Eduardo Zaplana PP escribió:Teniendo en cuenta que Xeno ha cerrado o borrado los temas donde se discutia el tema, como comprenderas no quiero que empeceis a liarla en este xD
Hombre, solo estamos intercambiando opiniones entre foreros, no estamos atacandole a el personalmente, de todas formas si Xeno lo ve oportuno puede banearme a mi en lugar de cerrar el tema, ya que yo he empezado.
Eduardo Zaplana PP escribió:Evidentemente quien no tiene ni idea del asunto eres tú, tras las imagenes del mexicano varios foreros les avisaron de que parasen, pero no sólo no pararon sino que enviaron imagenes hentai diciendo que les daba igual que les baneasen, con unos comentarios bastante ofensivos para Rentarou, excusandose que si no habian baneado a nadie con el tema del MMORPG pues a ellos no les podian hacer nada, etc.
Reconozco que a partir de cierto punto la cosa se les fue de las manos, pero eso mismo pretendian, estar baneados una temporada, digase por las risas, por curiosidad o por seguir la corriente, desde luego no fue nada con rencor ni a mala uva para con el staff.
Respecto a lo de los comentarios ofensivos hacia Gargadon, deberia ser el propio Gargadon el que diga lo que le parecio ofensivo y lo que no, ¿no crees? Porque yo todavia no le he visto decir que se sintiera dolido por nada. Por favor... si incluso formo parte por un breve tiempo de la misma banda que ellos xD Peores cosas se decian en las multis.
Eduardo Zaplana PP escribió:Y posteaban las imagenes llamando traidores a quienes no las ponian....
No se necesita mucha cabeza para captar el tono jocoso de eso...
Eduardo Zaplana PP escribió:¿sabes porque algunos que pusieron las imagenes del mexicano no siguieron con el asunto? porque sabian que el resto se estaba pasando y lo que iba a venir, así que de inocente nada.
Se por que algunos no siguieron con el asunto porque yo estaba en la misma multi que ellos cuando empezo, y es simplemente porque ni sabian lo que ocurria xD Sencillamente a algunos se les metio en una multi de repente, se les paso un link al tema y a la imagen y les dijeron que la posteasen porque estaban gastando una broma a Gargadon. Por eso algunos postearon la imagen y no volvieron a aparecer en todo el asunto, no sabian que puñetas estaba pasando.
Eduardo Zaplana PP escribió:Hay que hacerse responsable de las consecuencias, si hubiese habido baneos en lo del MMORPG pues cada uno se habria tenido que aguantar con lo que le tocaba ¿Qué te jode que no baneasen a nadie en ese tema? pues se lo pides a Xeno.
Xeno ya es bastante mayor para saber lo que hace con su foro, no tengo que ir pidiendole nada.
Solo queria decir algo al respecto y lo he hecho, nada mas. Las cosas ya estan hechas y siempre ha sido asi aqui.
ciberpiranha escribió:Inciso, si en el tema del MMORPG banean a todos los que nos choteamos de Humy, este foro se queda sin Webmasters y sin moderador estrella para empezar, ya que allí participamos mucha gente. De todas maneras ya puse mi cuenta a disposición como impulsor de la bola de nieve.
Soy consciente de que los webmasters y moderador estrella tambien son humanos y como tales pueden cometer errores. No he dicho que quisiera baneos para los que participaron, pero como tu dices participo mucha gente, y no he visto tal cantidad de disculpas hacia el pobre chaval. Supuestamente se ha readmitido a los que se disculparon por lo de Gargadon, entonces, ¿por que hay que disculparse por unas faltas y no por otras?
ciberpiranha escribió:Por otro lado lo de HUmy fue choteo puro y duro, detrás de lo de los mejicanos había mucho más, como la cierta inquina que le tenían muchos de esos foreros a Renta.
No sabria decirte hasta que punto esa inquina que tu dices deberia tomarse en serio, por lo que yo se el supuesto rencor hacia el es un coña que se origino en que Renta no duro ni una semana en la banda despues de insistir tanto en entrar, y viene propagandose desde entonces.
PD- Todo esto para que llegue el dia 28 y nos hagan un owned a todos xD