Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Megu Sagara »

Tina_rovin: en realidad creo qeu el problema de los arboles es que esta mal la perspectiva, si te fijas el piso viene de lejos (mas chico) hacia adelante (mas grande y ancho), en cambio los arboles por alguna razon los fuiste manteniendo al margen del borde del piso, cuando deberian crecer tambien conforme a se acercan adelante. Si te fijas en la esquina superior izquierda te queda un 'triangulo' vacio que forma la arboleda, donde va el cielo.....pero esta forma es la que hace que cuando lo mires algo se vea raro, los arboles deberian tapar mas hacia adelante y dejar mas a la vista a medida que se pierden hacia atras. Digamos que te opusiste directamente a la perspectiva que planteaste en el suelo =P

Y como hablaban de darle mas contrastes al dibujo hay un truco bien simple para lograr esto que creo Okama no dijo. Casi siempre se manejan sombras, tonos medios y luces; la manera rapida y simple de lograr mas contraste es si tenes una luz, ponele un tono oscuro al lado. Es decir, junta los contrastes mas altos uno al lado del otro, asi resaltas el doble la luz al ponerle la oscuridad al lado.

Espero sea de ayuda.

--------------------------------------
Me gustaron muchos los dibujos de Criss_OP y el de Ekun, estan lindas las chicas =P
-------------------------------------

Bueno estube dibujando chibis xD son para un juego en un Livejorunal, pero me acostumbre a este 'nuevo' estilo de chibi para mi y seguramente voy a empesar a hacer mas fanarts de viejas series que me gustaban, y obviamente de OP jaja. Que ya vengo diciendo hace rato que quiero dibujar algo, mi problema es que no tengo ni un apice de inspiracion con los personajes....es decir, no se que mierda dibujar acerca de OP xD.

Vamos con los chibis, no se maten ni intenten entender los chistes porque si no conocen la serie estan complicados. Como veran hay una palabra para cada uno, que obviamente esta relacionada con lo que pasa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Editado: Agrego un dibujo de Ariel de la sirenita xDDD, inspirada por un concurso del Da, pero me encantan las cosas de disney.
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

@Okama: ¡A saber lo que está tramando ese personaje! Esa sonrisilla... xD Un dibujo muy oscuro, pero me gusta el contraste de colores.
@Megu: :o :o :o :love: :love: :love: ¡Estoy enamorada de tu dibujo de Ariel! Es un personaje que me encanta y te ha salido una composición preciosa.

- Buenas señor. Aquí traigo su pedido. Espero que le guste.
Imagen
Sabemos que viene con algo de retraso, pero, verá... tuvimos problemas con el proyecto y nos lo cancelaron, pero los pedidos estaban realizándose. Así que ya lo tiene. Disculpe las molestias.

Sí, la nariz es una grapadora y el cañón tiene forma de lata xD.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Dispuestos a alabar y a no escatimar en elogios... ¿Creo que yo tenía uno pendiente de Arlong? :fanfarron:

@Tsu: ¿Por qué no los subes al DA? Tendrías algún que otro fav :P
ImagenImagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Tsujiji escribió:
- Buenas señor. Aquí traigo su pedido. Espero que le guste.
Imagen
Sabemos que viene con algo de retraso, pero, verá... tuvimos problemas con el proyecto y nos lo cancelaron, pero los pedidos estaban realizándose. Así que ya lo tiene. Disculpe las molestias.

Sí, la nariz es una grapadora y el cañón tiene forma de lata xD.
Muchas gracias señorita!!
Uoh, esta suuuper 8) , aunque esta mucho mejor peinado que la foto que te mande todo despeinao XD

No se preocupe por la demora, el resultado supera con creces las expectativas planteadas inicialmente. :ok:

Para el proximo encargo, espere un incremento del 0,3% de la cuota standard :mrgreen:
clanpiece
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por clanpiece »

muy buenos realmente son buenos dbujos
pero no me apunto por q sinceramente no se usar los signos para mostrar las imagenes
:cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :(
soy el lider de la organizacion clan piece y mi sueño y ambision es llegar a ser el rey del mundo
Imagen
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Tsujiji: gracias, me alegro que te gustara =P. Como dato agrego que apra esa ariel use una referencia de una pintura de una sierena, la verdad era una linda pose ^^
Clanpiece: se usa el Imagen[/spoiler]

