en todos los anime/manga, y ya sabemos que a nadie le gusta, pero yo no le veo solución
Es cierto que la animación es deplorable y aun no entiendo por qué, siendo que antes era tan genial... pero no se quejen de todo lo que es distinto al manga, ellos DEBEN rellenar de alguna forma pues hay capitulos que no dan para los 20 minutos, y ellos no pueden hacer el capitulo de anime de dos del manga o se acercarian peligrosamente al manga y eso significa más relleno por delante, quieran o no quieran, es una desventaja en todos los anime/manga, y ya sabemos que a nadie le gusta, pero yo no le veo solución