Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
gofe
Cabo
Cabo

Re: Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Mensaje por gofe »

Z e i k escribió:Buenas, soy nuevo, y taba mirando el tema, y les hago una pregunta: alguien me puede hacer una firma? de Kizaru y Kuma (si pueden que sean chibi kizaru y chibi kuma estaria de lujazo!) si pueden y tienen tiempo u_u, , bueno gracias de antemano ^^

arreveure!!

Podria intentar hacertela,pero.....no entiendo que quieres decir con chibi¿que es eso? :lol:
Imagen
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por [Criis_OP] »

Z e i k escribió:Buenas, soy nuevo, y taba mirando el tema, y les hago una pregunta: alguien me puede hacer una firma? de Kizaru y Kuma (si pueden que sean chibi kizaru y chibi kuma estaria de lujazo!) si pueden y tienen tiempo u_u, , bueno gracias de antemano ^^

arreveure!!
aqui la tienes, no he encontrado ningun chibi de kuma que me convenciera asi que lo puse normal.
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img695.imageshack.us/img695/6862/firmazeikcopia.png
cualquier cosa me lo dices.
@gofe: un chibi es un personaje reducido de tamaño, si un personaje normal tiene 8 cabezas por cuerpo, un chibi o SD tiene 3 o 4 casi siempre. por ejemplo, el kizaru de la firma es un chibi o SD.
PD: perdona por cojerte el pedido pero es que llevaba ya rato haciendolo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Z e i k
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Z e i k »

[Criis_OP] escribió:
aqui la tienes, no he encontrado ningun chibi de kuma que me convenciera asi que lo puse normal.
Imagen

cualquier cosa me lo dices.
@gofe: un chibi es un personaje reducido de tamaño, si un personaje normal tiene 8 cabezas por cuerpo, un chibi o SD tiene 3 o 4 casi siempre. por ejemplo, el kizaru de la firma es un chibi o SD.
Gracias criis
No hay ningún probema en la firma está muy wapa ^^ y no importa lo del Kuma, queda bien bonita igual ^^

arreveure!
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

[Criis_OP] escribió:Imagen

No pasa nada por que hayas hecho tu la firma :)

La verdad que te a quedado muy chula :ok:
PD:Y gracias por la aclaracion,ya se algo nuevo

un saludo :wave:
Imagen
soul of gum
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por soul of gum »

me podrian acer una firma en la que estubiesen luffy (guia sekando o sado) y luguia(pokemon) y que pusiera:
Soul of gum (y debajo) soul silver ( el primero en rojo y este en azul claro)
gracias ( el fondo me da igual) :) :)
Imagen
deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Hola. Me hago cargo del pedido de soul of gum. A no ser que este forero prefiera a otro :mrgreen:

Edito:
Aquí está la firma

Imagen

http://img97.imageshack.us/img97/899/firmasoulofgum.jpg
El nick no te lo puse (ya queda con lo de Soul of gum), sino sería repetirlo dos veces. Cualquier cosa que no te guste, que quieras modificar... sólo dímelo.

Un saludo ^^
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Hola buenas,¿alguien podria explicarme brevemente como se ponen marcos alas firmas?
gracias por adelantado :)

Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

gofe escribió:Hola buenas,¿alguien podria explicarme brevemente como se ponen marcos alas firmas?

No se de hacer firmas lo de los marcos te lo puede decir Alessanne,pero quiero decirte una cosa de tu firma actual
No te lo tomes a mal,
Spoiler: Mostrar
a las firmas aparte del marco debes buscar imagenes claras pues fijate en el Piccolo esta muy boroso y si usas imagenes pequenas la firma deberia ser mas pequena ya que cuanto mas grande mas borosa se hace,tambien sombras y el volumen como en la firma de Luffy y Lugia
Pd. yo nunca podria hacer una firma ,por lo menos en condicionesxD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
soul of gum

Mensaje por soul of gum »

Alassanne escribió:Hola. Me hago cargo del pedido de soul of gum. A no ser que este forero prefiera a otro :mrgreen:

Edito:
Aquí está la firma

Imagen

http://img97.imageshack.us/img97/899/firmasoulofgum.jpg
El nick no te lo puse (ya queda con lo de Soul of gum), sino sería repetirlo dos veces. Cualquier cosa que no te guste, que quieras modificar... sólo dímelo.

