Uff, que barbaridad, todavía se acuerda la gente...
Lo primero, disculparme con los allegados a los que no he felicitado durante estos meses. Resulta que entre la crisis de creatividad que me lleva afectando todo este tiempo y las diversas formas alternativas de ocio, mis apariciones por aquí han sido esporádicas y poco relevantes. Y luego está que soy muy perro cuando quiero.
Pero qué demonios, vamos uno a uno.
Stripper-Chan: Tus bravatas ya no me emocionan. Da igual, ya saldrán fotos tuyas de la cámara de Ailing. Fotos que existen. Fotos que ya he visto
Pues eso, muchas gracias por considerarme un buen melón... digo amigo. Evidentemente, es recíproco.
Y no te creas tan especial. Soy inmensamente seco con todo el mundo la primera vez.
Ram-Chan: Ya has comprobado que en mi caso no es tan fácil disfrutar de las vacaciones...
bueno, al menos yo no tengo que torear a 180 personas... Es duro ser hijo único.
Matzu-Chan: Gracias, Hermano. Lo de la fiesta estuvo difícil, pero todo se andará. En verano también hay fines de semana
Drake-Chan: Muchas gracias, joven doctor. Aprovecho para utilizarte como portavoz de los Norties. Lo de la crisis de creatividad iba sobre todo por vosotros. Además, supuso un duro golpe que ni el Gran Jefe, ni el tipo que hay dos comentarios encima tuyo, hayan conservado (o se hayan acordado de mandarme) lo que llevábamos hecho hasta ahora.
Brookhanauta-Chan: ¡Hala! ¡Un spammer! Qué regalazo, chicos, no os teníais que haber molestado...
Goddess-Chan: Muchas gracias, srta. Quedo pendiente de usted y otros en una posible quedada rojiazul mesetaria, si no hay inconveniente.
Sir Geralt: (A este no le pongo -Chan, es demasiado cool para eso). Ay, dar señales de vida. Todo sería más fácil si tuviera intenné en Madriz... ya me pasaré por Zaragotham, supongo. Un año de estos.
Kaizoku-Chan: Mi nick, bien. Felicitaciones, te sobra una a. Ortography FAIL. Gracias, crack, también me caes bastante bien, a ver si te cae alguna visita por este lado del charco y la hacemos coincidir con algo... por lo pronto espero que puedas estar para ese amistoso cool que os toca. ¡Jo, que guay, la Tri va a ser la selección que nos haga el pasillo!
Ice-Chan: Muchas gracias, cocinero revolucionario. Ya he explicado lo que pasa, espero que lo comprendáis. Por lo pronto, la maldición gana.
Fran-Xan: Thanks, Gran Verde. Sigue pendiente lo del SF, pero no te preocupes, que no me vas a coger sin entrenamiento.
Y nada más, gracias a los que me han felicitado de pensamiento, palabra, obra u omisión, y espero pasarme más por aquí si se me va quitando la perrez. Aunque claro, camino de los 30 es particularmente...
¡OMG, el capi los cumple antes que yo! ¿Será ya un treintañero? Qué desazón...