PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
goonzopera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2010 4:57 pm
Edad: 33

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por goonzopera »

yo una de las ultimas que he visto y bastante interesante es la de " Los hombres que miraban a las cabras "

Tiene un buen reparto con george looney , ewan mcregor , jeff bridges y kevin speacy .
os la recomiendo para pasar unas risas con los amigos , el argumento no esta mal pero las risas estan aseguradas :lol: :lol: :lol:
Imagen


Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Jack Shark »

jaja cierto Nicolaw! Yo la vi pensando que sería del año de la pana, y resulta que era del 2007. Es la tipica pelicual que vez con los colegas para partirte toda la caja, aún no siendo una comedia (directamente). La oveja mutada me recodraba enormemente al hombre lobo albino de Underwold 2, pero se sabe perfectamente que la oveja mutada le reparte a cualquiera xD temedle, mis pequeños!

Y bueno, que mejor película que Ace Ventura: Operación África para recordad viejos tiempos! Y para no tan viejos, después de verla me quede con ganas de algo clásico, y me vi Clerks (por enésima vez XD).

Que grande es el cine! ojala que P. Jackson haga otra peli gore cutre de las suyas. Eso seria la leche.

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 43

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por gofe »

goonzopera escribió:yo una de las ultimas que he visto y bastante interesante es la de " Los hombres que miraban a las cabras "

Tiene un buen reparto con george looney , ewan mcregor , jeff bridges y kevin speacy .
os la recomiendo para pasar unas risas con los amigos , el argumento no esta mal pero las risas estan aseguradas :lol: :lol: :lol:
estoy de acuerdo contigo.ami personalmente me gusto mucho el humor de esta pelicula y el papel de george clooney :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
goonzopera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2010 4:57 pm
Edad: 33

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por goonzopera »

gofe escribió:
goonzopera escribió:yo una de las ultimas que he visto y bastante interesante es la de " Los hombres que miraban a las cabras "

Tiene un buen reparto con george looney , ewan mcregor , jeff bridges y kevin speacy .
os la recomiendo para pasar unas risas con los amigos , el argumento no esta mal pero las risas estan aseguradas :lol: :lol: :lol:
estoy de acuerdo contigo.ami personalmente me gusto mucho el humor de esta pelicula y el papel de george clooney :lol:
Es cierto tiene un buen papel y el de jef bridges no esta nada mal , aunque la pelicula haya sido criticada me parece divertida :lol:
Aunque la pelicula que espero con ganas es ROBIN HOOD
Imagen
Imagen


Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Capitan Pillo »

Final Fantasy 7: cualquier sensacion de diversion ha sido producto de su imaginacion o como flipar con cosas de tu habitacion sin necesidad de drogas

Imagen

Nunca jugue a los juegos de Final Fantasy, solo al 9 que considero el mejor juego del universo mundial. El casoe s q ese ese molaba, peleabas con una pandilla de bichos raros contra un monton de monstruos feisimos y un villano increiblemente homosexual, podias invocar dioses y lanzar fuego....
POR QUE ESTE NO TIENE NADA DE ESO?

Esta peli tiene algo, alguna especie de substancia que te produce que no puedas prestar atencion y te fijes en no se por ejemplo yo me fije que si miras a la esquina donde techo y pared se unen parece que se hunde el techo. uou!.
El caso es que en esta pelicula TOOOOOOOOOODO es aburrido. Pero mucho ademas, es como si ni los realizadores de la peli ni siquiera los propios personajes tienen ganas de hacer o salir en la peli.
El argumento es aburrido
Los personajes son aburridos
La musica es coñazo
Los dialogos son aburridos y solo hablan de cosas aburridas
Los combates son aburrios
Dios! hasta los dobladores parecen haberse metido una ingestion de valium bestial.
Los malos. Los malos son RIDICULAMENTE HOMOSEXUALES!. No tengo nada en contra de los homosexuales bien lo sabeis, soy una persona inteligente.
Pero joder!
Se supone q son malos y tienen que hacer cosas de malos y comportarse de malosa manera. Pues no, entre que hablan como niñas de 6 años, sus gestitos, su manera de moverse y gesticular. Hasta su plan parece homosexual! Es ridiculo.
Tienen el pelo violeta, porq los japos tienen pelos de colorines, que comen para q se les ponga violeta?

El argumento va sobre un mundo aburrido, donde hay gente que tiene una enfermedad llamada geo est¡gma (es con el unico nombre que me quede, lo repiten como doscientas veces en la peli), el caso es q es incurable y mata ( o no, no se ve ningun tipo de sintoma, vamos que ya puede matarte que tu ni te enteras q lo tienes). Nube, el prota, va por ahi en su moto guay haciendose el bad ass y el solitario. Pero debed e tirarse 5 horas en el baño arreglandose el pelo para tenerlo asi. Nube vive en una iglesia hecha mierda, con un monton de niños (¿¿??) y una chinita sexy a la que no toca (si amigos, tendremos esa odiosa tension amorosa que nunca se resuelve ni importa en la trama, q mania tienen los japos con meterla, debe ser q en japon esta prohibido mostrar noviazgos). nube tambien tiene el geo estigma. Y ya esta! a partir de ahi la trama se vuelve un coñazo con gente hablando desganada de temas q nos importan tres carajos.
A eso de la mitad de la peli me puse ha hacer otras cosas, cada vez q atendia a la peli los personajes SEGUIAN DANDOLE A LA SIN HUESO Y MANTENIENDO CONVERSACIONES SOSISIMAS!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGSSSS QUE PUTO TOSTON!!

