Tatuaje de Luffy
- Trap
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: Tatuaje de Luffy
Vamos a ver, la teoria de los 2 años es totalmente pausible. Esta claro que esos dos años nos lo enseñara Oda en capitulos cortos (o ni siquiera lo enseñará) y dará un salto temporal. Esto no es totalmente extraño, por que ya se ha visto la increible diferencia que hay entre los marines y los piratas del nuevo mundo y Luffy (y ya no digamos sus nakamas). ¿Os creeis de verdad que ese nivel lo van a poder conseguir en un par de semanas o meses? Yo incluso lo dudo en dos años, pero esto es un shonen, y puede ser. Además mejor, prefiero que pasen dos años entrenando (en el manga, no en la vida real, que parece que creeis que el comic se va a demorar aun mas tiempo) a que consigan un power up al estilo de lo que paso en Enies Lobby.
Aunque bueno... la duda que me entra es..... cual es la esperanza de vida de un reno? Por que creo que despues de dos años el más viejo va a ser chopper XD
Aunque bueno... la duda que me entra es..... cual es la esperanza de vida de un reno? Por que creo que despues de dos años el más viejo va a ser chopper XD

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Para entrenarse dos años me parece bien, lo que no quiero es que se tiren dos años sin encontrarse.MiGUi escribió:¿2 años os parece mucho para entrenarse en condiciones?
Y lo de los dos años o uno me ha parecido escabellado por la teoria esta que han puesto antes:
Esque esta teoria es de las más escabelladas que he oido, pero no por que sea imposible, sino porque es imposible ver toda esa información en un tatuaje que no se ve bien y no se sabe lo que pone xD.nombreexcluido escribió:La 3ª letra yo estoy mas por pensar que es una "S" y no un 2, porque 2 años me parece mucho tiempo.
Para mi el mensaje seria:
"Dijimos que nos encontrariamos en 3 dias donde esta el Sunny pero ahora va a ser 1 año. Tranquilos estoy bien. Un saludo para nombreexcluido.![]()
![]()
Asi, el tatuaje seria 3DSY.
3 -- un 3
D -- Dias
S -- Sunny
Y -- 1 año
- nombreexcluido
- Sargento

Ya se que el tatuaje no se ve bien. Pero lo unico que he hecho es coger la teoria de los 2 años que ya esta posteada en el foro e intentar argumentarla para dejarla en 1 año porque que pasen 2 años sin que esten juntos los mugiwara me parece mucho tiempo, no ya por la serie sino por los propios mugiwara y los posibles rivales de ellos, que creo que durante ese tiempo no cojan experiencia en el Nuevo Mundo y mejoren bastante, tanto los supernovas-resto de los piratas como los marine.
LO SIENTO, POST DDUPLICADO (estoy posteando desde el movil)
LO SIENTO, POST DDUPLICADO (estoy posteando desde el movil)
Última edición por nombreexcluido el Dom Ago 22, 2010 2:47 am, editado 1 vez en total.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- nombreexcluido
- Sargento

Ya se que el tatuaje no se ve bien. Pero lo unico que he hecho es coger la teoria de los 2 años que ya esta posteada en el foro e intentar argumentarla para dejarla en 1 año porque que pasen 2 años sin que esten juntos los mugiwara me parece mucho tiempo, no ya por la serie sino por los propios mugiwara y los posibles rivales de ellos, que creo que durante ese tiempo no cojan experiencia en el Nuevo Mundo y mejoren bastante, tanto los supernovas-resto de los piratas como los marine.
Pero tambien hay que tener en cuenta que Oda es un crack, que no estoy en su cabeza y que casi siempre, por no decir siempre, mis teorias nunca coinciden con lo que Oda luego decide.
Ah! Y otra razon para pensar que no van a ser 2 años sino 1 es que desde que Luffy se echo a la mar hasta hoy (hablando siempre en terminos del manga) no ha pasado ni 1 año y no creo Oda los tenga separados mas tiempo del que llevan juntos.
P.D: Eso lo digo porque estuve viendo el anime desde el principio y apuntando las fechas que iban diciendo y creo recordar que el tiempo que llevaban navegando no llegaba ni a 6 meses. (ej: la saga de Thriller back se produce todo en el mismo dia)
Pero tambien hay que tener en cuenta que Oda es un crack, que no estoy en su cabeza y que casi siempre, por no decir siempre, mis teorias nunca coinciden con lo que Oda luego decide.
Ah! Y otra razon para pensar que no van a ser 2 años sino 1 es que desde que Luffy se echo a la mar hasta hoy (hablando siempre en terminos del manga) no ha pasado ni 1 año y no creo Oda los tenga separados mas tiempo del que llevan juntos.
P.D: Eso lo digo porque estuve viendo el anime desde el principio y apuntando las fechas que iban diciendo y creo recordar que el tiempo que llevaban navegando no llegaba ni a 6 meses. (ej: la saga de Thriller back se produce todo en el mismo dia)
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Acabo de leer algo interesante sobre el tatuaje de Luffy.
Recuerdan que Raylegh le dijo a Luffy que para que iba a reunirse con us nakamas si los volveria a perder con la fuerza qu tiene ahora?

