PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Oct 01, 2007 4:27 pm
Ubicación: (Alu)Barna
Edad: 46

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por oscar_hiei »

Ayer noche vi "Black rain", es vieja de narices, aunque no está mal.
Micheal Douglas y Andy García a la caza de un capo yakuza por Osaka, entretenida, sin más.
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Jack Shark »

Crónicas Mutantes (2009)

No dio el salto a la gran pantalla, salió en DVD directamente. A caballo entre el cine de serie B y el de serie A (es decir, no hablamos de una superproducción, pero tampoco es una basura), y contando con un reparto para nada desechable (señoras y señores, John Malkovich, Ron Pearlman y Thomas Jane), esta película mezcla la temática postapocalíptica con el género steampunk.
En un futurom lejanillo (2700 o por ahí) la tierra esta sumida en una profunda guerra global llevada a cabo por las 3 o 4 empresas que se rifan lo que queda de mundo. Como consecuencia, "La Maquina", conjunto de creación y contención de una raza de mutantes, es liberada, y los mutantes con ello, tomando la Tierra en pocos momentos. Ahora el hombre tiene que sobrevivir a una nueva amenaza.

La verdad, me gusta. Tiene un fondo a lo Sky Captain, pero no tan cantoso, me gusta el reparto, y para estar entre el cine de serie B y el de serie A, mezclando acción y terror/gore no esta nada mal. Creo que es una peli que aunque no llegue a ser de culto no debería quedarse estancada. Os animo a verla, a mi me gustó, y eso que suelo ser exigente con el cine. Es la típica peli B que mola y que quieres ver, ideal para una tarde friki con los colegas.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:45 pm
Ubicación: esperando a Luffy sentada al lado del One piece.

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Nicolaw »

Lars y una chica de verdad una película que yo creo que no te esperas que sea como es, a mi me dejó perpleja, si bien el personaje principal es el que causa la trama son el resto los personajes secundarios los que le dan vida a la película, una película humana, de un alarde empático poco realista, pero en definitiva muy entretenida...es de esas pelis que a todo el que le guste lo especialito, algo desternillante y sacado de quicio, tiene que tener en su videoteca.

no digo de que va, os la véis, a mi me mereció la pena.

saludos :neko:
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Migeru »

Funny Games
La vi esperandome otra cosa muy distinta y me llevé un buen ZAS! en toda la boca.
Si quereis pasar un mal rato (y no lo digo por ser una peli de miedo porque no lo es) no os la perdais.
Pero ya os adelanto que vais a querer darle una palizilla a dos "golfistas".

Outlander
Es de ciencia ficción, no había oido hablar sobre esta peli pero la vi de casualidad y me gustó bastante, ya no hacen pelis de este tipo con buen resultado.
Trata sobre un soldado que viaja a un planeta de vikingos (asi, resumiendo) en busca de una criatura, y no digo mas. XD
Muy recomendada.
Imagen
Avatar de Usuario
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Oct 01, 2007 4:27 pm
Ubicación: (Alu)Barna
Edad: 46

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por oscar_hiei »

Malas Calles (Mean Streets) de Martin Scorsese, con Harvey Keitel y Robert de Niro.
No me acabó de convencer, supongo también porque es antigua y todo lo referente a gángsters ya está visto. No llega a otros grandes títulos gángsterianos (perdón por el palabro) del director, como Uno de los nuestros, Casino o Infiltrados. Pero me hacía gracia verla, porque es un clásico. De Niro está muy bien.
Es una peli que se puede ver, no está mal, pero no mata (al menos a mí)
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 43

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por gofe »

Ayer vi REC2 y la verdad que no esta mal,me gusto mas la primera pero no esta mal.No me gusta que se junte el rollo de la religion pero bueno...
Recomendable :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 34

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Brujo156 »

Pues hace un par de dias vi la pelicula de Guifted Hands
Imagen
pues la película esta entretenida y no es demasiado emocionante ni nada de eso pero si te gusta pasar un rato agradable con tu novia es una opción muy recomendable
La pelicula trata de un medico neurocirujano y sobre la historia de su vida el cual era el tipico muchacho que salio adelante con esfuerso y todo eso
no esta nada mal, de 10 le doy un 8.5 :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 34
Género:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Arellano »

The Book of Eli o el libro de los secretos, una excelente pelicula con toques post apocalipticos, Denzel Washington la vuelve a hacer, ambientando a un errante con la vision de entregar un libro, el libro mas poderoso del mundo en un mundo sin esperanza, maneja bien la trama, a pesar de que el final te deja con comprension mixta y encontradas
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Iceberg »

Migeru escribió:
Outlander
Es de ciencia ficción, no había oido hablar sobre esta peli pero la vi de casualidad y me gustó bastante, ya no hacen pelis de este tipo con buen resultado.
Trata sobre un soldado que viaja a un planeta de vikingos (asi, resumiendo) en busca de una criatura, y no digo mas. XD
Muy recomendada.
Uff...Siento discrepar, xD, pero...es la última pelicula mala que he visto. Creo que tiene mucho que envidiar a "El guía del desfiladero", película de vikingos que apareció hace un par de añitos y que, si bien tampoco era una obra de arte, tenia una atmósfera mejor conseguida. La premisa de Outlander es buenísima y muy original. Todo el pasado de la criatura también. Pero es ahi dónde me quejo. Creo que no lo han sabido explotar nada bien.

