Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Orelaw Rats
Recluta Privado de Tercera

Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Mensaje por Orelaw Rats »

Aqui da comienzo el nuevo tema, el Tema Oficial de Firmas y Avatares VII, como pasa el tiempo :D ya la 7ª

En este post queda abrierta la 7ª Temporada de Firmas y Avatares!, conviene recordar que la petición de firmas y avatares, se responde con la mayor rapidez y eficacia posible siempre que el firmero esté interesado en ello, tambien os animo a sorprender al foro de nuevo con las firmas mas bonitas y originales.

Espero que disfrutemos de esta nueva de la 7ª temporada de firmas y avatares, y os recuerdo que en el 7 esta la suerte, algo me dice que esta temporada tendremos grandes firmas muy originales, no me decepcioneis :D

A continuacion pongo todos los temas anteriores relacionados
¡¡¡Animo a todos los firmeros!!!!
Última edición por Orelaw Rats el Mié Feb 24, 2010 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Y yo sere pirateking
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Mensaje por Lits »

Bueno pues a postear!! :3
`Por cierto vuelvo a repetir el mensaje 1000 del nºVI:
me podrian hacer un gif para el avatar de la lucha contra califa cuando nami la atraviesa con el rayo de la nube??
Es que seria una pasada tenerlo :o
Gracias de antemano!! :P
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Hola gente. Aquí os vengo a hacer una petición y no, no es una firma :lol: . Me gustaría que alguno de los firmeros de aquí, me da igual quien, cuando pueda, quiera y demás... me haga un banner/userband o como se llame para el Club de Fans de Zoro y Nami. Algo sencillito, no os compliqueis la vida.

Os pediría una firma de Zoro x Nami, pero eso ya sería demasiado xD.

Si me lo haceis, un montón de gracias.

Nos vemos :wave:
Imagen
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

hola ami tambien me podriais acer un userbar de esos de sanji,nami y luffy :? cuando tengais tiempo no os compliqeis la vida sencillo vale arigato :mrgreen:

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Orelaw Rats

navegante escribió:Hola gente. Aquí os vengo a hacer una petición y no, no es una firma :lol: . Me gustaría que alguno de los firmeros de aquí, me da igual quien, cuando pueda, quiera y demás... me haga un banner/userband o como se llame para el Club de Fans de Zoro y Nami. Algo sencillito, no os compliqueis la vida.

Os pediría una firma de Zoro x Nami, pero eso ya sería demasiado xD.

Si me lo haceis, un montón de gracias.

que quieres que ponga esactamente?
zoro x nami?
zoro x nami fan?
club de fans nami por zoro?
....
Imagen
Imagen
Imagen
Y yo sere pirateking
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Orelaw Rats escribió: que quieres que ponga esactamente?
zoro x nami?
zoro x nami fan?
club de fans nami por zoro?
....
Zoro x Nami Fan.... es el que queda mejor.

:wave:
Imagen
Orelaw Rats

toma, la he hecho demasiado rapido, si no te gusta dime lo que le puedo cambiar la fuente, color, tamaño.. del texto
Imagen

p.d.
no se lee demasiado bien
y no sabia ni que fuente ni que color ponerle, pero algo es algo ¿no? xd

EDIT:
lo he comparado con otrso userbers para ver que es lo que falla y ya esta:
Imagen
creo que me ha quedado bastante bien para ser el 1º que hago (sin contar cn el otro que viene a ser lo mismo)
espero que te guste
Última edición por Orelaw Rats el Jue Feb 25, 2010 12:31 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Y yo sere pirateking
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kireji »

Saludos.

Me gustaría pedir una firma sinó están muy ocupados.

Aquí van los datos de la firma:

Foto: http://media.animevice.com/uploads/0/44 ... _large.jpg
En el lado izquierdo de la firma.

Fondo: Les dejo el color de fondo a su elección, el que más bien quede, pero si puede ser oscuro mejor que mejor.

Texto: Kireji
Dejo el color y el tipo de letras a vuestro gusto.

Un saludo, Kireji.
Imagen
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Orelaw Rats escribió: Imagen
creo que me ha quedado bastante bien para ser el 1º que hago (sin contar cn el otro que viene a ser lo mismo)
espero que te guste
Muchas gracias. Para ser el primero no está nada mal.
Sólo te voy a pedir una cosita... ¿le puedes poner Zoro x Nami Fan en vez de Nami x Zoro Fan? Si no te es mucho problema, claro.

Un saludo :wave:
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Orelaw Rats escribió:toma, la he hecho demasiado rapido, si no te gusta dime lo que le puedo cambiar la fuente, color, tamaño.. del texto
Imagen

p.d.
no se lee demasiado bien

EDIT:
Imagen
espero que te guste

Para empezar, no es por ser pesado ni nada, pero creo que tú no debiste abrir el tema.

Segundo, siguiendo por el USERBAR, tremenda explicación que se mando Megu para que sigan escribiéndolo mal.

