Flash Foward

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Flash Foward

Mensaje por Pirata del sol »

Pues yo la vi ayer, en AXN 8) La vi porque me aburría, y zapeando por los canales vi que el nombre de la serie me "sonaba" e iban a poner el primer capitulo de la primera temporada -"¡Que casualidad!" Pensé yo-
También estaba flipando un poco con lo del 10 de Abril, y que faltaban 6 meses. -¡Joder! Que potra tengo a la hora de escoger series, la he calvado, jejeje la serie empieza y coincide con la fecha actual- Pensaba... xDDD Hoy me he enterado que la van a echar en 4 y que el estreno mundial (o Estadounidense) fue hace poco xDD

El principio me gustó, un accidente por la cara, más adelante una niñera perita xD, un desvanecimiento multitudinario y unos "deja vus inversos". No creo que la serie sea muy larga (o eso es lo que espero) 6 meses, a 7 días por capitulo (no se si me explico) está muy bien. Es decir, que en un capitulo pongan la actividad de 7 días.
Y me gustaría que el ultimo capitulo lo echen el 10 de Abril del 2010, pero me estoy liando con los números, seguro xDD

Por cierto, bravo por el final, ya tengo ganas de que sea Lunes para poder volver a verla xDD

PD: Intentare no caer en la tentación de verla por Internet xDD

EDITT!! 2010, 2010... que se me va xDD
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Otro que ha visto el primer capítulo hoy en 4, y he de decir que, dentro de que no me ha parecido algo fuera de lo normal, si que le veo un posible planteamiento interesante.
Spoiler: Mostrar
Estoy deseando ver como van encajando todas las piezas del puzle, y tengo especial interés por ver si se cumplen todos los futuros o no. De momento he de decir que los flash-forward del prota y su mujer no me han sorprendido en exceso (Aunque mola que el espectador descubra quién es el "Nuevo hombre" en la vida de la mujer del prota), pero me han llamado la atención el del chino, el del que se iba a suicidar y el del amigo que ve a la que creía muerta. Espero que aparte de la trama de la investigación policial (Ese tío que no cae desmayado parece ser la primer apista importante, aparte de los recuerdos del prota) se desarrollen todas esas subtramas. Espero mucho de la evolución de los personajes de esta serie, que como a todos, de momento me han parecido un poco planos. Esperaremos al segudno capi, y por favor, ya que aún no los ha habido, cuidad los spoilers para los que la veamos en 4.
PD. Me he quedado WTF al ver al canguro por la ciudad :lol: ¿Será importante?
¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Mithrandir escribió:Lo han dejado tan abierto y con tantas explicaciones posibles (las que te quieras hacer tú) que piensas que en el próximo capítulo de pueden decir tranquilamente que ha sido Chuck Norris y hacerlo encajar.
¿Y quién crees tú que era el del estadio si no? ¿Jack Bauer?
Por mi parte, decir que lo he empezado a la mitad porque en mi portatil echaban el final del FFVI, por fin, de una puñetera vez (dos años para pasarme el puto juego), y me he perdido el canguro, entre otras cosas. Pero me ha dejado una serie de WTF!s notables, como el de "Penny", el interesante futuro del viejuno (tu hija está viva, ¿donde he oido yo eso?) y lo más increíble: John Cho haciendo un papel dramático (Sulu no lo es XD), siendo su "futuro" el más chungo con diferencia, claro. La última vez que vi a este tío, era un vicioso del sadomaso en House XD...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Vale, ya he visto el tercer capítulo. La audiencia parece ser que roza los 9 millones y eso compitiendo con Bones...Dios, que clase de audiencia se mueve por USA...

En fin, veamos...Creo que en este tercer capítulo hay muchas cosas que tengo que reprochar. Para empezar, el continuo tributo que la serie se da constantemente en cada capítulo, como si pretendiera magnificarse una vez más, una y otra y otra y otra...Desde luego, la serie puede alardear de impacto visual, eso es indudable, pero creo que a nivel argumental quiere parecer una historia épica cuando sólo lleva 3 capítulos, y eso es precisamente, lo que juega en su contra.

