Pues tu teoría de la S y la P tachada tiene sentido, que sea por Sabo y por Ace. No había caído en eso, pero yo sigo viendo una "Y" al final del tatuaje.
A mi me da la impresión que pone "SORY", queriendo decir "SORRY" (Lo siento) a sus nakamas y con la S tachada igual que tenia Ace, seguramente en honor a Ace y Sabo. Debe tener algun tipo de significado más oculto que aun no podemos saber y seguramente será revelado con el reencuentro de los Mugiwara.
La primera es una S tachada como la de Ace, la segunda nose, para mi la tercera letra es Omega Ω (el fin de la era de barbablanca y ace ) y la cuarta es una Y o una gamma, aunque dudo que usen caracteres griegos
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
lo unico que logro ver es la Y del final unos signos extraños y a mi parecer se ven 2 letras tachadas que podrasignificar la perdida de ace y de sabo siginificando que entonces a quien salvo dragon ? o solo sera parte de un tributo a ace lo de las letras tachadas y lo de la nueva era no pienso eso no es el estilo de luffy puede que al alargar el brazo se muestre algo mejor
D_Max escribió:lo unico que logro ver es la Y del final unos signos extraños y a mi parecer se ven 2 letras tachadas que podrasignificar la perdida de ace y de sabo siginificando que entonces a quien salvo dragon ? o solo sera parte de un tributo a ace lo de las letras tachadas y lo de la nueva era no pienso eso no es el estilo de luffy puede que al alargar el brazo se muestre algo mejor
obviamente luffy piensa que ha muerto, como va a saber que su padre le ha salvado, ni nosotros lo sabemos seguro
La primera letra, está casi casi seguro que es una S tachada a modo de la que llevaba Ace, la segunda letra, tiene una tipografía parecida al simbolo de "A" pero no tachada, sino a la "A" que usan los anarquistas, o en todo caso un "o" tachada, pero si fuese una "o" tachada, el tachón iría en sentido opuesto a la S, y no iría el tachón en medio de la "o", sino casi al filo superior derecho. Lo siguiente es un simbolo un poco extraño, es el que genera un poco más de dudas, porque parece como una omega, o quizás otra "o" mas abierta, en todo caso no se sabe. La última puede ser una "V", alfa al revés o una "y", habría que esperar, pero está divertido!! descifrarlo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
HOLAAAAAAAAAAAAAAS.
NO CREO Q SEA UNA "P" PORQ LUFFY NO LO LLAMABA PORTGAS SINO Q LO LLAMABA ACE ADEMAS COMO ERA SU HERMANO NO CREO Q LO LLAME POR SU APELLIDO NO ES DEL ESTILO DE LUFFY.