Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Mensaje por Crusta »

natthy escribió:
[Criis_OP] escribió:hola!
bueno vine por aqui por que queria saber que tal hice mi segunda firma. la pongo para que critiqueis, opineis... ya que quiero saber que puedo rectificar. y si os gusta mejor :neko:
ahí va:
Imagen
bien, espero criticas :lol: por cierto, queria preguntar a alassane como hace esos marcos :? me gustan mucho!
eso es todo.
hasta la proxima! :wave:
Me gusta mucho, sobre todo ese fondo ^^ Lo único que veo raro es a Robin, la zona de la cabeza que queda por fuera se ve un poco pixelada y la imagen muy clara, estoy segura de que por Google la encontrarías con mejor calidad y quedaría la firma perfecta :neko:
Más que nada, porqué creo que cogió el wallpaper que hice yo, en vez del colorspread original de Oda :P

El color del nick no me termina de convencer, por lo demás concuerdo con Natthy... :cafe:
ImagenImagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

@ [Criis_OP]: estoy totalmente de acuerdo con Natthy. El fondo que le has puesto me encanta. Y Robin... pues se ve rara, sí. La cabeza está como estirada hacia arriba y muy clara, no se aprecian bien los trazos del dibujo. Haz como te dijo Natthy busca renders en Google o sino una buena imagen y le haces tú el render. Lleva su tiempo hacerlos ^^ (por lo menos a mí), pero así eliges tú el que más te guste.

En cuanto a los marcos...
Seleccionas una capa nueva con fondo transparente. Clickas en Herramienta Marco Rectangular y haces el reborde así:

Imagen
Te remarqué el reborde porque sino no se distinguía :)

Después vas a Edición > Contornear > Trazo - Anchura 3 px en negro. Le das a OK.
Vuelves a hacer lo mismo y al llegar a Trazo - Anchura 2 px en blanco. Le das a OK.
Y por último, haces otra vez lo anterior y al llegar a Trazo - Anchura 1 px en negro. Y le das a Ok.

Una vez hecho el marco bajas la opacidad donde están las capas.

Y el último marco (firma LuNa) lleva el borde que te acabo de decir y uno exterior de 2 px en negro, pero en Contornear donde pone Posición, le das a Interior.

Después ya es darles efecto, color, sombras y demás.

Espero haberte sido de ayuda ^^.

Nos vemos :wave:
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Alassanne he visto un mensaje en el que dices que te gustan los fondos oscuros.
Te digo un truco que utilizo yo.
Lo pinto colores claro y cuando ya tendo el render hecho utilizo ctrl + L
entonces mueves la flecha hacia la derecha.
Asi los fondos te quedaran mas oscuros.
Te pongo un ejemplo
Este es el render principal segun le he hecho (es muy simple porque es para el ejemplo
Imagen
Este el con un ligero cambio utilizando el ctrl + L
Imagen
la franja roja esa no se de donde a salido
Imagen
ImagenImagen
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por [Criis_OP] »

CrUsTaborda escribió:
natthy escribió:
[Criis_OP] escribió:hola!
bueno vine por aqui por que queria saber que tal hice mi segunda firma. la pongo para que critiqueis, opineis... ya que quiero saber que puedo rectificar. y si os gusta mejor :neko:
ahí va:
Imagen
bien, espero criticas :lol: por cierto, queria preguntar a alassane como hace esos marcos :? me gustan mucho!
eso es todo.
Me gusta mucho, sobre todo ese fondo ^^ Lo único que veo raro es a Robin, la zona de la cabeza que queda por fuera se ve un poco pixelada y la imagen muy clara, estoy segura de que por Google la encontrarías con mejor calidad y quedaría la firma perfecta :neko:
Más que nada, porqué creo que cogió el wallpaper que hice yo, en vez del colorspread original de Oda :P

El color del nick no me termina de convencer, por lo demás concuerdo con Natthy... :cafe:
gracias! el fondo no es gran cosa, pero con los colores queda bien :neko: crusTaborda no sabia que el render era tuyo xD lo cogí de google :gota: ya le cambié el render, y el color de fuente lo puse rojo... me gusta mas ahora, aprovecharé para practicar haciendo unas firmillas xD asi ha quedado:
Imagen
alassane, gracias por lo del marco. queda muy bien! en serio, me encanta. lo aplicaré en algunas firmas :P
eso seria todo. gracias por sus opiniones!
Imagen
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Pues muchisimo mejor te ha quedado :wink:

Aunque no tenías que haberlo quitado solo porqué lo hice yo, el render solo pegaba en ese wall, para la firma me gusta más el original (el que tienes ahora) :P
ImagenImagen
esteriquia coli
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por esteriquia coli »

hola me podeis hecer un dibujo para la firma?
no se sobre que, algo de one piece o si puede ser, que salgan nami y robin abrazando a sanji :love:
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

@ Akainu_perro_rojo: Gracias por el truco. Ya lo he de probar cuando haga otra firma.
[Criis_OP] escribió:Imagen
CrUsTaborda escribió:Pues muchisimo mejor te ha quedado :wink:
Estoy totalmente de acuerdo con CrUsTaborda. Así queda mucho más bonita.

