Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por capitan_juampa »

Matzutzi escribió:Hola, disculpen el doble posteo, pero par ami es importante esto:


Mi nueva y última firma, para mi amiga Lizeth, que espero que le guste mucho.
También quisiera recibir las típicas críticas de todos, sin excepciones, sobre lo de la terminación de formato y marco, decidí hacerla así por que no podía de otra forma, no me gustaba, saludos
Imagen
esta muy bien, pero que te pareceria aumentar un poco mas la visibilidad del asesino "pequenito" ? creo que quedaria un poco mejor, por lo demas como soy nuevo, que ya lo sabes mejor que nadie, no puedo opinar.
Imagen
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Matzutzi »

_juampa_ escribió:
Matzutzi escribió:Hola, disculpen el doble posteo, pero par ami es importante esto:


Mi nueva y última firma, para mi amiga Lizeth, que espero que le guste mucho.
También quisiera recibir las típicas críticas de todos, sin excepciones, sobre lo de la terminación de formato y marco, decidí hacerla así por que no podía de otra forma, no me gustaba, saludos
Imagen
esta muy bien, pero que te pareceria aumentar un poco mas la visibilidad del asesino "pequenito" ? creo que quedaria un poco mejor, por lo demas como soy nuevo, que ya lo sabes mejor que nadie, no puedo opinar.

Aumentar la visibilidad de los 2 asesinos minis o solo de uno?.
No te preocupes que para mi tu opinión es muy válida.
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por capitan_juampa »

hmmm... no, solo el del centro. y que te pareceria moverle como 1 o 2 cm a la izquda? para que quede mas en "equilibrio" la foto, por hay como un mini hueco en ese lado, pero vamos que es solo mi idea, y la firma es la tuya xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Paladina
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:19 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Paladina »

ola alguien me aceun avartar con esto

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis imágenes\one piece\hancockluffy.gif

SALUDOS MI NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Soy One Piece escribió:ola alguien me aceun avartar con esto

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis imágenes\one piece\hancockluffy.gif

SALUDOS MI NAKAMAS :wave:
Toma

Imagen

De nada :ok:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7220
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por kaizoku ou »

Soy One Piece escribió:ola alguien me aceun avartar con esto

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis imágenes\one piece\hancockluffy.gif

SALUDOS MI NAKAMAS :wave:
Chica, esa imagen que quieres mostrarnos, debes subirla a un host, como por ejemplo www.imageshack.us y luego ya postearla aquí. Vista este tema para ilustrarte mejor.

El post de Zaplana va para Citando foreros xDDDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 255
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por starwalero »

Yo estoy creando una firma nueva;
Imagen
aun no esta acabada, me falta darle algunos detalles, pero por ahora
¿que les parece?

p.d.
no he creado la imagen entera, parte de esta ya estaba hecha
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Navegante »

Matzutzi escribió:Mi nueva y última firma, para mi amiga Lizeth, que espero que le guste mucho.
También quisiera recibir las típicas críticas de todos, sin excepciones, sobre lo de la terminación de formato y marco, decidí hacerla así por que no podía de otra forma, no me gustaba, saludos
Imagen
Bueno, Matzu, yo de firmas como que no entiendo mucho como ya sabrás.
Sólo te puedo decir una cosa: que me gusta la firma pero... sí, hay un pero xD... esto... a lo que iba, estoy de acuerdo con lo que escribieron de que hagas destacar más a los personajes pequeños que hay por detrás, que para ser sincera, sólo había visto a uno, el del centro :gota: , y quizá las rayas azules (perdona mi ignorancia pero no sé cómo se llaman) se podrían hacer menos luminosas.

Es mi opinión, como ya dije yo de firmas como que no sé.

Un saludos a todos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4449
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Natthy »

starwalero escribió:Yo estoy creando una firma nueva;
Imagen
aun no esta acabada, me falta darle algunos detalles, pero por ahora
¿que les parece?


Podrías probas a cambiar ese fondo negro y hacerlo transparente, creo que podía quedar bastante mejor ^^

De la de Matzu no opino, demasiado nivel para lo que yo sé de firmas XD Pero me gusta como ha quedado.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 255
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por starwalero »

natthy escribió:
starwalero escribió:Yo estoy creando una firma nueva;
Imagen
aun no esta acabada, me falta darle algunos detalles, pero por ahora
¿que les parece?


Podrías probas a cambiar ese fondo negro y hacerlo transparente, creo que podía quedar bastante mejor ^^

ya, esa es una de las modificaciones que tenia pensado hacer, ademas tambien le voy a cambiar el formato y centrat el logotipo de one piece, gracias de todas formas :wink:
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Avatar de Usuario
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 255
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por starwalero »

natthy escribió:
starwalero escribió:Yo estoy creando una firma nueva;
Imagen
aun no esta acabada, me falta darle algunos detalles, pero por ahora
¿que les parece?


Podrías probas a cambiar ese fondo negro y hacerlo transparente, creo que podía quedar bastante mejor ^^

ya, esa es una de las modificaciones que tenia pensado hacer, ademas tambien le voy a cambiar el formato y centrat el logotipo de one piece, gracias de todas formas :wink: aunque tambie le podria poner un fondo de estos abstractos con muchas lineas y manchas luminosas :o (pero pon desgracia no se hacer lo 2º :cry:
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

starwalero escribió:Yo estoy creando una firma nueva;
Imagen
aun no esta acabada, me falta darle algunos detalles, pero por ahora
¿que les parece?


p.d.
no he creado la imagen entera, parte de esta ya estaba hecha
¿Has pillado una firma de otra persona y la has modificado sin su permiso? si es así, eso no suele gustar, en especial al webmaster.

Veo que llevas dos firmas puestas, creo que te falta un wallpaper de Chopper a juego :ok: (Oh dios mio, me encanta este emoticono)

Repito, esta muy feo modificar una firma de otro sin su permiso y ponersela.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por El Ferdi »

A mi me suena de que esa firma es de A_T, por lo menos es de su estilo.

@EZPP: Te juro que al no leer tu nick creia que eras Xeno xD.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 44
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por crushing »

Agree a El Ferdi, esa firma tiene un par de cosas modificadas, pero la firma y los renders me son muy familiarres.
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Matzutzi »

starwalero escribió:Yo estoy creando una firma nueva;
Imagen
aun no esta acabada, me falta darle algunos detalles, pero por ahora
¿que les parece?

p.d.
no he creado la imagen entera, parte de esta ya estaba hecha


No es que te quite el mérito de que la modificaste un poco.

Pero hasta una persona que no esta acostumbrada a los foros por código moral sabría que tiene que pedir permiso para agarrar algo que no es suyo y luego cambiarlo y decir que es suyo, no?


En este foro, no permitimos este tipo de actitudes, es más es tanto nuestro odio que hasta EZZP ha llegado para decirlo.

Suerte.
Cerrado