Bleach (manga) 3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Bleach (manga) 3

Mensaje por Mithrandir »

Mira tú por donde, que mayuri casualmente tiene un invento que le sirve para abrir puertas a donde le salga de los huevos, ¡Qué oportuno! Y así pensando en caliente, ¿Ese bicho abre puertas a la dimensión del rey shinigami? ¡A quién se le ocurre traer semejante cosa al mundo de aizen! Bueno, pues eso, que muy oportuno ha estado tite.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, confirmamos a Tite como el creador del manga mas contradictorio de la historia. Ya no solo por power-ups, sino por el propio argumento de la historia. Cuando se cerraron las gargantas el propio Mayuri dijo que no podian abrir ninguna puerta, y ale, ahora ya hay puerta. Y encima de momento no han dicho nada del labo de Hazteunporro.

Y bueno, supongo que Unohana podrá mostrarnos sus dotes curativas con Hiyori. A lo mejor su Bankai consiste en transformar su espada en un hospital xD
Imagen
martulina_16
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por martulina_16 »

Y bueno, supongo que Unohana podrá mostrarnos sus dotes curativas con Hiyori. A lo mejor su Bankai consiste en transformar su espada en un hospital xD
Ostias como me e reido xD Ferdi xD

A ver, creo que la puerta esta, la a conseguido crear Mayuri gracias a lo que encontro en el laboratorio de Syazell Aporro. Pero ma tocado los realisimos!!!!!!!!!!!!!

CON las ganas que tenia yo que fuera Grimmjow quien les abriera el portal para ir hay dandole pie a participar en proximas sagas!! (Ya que ayudo a los buenos, puro estilo Nell, pero sinquerer ayudarlos, al puro estilo Kenpachi que interviene cuando se le necesita y solo porque quiere luchar)

Con esto me e llevado un owned de un mes... pobrete mi grimmjow... cabron de Tite kubo ¬¬
Imagen
Imagen
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

El capitulo pinta interesante, aunque me sorprende que solo envien a Ichigo y a Unohana, confiaba que al menos llevaran también a Inoue para que curase a la peña.

Personalmente opino que estaría bien también que explicaran si la máquina creada por Mayuri fue encontrada o se utilizaron componentes del laboratorio de "Sefumóunporro".

Esperaré espectante a ver como será el capi.

Se quedan solo Kenpachi y Kuchiki a luchar contra Yammi? Me parece bien que lo intenten, pero desestimar la ayuda de Ichigo no creo que fuese muy inteligente por su parte, que aunque Yammi sea un fantasma hay que admitir que su resistencia hace honor a su masa espiritual.
De todos modos por mucho que hayan derrotado al quinto y septimo espada estos 2 capitanes aun uniendo sus fuerzas lo van a tener muy negro luchando contra un tio como Yammi, pero bueno, ya se verá.
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

Gracias x los scripts. Oye, y k hace ichigo k se va y deja ahi a su querida orihime-chan?? Unahona se va al mundo real con el, no queriais k entrase en accion? Pues parece k llego el momento, quien sabe, igual se enfrenta asta a gin. Lo de la maquina de mayuri mu chula, guay y todo eso., pero como narices la ha fabricado? y que hay en el laboratorio de aporro?? MMM... :? Espero k tite lo desvele en un futuro proximo.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

El Ferdi escribió:Y encima de momento no han dicho nada del labo de Hazteunporro.
Es que eso lo hace más cachondo todavía. Que no se ha encontrado el aparato en el laboratorio de aporro, ¡Que se lo había traído! En fin...
El Ferdi escribió:Y bueno, supongo que Unohana podrá mostrarnos sus dotes curativas con Hiyori. A lo mejor su Bankai consiste en transformar su espada en un hospital xD
Creo recordar que su bankai era una ballena que tenía una baba que curaba lo que tocaba, tipo la de la cabezona cañaja de la cual no recuerdo el nombre xDD
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Eso era su shikai y por eso mismo lo digo. Ahora en serio, no seria descabellado que siendo su Shikai algo curativo su Bankai tambien lo sea pero mas tocho.
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

¿Y donde se supone que tenía Mayuri escondido el aparato? ¿En el pelo? ¿En el cuerpo de Nemu? En fin, habría sido más lógico decir que lo encontró en el laboratorio de Hazteunporro, que para algo era el científico de Las Noches y un Espada, algo sabría de abrir puertas, en fin.

Con respecto a Ichigo y Unohana, será interesante ver qué son capaces de hacer en el campo de batalla contra Aizen. De momento Ichigo no está para presumir, sin máscara no veo que puede hacer contra Gin o Tousen (ni hablemos de Aizen) que en teoría son más fuertes que Yammy. En cuanto a Unohana, no sé que decir, porque o se pone a luchar contra los ex-capis o se pone a currar a la peña, porque entre Matsumoto, Hiyori y Hachi no creo que tenga tiempo para nada más.

Habrá que esperar a que salgan algunas imágenes para poder comentar mejor, pero lo de la fruta de Blueno, digo el aparato de Mayuri no me gusta nada, está sacado de la nada.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo pienso, a falta de tener algo mas solido para opinar, que el aparato lo creo en el laboratorio de Szaelaporro. El octavo espada era un tio muy ingenioso, y puede que tuviera algun prototipo o algo por el estilo guardado.
ANUNCIESE AQUÍ.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

pero se supone que cualquier arrancar puede crear una garganta cuando quiera, no? entonces aporro para que lo querria? :idiota:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

_juampa_ escribió:pero se supone que cualquier arrancar puede crear una garganta cuando quiera, no? entonces aporro para que lo querria? :idiota:
Pues para darle la ayuda a Mayuri para poder salir de hueco mundo, porque solo tite sabia que iba a pasar
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

