Tema oficial de One Piece en català

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema oficial de One Piece en català

Mensaje por rexel »

al fin la voz de moria, me a gustado bastante y kumashi XD y me lo a parecido a mi o cuando se encuentran al abuelo ese que les explica q moria es el dueño TB y robin dice:
-Moria es un dels set grans guerrers del mar!!
y Luffy, Zoro, Franky y Sanji dicen gritando:
- Un Shichibukai!!!!!

PD: que saquen ya el ending!!!!!!!!!!! lo estoy avorreciendo, si estan dispuestos a acabar la serie entera os imaginais ese opening unos 500 o 600 capitulos mas :horror: :horror: :horror: :horror:
Imagen
jbr95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jbr95 »

tienes razon lo han dicho y no me esperaba que algun día dijesen sichibukai al decir 7 guerreros del mar.
y el ending ese es de los más aburridos :x
songoku007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Perdido en la inmensidad del cosmos, buscando el monolito negro.
Contactar:

Mensaje por songoku007 »

rexel escribió:al fin la voz de moria, me a gustado bastante y kumashi XD y me lo a parecido a mi o cuando se encuentran al abuelo ese que les explica q moria es el dueño TB y robin dice:
-Moria es un dels set grans guerrers del mar!!
y Luffy, Zoro, Franky y Sanji dicen gritando:
- Un Shichibukai!!!!!

PD: que saquen ya el ending!!!!!!!!!!! lo estoy avorreciendo, si estan dispuestos a acabar la serie entera os imaginais ese opening unos 500 o 600 capitulos mas :horror: :horror: :horror: :horror:
No es la primera vez que dicen Shichibukai, ya lo dijo Garp en el episodio 314. Que compaginen "Shichibuikai" y "Els set grans guerrers del mar" me encanta.

La canción de los Zombies muy buena. A Absalom le han llamado Ero-salom creo. La voz de Moria se ha oido muy poco, pero parece que le va al pelo.

Los capitulos han sido un poco flojos y lentos, pero eso no es culpa de TVC. Esperando los próximos.

Lo del ending no tiene solución Quando salga canvia a la F1. Al menos hoy los dibujitos eran diferentes xD

Nos vemos! ^^
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

bueno oy los capis no an sido de los mejores, porque la verdad de thriller bark lo unico emocionante que ay es quando empiezan los combates contra los cuatro siniestro y Oz asta entonces es muy aburrida
Imagen
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

Acabo de mirar la programacio de TV3 i tinc el plaer d'informarvos que el diumenge dia 4 s'emetran 3 episodis de One Piece: practicament de 12 a 1 del migdia, tan de bo que continui aixi dara endevant!! :o

En Ruffy en perill. El lloc de repòs de l'ombra més forta
El guerrer anomenat dimoni. L'hora de la resurrecció de l'Ozu!
Desvetllat després de 500 anys! L'Ozu reviu!
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Ashuraman escribió:Acabo de mirar la programacio de TV3 i tinc el plaer d'informarvos que el diumenge dia 4 s'emetran 3 episodis de One Piece: practicament de 12 a 1 del migdia, tan de bo que continui aixi dara endevant!! :o

En Ruffy en perill. El lloc de repòs de l'ombra més forta
El guerrer anomenat dimoni. L'hora de la resurrecció de l'Ozu!
Desvetllat després de 500 anys! L'Ozu reviu!
Gran notícia, aunque sigo pensando que corta mucho el rollo que sólo emítan capítulos los domingos, por lo demás estoy bastante satisfecho con el doblaje.

Gracias por la información.

