Piratepedia [Historia de Pirateking]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Ramsus »

Ser_Soy_Ser escribió:A mí me gustaría saber qué criterios se han seguido para tratar la readmisión. Está claro que el hentai de digimon casa más con la temática del foro que un mejicano, por mucho sombrero de paja que lleve.
Solo los que se arrepintieron sinceramente de lo sucedido y lo demostraron han vuelto. Aquellos que quisieron seguir cachondeándose de nosotros y volver al foro con malas artes como si no hubiera pasado nada siguen fuera y no volverán jamás. Así de fácil.

No diré nada más sobre este tema, pero sí os daré un consejo: Ser popular, conocido o llevar muchos posts en este foro no es sinónimo de poder hacer lo que te dé la gana. Parece mentira que a estas alturas siga sin servir de ejemplo lo que le pasó a Black Luffy...
Imagen
The Sun is Rising Again...
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Puede que a algunos no os sorprenda, pero hasta que he leido el post de Tsujiji no tenia ni idea de por que habian sido baneados toda esa gente xD.

Que pena que no lo haya visto en su momento.
Imagen
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Ramsus escribió:Ser popular, conocido o llevar muchos posts en este foro no es sinónimo de poder hacer lo que te dé la gana.
xD Hay ciertos foreros que te podrian discutir eso.

Bajo mi punto de vista creo que no es para tanto lo que hicieron como para llevarse un baneo perpetuo, y mas cuando nunca habian dado problemas. Creo que solo fue una broma generada en el 'buen rollito' del salon del manga que se recibio mal y se le dio demasiada importancia.
Imagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Si, se han hecho bromas mucho peores que han resultado con una VERDADERA OFENSA PARA EL USUARIO OBJETIVO, creo que todos sabemos de qué estoy hablando, y nadie fue baneado a perpetuidad. No digo que este ultimo sea motivo de baneo perpetuo, pero si ese no lo era, este mucho menos. Tampoco se por qué se produjo tanta violencia porque no estuve; solo digo que creo que todos tienen derecho a volver al foro y aprender de esto. Creo que todos nos hemos asustado bastante y hemos aprendido la lección (los que los vieron, los que lo sufrieron, y los que nos lo contaron), asi que por favor, espero que sean readmitidos... No obstante si hubo algún detalle desconocido que produjera el baneo, no estaría de más que se explicara, para evitar en un futuro cometer ese error.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

No aprovechéis el tema para lanzar soflamas, cualquier queja del asunto le mandais un mp a Xeno y menos cuando no teneis ni idea, lo de las fotos del mexicano fue una gilipollez y una semana de baneo, pero después si se pasaron algunos, se desafio al staff públicamente a ver quien tenia la polla más gorda. Y el staff ya estaba calentito con temas como topos contra hurones y similares como para permitir el desafio ^^U

Y no compareis este tema con otro porque no tienen nada que ver.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Eduardo Zaplana PP escribió:No aprovechéis el tema para lanzar soflamas, cualquier queja del asunto le mandais un mp a Xeno y menos cuando no teneis ni idea
No me estoy quejando, estoy dando mi opinion y no hay otro lugar mejor para hacerlo. Y creo estar bastante al tanto de lo que ocurrio como para opinar lo que se me antoje, no te jode.
Eduardo Zaplana PP escribió:lo de las fotos del mexicano fue una gilipollez y una semana de baneo, pero después si se pasaron algunos, se desafio al staff públicamente a ver quien tenia la polla más gorda. Y el staff ya estaba calentito con temas como topos contra hurones y similares como para permitir el desafio ^^U
¿Por desafio te refieres al tema completamente de coña sobre quien seria el primer baneado? ¿O te refieres al tema que abrio Rapusin con objeto de saber lo que paso? ¿Es que alguien puede interpretar algo de eso como un desafio? ¿O es que eres tu el que habla sin tener ni idea?
Eduardo Zaplana PP escribió:Y no compareis este tema con otro porque no tienen nada que ver.
Mira, lo que se hizo en el tema del mmorpg me parece vergonzoso, y es decir poco que la gente que participo en el me merece el mismo respeto que los niños abusones del colegio. Tienes razon, no tienen nada que ver, porque lo que ocurrio en aquel tema fue que se pasaron la norma del respeto por el forro de las pelotas, respaldados por la protectora multitud y queriendo hacer creer que esos fortuitos ataques contra aquel user eran en realidad ingeniosos sarcasmos. Retrogrados que disfrutan martirizando al debil es lo que abundaba en ese tema. Y para colmo de males luego se les vitorea como al torero que sale a hombros de la plaza despues de marear y apuñalar hasta la muerte a otro ser vivo.
En ambos casos se ha infringido una norma, y solo en uno de ellos los infractores quedaron impunes, sin tener siquiera que pedir disculpas a nadie. Ahora me remito a lo que quotee en mi anterior post y dejo que cada uno saque conclusiones, no voy a seguir ensuciando el tema con esto a menos que alguien me obligue a hacerlo.
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

