Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Rob_Rucchi-CP9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 227
Registrado: Jue Oct 15, 2009 10:21 pm
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

bueno,pues ya k t pones yo kiero una firma de Rucchi en la k salga en forma de umano en primer plano y d leopardo en segundo plano,y k ponga "Rob Rucchi" y algo debajo de eso y a la derecha "CP9"(umano con el traje del CP9 x favor,k el d carpinetro no m gusta xDD)

P.D. t dejo algunas fotos k m gustan,x si las kieres usar:
http://img3.imageshack.us/i/rucchi1.jpg/
http://img204.imageshack.us/i/rucchi2.jpg/
http://img109.imageshack.us/i/rucchi3.jpg/
http://img525.imageshack.us/i/rucchi4.jpg/

esta no xD
http://img143.imageshack.us/img143/5348/norucchi.png
Imagen
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Matzutzi »

Voy a ir por orden primero, para mi nakama Wiper que me pidió que le modificara una firma para él, acá esta:


Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img121.imageshack.us/img121/2573/firmawiperskypiea.png
Si quieres otro cambio me avisas.
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 33
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por WiperSkypiea »

por ahora asi esta bien, muchas gracias por la firma :ok:
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Matzutzi »

whitebeard escribió:
Matzutzi escribió:Se re-abre la petición de firmas, ya estoy en vacaciones y con ganas de hacer diseños :o :o
Ya que te veo tan dispuesto, amigo, voy a pedirte una firma. Por cierto, Chile va a llegar lejos en el mundial.

La imagen de la que quiero que me saques la firma es la que tengo de firma. Si puede ser quiero que le pongas un marco guapo, la palabra "whitebeard" en una de las esquinas y que el fondo tenga algunos cambios.

Ya me hicieron el avatar (gracias Soy 0_6), ahora me queda la firma xD soy un puto vago.
Gracias de adelantado Matzu. :ok:

Man, me descargo tu imagen y no la puedo abrir con photoshop, no se que tiene, pero me lanza un error de jpeg, haber si puedes buscar otra o sacar otra de esas mismas tu mismo y subirla, que estoy buscando y nada xD.
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Matzutzi »

EL doble post va por cuenta mía xD. Disculpad.

Pero la verdad estoy buscando ayuda, necesito hacer una imagen con una forma amorfa, muy parecido a una llama pero sin comienzo ni fin, alguno me da alguna idea de como hacerla?, que no sea con el lazo poligonal?, algún tutorial de formas o quizás es considerado un marco o algo por el estilo, la verdad es que ya tengo la forma pero quedo con fondo blanco, ahora quiero que quede transparente y con la forma que puse :S.
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por soyO_6 »

Mmmmmm :roll: , ¿¿sin comienzo ni fin?? :?, no entiendo muy bien lo que intentas hacer, la verdad. ¿Pero porque no pruebas a cojer un brushe con la forma que te guste y trabajar sobre el?, yo lo hago, y biene bien.

Creo que se para que lo quieres, ¿¿es para la imagen del tema de Fans club de Ace no??, si necesitas algo no dudes en preguntarme okk??
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4449
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Natthy »

Matzutzi escribió:EL doble post va por cuenta mía xD. Disculpad.

Pero la verdad estoy buscando ayuda, necesito hacer una imagen con una forma amorfa, muy parecido a una llama pero sin comienzo ni fin, alguno me da alguna idea de como hacerla?, que no sea con el lazo poligonal?, algún tutorial de formas o quizás es considerado un marco o algo por el estilo, la verdad es que ya tengo la forma pero quedo con fondo blanco, ahora quiero que quede transparente y con la forma que puse :S.
Si ya tienes la forma y solo quieres poner el fondo transparente, prueba a quitarlo con Magic Erase Tool(no se como se llama en el PS en Español). Con eso deberia bastar.
Si quieres hacer una, usa mejor la pluma, da más libertar a la hora de dar forma que lo que da el lazo poligonal.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
newblood
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:40 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por newblood »

Buenas me gustaría saber si alguien puede hacerme una firma con una imagen de todos los supernovas si no encuentran una imagen que les guste mas pueden utilizar esta
Imagen
Aunque me gustaría que cambiaran el fondo y que pusieran el tipico fondo cool firmero XD.
Que debajo ponga newblood
Última edición por newblood el Mar Dic 15, 2009 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Thirth time is coming
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Matzutzi »

pepelu escribió:Buenas me gustaría saber si alguien puede hacerme una firma con una imagen de todos los supernovas si no encuentran una imagen que les guste mas pueden utilizar esta
Imagen
Aunque me gustaría que cambiaran el fondo y que pusieran el tipico fondo cool firmero XD.
Que debajo ponga new blood

Heee, man, creo que la persona que creo esa imagen es de este foro y es más creo que ya se creo una firma icono de esa imagen, busca al usuario encargado de esa imagen y veras.
Avatar de Usuario
newblood
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:40 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por newblood »