Total, los malos mueren en una batalla sin ningun tipo de emocion, la gente se cura del geo estigma y nube se va con sus niños y dejando a la chinita cañon con las bragas en llamas (a mi esto me huele raro)


Yongari: Godzillas de mentira

Imagen

Esencia cutrefilmica. Tiene todo lo q me gusta, un bicho amorfo y desestructurado, gazapos, actores de paseo, racord a tomar por el culo y unas superexposiciones denunciables en el tribunal de la haya.
Todo eso y mas en Yongary
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 43

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por gofe »

pues ami la pelicula de final fantasy advent children si me gusta.sera por que el 7 es mi juego favorito de todos los final fantasy.pero han sabido plasmar bastante bien la esencia del juego en la pelicula. :o y por supuesto si es verdad ese rumor que corre de que van ha hacer un remake del 7 para play3 esta claro que me lo pillare :mrgreen:

un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Oct 01, 2007 4:27 pm
Ubicación: (Alu)Barna
Edad: 46

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por oscar_hiei »

goonzopera escribió:yo una de las ultimas que he visto y bastante interesante es la de " Los hombres que miraban a las cabras "

Tiene un buen reparto con george looney , ewan mcregor , jeff bridges y kevin speacy .
os la recomiendo para pasar unas risas con los amigos , el argumento no esta mal pero las risas estan aseguradas :lol: :lol: :lol:
Doy fe. Yo también la he visto y es muy divertida, tiene trozos en los que te partes :lol:
Grande Jeff Bridges, al que por cierto, por fin le dieron el Oscar por "Crazy Heart" (ya se lo tendrían que haber dado por el personaje del "Nota") :aplausos:
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Capitan Pillo »

Dante´s inferno: flipadas en el averno

Imagen

El que se espere una adaptacion fiel a la divina comedia va de culo. En esta adaptación, Dante pasa de ser un escritor en busca de respuestas a ser un oligofrenico armado con una guadaña repartiendo estopa en el inframundo.
Virgilio es el mago Gandalf.
Y el diablo pasa de ser Lucifer, a ser una especie de megalomano de todo a cien salidorro y con superpaguers rancios.
Lo cierto es q al principio la peli es entretenida, pero el infierno no mola (obvio) pero me refiero a q no ves gente torturandose o quemandose, ves bichos feisimos comiendose a gente y punto. Bueno a mi con eso me vale para divertirme. Pero joder, es la divina comedia, pido algo mas de seriedad, simbología, misticismo. No un macarra y su guadaña destripando bichos feos.
El caso es q la peli y la animacion (esta peli tiene estilos de animación distintos) decaen a partir del nivel de la ira, y la batalla final con el diablo es de pena.
Pero al menos me mantuvo un rato partiendome la polla, violento y explicito
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 34

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Brujo156 »

Guinea Pig Flower of flesh and blood
Imagen
Primero que nada esta pelicula SI es para mayores de 18 años y pueden encontrar un poco mas de imformacion en este tema creado por el capitan jack sparrow como no
mi opinion sobre esta pelicula es que creo que para muchos sera muy fuerte o al menos eso parace al leer los comentarion que he leido por ahí,
pero a mi despues de leer comentarios como
Guinea Pig: 'Flowers of Flesh and Blood: ESTA PELICULA ES LA MAS ASQUEROSA, LA MAS DE ENFERMO MENTAL, LA MAS BESTIA, LA MAS ASQUEROSA, LA MAS HORRIBLE, LAS MAS GORE, Y LA QUE MAS ME HA TRAUMATIZADO DE TODA MI VIDA. ADEVERTENCIA REALMENTE SERIA NO VEAIS ESTA PELICULA SINO QUEREIS PASARLO MAL O SI TENEIS UN ESTOMAGO MUY FUERTE, LO DIGO ESTAIS AVISADOS, ESTA MIERDA ES DEMASIADO PARA MI DURA COMO 30 MINUTOS 30 MINUTOS DE GORE QUE SE PASA DE LO NORMAL Y LLEGA A LO ENFERMIZO
no es lo que yo esperaba, yo esperaba algo que fuera realmente traumatisante, enfermizo bizarro y deprabado, y aunque la pelicula tiene el tinte de ser un asesinato real, yo me esperaba mucho mas, la pelicula me dejo con un buen sabor de boca y una sensacion un poco extraña en el estomago pero yo me esperaba mucho mas por la cantidad de comentarios que habia leido, pero en resumen esta chida buena para ver un dia de verano a media noche con las luces apagadas y solito en tu casa.