vardek escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:No aprovechéis el tema para lanzar soflamas, cualquier queja del asunto le mandais un mp a Xeno y menos cuando no teneis ni idea
No me estoy quejando, estoy dando mi opinion y no hay otro lugar mejor para hacerlo. Y creo estar bastante al tanto de lo que ocurrio como para opinar lo que se me antoje, no te jode.
Teniendo en cuenta que Xeno ha cerrado o borrado los temas donde se discutia el tema, como comprenderas no quiero que empeceis a liarla en este xD
Vardek escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:lo de las fotos del mexicano fue una gilipollez y una semana de baneo, pero después si se pasaron algunos, se desafio al staff públicamente a ver quien tenia la polla más gorda. Y el staff ya estaba calentito con temas como topos contra hurones y similares como para permitir el desafio ^^U
¿Por desafio te refieres al tema completamente de coña sobre quien seria el primer baneado? ¿O te refieres al tema que abrio Rapusin con objeto de saber lo que paso? ¿Es que alguien puede interpretar algo de eso como un desafio? ¿O es que eres tu el que habla sin tener ni idea?
Evidentemente quien no tiene ni idea del asunto eres tú, tras las imagenes del mexicano varios foreros les avisaron de que parasen, pero no sólo no pararon sino que enviaron imagenes hentai diciendo que les daba igual que les baneasen, con unos comentarios bastante ofensivos para Rentarou, excusandose que si no habian baneado a nadie con el tema del MMORPG pues a ellos no les podian hacer nada, etc.

Lo de Rapusin no digo nada, cuando he dicho "algunos" no me referia a el, eso fue después y ni lo lei. Si digo que fue un desafio es porque lo vi, de hecho alguno de ellos se despidio en otro tema porque sabia que iba a ser baneado.

Y posteaban las imagenes llamando traidores a quienes no las ponian....¿sabes porque algunos que pusieron las imagenes del mexicano no siguieron con el asunto? porque sabian que el resto se estaba pasando y lo que iba a venir, así que de inocente nada.

Hay que hacerse responsable de las consecuencias, si hubiese habido baneos en lo del MMORPG pues cada uno se habria tenido que aguantar con lo que le tocaba ¿Qué te jode que no baneasen a nadie en ese tema? pues se lo pides a Xeno.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Inciso, si en el tema del MMORPG banean a todos los que nos choteamos de Humy, este foro se queda sin Webmasters y sin moderador estrella para empezar, ya que allí participamos mucha gente. De todas maneras ya puse mi cuenta a disposición como impulsor de la bola de nieve.

Por otro lado lo de HUmy fue choteo puro y duro, detrás de lo de los mejicanos había mucho más, como la cierta inquina que le tenían muchos de esos foreros a Renta.

