Tengo todos los Saint Cloth Myth de oro, los de bronce, y ahora estoy coleccionando los de Hades, en fin, que soy un buen seguidor de esta serie que me inició, junto a Dragon Ball, igual que a muchos, en este mundillo del manga
Saint Seiya Los Caballeros del Zodiaco
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Mensajes: 685
- Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
- Edad: 41
Que recuerdos...Yo la vi de pequeño y me quedaba flipao con los combates y el tema de las armaduras..Un poco más mayorcito empecé a coleccionar los mangas,me decepcionó un poco porque el dibujo era peor respecto a la serie, pero terminó por gustarme.Pero me di cuenta de una cosa: el doblaje es malísimo en castellano, yo creo que es el peor que he escuchado en un anime, la voz de los malos es siempre la misma, y no ponen énfasis cuando dicen los ataques.Cuando Seiya dice Dame tu fuerza Pegaso, además de ser siempre la misma animación, parece que está pidiendo número en la charcutería en vez de lanzando un ataque ¡no me jodas! por eso ahora me estoy comprando la serie remasterizada y me la veo en japonés, que, como casi siempre, es el mejor doblaje que existe (el catalán está muy bien también).Además que el opening de Pegasus Fantasy para mi es el mejor opening de cualquier serie que he visto hasta la fecha.
Tengo todos los Saint Cloth Myth de oro, los de bronce, y ahora estoy coleccionando los de Hades, en fin, que soy un buen seguidor de esta serie que me inició, junto a Dragon Ball, igual que a muchos, en este mundillo del manga
bon voyage 
Tengo todos los Saint Cloth Myth de oro, los de bronce, y ahora estoy coleccionando los de Hades, en fin, que soy un buen seguidor de esta serie que me inició, junto a Dragon Ball, igual que a muchos, en este mundillo del manga
[CUENTA ABANDONADA]
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
- fate
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 213
- Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 pm
- Ubicación: en busca de un tesoro sin mapa
- Edad: 31
Re: Saint Seiya Los Caballeros del Zodiaco
esa serie es bieja!! mi papa era fanatico de ella la beia todos los dias con el asta que un dia me di cuenta de que ODIO A SEIYA(no se como se escribe el nombre
)lo idie cuantos litros de sangre tiene estabien que sea el prota pero exageraron nunca se moria incluso cuando podia faltar un minuto para que se muriera y no abia nadie no podia ser lojico pero se salbaba segia bibo por eso me cael
pero la serie es buena
pero la serie es buena
Re: Saint Seiya Los Caballeros del Zodiaco
es una gran serie que ademas sigo actualmente pero siempre seiya chupando camara y a tauro siempre lo ganan atacandole por la espalda o con trucos raros
pero es buenisima

Re: Saint Seiya Los Caballeros del Zodiaco
si esta serie es epica, me gustó mucho desde pequeño como yu-gi-oh! y dragon ball
lo que deberian es de remasterizarla sacando una version kai como dragon ball o otras tantas
lo que deberian es de remasterizarla sacando una version kai como dragon ball o otras tantas