3 D ( tachado ) 2 Y
Respuesta: En 3 Days no nos hemos podido reunir (tachado), así que nos vemos en 2 Years.
Suena logico no?
Seria el primer salto temporal de One Piece. Responderia a que vamos en la mitad de la serie. Concuerda con lo que dijo Oda en un SBS que dijo que seria la ultima aventura de Luffy con 17 años. Quizas sea asi, y se tomen los 2 años para perfeccionar sus habilidades. Imaginen un Luffy de 19 años que controla el Haki de los Reyes a la perfeccion.
Recuerdan que Raylegh le dijo a Luffy que para que iba a reunirse con us nakamas si los volveria a perder con la fuerza qu tiene ahora?

3 D ( tachado ) 2 Y
Respuesta: En 3 Days no nos hemos podido reunir (tachado), así que nos vemos en 2 Years.
Suena logico no?
Seria el primer salto temporal de One Piece. Responderia a que vamos en la mitad de la serie. Concuerda con lo que dijo Oda en un SBS que dijo que seria la ultima aventura de Luffy con 17 años. Quizas sea asi, y se tomen los 2 años para perfeccionar sus habilidades. Imaginen un Luffy de 19 años que controla el Haki de los Reyes a la perfeccion.
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Teniendo en cuenta que se separaron en noviembre de 2008 ya llevan 2 años separados casi xDBreakerRock escribió:Para entrenarse dos años me parece bien, lo que no quiero es que se tiren dos años sin encontrarse.MiGUi escribió:¿2 años os parece mucho para entrenarse en condiciones?
Bromas aparte, no veo qué impide que Oda ponga un cartelillo "2 años después..." y aparezcan todos llegando a Shabaody y reencontrándose, y mientras están en casa de Shakky y Rayleigh o en el punto de reunión que sea, expliquen cada uno a modo de flashback lo que hicieron esos dos años. Cojan el barco con el recubrimiento terminado y zarpen rumbo a la isla Gyojin.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Joder, Luffy con 19 años para cimplir 20, porque ya casi tiene 18 (se supone) yo sigo creyendo que el tatuaje no tiene nada que ver con el mensaje, ni con el salto temporal, pero si por casualidad pasa yo seré el primero en decir "si, me he equibocado teníais razón".
- nombreexcluido
- Sargento

Yo sigo pensando que 2 años me parecen mucho. Además, Roger no conquisto el Red Line en 3 años? o esto ultimo me lo he inventado o lo estoy confundiendo con lo que le dijeron la banda de Brook a Laboon?
- Klaremay
- Recluta Privado de Tercera

A mi lo que me parece raro, es que vaya a tatuarse, solo para decirle a los compañeros que nos vemos tal y tal...porque para eso ya se suponen que estan las campanadas, igualmente en la foto que sale en el periodico los nakamas no podrian leer bien las letras del tatuaje, igual que nos pasa a nosotros...yo creo que son 2 años, x las campanadas y que lo del tatuaje es caso aparte...Si no tengo razon, bueno pues no pasa nada ^^ pero eso es lo que creo ^^ 

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*
Mawÿ D. Luffy
-
MiGUi

- Contactar:
Si lo de 3D2Y es cierto, puede ser maquillando el tatuaje auténtico de cierta forma y punto.Klaremay escribió:A mi lo que me parece raro, es que vaya a tatuarse, solo para decirle a los compañeros que nos vemos tal y tal...porque para eso ya se suponen que estan las campanadas, igualmente en la foto que sale en el periodico los nakamas no podrian leer bien las letras del tatuaje, igual que nos pasa a nosotros...yo creo que son 2 años, x las campanadas y que lo del tatuaje es caso aparte...Si no tengo razon, bueno pues no pasa nada ^^ pero eso es lo que creo ^^
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Si hay algo como si no hay nada en el tatuaje de Luffy, seguro que en estos dos capítulos siguientes en el 597 (que sale mañana ya), o el 598 que sale en un mes (puff a esperar) se sabrá.
-
MiGUi

- Contactar:
Pues nada, ha bastado ver el título del capítulo 597 para confirmarlo.
-
MiGUi

- Contactar:
El mérito es de los de 2chan que analizan el manga con microscopio xDjudi escribió:Pues teniais razon
Chapó, si señor
MiGUi escribió:El mérito es de los de 2chan que analizan el manga con microscopio xDjudi escribió:Pues teniais razon
Chapó, si señor
Pues chapó para ellos....xD