Episodio 464 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3918
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Episodio 464 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Descendiente del demonio! ¡Little Oars Jr. se precipita!:

Oars III, un descendiente del Oars al que se enfrentaron los Sombrero de Paja en Thriller Bark, es uno de los capitanes de los piratas aliados del Nuevo Mundo que han venido a luchar para rescatar a Ace. Little Oars Jr. está en deuda con Ace y se lanza en un ataque suicida a la desesperada para rescatarle y llevarse a cuantos pueda por delante antes de caer en el intento.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2787
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 42

Re: Episodio 464 RAW

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Si el capitulo anterior solo tenia destellos de ser bueno, solo con la transformación de fenix de Marco, y la escena de Jozu... este es malo de solemnidad.

Se nota que se gastaron todo el presupuesto en el anterior, y en este capitulo no se han molestado demasiado
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26630
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Episodio 464 RAW

Mensaje por redon »

Menos la parte de Hancock, que me ha gustado bastante, lo demás muy simple, muy lento. Tenía esperanzas en que animaran el Ursus Shock decentemente, pero nada.

Vamos a ver si la cosa mejora algo con la aparición del grupo de Luffy.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
pcp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Sep 04, 2009 6:58 pm
Edad: 33

Re: Episodio 464 RAW

Mensaje por pcp »

Joder, madre mía que sacrilegio. No puedo describir la mierda de capítulo que ha sido, y es que encima en el manga esta parte era buenísima, pero vaya, la han cagado otra vez. Y no sé por qué, pero estoy seguro que esta va a ser la tónica general de toda la saga ._.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Episodio 464 RAW

Mensaje por Gia Secando »

A diferencia de los demás para mí el episodio ha estado bien dentro de los límites de lo normal (y la escena de Hancock me ha gustado bastante), no ha sido un cutre episodio como muchos del anime de One Piece ni ha sido uno buenísimo. Era de esperarse que no tendría escenas como la de Marco en el episodio anterior así que no sé por qué se quejan en ese sentido, Toei no está para gastar tanto dinero repitiéndolas a menudo xD

He imaginado que avanzaría más lento aún, aumentando las peleas con Oars y haciendo relleno, pero ver a Kuma, Doflamingo y Moria en acción en este episodio me ha sorprendido. Y por suerte no han censurado la pierna de Oars Jr. (aunque hacía falta más sangre xD)

Según mi oído (que alguien me desmienta), han llamado a uno de los gigantes que pelea con Oars Jr. Vicealmirante Lacroix, específicamente lo ha hecho la mujer gigante en dos ocasiones del episodio.

¿No teníamos ya entendido que Lacroix era este?

Imagen

Espero que en los siguientes episodios no vayan por ahí asignando nombres en medio de la guerra a quién se le antoje, pero da igual, tarde o temprano Oda nos dará a conocer el nombre de todos estos personajes (eso espero...)

Volviendo al episodio en sí, la animación de la técnica de Moria no me ha gustado nada, se han limitado nada más en hacer una imagen estática como en el manga pero a color. Pero sí me ha gustado como han dejado las intervenciones de Kuma y Doflamingo.
Spoiler: Mostrar
Si Oars hubiese "muerto" en este mismo episodio habría puesto triste a más de uno, y hubiese quedado muy bien. Pero no, lo han dejado ahí agonizando, cuando "muere" enseguida segundos después de esa escena. No me ha gustado eso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9853
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Episodio 464 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Animacion bastante correcta, ritmo muy mal llevado y si Gia yo tambien me he dado cuenta al verlo que se han sacado de la patilla el nombre del gigante que ademas es el de otro vicealmirante.

Lo peor de todo es que en la wikipedia inglesa ponen a lacroix como el nombre del gigante...........lamentable
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 34

Re: Episodio 464 RAW

Mensaje por BreakerRock »

El capítulo me ha entretenido, pero eso no quita que sea malo, la cara de Ace en la plataforma de ejecución es un poema, muy mal dibujada, la pate de Doflamingo buena, hasta que este le corta la pierna a Oars, ahí no me gustó esa parte, no ha estado muy bien. El ataque de Kuma, tampoco está muy bien que digamos, fué mejor en Thriller Bark, y lo mismo con el de Moria, mucho mejor en el manga que en anime. Barbablanca tambien con la cara super rara, y en general el capítulo ha sido lento.

Edito: como dice Gia, que mania con dejar escenas para el siguiente capítulo, cuando solo quedan segundos para que termine, un ejemplo es cuando Jozu en capítulos atras para el sablazo para Barbablanca, y a falta de unos segundos, lo dejan para el siguiente.
Spoiler: Mostrar
lo mismo con Oars xD, su derrumbamiento para el siguiente.
Última edición por BreakerRock el Dom Ago 29, 2010 4:12 pm, editado 2 veces en total.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Episodio 464 RAW

Mensaje por Edwardquake »

Es que Lacroix es el gigante, nunca se ha dicho que fuera el hombre del bigote. En el manga se ve claramente como Lacroix es el gigante, porque hay una escena donde Oars Jr. corta a un gignate, y entonces alguien chilla "Vie-almirante Lacroix!", tal y como hemos visto en el anime, asi que Toei no se ha inventado nada.