Un saludo ^^
gracias es la ostia
Imagen
deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

gofe escribió:Hola buenas,¿alguien podria explicarme brevemente como se ponen marcos alas firmas?
yo misma hace un montón de post... escribió: En cuanto a los marcos...
Seleccionas una capa nueva con fondo transparente. Clickas en Herramienta Marco Rectangular y haces el reborde así:

Imagen
Te remarqué el reborde porque sino no se distinguía :)

Después vas a Edición > Contornear > Trazo - Anchura 3 px en negro. Le das a OK.
Vuelves a hacer lo mismo y al llegar a Trazo - Anchura 2 px en blanco. Le das a OK.
Y por último, haces otra vez lo anterior y al llegar a Trazo - Anchura 1 px en negro. Y le das a Ok.

Una vez hecho el marco bajas la opacidad donde están las capas.

Después ya es darles efecto, color, sombras y demás.
También le puede poner uno exterior de 1 o 2 px en negro, pero en Contornear donde pone Posición, le das a Interior.

Espero haberme explicado, que a veces no sé si se me entiende... ¡Ah! y esto es para hacer un marco sencillito :neko:

Una opinión sobre tus firmas...

Intenta suavizar un poco los fondos para que destaquen los personajes de las firmas, sino llama más atención el fondo que lo demás :). Intenta darle un poco de volumen a los muñecos, quedará mejor.

Nos vemos :wave:
Imagen
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kaala »

He hehco un banner (creo que se le llama banner xD) para mi blog, y vengo aquí a enseñarlo y a ver qué os parece. Es muy sencillito, porque encima se ven letras. Bueno, ya me decís cosas ^^:
Imagen
Son imágenes de chibi imps que encontré por internet de un mismo user de photobucket xD.
ImagenImagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Kaala, tu banner me gusta porque has muesto a mokona :o ... ¡es que es monísima! xD.

Creo, sólo es mi opinión personal ^^, que podrías darles un poco de volumen a los muñequitos para que, quizá, no se note el contorno, porque se ve raro, como mal cortado o algo así. Así no se verían tan planos.

Por lo demás está bonito con el marco y demás.

Un saludo :neko:
Imagen
abanxo
Contactar:

Mensaje por abanxo »

ta bueno el banner pero pienso lo mismo q alassanne las imagenes se ven como cortadas i pegadas (es mi opinion iwal no soi tan bueno pero es lo q creo) deberias convinarlas nose prueba duplicara lacapa i la q qede atras la agrandas i ladesenfocas :O me gusta hacer eso XD
pd: uso photoshop ai hago eso
Pd2: mis mas recientes creaciones.. me gustan mucho
Imagen

Imagen

pd3: Gracias x la clase sobre los marcosme ha ayudado mucho en la ultima firma :o

Saludos y Suerte.
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
[Criis_OP]

Mensaje por [Criis_OP] »

hola! traigo nueva firma:
Imagen
comenten ^^
se me corta la sombra de arriba y abajo aunque lo ponga en un archivo de mayor extension, pero bueno... hacia tiempo que queria una de gray :neko:
@zeik: me alegro de que te guste la firma ^^
@alassane: que bonita la firma! me gusta, tiene un fondo simple pero concuerda muy bien con los renders :P estoy de acuerdo con tigo, kaala podria poner un poco de relieve a los personajes. por lo demas, esta muy bien.
@abanxo: vaya! que fondos tan :o me gustan mucho, en serio. repito, intenta poner un marco de un px en la 1a firma para delimitarla. el marco de la segunda te quedó muy bien :)
@gofe: la idea es buena, pero disimula un poco los fondos, resaltan demasiado. otra cosa, intenta poner un marco aunque sea sencillo, y por ultimo no le pongas esos rellenos a las letras, o como mínimo baja su opacidad que resaltan mucho. esque las firmas demasiado cargadas no quedan muy bien. por ultimo intenta jugar con mas tipos de letras y no modifiques el render, me explico: no lo hagas mas ancho o mas estirado, que no se vea deformado. te acabaran saliendo unas firmas muy buenas, tienes talento :ok: :lol:
nada mas, :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

@ Criis_OP: la firma te quedó muy bonita, pero quizá todos los colores sean muy parecidos, ¿no? ¿No sería mejor ponerle algo más de color?, no sé, cambiar el color de tu nick o ponerle otro color al logo de Fairy Tail.

Y los marcos, aunque sean sencillitos de todo, cambian mucho una firma.

@ abanxo: la segunda firma (la del marco) te ha quedado muy chula. Te digo lo mismo que te dijo Criis, ponle un marco a la primera para delimitar el contorno.

Un saludo :wave:
Imagen
Cerrado