Gantz
Re: Gantz
No se si ya se ha comentado aca, Gantz tendra una pelicula y estos son los datos hasta el momento:
Se producirán dos películas que se estrenarán durante la primavera e invierno de 2011 y estarán protagonizadas por Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima) en el papel de Kurono y Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City) como su amigo Kato. Shinsuke Sato (Lady Snowblood, Oblivion Island: Haruka y el espejo mágico) se hará cargo de la dirección y el guionista Yusuke Watanabe (20th Century Boys) adaptará la historia original.
No soy fanatico de los mangas llevados al cine, pero será interesante ver que sale.
Saludos,
Se producirán dos películas que se estrenarán durante la primavera e invierno de 2011 y estarán protagonizadas por Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima) en el papel de Kurono y Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City) como su amigo Kato. Shinsuke Sato (Lady Snowblood, Oblivion Island: Haruka y el espejo mágico) se hará cargo de la dirección y el guionista Yusuke Watanabe (20th Century Boys) adaptará la historia original.
No soy fanatico de los mangas llevados al cine, pero será interesante ver que sale.
Saludos,

- redon
- Moderador

- Mensajes: 26680
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Gantz
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
Capitulo de relleno, ninguno de los 2 kei hace algo, queda por ver la traduccion, porque por lo que se ve, los gantzters tienen controlados a los aliens, pero uno de estos se revela y empieza una masacre por ambos lados, como siempre se lo flipan con reika, confirmando que son japos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7142
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Gantz
Lentita va la cosa, al menos con Kurono 1 parece que hay algo interesante de conversación que no sea las tetas de Reika. Lo mejor, el cuervo a punto de tragarse un ojo humano.
Supongo que Kurono 1 se meterá en ese hotel para mantener a los supervivientes a salvo y luego luchar.
El siguiente caerá dentro de unas dos semanas o así.
Supongo que Kurono 1 se meterá en ese hotel para mantener a los supervivientes a salvo y luego luchar.
El siguiente caerá dentro de unas dos semanas o así.
ANUNCIESE AQUÍ.
- WiperSkypiea
- Sargento

- Mensajes: 515
- Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
- Ubicación: Grand Line
- Edad: 33
- Contactar:
Re: Gantz
yo también pienso que lo mejor es eso xD, bueno y el inicio del capitulo con los extraterrestres gigantes tambien ha estado bienSpandam escribió: Lo mejor, el cuervo a punto de tragarse un ojo humano.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
Yo creo que el unico fallo que hay en la serie es la creacion de los osakenses, porque da a entender que los de tokio son mierdas.............
Para mi lo que Oku quiso decir es que hay gente que es capaç de conseguir hasta 7 veces 100 puntos porque se lo pasa bien.
Porque creo que Kurono es mucho mejor que algunos de los de osaka.
Mas que en la creacion se ha equivocado en el reparto de puntos de los de tokio.
Para mi lo que Oku quiso decir es que hay gente que es capaç de conseguir hasta 7 veces 100 puntos porque se lo pasa bien.
Porque creo que Kurono es mucho mejor que algunos de los de osaka.
Mas que en la creacion se ha equivocado en el reparto de puntos de los de tokio.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7142
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Gantz
También hay que tener en cuenta el tipo de misión al que se enfrentarían los de Osaka. Quizás eran más sencillas o más complejas, o el pro de Osaka era un jugón del WOW hastiado de no lograr todos los logros xD.Sakuragi escribió:Para mi lo que Oku quiso decir es que hay gente que es capaç de conseguir hasta 7 veces 100 puntos porque se lo pasa bien.
De todas maneras, pienso que los de Osaka eran más "crueles", más sanguinarios. Es posible que les importase una mierda a quien mataban, porque lo mataban, y si cogían a alguien de por medio. Para ellos era solo un macabro juego donde explotar su adrenalina y su ego.
Yo espero que a lo largo de la saga, aparezcan más Gantzer de otras regiones, porque si se centra mucho en los de Tokio, a la larga va a ser un tostón.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1134
- Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
- Ubicación: Zim
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Gantz
hombre, eso de "a la larga", se supone que estamos en el tramo final de la serie no? Yo espero que si, lo que luego podría hacer es algún tomo único de alguna otra facción de ganzters o algo.
A mi también me ha sorprendido que los cogieran como prisioneros, supongo que ahora, la mayoria se reuniran con otros gantzers, a ver como acaba la cosa porque creo que estos aliens no son mas que morralla.
A mi también me ha sorprendido que los cogieran como prisioneros, supongo que ahora, la mayoria se reuniran con otros gantzers, a ver como acaba la cosa porque creo que estos aliens no son mas que morralla.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- fcocz
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: Gantz
El capitulo ya visto me parece interesante creo se nos dan algunos datos, me parece curioso que los
aliens se retiren durante la noche y dejen de atacar, me parece que tendran por ahi una debilidad.
Y con las palabras que dice Kurono al final me dan a entender que sera el protagonista de esta saga
y que va a tener de nuevo una actuacion bestial.
Otra cosa que me intriga es los vampiros al menos se sabe que Akira el hermano de Kurono era de origen
humano, pero con el mundo como esta no creo que se queden de brazos cruzados, acturan? tambien tendran
un lider brutalmente fuerte ??
aliens se retiren durante la noche y dejen de atacar, me parece que tendran por ahi una debilidad.
Y con las palabras que dice Kurono al final me dan a entender que sera el protagonista de esta saga
y que va a tener de nuevo una actuacion bestial.
Otra cosa que me intriga es los vampiros al menos se sabe que Akira el hermano de Kurono era de origen
humano, pero con el mundo como esta no creo que se queden de brazos cruzados, acturan? tambien tendran
un lider brutalmente fuerte ??
- samimaro
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 39
- Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:49 am
- Ubicación: atras de ti, !pero no mires!, estoy camuflado como un wombat y no me notaras
- Contactar:
Re: Gantz
si no me equivoco casi todos los vampiros fueron aniquilados por izumi y kurono, y hiwaka le muestra la cabeza de akira a kurono, por advertirle, solo queda hiwaka y kill bill de los vampiros, creofcocz escribió:Otra cosa que me intriga es los vampiros al menos se sabe que Akira el hermano de Kurono era de origen
humano, pero con el mundo como esta no creo que se queden de brazos cruzados, acturan? tambien tendran
un lider brutalmente fuerte ??