PD: El capitulo me ha gustado, que sea lento me da igual, porque era algo que ya esperaba. Destaco la escena de Hancock, me ha enconatado, desde el primer momento en el que aparece hasta su ultimo segundo.

EDIT: En el manga, el derrumbamiento de Oars no ocurria en el mismo capitulo, este cap ha acabado igual que en el manga.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2787
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 42

Re: Episodio 464 RAW

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Gia y Saku, lo siento por vosotros, pero Lacroix era el gigante al que Oars derroto.

Algunos teneis la traducción de Samba como palabra sagrada (y de hecho es la mejor traductora en español que conocemos), y como todos, cometemos errores o malas interpretaciones alguna vez. Este fue un error de interpretación de a quien se dirigía esas palabras (algo perfectamente lógico y asumible que pudiera pasar)
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Episodio 464 RAW

Mensaje por Gia Secando »

Ogaleri Nogard escribió:Gia y Saku, lo siento por vosotros, pero Lacroix era el gigante al que Oars derroto.

Algunos teneis la traducción de Samba como palabra sagrada (y de hecho es la mejor traductora en español que conocemos), y como todos, cometemos errores o malas interpretaciones alguna vez. Este fue un error de interpretación de a quien se dirigía esas palabras (algo perfectamente lógico y asumible que pudiera pasar)
Tengo bastante claro a lo que te refieres del gigante por la página 6 y 7 del capítulo 555, pero resulta que se había formulado la teoría de que Lacroix era el otro tipo debido a otra escena. Si bien se contradice con el 555, anterior a esa viñeta del gigante tenemos al otro vicealmirante hablando, y eso podría explicar también el grito en la siguiente escena (pidiéndole ayuda, le atacaron o que se yo). Pero como por ahora no recuerdo donde estaban las bases para llamar Lacroix al otro entonces está bien... es el gigante... (por ahora xD).

PD: Oga, te entiendo, sé que tú eres de teorías así que te es más fácil aceptarlo xD, pero yo hasta que no vea un texto de Oda con la foto del personaje y "Lacroix" escrito abajo, no me fío de nada xD, incluso sospecho que Lacroix es mi vecino.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1032
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Episodio 464 RAW

Mensaje por trujiaokiji »

me ha gustado mucho el episodio (ultimamente me estan gustando los capitulos quitando algun detalle de cada capitulo :gota:)me ha gustado como se ha lucido hankock y los otros shichibukai y como ha mostrado sus habilidades oz contra los gigantes y demas.



:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 31
Contactar:

Re: Episodio 464 RAW

Mensaje por Akuma no Kaze »

No ha sido el peor episodio de One Piece que he visto pero podria ser muy mejorable, la única parte que me ha gustado ha sido la de Hancock (la mejor xD :oops: ), ya se lo que habeis puesto, pero, se lo podrian currar un poquito más, en la parte en que los sichis miran a Kuma Hancock no parecia ella, y extremandolo podia parecer un tio, habeis visto la nariz que le han puesto :evil: :x :twisted:
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3918
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Re: Episodio 464 RAW

Mensaje por H-Samba »

El tío del bigote mola, había aparecido ya cuando ponen la primera recompensa a Luffy y en la reunión de la Marina y Shichibukai. Por su lado, el gigante es un mierda con un diseño del montón al que tumban en dos segundos. La viñeta donde se da el nombre es un plano general, lo lógico era pensar que si van a nombrar sea a alguien importante en la escena, aunque bueno, ya se ha visto que era el don nadie.

Ahora tenemos un tío interesante sin nombre y un Marine del montón con nombre.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Episodio 464 RAW

Mensaje por fcocz »

A mi parecer lo malo del capítulo no es solo la animación ya que por momento Ace, Hancock y Doflamingo se ven muy mal dibujados, sino el peor error de Toei a mi vista es que no saben plasmar las escenas epicas de esta saga, un claro ejemplo en este capítulo son los ataques de los Shichibukais a Oars.

Con el Ursusus Shock de Kuma, cometen el mismo error que con Kizaru el capítulo pasado sus ataques los desarrollan muy lento, el Ursusus se ve lentisimo, comparado que en el manga fue un ataque fugaz que nadie nunca vió venir.

Cuando Doflamingo corta la pierna no es nada la escena comparada con la del manga al igual que el ataque de Moria, croe que si Toei supiera captar correctamente esas escenas miticas de estos capítulos, la animación mala no seria tanto problema pues al menos se disfrutaria el anime por esas escenas claro ejemplo la de Marco vs Borsalino en el 463.
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:59 pm
Edad: 34

Re: Episodio 464 RAW

Mensaje por Kireji »

Que ganas tenía de ver la aparición de Oars Junior. Gran capítulo. Cada vez el anime se aproxima más hacia su apoteósico final. Que ganas tengo de verlo.

Gracias por el capítulo.


Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
Responder