Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 227
- Registrado: Jue Oct 15, 2009 10:21 pm
- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
- Edad: 30
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
bueno,pues ya k t pones yo kiero una firma de Rucchi en la k salga en forma de umano en primer plano y d leopardo en segundo plano,y k ponga "Rob Rucchi" y algo debajo de eso y a la derecha "CP9"(umano con el traje del CP9 x favor,k el d carpinetro no m gusta xDD)
P.D. t dejo algunas fotos k m gustan,x si las kieres usar:
http://img3.imageshack.us/i/rucchi1.jpg/
http://img204.imageshack.us/i/rucchi2.jpg/
http://img109.imageshack.us/i/rucchi3.jpg/
http://img525.imageshack.us/i/rucchi4.jpg/
esta no xD
http://img143.imageshack.us/img143/5348/norucchi.png
P.D. t dejo algunas fotos k m gustan,x si las kieres usar:
http://img3.imageshack.us/i/rucchi1.jpg/
http://img204.imageshack.us/i/rucchi2.jpg/
http://img109.imageshack.us/i/rucchi3.jpg/
http://img525.imageshack.us/i/rucchi4.jpg/
esta no xD
http://img143.imageshack.us/img143/5348/norucchi.png

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
Voy a ir por orden primero, para mi nakama Wiper que me pidió que le modificara una firma para él, acá esta:

Si quieres otro cambio me avisas.

Código: Seleccionar todo
http://img121.imageshack.us/img121/2573/firmawiperskypiea.png- WiperSkypiea
- Sargento

- Mensajes: 515
- Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
- Ubicación: Grand Line
- Edad: 33
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
por ahora asi esta bien, muchas gracias por la firma 
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
whitebeard escribió:Ya que te veo tan dispuesto, amigo, voy a pedirte una firma. Por cierto, Chile va a llegar lejos en el mundial.Matzutzi escribió:Se re-abre la petición de firmas, ya estoy en vacaciones y con ganas de hacer diseños![]()
La imagen de la que quiero que me saques la firma es la que tengo de firma. Si puede ser quiero que le pongas un marco guapo, la palabra "whitebeard" en una de las esquinas y que el fondo tenga algunos cambios.
Ya me hicieron el avatar (gracias Soy 0_6), ahora me queda la firma xD soy un puto vago.
Gracias de adelantado Matzu.
Man, me descargo tu imagen y no la puedo abrir con photoshop, no se que tiene, pero me lanza un error de jpeg, haber si puedes buscar otra o sacar otra de esas mismas tu mismo y subirla, que estoy buscando y nada xD.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
EL doble post va por cuenta mía xD. Disculpad.
Pero la verdad estoy buscando ayuda, necesito hacer una imagen con una forma amorfa, muy parecido a una llama pero sin comienzo ni fin, alguno me da alguna idea de como hacerla?, que no sea con el lazo poligonal?, algún tutorial de formas o quizás es considerado un marco o algo por el estilo, la verdad es que ya tengo la forma pero quedo con fondo blanco, ahora quiero que quede transparente y con la forma que puse :S.
Pero la verdad estoy buscando ayuda, necesito hacer una imagen con una forma amorfa, muy parecido a una llama pero sin comienzo ni fin, alguno me da alguna idea de como hacerla?, que no sea con el lazo poligonal?, algún tutorial de formas o quizás es considerado un marco o algo por el estilo, la verdad es que ya tengo la forma pero quedo con fondo blanco, ahora quiero que quede transparente y con la forma que puse :S.
- soyO_6
- Sargento

- Mensajes: 565
- Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
- Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
- Edad: 31
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
Mmmmmm
, ¿¿sin comienzo ni fin??
, no entiendo muy bien lo que intentas hacer, la verdad. ¿Pero porque no pruebas a cojer un brushe con la forma que te guste y trabajar sobre el?, yo lo hago, y biene bien.
Creo que se para que lo quieres, ¿¿es para la imagen del tema de Fans club de Ace no??, si necesitas algo no dudes en preguntarme okk??
Creo que se para que lo quieres, ¿¿es para la imagen del tema de Fans club de Ace no??, si necesitas algo no dudes en preguntarme okk??


La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
Si ya tienes la forma y solo quieres poner el fondo transparente, prueba a quitarlo con Magic Erase Tool(no se como se llama en el PS en Español). Con eso deberia bastar.Matzutzi escribió:EL doble post va por cuenta mía xD. Disculpad.
Pero la verdad estoy buscando ayuda, necesito hacer una imagen con una forma amorfa, muy parecido a una llama pero sin comienzo ni fin, alguno me da alguna idea de como hacerla?, que no sea con el lazo poligonal?, algún tutorial de formas o quizás es considerado un marco o algo por el estilo, la verdad es que ya tengo la forma pero quedo con fondo blanco, ahora quiero que quede transparente y con la forma que puse :S.
Si quieres hacer una, usa mejor la pluma, da más libertar a la hora de dar forma que lo que da el lazo poligonal.


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
Buenas me gustaría saber si alguien puede hacerme una firma con una imagen de todos los supernovas si no encuentran una imagen que les guste mas pueden utilizar esta

Aunque me gustaría que cambiaran el fondo y que pusieran el tipico fondo cool firmero XD.
Que debajo ponga newblood

Aunque me gustaría que cambiaran el fondo y que pusieran el tipico fondo cool firmero XD.
Que debajo ponga newblood
Última edición por newblood el Mar Dic 15, 2009 9:12 pm, editado 1 vez en total.

