Antoine D Anwar escribió:haver chicos me podeis decir a que hora exactamente emiten One Piece los domindos en TV3 ?, esque yo creia que era a las 2:30 del mediodia y hayer lo miré y de One Piece nada de nada.
los dan a las 12:20 aunque nose si este fin de semana lo adelantaran porque daran tres envez de dos, y donde as oido que lo den a las 14:30?
EDIT:he mirado la programacion de esta semana y dan tres capitulos pero la siguiente semana vuelven a dar dos
EDIT 2:bueno noticias frescas, como ya dije mas arriba en el BAFF de este año traen la pelicula de One Piece Strong World a Barcelona,nose si doblada o en version original pero lo pongo aqui porque como se ace en catalunya pues para que lo sepais, esto es una respuesta a un correo que envie preguntando donde se emitira la peli de OP:
hola
gracias por ponerte en contacto con nosotros en los próximos días se irá actualizando la web y podréis ir viendo más cosas del programa, pero hasta el día 16 de abril no estarán colgados en la web horarios y pases de películas, también entonces se activará la venta anticipada pero puedo confirmarte que el pase de one piece será en el auditorio del cccb el primer fin de semana del baff lo mejor es que te apuntes para recibir la newsletter que es la mejor forma de estar informado cuando actualizamos cualquier cosa, saludos!