Pd:No escribas en catalán que está prohibido, por mucho que sea un rincón donde la mayoría son catalanes, tienen que poder entender lo que escribimos los demás, y no lo digo yo, nos avisó Polizonte una vez...xD.
Imagen
tempesta

Mensaje por tempesta »

Yo conocí One Piece Gracias a TV3, pero cuando acabo al saga de Arabasta lo deje de mirar. El domingo anterior lo vi y la verdad es que da gusto poder verlo sin tener que estar leyendo continuamente los subtitulos y el doblaje está muy currado. A partir de ahora lo intentaré ver todos los domingos que pueda. :D

PD: me parece mal que no dejen escribir en catalán :x
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

OOOOOOO un fragmento del Sake de Binks en catalan, le an cambiado un poco la melodia pero esta bien, y oy a ablado algo mas Moria y le queda bastante bien la voz pero sigo diciendo que dos capis son pocos y tres tmb son pocos tndiran que ser 4, dos el sabado y el domingo.
Estos capis son muyyyyyyyyyyyyyyyyyy lentos es una de las sagas que menos me gusta se alargan mucho y no acen casi nada, hasta que no empiezen las luchas...

PD: que quiten el maldito ending yaaaaaaaa!!!!!!!!
Imagen
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

Hace mucho que no lo veo en català, pero tenia entendido que pretendian cambiar los ataques de "Pistola de Goma Goma" por el verdadero "Gomu Gomu No". Es eso cierto?
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

no, que yo sepa no lo an cambiado por el nombre original

PD: en el BAFF de este año nos traen la peli Strong World, como sabreis se celebra en barcelona, y puede ser que lo hayan doblado al catalan :o
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

alguien me podra decir por donde puedo ver los capitulos del domingo anterior ke me los perdi.. T_T
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

haky11 escribió:alguien me podra decir por donde puedo ver los capitulos del domingo anterior ke me los perdi.. T_T
Seguimos sin leernos el tema, yo mismo también me lo perdí, así que busqué en este mismo tema si había algún sitio donde verlo y como es lógico lo encontré, es más es una página antes que esta, así que no tienes escusa, incluso verás como te indican como llegar al post, y que programa usar para ver los capítulos en catalán y que no se escuche mal ni en dos idiomas a la vez...
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

haver chicos me podeis decir a que hora exactamente emiten One Piece los domindos en TV3 ?, esque yo creia que era a las 2:30 del mediodia y hayer lo miré y de One Piece nada de nada.

A Rexel:No lo recuerdo, puede que me haya hecho un lio, gracias, ya tengo ganas, no lo veo desde el relleno del gordo ese, el del calor.
Última edición por Anwar el Lun Mar 29, 2010 7:39 pm, editado 2 veces en total.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Antoine D Anwar escribió:haver chicos me podeis decir a que hora exactamente emiten One Piece los domindos en TV3 ?, esque yo creia que era a las 2:30 del mediodia y hayer lo miré y de One Piece nada de nada.
los dan a las 12:20 aunque nose si este fin de semana lo adelantaran porque daran tres envez de dos, y donde as oido que lo den a las 14:30?

EDIT:he mirado la programacion de esta semana y dan tres capitulos pero la siguiente semana vuelven a dar dos

EDIT 2:bueno noticias frescas, como ya dije mas arriba en el BAFF de este año traen la pelicula de One Piece Strong World a Barcelona,nose si doblada o en version original pero lo pongo aqui porque como se ace en catalunya pues para que lo sepais, esto es una respuesta a un correo que envie preguntando donde se emitira la peli de OP:

hola
gracias por ponerte en contacto con nosotros en los próximos días se irá actualizando la web y podréis ir viendo más cosas del programa, pero hasta el día 16 de abril no estarán colgados en la web horarios y pases de películas, también entonces se activará la venta anticipada pero puedo confirmarte que el pase de one piece será en el auditorio del cccb el primer fin de semana del baff lo mejor es que te apuntes para recibir la newsletter que es la mejor forma de estar informado cuando actualizamos cualquier cosa, saludos!
Imagen
jagan8
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jagan8 »

hola sobre lo de la cancion de ske de binks alguien sabe donde puedoencontrar la letra en catalan????????????????????????????????

vi que ya han emitido la primera estrofa en el capitulo 348 que hicieron en tv3 el pasado domingo pero no pude escucharlo

PD:me gusta mucho la voz de brook en catalan jeje

graciasssssssss :wave: :skull:
Cerrado