A diferencia de los demás para mí el episodio ha estado bien dentro de los límites de lo normal (y la escena de Hancock me ha gustado bastante), no ha sido un cutre episodio como muchos del anime de One Piece ni ha sido uno buenísimo. Era de esperarse que no tendría escenas como la de Marco en el episodio anterior así que no sé por qué se quejan en ese sentido, Toei no está para gastar tanto dinero repitiéndolas a menudo xD
He imaginado que avanzaría más lento aún, aumentando las peleas con Oars y haciendo relleno, pero ver a Kuma, Doflamingo y Moria en acción en este episodio me ha sorprendido. Y por suerte no han censurado la pierna de Oars Jr. (aunque hacía falta más sangre xD)
Según mi oído (que alguien me desmienta), han llamado a uno de los gigantes que pelea con Oars Jr. Vicealmirante Lacroix, específicamente lo ha hecho la mujer gigante en dos ocasiones del episodio.
¿No teníamos ya entendido que Lacroix era este?
Espero que en los siguientes episodios no vayan por ahí asignando nombres en medio de la guerra a quién se le antoje, pero da igual, tarde o temprano Oda nos dará a conocer el nombre de todos estos personajes (eso espero...)
Volviendo al episodio en sí, la animación de la técnica de Moria no me ha gustado nada, se han limitado nada más en hacer una imagen estática como en el manga pero a color. Pero sí me ha gustado como han dejado las intervenciones de Kuma y Doflamingo.
- Spoiler: Mostrar
- Si Oars hubiese "muerto" en este mismo episodio habría puesto triste a más de uno, y hubiese quedado muy bien. Pero no, lo han dejado ahí agonizando, cuando "muere" enseguida segundos después de esa escena. No me ha gustado eso.