Bleach (manga) 3
Bleach (manga) 3
Bueno pues continuamos aqui comentando el manga de Bleach, ese manga con momentos espectaculares y otros no tan espectaculares como power-ups incomprensibles. Pero hamijos, así es Bleach.

Re: Bleach (manga) 3
Mierda Ferdi te me has adelantado xDDDDDD
Comentando, Yo pienso qeu A ichigo solo lo salva ahora Urahara o alguna cosa descubierta en el laboratorio sel szayel
Comentando, Yo pienso qeu A ichigo solo lo salva ahora Urahara o alguna cosa descubierta en el laboratorio sel szayel

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
No creo que habiendo 4 capitanes allí haga falta que vengan Urahara o lo que sea que haya en el laboratorio, que dificil está que sea algo que esté vivo.Brook-san escribió:Comentando, Yo pienso qeu A ichigo solo lo salva ahora Urahara o alguna cosa descubierta en el laboratorio sel szayel

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Ciertamente; en el peor de los casos veremos a ichigo sudando sangre para vencer a yammi, hasta que lleguen los cuatro capitanes, cada uno diga una frase más cool que el anterior (predigo orden Unohana-Mayuri-Kempachi-Byakuya) y entre los 5 metán un ostión de pánico al pobre gigantón.whitebeard escribió:No creo que habiendo 4 capitanes allí haga falta que vengan Urahara o lo que sea que haya en el laboratorio, que dificil está que sea algo que esté vivo.Brook-san escribió:Comentando, Yo pienso qeu A ichigo solo lo salva ahora Urahara o alguna cosa descubierta en el laboratorio sel szayel

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo pienso que urahara debe aparecer ante Aizen tanto como shinji y es mas que probable que todo quisqui acabe en falso karakura y Urahara deberia tener algo mas que decir a Yamaji, porque encima les ayuda despues de la putada que le hicieron.
Yo creo que el unico capaz de ganar a Aizen sera Urahara el mismo dijo que su bankai era muy especial, recordad que por muy fuerte que sea Ichigo o cualquiera sino es capaz de ver la ilusion de Aizen no hay nada que hacer, cosa que recomforta mi idea de que Tosen se vuelva contra aizen al final de todo.
Yo creo que el unico capaz de ganar a Aizen sera Urahara el mismo dijo que su bankai era muy especial, recordad que por muy fuerte que sea Ichigo o cualquiera sino es capaz de ver la ilusion de Aizen no hay nada que hacer, cosa que recomforta mi idea de que Tosen se vuelva contra aizen al final de todo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Full-script del 378 en español por tore @ mcanime.
.
SaludosOjos de la victoria
Los compañeros no pueden hacer nada ante tal poder
Quien llego al lugar?
Ichigo vs Yammi
Rukia esta pasandolo mal despues de haber sido capturada por la mano derecha de Yammi
Alrededor de ellos estan Chad y Renji ..ambos han sido derrotados
Se han desmayado y no se mueven
Yammi estruja aun mas fuerte a Rukia y sonrie con crueldad
Yammi: Finalmente ..aqui se termina todo para ti
Fuisteis problematicos
La liberacion de la espada fue bien
Pero fue complicado , ir a por vosotros y aplastar cosas tan diminutas
incluso agarrarte de forma que no te aplaste es un trabajo delicado
Ahora.. como te matare?
Mientras Yammi habla, rukia apunta a su cara y con las ultimas fuerzas que puede reunir :
Rukia : Fuego blanco aplasta(Hadou 33)
Bang
Oww
Yammi: Eso hizo daño
Eso fue efectivo
Demasiado efectivo.. mi mano
Yammi frunce el ceño
Yammi: Casi resbalo¡
El arroja a Rukia contra el suelo con todas sus fuerzas
Mientras esta cayendo .. Rukia se resignia a morir
Pero justo antes de que golpee el suelo , es salvada
Frente a ella se encuentra Ichigo con su espada en su mano derecha
Yammi: Quien coño eres tu?
Ichigo:Vaya .. en el poco tiempo que no nos vemos has crecido tanto que no te reconocia
Rukia:Ichigo
Yammi.Kurosaki Ichigo¡¡¡
De repende Rukia habla con con voz sorprendida
Rukia:Ichigo , por que estas solo? No habias ido a rescatar a Orihime?
El la mira y se da la vuelta
Ichigo: Ella fue rescatada , justo ahora ella se encuentra sanando la mano de Ishida
Ella deberia estar segura
Rukia: Ichi..
Yammi interrumpe y ataca con un puñetazo
Ellos escapan por los pelos
Yammi esta irritado: No deberias esquivarlos¡
Una vez mas Yammi los encara
Ichigo: Tu espera aqui Rukia
Finalizare esto rapido e iremos de vuelta al mundo real .Esta insignificante batalla finalizara rapidamente
Ichigo dice esto sin mirar a Rukia a los ojos
Entonces carga contra Yammi
Rukia mira a Ichigo y piensa con nerviosismo
Rukia: Que fue lo que ocurrio en el dome?
Esos no son los ojos de quien gano una batalla
y no son los de alquien que va a matar a su enemigo
Que ocurrio Ichigo¡
Yammi : Gruñido
Yammi : Deja de esquivar.. no te lo dije ya?
Ichigo lanza un espadazo a Yammi ,pero el es rapidamente aplastado contra el suelo
Ichigo permanece en ese estado y murmura
Ichigo: Silencio¡
No estoy corriendo alrededor intentando escapar de ti
El mira hacia Chad y Renji y dice: Solo intento llevarte lejos de aqui
Lentamente Ichigo vuelve a ponerse en pie
Lleva la mascara
Y sus ojos estan llenos de locura
Ichigo: Si se trata solo de nosotros dos.
Puedo aplastarte con mi fuerza
Boom
Un ensordecedor bramido
Final