De todas formas, pido disculpas a Edu por ensuciarle la Piratapedia con esto.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por vardek »

Eduardo Zaplana PP escribió:Teniendo en cuenta que Xeno ha cerrado o borrado los temas donde se discutia el tema, como comprenderas no quiero que empeceis a liarla en este xD
Hombre, solo estamos intercambiando opiniones entre foreros, no estamos atacandole a el personalmente, de todas formas si Xeno lo ve oportuno puede banearme a mi en lugar de cerrar el tema, ya que yo he empezado.
Eduardo Zaplana PP escribió:Evidentemente quien no tiene ni idea del asunto eres tú, tras las imagenes del mexicano varios foreros les avisaron de que parasen, pero no sólo no pararon sino que enviaron imagenes hentai diciendo que les daba igual que les baneasen, con unos comentarios bastante ofensivos para Rentarou, excusandose que si no habian baneado a nadie con el tema del MMORPG pues a ellos no les podian hacer nada, etc.
Reconozco que a partir de cierto punto la cosa se les fue de las manos, pero eso mismo pretendian, estar baneados una temporada, digase por las risas, por curiosidad o por seguir la corriente, desde luego no fue nada con rencor ni a mala uva para con el staff.
Respecto a lo de los comentarios ofensivos hacia Gargadon, deberia ser el propio Gargadon el que diga lo que le parecio ofensivo y lo que no, ¿no crees? Porque yo todavia no le he visto decir que se sintiera dolido por nada. Por favor... si incluso formo parte por un breve tiempo de la misma banda que ellos xD Peores cosas se decian en las multis.
Eduardo Zaplana PP escribió:Y posteaban las imagenes llamando traidores a quienes no las ponian....
No se necesita mucha cabeza para captar el tono jocoso de eso...
Eduardo Zaplana PP escribió:¿sabes porque algunos que pusieron las imagenes del mexicano no siguieron con el asunto? porque sabian que el resto se estaba pasando y lo que iba a venir, así que de inocente nada.
Se por que algunos no siguieron con el asunto porque yo estaba en la misma multi que ellos cuando empezo, y es simplemente porque ni sabian lo que ocurria xD Sencillamente a algunos se les metio en una multi de repente, se les paso un link al tema y a la imagen y les dijeron que la posteasen porque estaban gastando una broma a Gargadon. Por eso algunos postearon la imagen y no volvieron a aparecer en todo el asunto, no sabian que puñetas estaba pasando.
Eduardo Zaplana PP escribió:Hay que hacerse responsable de las consecuencias, si hubiese habido baneos en lo del MMORPG pues cada uno se habria tenido que aguantar con lo que le tocaba ¿Qué te jode que no baneasen a nadie en ese tema? pues se lo pides a Xeno.
Xeno ya es bastante mayor para saber lo que hace con su foro, no tengo que ir pidiendole nada.
Solo queria decir algo al respecto y lo he hecho, nada mas. Las cosas ya estan hechas y siempre ha sido asi aqui.
ciberpiranha escribió:Inciso, si en el tema del MMORPG banean a todos los que nos choteamos de Humy, este foro se queda sin Webmasters y sin moderador estrella para empezar, ya que allí participamos mucha gente. De todas maneras ya puse mi cuenta a disposición como impulsor de la bola de nieve.
Soy consciente de que los webmasters y moderador estrella tambien son humanos y como tales pueden cometer errores. No he dicho que quisiera baneos para los que participaron, pero como tu dices participo mucha gente, y no he visto tal cantidad de disculpas hacia el pobre chaval. Supuestamente se ha readmitido a los que se disculparon por lo de Gargadon, entonces, ¿por que hay que disculparse por unas faltas y no por otras?
ciberpiranha escribió:Por otro lado lo de HUmy fue choteo puro y duro, detrás de lo de los mejicanos había mucho más, como la cierta inquina que le tenían muchos de esos foreros a Renta.
No sabria decirte hasta que punto esa inquina que tu dices deberia tomarse en serio, por lo que yo se el supuesto rencor hacia el es un coña que se origino en que Renta no duro ni una semana en la banda despues de insistir tanto en entrar, y viene propagandose desde entonces.

PD- Todo esto para que llegue el dia 28 y nos hagan un owned a todos xD
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

vardek escribió: xD Hay ciertos foreros que te podrian discutir eso.
+1
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

ciberpiranha escribió:
Por otro lado lo de HUmy fue choteo puro y duro, detrás de lo de los mejicanos había mucho más, como la cierta inquina que le tenían muchos de esos foreros a Renta.
Más que cierta inquina, yo creo que fue un intento de demostrar que en este foro, nadie es blanco o nadie es negro, quién más y quien menos, no tendría derecho a hablar sobre nada a la ligera a causa de sus antecedentes. Pero bueno, personalmente me da igual, porque yo ya di los motivos por los que había entrado en el spam y no tengo ninguna necesidad de repetirlo.