Suelen ser de 450x29 pixeles, tienen un contorneado de 1 pixeles a todo el rectángulo de color negro. Tienen un reflejo blanco circular. Ya te daré un ejemplo para cuando pidan otro.

De todas formas, admito que para ser el primero muy bonito, pero una cosa muy importante es que casi siempre se ocupa 1 font que NO es esa xD jajajaja, ya te diré el nombre también.
Orelaw Rats

navegante escribió:
Orelaw Rats escribió: Imagen
espero que te guste
Muchas gracias. Para ser el primero no está nada mal.
Sólo te voy a pedir una cosita... ¿le puedes poner Zoro x Nami Fan en vez de Nami x Zoro Fan? Si no te es mucho problema, claro.

Un saludo :wave:
vale, aqui esta:
Imagen
ademas le he añadido el reflrjo que decia matzutzi
Matzutzi escribió:
Segundo, siguiendo por el USERBAR, tremenda explicación que se mando Megu para que sigan escribiéndolo mal.

Suelen ser de 450x29 pixeles, tienen un contorneado de 1 pixeles a todo el rectángulo de color negro. Tienen un reflejo blanco circular. Ya te daré un ejemplo para cuando pidan otro.

De todas formas, admito que para ser el primero muy bonito, pero una cosa muy importante es que casi siempre se ocupa 1 font que NO es esa xD jajajaja, ya te diré el nombre también.
bueno.... mas o menos voy captandolo....
necesito seber cual es el tamaño de fuente apropiado y tambien el color y sus efectos.
Conrepecto a lo del brillo, ya lo he puesto, pero como el fondo era muy claro lo he puesto mas opaco de lo habitual ¿queda bien?
Imagen

otra cosa que tengo que aprender es a hacer los fundos de las firmas, que los constrastes siempre me quedan muy sosos
Imagen
Imagen
Imagen
Y yo sere pirateking
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Matzutzi escribió:
Orelaw Rats escribió:toma, la he hecho demasiado rapido, si no te gusta dime lo que le puedo cambiar la fuente, color, tamaño.. del texto
Imagen

p.d.
no se lee demasiado bien

EDIT:
Imagen
espero que te guste

Para empezar, no es por ser pesado ni nada, pero creo que tú no debiste abrir el tema.

Venga, Matzu, ¿por qué el pobre chaval no iba a abrir el tema si también hace cosillas, o por lo menos lo intenta?

De todas maneras, ya le podías haber dicho la font y lo del rectángulo negro para que lo pusiera en el que pedí yo, ¿no?, sobretodo si así queda mucho mejor :twisted: .

Gracias otras vez, Orelaw Rats, por el esfuerzo y el tiempo que dedicaste a mi userbar, aunque fuera poco.

Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Matzutzi escribió: Para empezar, no es por ser pesado ni nada, pero creo que tú no debiste abrir el tema.

Uff, no he leído antes este mensaje porque tengo a Matzutzi en ignorados (solo puedo leerlo si alguien lo quotea xD), algo normal viendo como parece ser que el decide quien puede abrir un tema o no, supongo que le habrán hecho moderador o algo...

Estáis algunos de un ansia viva con abrir continuaciones de temas estilo dudas de One Piece, Noticias destacadas o Pon tu foto y similares...no os dan un premio u os hacen moderador por abrir las continuaciones de esos temas.

Lo segundo, los userbars en realidad suelen ser de 350x19, no de 450x29, otra cosa es el tamaño habitual que usen en algunos foros, aunque cada uno lo hace del tamaño que le gusta.

Quien no sepa o no quiera usar photoshop para estos userbars puede usar programas online bastante sencillitos. Aunque es mejor hacerlos con photoshop o gimp.

http://userbarmaker.com/ (hacer userbars 350x19 on-line, bastante limitado)

Y para hacer animaciones entre userbars del mismo tamaño --> http://animator.userbars.com/index.php? ... 1267104242 (este lo use hace tiempo y es muy bueno)

También hay programas para descargar como el AmitySource UserBar Generator 2.2 que son simplemente para eso, para hacer userbars, muy sencillo y útil.

Imagen
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Oye pues el chaval para haber aparecido hace tres dias por lo menos ha abierto el tema en condiciones, con un primer post a la altura del del tema anterior. No veo por que no debería de haberlo abierto
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

El Ferdi escribió:Oye pues el chaval para haber aparecido hace tres dias por lo menos ha abierto el tema en condiciones, con un primer post a la altura del del tema anterior. No veo por que no debería de haberlo abierto
Basicamente porqué era un copy+paste del anterior xD

Pero Varn se olvidó de que también hubo concursos de firmas antes del tercero :P

PD: Matzutzi for moderatos, ¿¡qué es eso de que un desconocido abra un tema tan sumamente importante!?
Eso sí como abrais el del Hattrick os podeis ir preparando...
ImagenImagen
Cerrado