Leyendo eso parece como si poniendose la máscara se volviese loco o algo xD. Mira, mejor, asi mas brutales los combates.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Pues parece que como se esperaba no controla del todo su nueva fase hollow y no quire luchar cerca de Rukia, Renji y Chad.El Ferdi escribió:Leyendo eso parece como si poniendose la máscara se volviese loco o algo xD. Mira, mejor, asi mas brutales los combates.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Entonces, ¿quiere decir que se va a transformar en La Cosa Que Derrotó A Ulquiorra?
Igual es una sensación mía, pero la escala de poderes de Bleach empieza a parecerse peligrosamente a la de Naruto. Lástima que no haya imágenes todavía.
Igual es una sensación mía, pero la escala de poderes de Bleach empieza a parecerse peligrosamente a la de Naruto. Lástima que no haya imágenes todavía.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Eso de que en sus ojos se ve la locura y está confiado en su poder no sé porque me suena al hollow interior, vamos, que para mí está pasando lo mismo que pasó contra Byakuya (Ichigo le tiene miedo a la máscara, cae al suelo de un golpe, y al levantarse tine los ojos de su loco interior xD).
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

es un poco decepcionante que se tirase varios capitulos intentando controlar a su hollow interno y luego resulta que le sale otro mas fuerte y no pueda controlarlo, otra vez la misma historia... sin embargo es lo mas logico ya que no serviria de nada perder el control al aumentar infinitamente su fuerza y usar el nuevo poder como si nada.
en fin a ver los raws xk ya a estas alturas... espero que se vene ahi como un loquazooo y le corte otra vez el brazo a yammy jajaja
y luego ya la cabeza o le abra un boquete en el estomago. su bankai tb podria modificarse un poquito o algo debido a su power up, estaria bstante bien...
en fin a ver los raws xk ya a estas alturas... espero que se vene ahi como un loquazooo y le corte otra vez el brazo a yammy jajaja

Al leer el script entero lo veo un poco mas logico. Si sentia verguenza por haber vencido a ulquiorra de esa forma, por que ahora no le importa vencer a yammi asi?
La explicacion la da el mismo, quiere acabar con esto cuanto antes para irse al mundo real porque sabe que se debe de estar cociendo algo gordo. Yo no tengo tan claro que los 4 capitanes vengan a ayudar a cargarse a yammi, sino a que cuando Ichigo se lo haya cargado vengan a detenerle para que no mate a rukia and company y despues largarse al falso karakura. Al final parece que todo empieza a ensamblar y que llegaran para salvar a Hiyori in extremis.
Lo que no se es una vez que esten todos en karakura como se resolvera la cosa, porque no creo que aizen salga con el rabo entre las piernas sin lograr la llave del rey, y me pareceria lamentable que aizen y los 3 secuaces que le quedan sean capaces de vencer a todo el gotei 13 mas los vizards mas ichigo y compañia, mas aun cuando se supone que con Inoue se curaran todos y estaran en plenas condiciones otra vez.
La explicacion la da el mismo, quiere acabar con esto cuanto antes para irse al mundo real porque sabe que se debe de estar cociendo algo gordo. Yo no tengo tan claro que los 4 capitanes vengan a ayudar a cargarse a yammi, sino a que cuando Ichigo se lo haya cargado vengan a detenerle para que no mate a rukia and company y despues largarse al falso karakura. Al final parece que todo empieza a ensamblar y que llegaran para salvar a Hiyori in extremis.
Lo que no se es una vez que esten todos en karakura como se resolvera la cosa, porque no creo que aizen salga con el rabo entre las piernas sin lograr la llave del rey, y me pareceria lamentable que aizen y los 3 secuaces que le quedan sean capaces de vencer a todo el gotei 13 mas los vizards mas ichigo y compañia, mas aun cuando se supone que con Inoue se curaran todos y estaran en plenas condiciones otra vez.

peke escribió:Al leer el script entero lo veo un poco mas logico. Si sentia verguenza por haber vencido a ulquiorra de esa forma, por que ahora no le importa vencer a yammi asi?
pue sno se, aizen no conocemos todo su potencial, piensa k a hitsugaya se lo carga de un solo golpe y tmb a a komamura, osea k a todo el gotei no, pero a la mitad si k se lo carga, piensa k esta gyn y tousen k nos tmb muy fuertes

El problema a eso es que esta serie es Bleach, y que por tanto un tio como Hitsugaya las pasa putas para vencer al arrancar 11, se ve sorprendido por el espada 6(Luppi) pero magicamente y en un lapso de tiempo ridiculo(como todos los lapsos de tiempo de esta serie) es capaz de luchar de tu a tu contra el espada numero 3. Asi que xDJuantru escribió: pue sno se, aizen no conocemos todo su potencial, piensa k a hitsugaya se lo carga de un solo golpe y tmb a a komamura, osea k a todo el gotei no, pero a la mitad si k se lo carga, piensa k esta gyn y tousen k nos tmb muy fuertes

-
brunogiova
- Aprendiz

nose por que dicen que tousen es muy fuerte, si recuerdan en la pelea de el contra kempachi en ls soulsociety , este ultimo lo hiso mierda con bankai y todo
ya kiero ver imagenes !!!!!
ya kiero ver imagenes !!!!!

ブルノ
波風 ミナト