Lo que si tengo que decir, en alusión a lo de Ramsus, es que al igual que yo, otros foreros también han enviado un email a Xeno y aún no han sido baneados. No lo toméis como una crítica, es simplemente un apunte. Por lo que a mi me consta, hay un par o tres de personas que han sido bastante claros en su mensaje con las disculpas y su deseo de volver. Yo ya digo, no sé que hacemos aqui discutiendo si lo de Hummy era igual o más ofensivo que lo de Renta, ya que esa no es la cuestión.

La única gran verdad es la que ha dicho Zaplana, nos pasamos. Pero también hay que saber dar segundas oportunidades. Y ya digo, estoy muy agradecido por estar aqui de nuevo, pero me gustaría que otros como Monk y Chema, o Rapu, estuvieran de vuelta.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Opinaré de primera mano.

La broma acabó en cuanto empezaron a postear imagenes hentai y abrieron el tema. Ahí se vio quien buscaba "popularidad" o su momento de gloria y quien solo una broma que duraría hasta que un admin/mod se pasase por allí.

Recuerdo un tema que spameamos como cosacos los Funcionario's Crew haciendo la palabra "C A N D A D O" con imagenes y no pasó nada, quedó como anecdota, un moderador se cepilló el tema.
ImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Para continuar con esta discusión, por favor dejen libre la Piratapedia y pasen a este tema
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Un solo mensaje más aludiendo al tema y ya sabéis lo que sucederá, aunque os creáis el rey del mambo. Si creeis que saltarse varias de las normas del foro (flood, spam, falta de respeto a otros usuario, posteo de imagenes obscenas, multicuentas, xenofobia, cuestionar la acciones del staff, respeto hacia los moderadores...) es comparable a lo de Humy, realmente tenéis el humor en el culo y os falta mucho para llegar a la suela de aquellos foreros a los que pretendéis imitar haciéndoos los graciosillos de turno.

Y el que no este de acuerdo, ya se sabe lo que lo que digo siempre, conocéis donde está la puerta.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Subir la barrita

Imagen

¿Qué es subir la barrita?

Pues nada más ni nada menos que postear mensajes con la finalidad de que nuestra barrita/rango vaya engordando y haciendose más fuerte que la del resto.

A continuación, detallamos parte del noble arte de subir la barrita en Pirateking
  • Los mejores foros son One Piece General/anime/manga y Rincón creativo, no hagas mucho spam en Offtopic que es territorio de moderadores y foreros viejunos que se quejan rápidamente.

Los temas de clubs de fans son geniales para subir la barrita, puedes crear un tema de club de fans sobre un personaje que apenas salga dos o tres capítulos y llenarlo de mierda. O meterte en el club de fans de una forera y hacer post gilipollas

Puedes dejar cualquier mensaje sin sentido que nadie te dira nada.

O apuntarte a 320 clubs de fans con el siguiente mensaje : Hola, me encanta [inserte nombre de personaje], soy su fan número unooooooo, whooooo [inserte un montón de emoticonos] ¡apuntenme al clubbbbbbbbb! [inserte nuevamente un montón de emoticonos], si eres latinoamericano mete chido y men cada dos por tres.

No cometas el error de postear varias imagenes en el mismo post, lo inteligente es postear una imagen por post ¡así puedes mandar más post!

Si has creado un tema obliga a postear al resto del club 2 o 3 veces al día ¡cuanto más posteen ellos más oportunidades tienes de contestar!

Si ves que se crea un nuevo club de fans ¡ataca, desprestigia al creador del tema e invita a la gente a unirse a tu club de fans! recuerda, cuanta más gente en tu club de fans, más excusas para postear. Es algo rastrero, pero nadie dijo que subir la barrita era cosa de gente honrada.

Crea temas absurdos y sin sentido sobre One Piece, sorprendentemente dan mucho juego e incluso hay gente que se lo toma en serio (y si pones una imagen de un scanlation en castellano que no es Pirateking, no te preocupes, el staff no se mete en esos temas)

Crea un tema polémico, meterte con Oliver y Benji, Pikachu y demás bazofia te dara la oportunidad de meterte en una discusión y sumar post ¡aprovecha!

