PELICULAS QUE VAIS VIENDO
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 205
- Registrado: Lun Oct 01, 2007 4:27 pm
- Ubicación: (Alu)Barna
- Edad: 46
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Ayer noche vi "Black rain", es vieja de narices, aunque no está mal.
Micheal Douglas y Andy García a la caza de un capo yakuza por Osaka, entretenida, sin más.
Micheal Douglas y Andy García a la caza de un capo yakuza por Osaka, entretenida, sin más.

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2477
- Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
- Ubicación: Netherrealm
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Crónicas Mutantes (2009)
No dio el salto a la gran pantalla, salió en DVD directamente. A caballo entre el cine de serie B y el de serie A (es decir, no hablamos de una superproducción, pero tampoco es una basura), y contando con un reparto para nada desechable (señoras y señores, John Malkovich, Ron Pearlman y Thomas Jane), esta película mezcla la temática postapocalíptica con el género steampunk.
En un futurom lejanillo (2700 o por ahí) la tierra esta sumida en una profunda guerra global llevada a cabo por las 3 o 4 empresas que se rifan lo que queda de mundo. Como consecuencia, "La Maquina", conjunto de creación y contención de una raza de mutantes, es liberada, y los mutantes con ello, tomando la Tierra en pocos momentos. Ahora el hombre tiene que sobrevivir a una nueva amenaza.
La verdad, me gusta. Tiene un fondo a lo Sky Captain, pero no tan cantoso, me gusta el reparto, y para estar entre el cine de serie B y el de serie A, mezclando acción y terror/gore no esta nada mal. Creo que es una peli que aunque no llegue a ser de culto no debería quedarse estancada. Os animo a verla, a mi me gustó, y eso que suelo ser exigente con el cine. Es la típica peli B que mola y que quieres ver, ideal para una tarde friki con los colegas.
No dio el salto a la gran pantalla, salió en DVD directamente. A caballo entre el cine de serie B y el de serie A (es decir, no hablamos de una superproducción, pero tampoco es una basura), y contando con un reparto para nada desechable (señoras y señores, John Malkovich, Ron Pearlman y Thomas Jane), esta película mezcla la temática postapocalíptica con el género steampunk.
En un futurom lejanillo (2700 o por ahí) la tierra esta sumida en una profunda guerra global llevada a cabo por las 3 o 4 empresas que se rifan lo que queda de mundo. Como consecuencia, "La Maquina", conjunto de creación y contención de una raza de mutantes, es liberada, y los mutantes con ello, tomando la Tierra en pocos momentos. Ahora el hombre tiene que sobrevivir a una nueva amenaza.
La verdad, me gusta. Tiene un fondo a lo Sky Captain, pero no tan cantoso, me gusta el reparto, y para estar entre el cine de serie B y el de serie A, mezclando acción y terror/gore no esta nada mal. Creo que es una peli que aunque no llegue a ser de culto no debería quedarse estancada. Os animo a verla, a mi me gustó, y eso que suelo ser exigente con el cine. Es la típica peli B que mola y que quieres ver, ideal para una tarde friki con los colegas.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Nicolaw
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 109
- Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:45 pm
- Ubicación: esperando a Luffy sentada al lado del One piece.
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Lars y una chica de verdad una película que yo creo que no te esperas que sea como es, a mi me dejó perpleja, si bien el personaje principal es el que causa la trama son el resto los personajes secundarios los que le dan vida a la película, una película humana, de un alarde empático poco realista, pero en definitiva muy entretenida...es de esas pelis que a todo el que le guste lo especialito, algo desternillante y sacado de quicio, tiene que tener en su videoteca.
no digo de que va, os la véis, a mi me mereció la pena.
saludos
no digo de que va, os la véis, a mi me mereció la pena.
saludos
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Funny Games
La vi esperandome otra cosa muy distinta y me llevé un buen ZAS! en toda la boca.
Si quereis pasar un mal rato (y no lo digo por ser una peli de miedo porque no lo es) no os la perdais.
Pero ya os adelanto que vais a querer darle una palizilla a dos "golfistas".
Outlander
Es de ciencia ficción, no había oido hablar sobre esta peli pero la vi de casualidad y me gustó bastante, ya no hacen pelis de este tipo con buen resultado.
Trata sobre un soldado que viaja a un planeta de vikingos (asi, resumiendo) en busca de una criatura, y no digo mas. XD
Muy recomendada.
La vi esperandome otra cosa muy distinta y me llevé un buen ZAS! en toda la boca.
Si quereis pasar un mal rato (y no lo digo por ser una peli de miedo porque no lo es) no os la perdais.
Pero ya os adelanto que vais a querer darle una palizilla a dos "golfistas".
Outlander
Es de ciencia ficción, no había oido hablar sobre esta peli pero la vi de casualidad y me gustó bastante, ya no hacen pelis de este tipo con buen resultado.
Trata sobre un soldado que viaja a un planeta de vikingos (asi, resumiendo) en busca de una criatura, y no digo mas. XD
Muy recomendada.

- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 205
- Registrado: Lun Oct 01, 2007 4:27 pm
- Ubicación: (Alu)Barna
- Edad: 46
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Malas Calles (Mean Streets) de Martin Scorsese, con Harvey Keitel y Robert de Niro.
No me acabó de convencer, supongo también porque es antigua y todo lo referente a gángsters ya está visto. No llega a otros grandes títulos gángsterianos (perdón por el palabro) del director, como Uno de los nuestros, Casino o Infiltrados. Pero me hacía gracia verla, porque es un clásico. De Niro está muy bien.
Es una peli que se puede ver, no está mal, pero no mata (al menos a mí)
No me acabó de convencer, supongo también porque es antigua y todo lo referente a gángsters ya está visto. No llega a otros grandes títulos gángsterianos (perdón por el palabro) del director, como Uno de los nuestros, Casino o Infiltrados. Pero me hacía gracia verla, porque es un clásico. De Niro está muy bien.
Es una peli que se puede ver, no está mal, pero no mata (al menos a mí)

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
- gofe
- Cabo

- Mensajes: 497
- Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
- Ubicación: en el level 7 de impel down
- Edad: 43
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Ayer vi REC2 y la verdad que no esta mal,me gusto mas la primera pero no esta mal.No me gusta que se junte el rollo de la religion pero bueno...
Recomendable
Recomendable

- Brujo156
- Sargento Mayor

- Mensajes: 740
- Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
- Ubicación: Raftel
- Edad: 34
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Pues hace un par de dias vi la pelicula de Guifted Hands

pues la película esta entretenida y no es demasiado emocionante ni nada de eso pero si te gusta pasar un rato agradable con tu novia es una opción muy recomendable
La pelicula trata de un medico neurocirujano y sobre la historia de su vida el cual era el tipico muchacho que salio adelante con esfuerso y todo eso
no esta nada mal, de 10 le doy un 8.5

pues la película esta entretenida y no es demasiado emocionante ni nada de eso pero si te gusta pasar un rato agradable con tu novia es una opción muy recomendable
La pelicula trata de un medico neurocirujano y sobre la historia de su vida el cual era el tipico muchacho que salio adelante con esfuerso y todo eso
no esta nada mal, de 10 le doy un 8.5
- Arellano
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1284
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
- Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
- Edad: 34
- Género:
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
The Book of Eli o el libro de los secretos, una excelente pelicula con toques post apocalipticos, Denzel Washington la vuelve a hacer, ambientando a un errante con la vision de entregar un libro, el libro mas poderoso del mundo en un mundo sin esperanza, maneja bien la trama, a pesar de que el final te deja con comprension mixta y encontradas
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Uff...Siento discrepar, xD, pero...es la última pelicula mala que he visto. Creo que tiene mucho que envidiar a "El guía del desfiladero", película de vikingos que apareció hace un par de añitos y que, si bien tampoco era una obra de arte, tenia una atmósfera mejor conseguida. La premisa de Outlander es buenísima y muy original. Todo el pasado de la criatura también. Pero es ahi dónde me quejo. Creo que no lo han sabido explotar nada bien.Migeru escribió:
Outlander
Es de ciencia ficción, no había oido hablar sobre esta peli pero la vi de casualidad y me gustó bastante, ya no hacen pelis de este tipo con buen resultado.
Trata sobre un soldado que viaja a un planeta de vikingos (asi, resumiendo) en busca de una criatura, y no digo mas. XD
Muy recomendada.
The Book of Heli es una buena película si uno va simplemente a disfrutar de acción y tiroteos a lo spaghetti western en un paisaje postapocalíptico. Pero teniendo a "The Road" tan reciente, ni Gary Oldman ni Denzel Washington logran hacer de esta película una imprescindible.
- packard bell
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 257
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 9:27 pm
- Ubicación: ohara
- Edad: 30
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
a mi me gusto mucho EL SAMURAI SIN NOMBRE os dejo un resumen para que sepais como va el tema
Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.
Salu2
Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.
Salu2

