Tiene un buen reparto con george looney , ewan mcregor , jeff bridges y kevin speacy .
os la recomiendo para pasar unas risas con los amigos , el argumento no esta mal pero las risas estan aseguradas

estoy de acuerdo contigo.ami personalmente me gusto mucho el humor de esta pelicula y el papel de george clooneygoonzopera escribió:yo una de las ultimas que he visto y bastante interesante es la de " Los hombres que miraban a las cabras "
Tiene un buen reparto con george looney , ewan mcregor , jeff bridges y kevin speacy .
os la recomiendo para pasar unas risas con los amigos , el argumento no esta mal pero las risas estan aseguradas![]()
![]()

Es cierto tiene un buen papel y el de jef bridges no esta nada mal , aunque la pelicula haya sido criticada me parece divertidagofe escribió:estoy de acuerdo contigo.ami personalmente me gusto mucho el humor de esta pelicula y el papel de george clooneygoonzopera escribió:yo una de las ultimas que he visto y bastante interesante es la de " Los hombres que miraban a las cabras "
os la recomiendo para pasar unas risas con los amigos , el argumento no esta mal pero las risas estan aseguradas![]()
![]()

Doy fe. Yo también la he visto y es muy divertida, tiene trozos en los que te partesgoonzopera escribió:yo una de las ultimas que he visto y bastante interesante es la de " Los hombres que miraban a las cabras "
![]()

no es lo que yo esperaba, yo esperaba algo que fuera realmente traumatisante, enfermizo bizarro y deprabado, y aunque la pelicula tiene el tinte de ser un asesinato real, yo me esperaba mucho mas, la pelicula me dejo con un buen sabor de boca y una sensacion un poco extraña en el estomago pero yo me esperaba mucho mas por la cantidad de comentarios que habia leido, pero en resumen esta chida buena para ver un dia de verano a media noche con las luces apagadas y solito en tu casa.Guinea Pig: 'Flowers of Flesh and Blood: ESTA PELICULA ES LA MAS ASQUEROSA, LA MAS DE ENFERMO MENTAL, LA MAS BESTIA, LA MAS ASQUEROSA, LA MAS HORRIBLE, LAS MAS GORE, Y LA QUE MAS ME HA TRAUMATIZADO DE TODA MI VIDA. ADEVERTENCIA REALMENTE SERIA NO VEAIS ESTA PELICULA SINO QUEREIS PASARLO MAL O SI TENEIS UN ESTOMAGO MUY FUERTE, LO DIGO ESTAIS AVISADOS, ESTA MIERDA ES DEMASIADO PARA MI DURA COMO 30 MINUTOS 30 MINUTOS DE GORE QUE SE PASA DE LO NORMAL Y LLEGA A LO ENFERMIZO

¿Te gustó REC 2? Pero si no da casi nada de miedo. Bueno lo del cura, y cuando suben al ático y demás. Me gustó mucho más la 1, más miedo, más naturalidad, etc. En realidad hay partes en las que me hizo gracia, como con la muñeca inchable, cuando le ponen a la madre en la boca un petardo, o lo mejor, cuando está el cura con el chaval endemoniado, y le empieza a preguntar, <<¿donde estás?>> y le responde, <<En el coño de tu puta madre>> Es un puntazo. Para los que la hayan visto la comento un poco:-Kenshi- escribió:ultima pelicula que vi fue "Rec 2 " ok, no e ido mucho al cinepero me gusto mucho mas que la 1 con su gran escalofrio de muertos yese rollo xd

Rec 2 es una peli donde sale un zombie que se llama maricarmen, bate huevos y le vuelan la cabeza con un cohete. ESTA MANDRILADA NO TE LA PUEDES TOMAR EN SERIO!ultima pelicula que vi fue "Rec 2 " ok, no e ido mucho al cine pero me gusto mucho mas que la 1 con su gran escalofrio de muertos yese rollo xd