PD si eres sensible, mejor no la veas o podrias pasar un mal rato,
si por el contraro despues de verla no sientes nada, acude a un psiquiatra por que es posible que tengas ausencia de sentimientos y eres un asesino en potencia :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 38
Contactar:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por kurokotetsu »

Bueno he estado pensando en si hacer un review o no, pero bueno. He aquí la película ganadora del oscar a mejor pelicual del año pasado, The Hurt Locker.
Spoiler: Mostrar
Una película de guerra que no es una película de guerra. No es una pelicula de acción, es una película de atmósfera. En cierto sentido está más cerca de The Others que de Saving Private Ryan. Es fuerte, muy fuerte y muy tensa. No hay que ir esperando ver muchos disparos ni muchas explosiones, pero un drama de hombres, de la proximidad de la muerte. Muy buenos personajes, muy humanos, muy tristes. Una gran cinematografía y una historia más sobre las personas y como cambian por sus experiencias en esta situación. Una gran película, aunque la falta de realismo (percibida por gente que ha estado en la guerra, aunque no por los demás) y el estar lejos de la fórmula clásica puede desanimar a alguna gente, pero es una gran pelicula en todos los aspectos, muy recomendable.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
-Kenshi-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:44 am
Ubicación: En mi Casa, frente la PC
Edad: 33
Contactar:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por -Kenshi- »

ultima pelicula que vi fue "Rec 2 " ok, no e ido mucho al cine :cry: pero me gusto mucho mas que la 1 con su gran escalofrio de muertos yese rollo xd
"El mejor espadachin del mundo"
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 29
Género:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Shoujin »

-Kenshi- escribió:ultima pelicula que vi fue "Rec 2 " ok, no e ido mucho al cine :cry: pero me gusto mucho mas que la 1 con su gran escalofrio de muertos yese rollo xd
¿Te gustó REC 2? Pero si no da casi nada de miedo. Bueno lo del cura, y cuando suben al ático y demás. Me gustó mucho más la 1, más miedo, más naturalidad, etc. En realidad hay partes en las que me hizo gracia, como con la muñeca inchable, cuando le ponen a la madre en la boca un petardo, o lo mejor, cuando está el cura con el chaval endemoniado, y le empieza a preguntar, <<¿donde estás?>> y le responde, <<En el coño de tu puta madre>> Es un puntazo. Para los que la hayan visto la comento un poco:
Spoiler: Mostrar
Me gustó lo de que los chavales entren por las alcantarillas, los GEOS estuvieron geniales. Y todo el rollo misterioso de Dios y el Diablo, la película era má previsible que la anterior, pero aún así a veces tuve pánico. Lo de la chica es espectacuar, el final que ella es la mala y que se carga al guardia. Es asquerosa la escena en la que sale que la niña Madeiros le mete el ''gusano'' por la boca. Lo del cura ese que tenía el ático, que había encerrado a los niños en el conducto ese, y cuando el cura le revienta la cabeza a uno. Qué tontos cuando perdieron la sangre, se tuvieron que meter ahí arriva para nada. Bueno, sólo decir que estoy impaciente a quel a chica salga. La última escena es la mejor, ni me lo imaginaba.
Se despide~Little.
:pirata:
Avatar de Usuario
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Oct 01, 2007 4:27 pm
Ubicación: (Alu)Barna
Edad: 46

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por oscar_hiei »

El viernes pasado vi "Camino a la perdición", ya se que tiene unos añitos, pero en su día no la pude ver.
Está muy bien, es curioso ver a Tom Hanks liarse a tiros con una ametralladora en plan mafioso :D
También me gustó el personaje de Jude Law, entre perturbado y friki.
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Navegante »

Pues yo la última película que he visto es la de Percy Jackson y el ladrón del rayo.
Imagen

¿Qué os voy a decir?, ¿qué esperaba más?, pues sí, la verdad. Los efectos especiales de los monstruos (el minotauro, la arpía, la hydra...) están bastante bien hechos. Ahora lo que es en sí la película es bastante bazofia y hay tramos que se hacen bastante aburridos. Eso sí a los críos les encantará fijo al haber batallas con espadas y esas cosas.

En cuanto a la película esta que comentásteis... "Los hombres que miraban a las cabras". Ya me la han recomedado, sí. Y todos coinciden en que te echas unas buenas risas.

Mi siguiente película pendiente de ver es Legion.
Imagen

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Capitan Pillo »

ultima pelicula que vi fue "Rec 2 " ok, no e ido mucho al cine pero me gusto mucho mas que la 1 con su gran escalofrio de muertos yese rollo xd
Rec 2 es una peli donde sale un zombie que se llama maricarmen, bate huevos y le vuelan la cabeza con un cohete. ESTA MANDRILADA NO TE LA PUEDES TOMAR EN SERIO!
Cerrado