Matzutzi escribió:
pepelu escribió:Buenas me gustaría saber si alguien puede hacerme una firma con una imagen de todos los supernovas si no encuentran una imagen que les guste mas pueden utilizar esta
Imagen
Aunque me gustaría que cambiaran el fondo y que pusieran el tipico fondo cool firmero XD.
Que debajo ponga new blood

Heee, man, creo que la persona que creo esa imagen es de este foro y es más creo que ya se creo una firma icono de esa imagen, busca al usuario encargado de esa imagen y veras.
Bueno por eso dije lo de si había una mejor imagen de todos los supernobas. Por si esta no valía...
Sigo pidiendo la firma aunque sea con otra imagen, a gusto del firmero. Con el único requisito de que esten todos los supernobas y los requisitos anteriores. Lo siento si he ofendido al creador intentando que me hicieran una firma con su imagen.
Gracias por adelantado.
Imagen
Thirth time is coming
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Matzutzi »

pepelu escribió:
Matzutzi escribió:
pepelu escribió:Buenas me gustaría saber si alguien puede hacerme una firma con una imagen de todos los supernovas si no encuentran una imagen que les guste mas pueden utilizar esta
Imagen
Aunque me gustaría que cambiaran el fondo y que pusieran el tipico fondo cool firmero XD.
Que debajo ponga new blood

Heee, man, creo que la persona que creo esa imagen es de este foro y es más creo que ya se creo una firma icono de esa imagen, busca al usuario encargado de esa imagen y veras.
Bueno por eso dije lo de si había una mejor imagen de todos los supernobas. Por si esta no valía...
Sigo pidiendo la firma aunque sea con otra imagen, a gusto del firmero. Con el único requisito de que esten todos los supernobas y los requisitos anteriores. Lo siento si he ofendido al creador intentando que me hicieran una firma con su imagen.
Gracias por adelantado.

Lo has vuelto a hacer, la otra imagen ya es firma xD. Aún quieres tu firma con esa image, busca el forero, pidele permiso y con gusto te hago la firma, lo siento si te molesta esto, pero son nuestros códigos de honor.
Avatar de Usuario
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 26, 2007 1:57 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Jorgito »

Aclaración: tengo dos cuentas diferentes XD
Lo se soy muy tonto y no recuerdo la contraseña que se ha guardado en el otro ordenador.
Matzutzi escribió:Lo has vuelto a hacer, la otra imagen ya es firma xD. Aún quieres tu firma con esa image, busca el forero, pidele permiso y con gusto te hago la firma, lo siento si te molesta esto, pero son nuestros códigos de honor.
Lo siento pero creo que no me has entendido o me he expresado mal. No se a que otra imagen te refieres pero lo que digo en mi anterior post es que simplemente quiero una firma con todos los supernobas juntos y los requisitos ya citados. La imagen que quiero como he dicho antes me da igual he dicho "a gusto del firmero" o sea, una imagen totalmente diferente de la que estamos tratando. Ya que entiendo que modificar la firma sería algo muy poco ético XD encima siendo el firmero de esta pagina.. Si a lo que te refieres es a que no hay ninguna imagen sobre la que partir en la que aparezcan todos los supernovas juntos espero que me lo aclares.
Por cierta sigo queriendo la polémica firma XD. No tengo ninguna pega con quien me la haga le estare muy agradecido.
chau
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Avatar de Usuario
joan-487
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por joan-487 »

@Matzutzi: No creo que el creador de esa imagen sea de este foro, porque la que lo hizo es de china xD
Prueba: http://lucifer-01.deviantart.com/art/su ... -103375373

Y la firma que tiene EsqueleQ15 se la hice yo a partir de esa imagen, tranquilos, no es rip, le di creditos a la creadora de la imagen en el deviantart -> http://joan-487.deviantart.com/art/One- ... -100052861

Pd. Faltan 2 supernovas T.T

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Matzutzi »

joan-487 escribió:@Matzutzi: No creo que el creador de esa imagen sea de este foro, porque la que lo hizo es de china xD
Prueba: http://lucifer-01.deviantart.com/art/su ... -103375373

Y la firma que tiene EsqueleQ15 se la hice yo a partir de esa imagen, tranquilos, no es rip, le di creditos a la creadora de la imagen en el deviantart -> http://joan-487.deviantart.com/art/One- ... -100052861

Pd. Faltan 2 supernovas T.T

Saludos. ^^

Me refería a la firma, si yo ya sabía que la habías hecho tú.


Hey Joan, que opinas de este wall que estoy haciendo para el nuevo club de Ace, es un prototipo aún, pero este es el estilo que quiero llevar a cabo.
Imagen

Tengo otra versión, donde se nota Ace un poco menos, pero va más de acuerdo con el fuego y se va multiplicando y fusionando mucho más que acá, pero algunas personas no les gusta que Ace no se vea.

Acepto más opiniones.
Avatar de Usuario
joan-487
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por joan-487 »

Esta bien, mola que los c4d le rodeen al estilo de llamas xD, pero si el foco principal del wall va a ser Ace no puedes taparlo tanto xD, almenos que se le vea la cara ;)

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Cerrado