The Book of Heli es una buena película si uno va simplemente a disfrutar de acción y tiroteos a lo spaghetti western en un paisaje postapocalíptico. Pero teniendo a "The Road" tan reciente, ni Gary Oldman ni Denzel Washington logran hacer de esta película una imprescindible.
Avatar de Usuario
packard bell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Dom Ene 10, 2010 9:27 pm
Ubicación: ohara
Edad: 30

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por packard bell »

a mi me gusto mucho EL SAMURAI SIN NOMBRE os dejo un resumen para que sepais como va el tema :)

Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.

Salu2 :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 92
Género:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por xoDet »

Los edukadores
Es una pelicula alemana que me gustó mucho, está protagonizada por uno de mis actores favoritos,Daniel Brühl ( Good Bye Lennin, Salvador,Feliz Navidad, Maldito Bastardos...).
Para que os hagáis una idea: la historia es que dos chicos anticapitalistas, Jan y Peter, se dedican a entrar en las casas de los ricos y desordenarlas y dejan un mensaje en plan "los días de abundania están llegando al fin". Entonces Peter se va de viaje a Barcelona y deja a su novia Jule a cargo de Jan, que le explica lo que hacen él y su amigo entonces ella dice que también quiere hacerlo. Luego la cosa se tuerce y la peli se pone más interesante.

Ahora una de las pelis que me ha hecho reír más: Un funeral de muerte, para mí una de las mejores comedias que he visto. Dejo el tráiler.

Migeru escribió:Funny Games
La vi esperandome otra cosa muy distinta y me llevé un buen ZAS! en toda la boca.
Si quereis pasar un mal rato (y no lo digo por ser una peli de miedo porque no lo es) no os la perdais.
Pero ya os adelanto que vais a querer darle una palizilla a dos "golfistas".
Esa peli la llegué a odiar de una manera, creo que es una de las pelis que he visto que me han aburrido más,hace tiempo que la vi y no me acuerdo muy bien de ella, lo que no he podido olvidar es una esena que dura unos 14 minutos que no pasa absolutamente nada, ni diálogo ni ostias, el primer minuto es igual que el 14 y los minutos del medio tampoco son distintos. En fin no os la recomiendo.
Suerte!! :wave: :wave:
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Avatar de Usuario
darkfox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 06, 2009 8:07 pm
Ubicación: en el Bronx
Edad: 30

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por darkfox »

bueno hace bastante tiempo que no veo pelis porque no tengo mucho tiempo pero la última que vi en el cine fué rec 2 y estube 1 mes durmiendo con todas las luces encendidasxd
y en casa la última que ví fué el padrino (ya tiene tropecientosmil años pero a mi me encantó) :D
Imagen
Avatar de Usuario
Wedze
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 202
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:35 pm
Ubicación: El Jardín de la alegria
Edad: 30

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Wedze »

Yo paso de ver REC me cago en todo xDDD

Vere pronto la de Lucha de titanes
Imagen
Avatar de Usuario
goonzopera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2010 4:57 pm
Edad: 33

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por goonzopera »

El otro dia vi " lucha de titanes " y sin haber visto la original me parecio entretenida , tiene muchas escenas de accion y el sonido esta bastante bien .
La pena el haberme gastado 10 euros para verla en 3D cuando al no haber sido creada en 3D no se aprecia tanto este fenomeno como en Avatar .

Un saludo :wave:
Imagen


Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
Avatar de Usuario
Wedze
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 202
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:35 pm
Ubicación: El Jardín de la alegria
Edad: 30

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Wedze »

goonzopera escribió:El otro dia vi " lucha de titanes " y sin haber visto la original me parecio entretenida , tiene muchas escenas de accion y el sonido esta bastante bien .
La pena el haberme gastado 10 euros para verla en 3D cuando al no haber sido creada en 3D no se aprecia tanto este fenomeno como en Avatar .

Un saludo :wave:
O.o 10 euros.. y nose apreciaba bien :( :( :( ... jajaja

El 3D me daigual, si la pelíucla es buena no tiene remedio que aguantarse...

Y que opinan de la nueva Película de Alicia en el País de las Maravillas (la de Tim Burton)

Estreno el 16 de abril.... supongo que estara muy bien
Imagen
Cerrado