ENEL VS KIZARU

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kuzan
Cabo
Cabo

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por Kuzan »

neoku123 escribió:Gana Kizaru porque tiene Haki y seria capaz de golpear a Enel, cosa que al reves no sucede.
Asi que kizaru tiene haki???

Estamos ante Oda y yo sin saberlo.. que cosas.

De hecho el unico que tiene algo parecido al haki es Enel con su mantra..
DDragonNk
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DDragonNk »

hay una igualdad grande entre estos dos, pero a mi me gusta mas enel, aunque creo que en una pelea probablemente seria mas fuerte el almirante :)
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Kuzan escribió:

Hombreeee tu por aqui!!!!!!!

Bueno revisate el ultimo capitulo del manga, y luego me dices si los 3 Almirantes tienen o no tienen Haki.

Si es que discutes demasiado XD, lo logico es que te equivoques demasiado.
danipool

Mensaje por danipool »

kizaru es fuertisimo
y creo q enel acabaria echo polvo porque kizaru es capaz de moversse a la velocidad de la luz

y enel sin que se diera cuenta ya tenia una patada en al cara
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Ya pero tienes que ver que los dos son usuarios de dos frutas logias, y la luz vs el rayo, es una lucha que quedaria en empate, aunque Kizaru sea mas rapido que Enel, nunca podra darle con ataques fisicos como las patadas a la velocidad de la luz y Enel tampoco podria. Ademas esas dos logias son dos formas de energia.
Bueno esto es solo mi opinion.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
danipool

Mensaje por danipool »

ya weno tienes toda la razon quedan empates
albertzinni escribió:Ya pero tienes que ver que los dos son usuarios de dos frutas logias, y la luz vs el rayo, es una lucha que quedaria en empate, aunque Kizaru sea mas rapido que Enel, nunca podra darle con ataques fisicos como las patadas a la velocidad de la luz y Enel tampoco podria. Ademas esas dos logias son dos formas de energia.
Bueno esto es solo mi opinion.
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirenegan_kamira »

Yo pienso qe si Enel se enfrnetara con Kizaru la pelea siempre seria un empate, es decir, creo qe seria tipo la pelea qe hubo entre Smoker y Ace, o tal vez peor ya qe luz y rayo son casi de la misma categoria de poder...
Tal vez esa batalla nunca acabaria si es qe alguno no se cansara o entrara en contacto con kairoseki o el mar o se rindiera...
Saludos.
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Mensaje por starwalero »

si enel toca algo de plata, puede superar la velocidad de la luz.
yo creo que ganaria el halcon milenario ya que superan en 8 parsec por segundo la velocidad luz (segun han solo) xd
aunque kizaru tampoco se queda corto :lol: :lol: :lol:
al final si los convinas todos, ganas un televisor con una peli de starwars (por lo del halcon milenario) :o
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

starwalero escribió:si enel toca algo de plata, puede superar la velocidad de la luz.
Y eso por que??? :?
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Mensaje por starwalero »

la plata es el mejor conductor conicido en la actualidad (o eso creo xd)
la velocidad elctrica es capaz de superar a la velocidad luz si en cuentra un buen conductor (aunque no estoy seguro)
de todas formas creo que ganaria enel por que es capaz de generar luz, energia, calor, electricidad, electricidad estatica, ... mientra que kizaru solo puede enerar luz y calor.
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

jaja no existe nada que pueda viajar a la velocidad de la luz, eso se sabe en primaria. Pense que lo decias basandote en algo que dijeron en el manga, pero veo que no.