Thirth time is coming
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
Heee, man, creo que la persona que creo esa imagen es de este foro y es más creo que ya se creo una firma icono de esa imagen, busca al usuario encargado de esa imagen y veras.
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
Bueno por eso dije lo de si había una mejor imagen de todos los supernobas. Por si esta no valía...Matzutzi escribió:
Heee, man, creo que la persona que creo esa imagen es de este foro y es más creo que ya se creo una firma icono de esa imagen, busca al usuario encargado de esa imagen y veras.
Sigo pidiendo la firma aunque sea con otra imagen, a gusto del firmero. Con el único requisito de que esten todos los supernobas y los requisitos anteriores. Lo siento si he ofendido al creador intentando que me hicieran una firma con su imagen.
Gracias por adelantado.

Thirth time is coming
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
pepelu escribió:Bueno por eso dije lo de si había una mejor imagen de todos los supernobas. Por si esta no valía...Matzutzi escribió:
Heee, man, creo que la persona que creo esa imagen es de este foro y es más creo que ya se creo una firma icono de esa imagen, busca al usuario encargado de esa imagen y veras.
Sigo pidiendo la firma aunque sea con otra imagen, a gusto del firmero. Con el único requisito de que esten todos los supernobas y los requisitos anteriores. Lo siento si he ofendido al creador intentando que me hicieran una firma con su imagen.
Gracias por adelantado.
Lo has vuelto a hacer, la otra imagen ya es firma xD. Aún quieres tu firma con esa image, busca el forero, pidele permiso y con gusto te hago la firma, lo siento si te molesta esto, pero son nuestros códigos de honor.
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
Aclaración: tengo dos cuentas diferentes XD
Lo se soy muy tonto y no recuerdo la contraseña que se ha guardado en el otro ordenador.
Por cierta sigo queriendo la polémica firma XD. No tengo ninguna pega con quien me la haga le estare muy agradecido.
chau
Lo se soy muy tonto y no recuerdo la contraseña que se ha guardado en el otro ordenador.
Lo siento pero creo que no me has entendido o me he expresado mal. No se a que otra imagen te refieres pero lo que digo en mi anterior post es que simplemente quiero una firma con todos los supernobas juntos y los requisitos ya citados. La imagen que quiero como he dicho antes me da igual he dicho "a gusto del firmero" o sea, una imagen totalmente diferente de la que estamos tratando. Ya que entiendo que modificar la firma sería algo muy poco ético XD encima siendo el firmero de esta pagina.. Si a lo que te refieres es a que no hay ninguna imagen sobre la que partir en la que aparezcan todos los supernovas juntos espero que me lo aclares.Matzutzi escribió:Lo has vuelto a hacer, la otra imagen ya es firma xD. Aún quieres tu firma con esa image, busca el forero, pidele permiso y con gusto te hago la firma, lo siento si te molesta esto, pero son nuestros códigos de honor.
Por cierta sigo queriendo la polémica firma XD. No tengo ninguna pega con quien me la haga le estare muy agradecido.
chau

No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
- joan-487
- Cabo

- Mensajes: 344
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
- Ubicación: Isla Sogeki
- Edad: 37
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
@Matzutzi: No creo que el creador de esa imagen sea de este foro, porque la que lo hizo es de china xD
Prueba: http://lucifer-01.deviantart.com/art/su ... -103375373
Y la firma que tiene EsqueleQ15 se la hice yo a partir de esa imagen, tranquilos, no es rip, le di creditos a la creadora de la imagen en el deviantart -> http://joan-487.deviantart.com/art/One- ... -100052861
Pd. Faltan 2 supernovas T.T
Saludos. ^^
Prueba: http://lucifer-01.deviantart.com/art/su ... -103375373
Y la firma que tiene EsqueleQ15 se la hice yo a partir de esa imagen, tranquilos, no es rip, le di creditos a la creadora de la imagen en el deviantart -> http://joan-487.deviantart.com/art/One- ... -100052861
Pd. Faltan 2 supernovas T.T
Saludos. ^^
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
joan-487 escribió:@Matzutzi: No creo que el creador de esa imagen sea de este foro, porque la que lo hizo es de china xD
Prueba: http://lucifer-01.deviantart.com/art/su ... -103375373
Y la firma que tiene EsqueleQ15 se la hice yo a partir de esa imagen, tranquilos, no es rip, le di creditos a la creadora de la imagen en el deviantart -> http://joan-487.deviantart.com/art/One- ... -100052861
Pd. Faltan 2 supernovas T.T
Saludos. ^^
Me refería a la firma, si yo ya sabía que la habías hecho tú.
Hey Joan, que opinas de este wall que estoy haciendo para el nuevo club de Ace, es un prototipo aún, pero este es el estilo que quiero llevar a cabo.

Tengo otra versión, donde se nota Ace un poco menos, pero va más de acuerdo con el fuego y se va multiplicando y fusionando mucho más que acá, pero algunas personas no les gusta que Ace no se vea.
Acepto más opiniones.
- joan-487
- Cabo

- Mensajes: 344
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
- Ubicación: Isla Sogeki
- Edad: 37
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
Esta bien, mola que los c4d le rodeen al estilo de llamas xD, pero si el foco principal del wall va a ser Ace no puedes taparlo tanto xD, almenos que se le vea la cara 
Saludos. ^^
Saludos. ^^











