Y como hablaban de darle mas contrastes al dibujo hay un truco bien simple para lograr esto que creo Okama no dijo. Casi siempre se manejan sombras, tonos medios y luces; la manera rapida y simple de lograr mas contraste es si tenes una luz, ponele un tono oscuro al lado. Es decir, junta los contrastes mas altos uno al lado del otro, asi resaltas el doble la luz al ponerle la oscuridad al lado.
Espero sea de ayuda.
--------------------------------------
Me gustaron muchos los dibujos de Criss_OP y el de Ekun, estan lindas las chicas =P
-------------------------------------
Bueno estube dibujando chibis xD son para un juego en un Livejorunal, pero me acostumbre a este 'nuevo' estilo de chibi para mi y seguramente voy a empesar a hacer mas fanarts de viejas series que me gustaban, y obviamente de OP jaja. Que ya vengo diciendo hace rato que quiero dibujar algo, mi problema es que no tengo ni un apice de inspiracion con los personajes....es decir, no se que mierda dibujar acerca de OP xD.
Vamos con los chibis, no se maten ni intenten entender los chistes porque si no conocen la serie estan complicados. Como veran hay una palabra para cada uno, que obviamente esta relacionada con lo que pasa:
- Spoiler: Mostrar
Editado: Agrego un dibujo de Ariel de la sirenita xDDD, inspirada por un concurso del Da, pero me encantan las cosas de disney.

[/spoiler]