esta muy bien, pero que te pareceria aumentar un poco mas la visibilidad del asesino "pequenito" ? creo que quedaria un poco mejor, por lo demas como soy nuevo, que ya lo sabes mejor que nadie, no puedo opinar.Matzutzi escribió:Hola, disculpen el doble posteo, pero par ami es importante esto:
Mi nueva y última firma, para mi amiga Lizeth, que espero que le guste mucho.
También quisiera recibir las típicas críticas de todos, sin excepciones, sobre lo de la terminación de formato y marco, decidí hacerla así por que no podía de otra forma, no me gustaba, saludos
Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

- Mensajes: 877
- Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
- Ubicación: Punk Hazard
- Edad: 34
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
_juampa_ escribió:esta muy bien, pero que te pareceria aumentar un poco mas la visibilidad del asesino "pequenito" ? creo que quedaria un poco mejor, por lo demas como soy nuevo, que ya lo sabes mejor que nadie, no puedo opinar.Matzutzi escribió:Hola, disculpen el doble posteo, pero par ami es importante esto:
Mi nueva y última firma, para mi amiga Lizeth, que espero que le guste mucho.
También quisiera recibir las típicas críticas de todos, sin excepciones, sobre lo de la terminación de formato y marco, decidí hacerla así por que no podía de otra forma, no me gustaba, saludos
Aumentar la visibilidad de los 2 asesinos minis o solo de uno?.
No te preocupes que para mi tu opinión es muy válida.
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

- Mensajes: 877
- Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
- Ubicación: Punk Hazard
- Edad: 34
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
hmmm... no, solo el del centro. y que te pareceria moverle como 1 o 2 cm a la izquda? para que quede mas en "equilibrio" la foto, por hay como un mini hueco en ese lado, pero vamos que es solo mi idea, y la firma es la tuya xDD

- Paladina
- Cabo

- Mensajes: 312
- Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:19 am
- Ubicación: Dressrosa
- Edad: 29
- Género:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
ola alguien me aceun avartar con esto
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis imágenes\one piece\hancockluffy.gif
SALUDOS MI NAKAMAS
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis imágenes\one piece\hancockluffy.gif
SALUDOS MI NAKAMAS



- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
TomaSoy One Piece escribió:ola alguien me aceun avartar con esto
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis imágenes\one piece\hancockluffy.gif
SALUDOS MI NAKAMAS
De nada

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7220
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
Chica, esa imagen que quieres mostrarnos, debes subirla a un host, como por ejemplo www.imageshack.us y luego ya postearla aquí. Vista este tema para ilustrarte mejor.Soy One Piece escribió:ola alguien me aceun avartar con esto
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis imágenes\one piece\hancockluffy.gif
SALUDOS MI NAKAMAS
El post de Zaplana va para Citando foreros xDDDD
See Ya!!

By Natthy
- starwalero
- Ejecutado

- Mensajes: 255
- Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
- Edad: 33
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
Yo estoy creando una firma nueva;

aun no esta acabada, me falta darle algunos detalles, pero por ahora
¿que les parece?
p.d.
no he creado la imagen entera, parte de esta ya estaba hecha

aun no esta acabada, me falta darle algunos detalles, pero por ahora
¿que les parece?
p.d.
no he creado la imagen entera, parte de esta ya estaba hecha

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
- Navegante
- Sargento Mayor

- Mensajes: 717
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
- Ubicación: en el mar de ninguna parte
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
Bueno, Matzu, yo de firmas como que no entiendo mucho como ya sabrás.Matzutzi escribió:Mi nueva y última firma, para mi amiga Lizeth, que espero que le guste mucho.
También quisiera recibir las típicas críticas de todos, sin excepciones, sobre lo de la terminación de formato y marco, decidí hacerla así por que no podía de otra forma, no me gustaba, saludos
Sólo te puedo decir una cosa: que me gusta la firma pero... sí, hay un pero xD... esto... a lo que iba, estoy de acuerdo con lo que escribieron de que hagas destacar más a los personajes pequeños que hay por detrás, que para ser sincera, sólo había visto a uno, el del centro
Es mi opinión, como ya dije yo de firmas como que no sé.
Un saludos a todos

- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
starwalero escribió:Yo estoy creando una firma nueva;
aun no esta acabada, me falta darle algunos detalles, pero por ahora
¿que les parece?
Podrías probas a cambiar ese fondo negro y hacerlo transparente, creo que podía quedar bastante mejor ^^
De la de Matzu no opino, demasiado nivel para lo que yo sé de firmas XD Pero me gusta como ha quedado.


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- starwalero
- Ejecutado

- Mensajes: 255
- Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
- Edad: 33
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
natthy escribió:starwalero escribió:Yo estoy creando una firma nueva;
aun no esta acabada, me falta darle algunos detalles, pero por ahora
¿que les parece?
Podrías probas a cambiar ese fondo negro y hacerlo transparente, creo que podía quedar bastante mejor ^^
ya, esa es una de las modificaciones que tenia pensado hacer, ademas tambien le voy a cambiar el formato y centrat el logotipo de one piece, gracias de todas formas

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
- starwalero
- Ejecutado

- Mensajes: 255
- Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
- Edad: 33
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
natthy escribió:starwalero escribió:Yo estoy creando una firma nueva;
aun no esta acabada, me falta darle algunos detalles, pero por ahora
¿que les parece?
Podrías probas a cambiar ese fondo negro y hacerlo transparente, creo que podía quedar bastante mejor ^^
ya, esa es una de las modificaciones que tenia pensado hacer, ademas tambien le voy a cambiar el formato y centrat el logotipo de one piece, gracias de todas formas

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
¿Has pillado una firma de otra persona y la has modificado sin su permiso? si es así, eso no suele gustar, en especial al webmaster.starwalero escribió:Yo estoy creando una firma nueva;
aun no esta acabada, me falta darle algunos detalles, pero por ahora
¿que les parece?
p.d.
no he creado la imagen entera, parte de esta ya estaba hecha
Veo que llevas dos firmas puestas, creo que te falta un wallpaper de Chopper a juego
Repito, esta muy feo modificar una firma de otro sin su permiso y ponersela.


Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
A mi me suena de que esa firma es de A_T, por lo menos es de su estilo.
@EZPP: Te juro que al no leer tu nick creia que eras Xeno xD.
@EZPP: Te juro que al no leer tu nick creia que eras Xeno xD.

- crushing
- Comandante

- Mensajes: 2682
- Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
- Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
- Edad: 44
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
Agree a El Ferdi, esa firma tiene un par de cosas modificadas, pero la firma y los renders me son muy familiarres.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
starwalero escribió:Yo estoy creando una firma nueva;
aun no esta acabada, me falta darle algunos detalles, pero por ahora
¿que les parece?
p.d.
no he creado la imagen entera, parte de esta ya estaba hecha
No es que te quite el mérito de que la modificaste un poco.
Pero hasta una persona que no esta acostumbrada a los foros por código moral sabría que tiene que pedir permiso para agarrar algo que no es suyo y luego cambiarlo y decir que es suyo, no?
En este foro, no permitimos este tipo de actitudes, es más es tanto nuestro odio que hasta EZZP ha llegado para decirlo.
Suerte.