Este otro es un canje con otra amiga, asique tampoco es mio el personaje xD
Imagen

El personaje no es mio, es un premio que hice por un concurso del Deviant asique pertenece a otro chico, pero la verdad me encanta la onda Jack que tiene xD
Imagen

Y se acabaron los chibis, me queda este fanart:
Imagen

Y este otro con el que me di rienda libre entre tramas y texturas xD
Imagen

*Me hice un poco de lio con que postee y que no aca, asi que si repeti algo es porque se me paso sin darme cuenta a pesar de que me fije rapido que era lo ultimo que subi*
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

XD murio este tema...parece que ya esta frito jaja. Ultimo posteo mio hasta que....no se, me den ganas de continuar posteando pero no me gusta hacer doble, tripel y valla a saber cuanto post. Igual hace mucho tiempo que no dibujo nada de one piece y no se cuando lo hare porque nada me inspira, y ultimamente perdi mucho el interes en postear dibujos siendo que esto es un foro de one piece y vengo subiendo cualquier otra cosa hace como 1 año......tal vez me retire del tema, no se.

Esta vez los dibujos son bien grandes, si lo quieren ver bien bajenlos o pongan ver imagen para abrir nueva pestaña/ventana....
Bocetos rapidos del manga/anime kimo ni todoke, uno de los shoujos mas nuevos que me gusto:
Imagen

Bulleta de Capcom, uno de mis personajes favoritos de estos juegos de pelea, que no suelo consumir mucho que digamos igual:
Imagen

Personaje que cree para una amiga en base a unas pautas que me dio ella:
Imagen

Chibis que me pidieron, salor moon el primero y los otros dos son gente del Da que me mando su foto:
Imagen

Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Hola, lindo tema, creo que algún día me dedicare a scanear mis dibujos y subirlos a un servidor para que puedan verlos, son dibujos de arquitectura, nada con series xD.

Otra cosilla, veo que hay mucho talento por acá y quisiera hacer un pequeño pedido, aunque no sea lo normal acá, quiero algo para mi y solo para mi.

Cualquier persona con harta imaginación, pueden ver mi avatar cierto?. Bueno, quisiera una versión de este personaje Gato/topo de cuerpo completo, dibujado a mano.

-No tiene que tener la misma postura que tiene ahora(parado).
-Tiene que tener la misma expresión en la cara y su casco militar jejeje.

Muchas gracias de ante mano.
Acuerdense es opcional, el que quiera lo hace.

Gracias, saludos!
Rubiadmc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rubiadmc »

Megu Sagara escribió:XD murio este tema...parece que ya esta frito jaja. Ultimo posteo mio hasta que....no se, me den ganas de continuar posteando pero no me gusta hacer doble, tripel y valla a saber cuanto post. Igual hace mucho tiempo que no dibujo nada de one piece y no se cuando lo hare porque nada me inspira, y ultimamente perdi mucho el interes en postear dibujos siendo que esto es un foro de one piece y vengo subiendo cualquier otra cosa hace como 1 año......tal vez me retire del tema, no se.

Esta vez los dibujos son bien grandes, si lo quieren ver bien bajenlos o pongan ver imagen para abrir nueva pestaña/ventana....
Bocetos rapidos del manga/anime kimo ni todoke, uno de los shoujos mas nuevos que me gusto:
Imagen

Bulleta de Capcom, uno de mis personajes favoritos de estos juegos de pelea, que no suelo consumir mucho que digamos igual:
Imagen

Personaje que cree para una amiga en base a unas pautas que me dio ella:
Imagen

Chibis que me pidieron, salor moon el primero y los otros dos son gente del Da que me mando su foto:
Imagen

ostras que bien dibujas chica me encanta, utilizas tabla grafica? o es a mano? o.o
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Zm1O6MSRo1c The Spirit Carries On..BB & AcE
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Mi último dibujo a ordenador (linkeado del deviant) XD:
Imagen
PD: Estoy muy vago últimamente para pasar dibujos a limpio/ordenador, y no me gusta subir dibujos de mis libretas. :P
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Migeru escribió:Mi último dibujo a ordenador (linkeado del deviant) XD:
Imagen
PD: Estoy muy vago últimamente para pasar dibujos a limpio/ordenador, y no me gusta subir dibujos de mis libretas. :P
:aplausos: :aplausos:
Muy bueno Migueru, sí señor, me ha gustado mucho, por la limpieza y por cómo usas los colores.
Mijak (como sea), es el que más me gusta, te ha quedado genial, pero Moria y Cocodrile no se quedan atrás :lol:
Lo que sí, es que les podría un fondo divertida, como en un "Wanted", o algo :ok:

P.D. Te comprendo, las libretas no molan nada :twisted: Con tantas rallitas y todo eso.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Rubiadmc escribió: ostras que bien dibujas chica me encanta, utilizas tabla grafica? o es a mano? o.o

Dibujo a mano en A4 lapiz o si entinto tambien a mano. Solo pinto en la computadora y no tengo tableta, uso mi mouse....ya que la tableta que me regalaron nunca andubo bien y me entere que esta fallada xD (al menos me alivio saber que yo no era la idiota que no sabia manejarla).
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

He estado buscando donde postear estas 2 imagenes, veamos, no las dibuje yo ya que son fotos, pero creo que luego la arregle yo y la coloree, entonces supongo que este tema estará bien para que todos vean lo que hice xD, si me gustaría ciertas opiniones, ya que es mi primer trabajo de este tipo.

Versión original, esta es la foto real retocada por ella, algo muy básico, la puso más azul y le puso unas letras junto a un pequeño resplandor blanco.
Imagen

Esta es la versión que yo hice, me encariñe mucho con la foto la primera vez que la vi, ya que esta es la chica que me gusta y todo, así que me comprometí bastante para lograr un buen trabajo.

Imagen

Haber que me pueden decir ^^
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Hola. No me suelo pasar mucho por aquí para postear, pero cuando vi este comentario...:
Megu Sagara escribió:tal vez me retire del tema, no se.
NOOOOOOOOOO!!!!!!, porfavor Megu, no te retires, me encanta ver tus dibujos, siempre estás subiendo más y más todos geniales, y no te cansas nunca, disfruto bastante viendo tus obras e intento aprender algunas cosillas sobre el coloreado, de verdad que aprecio mucho tu trabajo, ¿cuantos dibujos abras subido ya? ¿100? jeje, de verdad que me gustaría seguir viendolos aquí :) .
Asíque para que no te desanimes y sigas con tus dibujos aquí dejo uno mío que estoy haciendo ahora sacado del anime:
Imagen
Siento el tamaño les recomiendo que para verla mejor la copien y la peguen :ok:
Se ve un poco mal, no soy buen escaneador jeje, le e tenido que dar un poco de contraste porque no se apreciaba casi nada. Magellan está muy mal colocado respecto a la imagen verdadera, y la limpieza pesima la verdad :gota: ...
Y ahora tengo que repasarlo y colorearlo, y no soy un genio del coloreado por photoshop, y del repasado menos todabía ¬¬, la verdad esque me gustaría darle un buen color a este dibujo, me a pasado muchas veces que el dibujo me sale genial, pero luego lo estropeo al colorearlo y al repasarlo. Ojala tubiese una tableta gráfica :x , mientras tento me tendré que seguir conformando con este cutre escaneo y el repasado ¬¬... Si alguien da clases colorear con photoshop que me diga donde apuntarme jeje, me vendrían bien unos consejillos.
Matzutzi escribió:Hola, lindo tema, creo que algún día me dedicare a scanear mis dibujos y subirlos a un servidor para que puedan verlos, son dibujos de arquitectura, nada con series xD.

Otra cosilla, veo que hay mucho talento por acá y quisiera hacer un pequeño pedido, aunque no sea lo normal acá, quiero algo para mi y solo para mi.

Cualquier persona con harta imaginación, pueden ver mi avatar cierto?. Bueno, quisiera una versión de este personaje Gato/topo de cuerpo completo, dibujado a mano.

-No tiene que tener la misma postura que tiene ahora(parado).
-Tiene que tener la misma expresión en la cara y su casco militar jejeje.

Muchas gracias de ante mano.
Acuerdense es opcional, el que quiera lo hace.

Gracias, saludos!
Yo estaría encantado de darle cuerpo a tu gato-topo, seria un gran honor , intentaré intentarlo Matzu jeje...
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Realmente Soyo?, enserio, muchas gracias, pensé que nadie iba a tomar mi pedido.

De todas formas Soyo, te digo que te requiero en el club de Ace, pásate por ahí y hablemos.
Cerrado