Crea un tema de fake estilo "Un nuevo personaje con la akuma no mi fénix fénix", la gente te criticara, algunos se lo tragaran y tu postearas defendiéndote diciendo "Bueno, a mi es lo que me han dicho".

Felicita cada día e cumpleaños de alguien, da igual que no lo conozcas o que sea una persona que no aparece desde hace años por la web, la cuestión es subir un mensaje diario, el tema de felicitaciones de cumpleaños te da la posibilidad de sumar 365 mensajes al año en un solo tema.

Criticar un libro sin haberlo leído también funciona, sobre todo si es Harry Potter, los Pottermaniacos irán a por ti y tu les rebatirás a todos.

El tema de presentaciones es genial para el copy and paste, 3 o 4 mensajes diarios sin esfuerzo. Deja la siguiente frase bueno, bienvenida al foro, pasatelo bien, no agas spam y leete las normas :ok:Saludos,ATT: (inserta tu nick aquí)

Si haces firmas con el paint el tema de firmas es el mejor, haces 6 firmas y en vez de hacer un solo post con esas 6 firmas haces 6 post con una sola firma cada uno, la mandas en un intervalo de tiempo de 10 minutos con la excusa "vaya, acabo de dejar una firma, pero es que tenia ganas y he hecho otra"

La gente que hace firmas con paint se toma muy mal que digas la verdad sobre sus firmas, tienes dos opciones, criticar sus firmas y empezar una discusión o simplemente mentir como el resto y decir "que chida esta tu firma, mola mazo"

Reflota temas de Black Luffy...por diversión

Los temas de preguntas y respuestas y similares son una mina, aprovechalos, son como un chat hecho foro.

En el foro de videojuegos metete con la ps3 y di que la wii te fascina, Rurouni saltara y te atacara cual gato panza arriba, mínimo sacaras unos 9 post en esa discusión.

Las historias del rincón creativo son geniales para subir de nivel, metete en cualquier tema de un relato, no hace falta que leas la historia, con decir la siguiente frase es suficiente:"Vaya, me has sorprendido, muy buena, sigue así" (metele un emoticono guiño), el autor estará contento creyendo que te lo has leído y tu tienes más post. ¿O acaso alguien lee de verdad las historias?

Por último y más importante, aprende las debilidades de los demás, así podras crear discusiones cuando quieras. Cataluña, la religión y demás temas polemicos siempre son bienvenidos
[/list]

Próximamente

Actualización de varios perfiles con vídeos de Youtube incluidos

Tema del spoiler semanal [por mi]
Tema de la quedada de Barna [por Ghorry]
Tema de la primera y segunda guerra de bandas [por Terreis]
Perfil de Franxo [por Franxo]
Perfil de Citan [por un valiente]

:lol: :lol: Que risa me has dado, bueno si, prácticamente tienes bastante razón, pero una pregunta, has leído los temas completos tanto que te gusta criticarlos, tú criticas y piensas que les estan haciendo un bien al decirles que son malos foreros, pero la verdad yo no veo nada de malo en ello.

Ellos(me incluyo en un bajo porcentaje) tiene una mentalidad que se basa en el habla estilo chat por un foro con otras personas, no en investigar sobre X temas y luego comentarlo, simplemente quieren tener alguien con quien conversar y cosas por el estilo. Creo que un club de fans después de todo es eso, el personaje a admirar es solo una guía. Yo que he tenido ya 4 fansclub, puedo decirte que sirve bastante para las amistades internacionales/nacionales, por ninguna parte lo veo como un "metodo" para subir la barrita, por que la verdad no me interesa en nada la barrita, ponte a ver, la mayoría de los que son miembros de los fans club son usuarios con mensajes pocos, y si revisas más a fondo veras que la mayoría de sus mensajes son a los fansclub y ni les interesa gasta más el tiempo en cosas que no quieren ver, solo quieren "conversar".

Osea, para que no sea mal interpretado como me ha sucedido un 95% de las veces que posteo, encuentro que tienes algo de razón, pero has dado las peores razones que he visto en el foro para criticar a los fansclub.
Responder