Yo les veo parecidos, pero Kizaru me parece mejor.
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

Si me permitis un pqño offtopic:

Ahora, al leer a starwalero, acabo de darme cuenta que, no se si alguien ya lo habia comentado, hay dos frutas que dan la "misma habilidad", la Goro Goro y la de Eustass Kid. Aunque claro está que de Enel le da 1000 vuletas a la del Supernova, primer porque es Logia y despues por propiedades magneticas: el dios de Skypiea podria haber utilizado electricidad para generar campos magneticos. Además parece que la fruta de Kidd "solo" le permite convertir su cuerpo en un imán muy poderoso (vamos que solo puede atraer cuerpos metalicos) mientras que Enel podria inducir un fuertisimo campo magnetico. y al mantenerlo durante un periodo de tiempo elevado conseguiria magnetizar TODO (incluidos sus adversarios) para despues manipularlos como quisisese. Es decir que Enel podria, además de lo que ya sabemos, actuar y luchar como Eustass y de una manera similar a la de Doflamingo :shock:
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Y si se comparan la Pika-Pika no mi de Kizaru y la Goro-Goro no mi de Enel tambien tienen casi el mismo efecto al correr, kizaru y enel se transportan a la velocidad de la luz (por lo menos kizaru, enel una velocidad cercana). La Goro-Goro no mi recoge algunas habilidades de otras frutas como la de Eustass Kidd y Kizaru.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Kuzan escribió:
neoku123 escribió:Gana Kizaru porque tiene Haki y seria capaz de golpear a Enel, cosa que al reves no sucede.

Por lo que tengo entendido que el Haki es canalizar el espíritu, un ejemplo claro es de los primero capítulos de one piece cuando Shanks salva a Luffy del Rey del mar, o cuando este mismo fue al barco de Shirohige y dejo desmayado a casi toda la gente, etc, en cambio el Mantra de Enel detecta si algo se acerca a su alrededor y puede leer sus pensamientos o movimientos que utiliza el enemigo, asique para mí no creo que sean iguales.

Al tema en cuestion ... Vamos viendo por parte: Todos sabemos que los 2 son tipo Logia, la Goro-Goro no mi es de rayo y la Pika-Pika no mi es como luz o brillo (más conocida), las 2 se pueden trasladarse de un lado a otro, aunque en este punto lo ganaria el almirante de la marina, los 2 pueden lanzar rayos, pero aquí ganaría Enel, hasta el momento la debilidad de la electricidad es la goma, por ende, Enel tuvo serios problemas con luffy mientras que a Kizaru todavía no sabemos cual puede ser la debilidad (a no ser del Haki que utilizó Rayleight pero ya eso es otra historia), Enel durante la serie poseía unos poderes brutales como lo de los votios, el Thor, el raigoh entre otros, Kizaru tambien posee poderes bestiales que fue ... la espada con brillo mas el espejo que llego en unos segundos donde Appo, o la patada que desvió Rayleight y destruyo una gran parte del sector, pero nada más hemos visto (hasta el momento a no ser que copie una técnica de Ten Shin Han como la Taiyōken :lol: ).

Otra diferencia es que cuando a Enel sufrió el ataque de Wiper con el "REJECT", el mismo se hizo masajes cardiacos gracias a su habilidad para volver y ponerse de pie, en cambio Kizaru no creo que puede hacer ese tipo de habilidad

Asique mi voto va para el Dios Enel :D .
Imagen
Imagen
Imagen
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

Yo creo que la Goro Goro es mucho mejor, ya que da un gran abanico de ataques, pero por otro lado Kizaru le sabe sacar un gran partido a su Akuma no mi (cerca del 100% diria yo, por eso es almirante). En cambio Enel apenas sabe utilizar su Logia, ya que solo utiliza lo más elemental: los rayos y no usa ni la velocidad del rayo, ni la inducción de campos magneticos, ni una espada de rayo (pq no? si kizaru puede...).
Seguramente Enel no sabe sacarle todo el partido a su fruta pq nunka le ha sido necesario, en las islas del cielo todos son unos pringadillos y no le hacia falta... pero probablememte en el mar azul se hubiese teniado q apañar y seria un enemigo superpepino. Yo creo que con Haki estaria a la altura de los Yonkou, vamos le meteria un chute de 10000k Volts a Shirohige y lo deja frito.
Dicho esto, la Goro Goro es muchisimo mejor que la Pika Pika pero a pesar de eso Kizaru le pega 1000 vueltas a Enel.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Responder