- xoDet
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1054
- Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
- Ubicación: Tierras Sediciosas
- Edad: 92
- Género:
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Los edukadores
Es una pelicula alemana que me gustó mucho, está protagonizada por uno de mis actores favoritos,Daniel Brühl ( Good Bye Lennin, Salvador,Feliz Navidad, Maldito Bastardos...).
Para que os hagáis una idea: la historia es que dos chicos anticapitalistas, Jan y Peter, se dedican a entrar en las casas de los ricos y desordenarlas y dejan un mensaje en plan "los días de abundania están llegando al fin". Entonces Peter se va de viaje a Barcelona y deja a su novia Jule a cargo de Jan, que le explica lo que hacen él y su amigo entonces ella dice que también quiere hacerlo. Luego la cosa se tuerce y la peli se pone más interesante.
Ahora una de las pelis que me ha hecho reír más: Un funeral de muerte, para mí una de las mejores comedias que he visto. Dejo el tráiler.
Suerte!!

Es una pelicula alemana que me gustó mucho, está protagonizada por uno de mis actores favoritos,Daniel Brühl ( Good Bye Lennin, Salvador,Feliz Navidad, Maldito Bastardos...).
Para que os hagáis una idea: la historia es que dos chicos anticapitalistas, Jan y Peter, se dedican a entrar en las casas de los ricos y desordenarlas y dejan un mensaje en plan "los días de abundania están llegando al fin". Entonces Peter se va de viaje a Barcelona y deja a su novia Jule a cargo de Jan, que le explica lo que hacen él y su amigo entonces ella dice que también quiere hacerlo. Luego la cosa se tuerce y la peli se pone más interesante.
Ahora una de las pelis que me ha hecho reír más: Un funeral de muerte, para mí una de las mejores comedias que he visto. Dejo el tráiler.
Esa peli la llegué a odiar de una manera, creo que es una de las pelis que he visto que me han aburrido más,hace tiempo que la vi y no me acuerdo muy bien de ella, lo que no he podido olvidar es una esena que dura unos 14 minutos que no pasa absolutamente nada, ni diálogo ni ostias, el primer minuto es igual que el 14 y los minutos del medio tampoco son distintos. En fin no os la recomiendo.Migeru escribió:Funny Games
La vi esperandome otra cosa muy distinta y me llevé un buen ZAS! en toda la boca.
Si quereis pasar un mal rato (y no lo digo por ser una peli de miedo porque no lo es) no os la perdais.
Pero ya os adelanto que vais a querer darle una palizilla a dos "golfistas".
Suerte!!
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
bueno hace bastante tiempo que no veo pelis porque no tengo mucho tiempo pero la última que vi en el cine fué rec 2 y estube 1 mes durmiendo con todas las luces encendidasxd
y en casa la última que ví fué el padrino (ya tiene tropecientosmil años pero a mi me encantó)
y en casa la última que ví fué el padrino (ya tiene tropecientosmil años pero a mi me encantó)

- Wedze
- Ejecutado

- Mensajes: 202
- Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:35 pm
- Ubicación: El Jardín de la alegria
- Edad: 30
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Yo paso de ver REC me cago en todo xDDD
Vere pronto la de Lucha de titanes
Vere pronto la de Lucha de titanes

- goonzopera
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 64
- Registrado: Mié Mar 10, 2010 4:57 pm
- Edad: 33
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
El otro dia vi " lucha de titanes " y sin haber visto la original me parecio entretenida , tiene muchas escenas de accion y el sonido esta bastante bien .
La pena el haberme gastado 10 euros para verla en 3D cuando al no haber sido creada en 3D no se aprecia tanto este fenomeno como en Avatar .
Un saludo
La pena el haberme gastado 10 euros para verla en 3D cuando al no haber sido creada en 3D no se aprecia tanto este fenomeno como en Avatar .
Un saludo

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
- Wedze
- Ejecutado

- Mensajes: 202
- Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:35 pm
- Ubicación: El Jardín de la alegria
- Edad: 30
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
O.o 10 euros.. y nose apreciaba biengoonzopera escribió:El otro dia vi " lucha de titanes " y sin haber visto la original me parecio entretenida , tiene muchas escenas de accion y el sonido esta bastante bien .
La pena el haberme gastado 10 euros para verla en 3D cuando al no haber sido creada en 3D no se aprecia tanto este fenomeno como en Avatar .
Un saludo
El 3D me daigual, si la pelíucla es buena no tiene remedio que aguantarse...
Y que opinan de la nueva Película de Alicia en el País de las Maravillas (la de Tim Burton)
Estreno el 16 de abril.... supongo que estara muy bien