El Ferdi escribió:no seria descabellado que siendo su Shikai algo curativo su Bankai tambien lo sea pero mas tocho.
La verdad,no se yo lo que decirte.A Unohana nos la han puesto como muy pacifica,solo curando a heridos y todo ese rollo,pero a mi no me engañan,tiene que repartir y a base de bien XDD.
En la saga del pasado ya era la 3ª mas veterana entre los capitanes,por detras de Kyoraku y Ukitake.Facilmente puede llevar cientos de años como Capitana,en todo ese tiempo imaginate si sabra manejarse con la espada y las tecnicas que habra aprendido,sobre todo teniendo en cuenta el puesto y la responsabilidad que tiene.
A lo mejor tienes razon tu,pero yo personalmente espero y deseo un Bankai ofensivo y muy muy poderoso.
Mithrandir escribió:Es que eso lo hace más cachondo todavía. Que no se ha encontrado el aparato en el laboratorio de aporro, ¡Que se lo había traído! En fin...
No creo que Mayuri se haya traido la maquinita de casa,si es asi vaya "por la cara" que se ha sacado el bueno de Tite de la manga.
Mi opinion es que ha creado la maquina con algunas celulas de Hollows o algo asi que tuviera por el laboratorio la cientifica loca XD.

Cambiando de tema,me sigue pareciendo abismal la diferencia numerica en la falsa Karakura.
-Del bando de Aizen solo quedan 4,el "trio cool" y Wonderwice.
Por el bando de la Sociedad de Almas quedan muchisimos mas,algunos para el arrastre como Soi Fong,Hachi,Hiyori o Hitsugaya(que podra aguantar poco mas con el Bankai).
Pero los Yamajii,Shinji,Ukitake,Kyoraku,Kensei,Komamura,Rose,Love,etc estan como nuevos.Vale,algunos como Ukitake atravesado,pero esto es Bleach y eso no es nada que el cuerpo no aguante XDD.
neoku123 escribió: No estaba por detras de ellos 2, sino por delante. Es decir, que ella es la mas antigua (¿y poderosa?) despues de Yamma.
Creo que dijeron que fue su Sempai, y que la tenian miedo por eso (en plan broma).
EDIT:que va,habra sido una mala traduccion.El propio Yamajii,en su "pelea" contra Kyoraku y Ukitake en la saga de la Sociedad de Almas,les dice a estos que esta muy decepcionado porque eran los 2 primeros Capitanes que se habian graduado en su escuela y no se esperaba esa traicion.Si no recuerdo mal,lo dice en torno al capitulo 55 del anime.
La situacion que tu dices creo que es en la saga del pasado y dicen que da miedo,pero no recuerdo que la llamen sempai.
Última edición por Kaizoku-sama el Jue Oct 29, 2009 3:16 am, editado 2 veces en total.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues vaya... al espada Zero se lo cargarán entre tres capitanes y casualmente una de las dos curanderas e Ichigo apareceran en la ciudad... XDDDDD Primera confrontación entre Aizen e Ichi
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

_juampa_ escribió:pero se supone que cualquier arrancar puede crear una garganta cuando quiera, no? entonces aporro para que lo querria? :idiota:
Para Aizen???. Quien sabe..............

Kaizoku-sama escribió: La verdad,no se yo lo que decirte.A Unohana nos la han puesto como muy pacifica,solo curando a heridos y todo ese rollo,pero a mi no me engañan,tiene que repartir y a base de bien XDD.
En la saga del pasado ya era la 3ª mas veterana entre los capitanes,por detras de Kyoraku y Ukitake.
No estaba por detras de ellos 2, sino por delante. Es decir, que ella es la mas antigua (¿y poderosa?) despues de Yamma.
Creo que dijeron que fue su Sempai, y que la tenian miedo por eso (en plan broma).

Yo tambien estoy de acuerdo en que su Bankai será tremendamente destructivo.
Kaizoku-sama escribió:
Cambiando de tema,me sigue pareciendo abismal la diferencia numerica en la falsa Karakura.
-Del bando de Aizen solo quedan 4,el "trio cool" y Wonderwice.
Por el bando de la Sociedad de Almas quedan muchisimos mas,algunos para el arrastre como Soi Fong,Hachi,Hiyori o Hitsugaya(que podra aguantar poco mas con el Bankai).
Pero los Yamajii,Shinji,Ukitake,Kyoraku,Kensei,Komamura,Rose,Love,etc estan como nuevos.Vale,algunos como Ukitake atravesado,pero esto es Bleach y eso no es nada que el cuerpo no aguante XDD.
Es que estan todos cagaditos de miedo por el Shikai de Aizen, lo cual me decepciona despues de tantos años pudiendo haber pensado en algo.

Lo que estoy viendo venir es que Ichigo llegará y le echara cojones, entonces se irá directo a por Aizen sin ningun plan ni nada PEEEEEERO con una gran diferencia, que a Ichigo no le pasará nada (ni será cortado por Gin, ni Aizen lo engañará con su Shikai y lo matará ni nada parecido a lo que les ha pasado a otros personajes) y eso me jode, porque seguro que ocurre algo parecido.

-----

Por cierto 3 Capitanes contra Yammi????. Eso puede estar interesante, a lo mejor dentro de muchos capitulos llega Urahara y los salva, quien sabe, todos conocemos los problemas mentales de Tite.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Para Aizen???. Quien sabe..............
mmm... no , xk si te fijas Aizen cuando se va a kartonkura abre la garganta con toda facilidad, sin necesitar la ayuda de aporro ni de ninguna maquina. Y si se le habia traido Mayuri de la SS? Por lo menos tendria mas logica. :wave:]
pd: ya hay raw.
http://www.megaupload.com/?d=8PX3PUGP
Imagen
Cerrado