no importa cuanto te esfuerzes, acabaras despedazado
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1134
- Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
- Ubicación: Zim
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Gantz
no se dicen que están todos muertos, es mas, los dos que van a gantz decían que estaban de misión (alguien se la habrá mandado) Yo sigo diciendo que los vampiros se les ha ido de las manos me parece... a ver si lo arregla.samimaro escribió:si no me equivoco casi todos los vampiros fueron aniquilados por izumi y kurono, y hiwaka le muestra la cabeza de akira a kurono, por advertirle, solo queda hiwaka y kill bill de los vampiros, creofcocz escribió:Otra cosa que me intriga es los vampiros al menos se sabe que Akira el hermano de Kurono era de origen
humano, pero con el mundo como esta no creo que se queden de brazos cruzados, acturan? tambien tendran
un lider brutalmente fuerte ??
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- samimaro
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 39
- Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:49 am
- Ubicación: atras de ti, !pero no mires!, estoy camuflado como un wombat y no me notaras
- Contactar:
Re: Gantz
entonces han de ser ilimitadosSir_kovuviw escribió:no se dicen que están todos muertos, es mas, los dos que van a gantz decían que estaban de misión (alguien se la habrá mandado) Yo sigo diciendo que los vampiros se les ha ido de las manos me parece... a ver si lo arregla.
seria imposible contar todos los que han muerto, todos los japoneses han de ser vampiros, con la cantidad tan grande.
deberian fundar un paisde vampiros, o un continente, con todos los que son.hiroya (perdon por el fallo, me equivoque de mangaka) exagero mucho con la cantidad, habria quedado mejor que fueran pocos, pero muy fuertes. aparte de unas pocas basurillas que mueran sadicamente
Última edición por samimaro el Mar Feb 09, 2010 2:05 pm, editado 1 vez en total.

no importa cuanto te esfuerzes, acabaras despedazado
Re: Gantz
El maximo lider de los vampiros aun debe estar vivo y es quien le da ordenes a los dos vam-gantzers, por otro lado para reproducirse los vampiros les ganan a las cucarachas, basta con morder 100 en un party y ya tiene un batallon al otro día.samimaro escribió:entonces han de ser ilimitadosSir_kovuviw escribió:no se dicen que están todos muertos, es mas, los dos que van a gantz decían que estaban de misión (alguien se la habrá mandado) Yo sigo diciendo que los vampiros se les ha ido de las manos me parece... a ver si lo arregla.![]()
seria imposible contar todos los que han muerto, todos los japoneses han de ser vampiros, con la cantidad tan grande.
deberian fundar un paisde vampiros, o un continente, con todos los que son. Oda exagero mucho con la cantidad, habria quedado mejor que fueran pocos, pero muy fuertes. aparte de unas pocas basurillas que mueran sadicamente
Ademas no creo que Oda tenga la culpa.

Re: Gantz
el tema de los vampiros pues es verdad que no se sabe muxo de este tema, y ademas me parece dificil de creer que haya otro vampiro mejor que hiwaka.
Hiwaka es casi como un DIOS, yo espero y deseo de verdad que este personaje haga algo de peso en este ultimo tramo de serie. Y a esperar si hiwaka esta a las ordenes de alguien superior a el, y si fuera asi ya seria la OSTIA
Hiwaka es casi como un DIOS, yo espero y deseo de verdad que este personaje haga algo de peso en este ultimo tramo de serie. Y a esperar si hiwaka esta a las ordenes de alguien superior a el, y si fuera asi ya seria la OSTIA