Y ahora un preguntilla...
¿Cómo haces para que el render quede, la parte de abajo por dentro del marco y la parte de arriba por fuera?

Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Alassanne escribió:Y ahora un preguntilla...
¿Cómo haces para que el render quede, la parte de abajo por dentro del marco y la parte de arriba por fuera?
Pues sencillo: coges el render y seleccionas la zona que quieres que quede por debajo (en este caso fácil, el grueso del marco de abajo), haces un "Capa via cortar" y la pones por debajo del marco y el render principal por encima :

N1: Render
N2: Marco
N3: Render que quieres que no se vea.

Espero haberme explicado bien :P
ImagenImagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Nunca aprendi esa tecnica y nunca la necesite, practique de otras maneras y nunca me salio bien ese truco, y aqui traigo la version 2 de mi famosa Moto Zebra, solo usable en este foro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Opinen por favor y si estan muy oscuras, sii lo estan me esforze un poco en hacerlas mas lucidas y claras, pero es que me gusta lo oscuro, ya saben un extraño vicio.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
esteriquia coli
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por esteriquia coli »

dairicrion escribió:Nunca aprendi esa tecnica y nunca la necesite, practique de otras maneras y nunca me salio bien ese truco, y aqui traigo la version 2 de mi famosa Moto Zebra, solo usable en este foro.
Imagen
Imagen
Opinen por favor y si estan muy oscuras, sii lo estan me esforze un poco en hacerlas mas lucidas y claras, pero es que me gusta lo oscuro, ya saben un extraño vicio.
yo no se de esto, pero creo que lo mas importante en una firma es que se lea bien el nombre :gota:
deberias de hacerlo mas pequeño pero que se leea mejor no lo se :roll:
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

dairicrion escribió:Nunca aprendi esa tecnica y nunca la necesite, practique de otras maneras y nunca me salio bien ese truco, y aqui traigo la version 2 de mi famosa Moto Zebra, solo usable en este foro.
Imagen
Imagen
A mí, personalmente, me gusta más la segunda, la de color marrón. Aunque lo que veo un poco grande es lo de "Moto Zebra", yo casi que lo pondría más pequeño. Pero el resto está genial, te ha quedado muy bien.

Imagen
Kizkur

Mensaje por Kizkur »

hola a todos
si alguno quiere hacerme una firma con este imagen http://www.rpgfan.com/pics/fire-emblem-rnk/art-029.jpg o alguna que sea con un dragon se lo agradeceria :) ( con mi nombre claro )

agur!
Imagen
[Criis_OP]

Mensaje por [Criis_OP] »

nee gracias por sus opiniones. la verdad es que si que ha mejorado bastante xD
probé la tecnica de alassane para el marco, e hice una firma ZoRo:
Imagen
bueno, la dejo por si alguien la quiere y sobretodo por si quereis opinar. :neko: pues nada mas, creo que la duda de alassane sobre el render dentro del marco ya de la respondió CrUsTaborda.
hasta la próxima! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Le queria poner titulo de Marquesina XD.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Alassanne escribió:@ [Criis_OP]: estoy totalmente de acuerdo con Natthy. El fondo que le has puesto me encanta. Y Robin... pues se ve rara, sí. La cabeza está como estirada hacia arriba y muy clara, no se aprecian bien los trazos del dibujo. Haz como te dijo Natthy busca renders en Google o sino una buena imagen y le haces tú el render. Lleva su tiempo hacerlos ^^ (por lo menos a mí), pero así eliges tú el que más te guste.

En cuanto a los marcos...
Seleccionas una capa nueva con fondo transparente. Clickas en Herramienta Marco Rectangular y haces el reborde así:

Imagen
Te remarqué el reborde porque sino no se distinguía :)

Después vas a Edición > Contornear > Trazo - Anchura 3 px en negro. Le das a OK.
Vuelves a hacer lo mismo y al llegar a Trazo - Anchura 2 px en blanco. Le das a OK.
Y por último, haces otra vez lo anterior y al llegar a Trazo - Anchura 1 px en negro. Y le das a Ok.

Una vez hecho el marco bajas la opacidad donde están las capas.

Y el último marco (firma LuNa) lleva el borde que te acabo de decir y uno exterior de 2 px en negro, pero en Contornear donde pone Posición, le das a Interior.

Después ya es darles efecto, color, sombras y demás.

Espero haberte sido de ayuda ^^.

No entiendo muy bien lo que dices (talvez esque soy un poquito inutil con lo del photoshop) y esque como lo intento hacer no me sale.

Imagen
Que hos parece mi nuevo avatar?
Imagen
ImagenImagen
Cerrado