Felicitaciones de cumpleaños (4º parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Felicitaciones de cumpleaños (4º parte)

Mensaje por Tykos »

:cry:
Me habeis emocionado... Realmente gracias a cada uno de vosotros. A los que lo habéis hecho por aquí, por msn, por redes sociales, a todos los que me habéis dicho que puedo acabar en la carcel (De veras, es un consuelo, no sabría como agradecerlo). En definitiva, muchas gracias a todos ^^
Y Crush, eso no me impedirá seguir owneandote en el CSS xDDD

De nuevo, gracias, y espero veros pronto.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Felicidades Prithivi! Espero que te lo pases bien hoy y recuerda que 24 no rima pero 25 sí.
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Muchas gracias Franxo! y de paso, a los demás foreros que han recurrido al Librocara para felicitarme!

Este finde caeráan muchas copas a vuestra salud!!! (aunque en realidad llevan toda la semana cayendo ya xDDD)

A la tuya no Franxo, que esa la tenemos que hacer ambos en cuerpo presente y por supuesto, con ambos cubatas pagados por mi, que te lo sigo debiendo!! (y encantado, eh!?) jajaja
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Extra, Extra!!!, hoy tenemos el privilegio de felicitar a uno de los usuarios más entrañables del foro :mrgreen: , aquel que en otro tiempos fue un polluelo llamado Atun-tum, se nos ha hecho mayor ^^.

Muchas Felicidades mister Ghorry, ya hace mucho tiempo de las primeras fallas en las que nos conocimos (que por cierto al principio me caistes un poco mal, por lo seco que eras conmigo ¬¬), pero que al final y con el paso de los años se ha convertido en uno de mis mejores amigos, si es que al final eres como un peluche :P

He aquí la foto prometida en bikinini, este año si que cae :P:

- Caution!!, Foto de Stripper HundeBarcos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo siento, pero la foto comodín esta ahí para en casos de soborno extremo XD, la lastima es que tiene fecha de caducidad (30/10/10... Salón de Barna...) Un besote y muchas felicidades.
PD: Nos vemos en tres semanas :neko:
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Heeeyyy... Feliz Cumpleaños. Disfruta de las vacaciones que yo no tengo. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Ghorryon hermano!!!, amigo, brotherhood. My friend, jappi birthday!!!!!

Bueno, mi gran pájaro, espero que lo disfrutes demasiado, disfruta por mi también, disfruta por tu brotherhood!!!

Además, estan de vacaciones no?

Pues a fiesta y fiesta y fiesta!!!!!
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Felicidades al maestro Ghorry, que tenga usted un feliz dia...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Felicidades manga de One Piece por tus 13 años y gracias por darnos cada semana nuestra dosis de OP :aplausos:
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

No puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar a un gran forero:
¡¡Muchas felicidades Ghorrhy!!
Disfruta de tu dia ^^
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Felicidades Pajároh. A ver si das señales de vida y charramos un rato. A disfrutar de las vacaciones dándole envidia al mod. A ver si nos vemos alguna vez que vengas de visita por Zaragotham.

Saludos
NOBLESSE OBLIGE
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo también me uno a las felicitaaciones a Ghorrhyon (lo he escrito bien, verdad? xD) un forero que me cae excelente. Por allá comienza la noche, así que pásala bien las horas que te quedan, muchas felicidades xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Maestro Ghorry, como dirían en inglés "I miss the North Blue so Much". Y como dirían en español: Espero que disfrutes y todo el resto de tópicos que suelen decirse. Te deseo un dia especial!

Un saludo :neko:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Felicidades Gran Pardal. Que te lo pases bien hoy y dale envidia a Cintoman, que eso de hablar con robots no entiende de vacaciones xD

PD: algun año te enseñaré a jugar a SF
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Uff, que barbaridad, todavía se acuerda la gente...

Lo primero, disculparme con los allegados a los que no he felicitado durante estos meses. Resulta que entre la crisis de creatividad que me lleva afectando todo este tiempo y las diversas formas alternativas de ocio, mis apariciones por aquí han sido esporádicas y poco relevantes. Y luego está que soy muy perro cuando quiero.

Pero qué demonios, vamos uno a uno.

Stripper-Chan: Tus bravatas ya no me emocionan. Da igual, ya saldrán fotos tuyas de la cámara de Ailing. Fotos que existen. Fotos que ya he visto :evil:
Pues eso, muchas gracias por considerarme un buen melón... digo amigo. Evidentemente, es recíproco. Y no te creas tan especial. Soy inmensamente seco con todo el mundo la primera vez.

Ram-Chan: Ya has comprobado que en mi caso no es tan fácil disfrutar de las vacaciones... bueno, al menos yo no tengo que torear a 180 personas... Es duro ser hijo único.

Matzu-Chan: Gracias, Hermano. Lo de la fiesta estuvo difícil, pero todo se andará. En verano también hay fines de semana :fanfarron:

Drake-Chan: Muchas gracias, joven doctor. Aprovecho para utilizarte como portavoz de los Norties. Lo de la crisis de creatividad iba sobre todo por vosotros. Además, supuso un duro golpe que ni el Gran Jefe, ni el tipo que hay dos comentarios encima tuyo, hayan conservado (o se hayan acordado de mandarme) lo que llevábamos hecho hasta ahora.

Brookhanauta-Chan: ¡Hala! ¡Un spammer! Qué regalazo, chicos, no os teníais que haber molestado...

Goddess-Chan: Muchas gracias, srta. Quedo pendiente de usted y otros en una posible quedada rojiazul mesetaria, si no hay inconveniente.

Sir Geralt: (A este no le pongo -Chan, es demasiado cool para eso). Ay, dar señales de vida. Todo sería más fácil si tuviera intenné en Madriz... ya me pasaré por Zaragotham, supongo. Un año de estos.

Kaizoku-Chan: Mi nick, bien. Felicitaciones, te sobra una a. Ortography FAIL. Gracias, crack, también me caes bastante bien, a ver si te cae alguna visita por este lado del charco y la hacemos coincidir con algo... por lo pronto espero que puedas estar para ese amistoso cool que os toca. ¡Jo, que guay, la Tri va a ser la selección que nos haga el pasillo!

Ice-Chan: Muchas gracias, cocinero revolucionario. Ya he explicado lo que pasa, espero que lo comprendáis. Por lo pronto, la maldición gana.

Fran-Xan: Thanks, Gran Verde. Sigue pendiente lo del SF, pero no te preocupes, que no me vas a coger sin entrenamiento.

Y nada más, gracias a los que me han felicitado de pensamiento, palabra, obra u omisión, y espero pasarme más por aquí si se me va quitando la perrez. Aunque claro, camino de los 30 es particularmente... ¡OMG, el capi los cumple antes que yo! ¿Será ya un treintañero? Qué desazón...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Hoy hay que felicitar a otro "páharo" con nombre raruno.

¡Felicidades Meyol!, mi regalo será no volver a dejarte tirado en un Expoloquesea xD

PD: A los admins, si quereis alegrarle la vida al "chaval", pidio como deseo que os cargarais a este usuario y le cambiaras el nombre a Meyol por él :P
ImagenImagen
Cerrado