Ahora quiero hacer un par de apuntes que mejor van en Spoiler:
Muchas intentan comparar a la serie con LOST, y la verdad es que ella misma se lo ha ganado a pulso. Precisamente, tomo el ejemplo de la conversación entre Aaron y Mark sobre el famoso "Salto de fe" al que ya hizo referencia Locke en el tercer capítulo de la Segunda Temporada de LOST. Y eso es lo que más me jode, a ver, a mi no me molesta que recurran a temáticas y debates morales propios de otra serie, lo que me molesta, es que quiera parecerse a ella y hacerlo mal.

En LOST, los guionistas no toman al espectador como a un imbécil, en Flash Forward sí. Porque sinceramente, veo la serie y todo el rato es un continuo flujo de explicaciones totalmente imprescindibles sobre esto, aquello, lo otro...El ejemplo: El Salto de fe. Mark Benford incluso nos tiene que explicar en una conversación lo que es y representa, así como los dilemas morales que pueden surgir...Vamos, cómo si fuera nuestra madre leyendonos un cuento. Y sinceramente, ya no para una persona acostumbrada a un nivel de "The Wire", sinó para cualquier telespectador medio, sobra tanta explicación.

Así como sobra lo de magnificar una tras otra vez lo de las visiones. Vale, ha quedado claro. Hay unas visiones, y se ven unas determinadas cosas, esa es la premisa de la serie. Pero da la impresión de que la serie se puede permitir las licencias que le de la gana y tomar el camino que quiera con la única justificación de "Esto pasa porque así se vió en la visión". Vamos, la serie condicionada por su propio "argumento", puesto que si no hay visión, no hay reacción, y si no hay reacción, no hay un seguido de acciones que conducen a esa visión. Pero si hay un seguido de acciones que conducen a esa visión, lo único que mueve todos esos engranajes es la visión, por lo que la trama de investigación pierde profundidad y esmero.
Los personajes siguen siendo superficiales? Sí, pero hay que reconocer, que a pesar de que todos los personajes de LOST tienen todos ellos una personalidad muy bien definida y rica en matices, eso no ocurrió de la noche a la mañana. Jack Shephard en el capítulo 3 parecía exactamente lo que Mark Benford parece en este capítulo 3: El prota que quiere arreglarlo todo. Y recordemos, LOST no se hizo grande hasta llegado el capítulo 4, por lo que sigo dándole una oportunidad a la serie.

Lo mejor del capítulo: La escena final(espectacular, en todos los sentidos).

De todos modos, reconozco que yo personalmente, le exijo demasiado. Lo sé, he nombrado "LOST" como tropecientas veces, pero es que la serie ha aspirado a posicionarse a su lado, y ahora mismo está siendo juzgada como "digna substituta" no como "digna revelación de la temporada". El capítulo de esta semana puede recordar un poco a la trama de Fringe con David Robert Jones, no tan frenética, pero si con una situación compleja en manos de la persona equivocada.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Ya he visto el tercer capítulo, y a mi personalmente me tiene cautivado. Es una serie como nunca antes he visto una, por muchos guiños y similitudes que tenga hacia Lost en algunos aspectos, queda obvio que son dos series bien distintas. Pues bien, Flashfoward me tiene completamente cogido, y yo creo que su argumento va a seguir en ascenso.

Me impresiona la velocidad a la que va el argumento, cada capítulo nos revela algo y estoy seguro de que para el capítulo 10 tendremos a la vista una conspiración, una especie de organización y estará muy claro el motivo por el que pasó el flashfoward, si bien no el "cómo".

Los personajes tampoco me van enganchando demasiado, falta que profundicen mucho. En este tercer capítulo ya vamos conociendo un poco mejor al amigo de Benford (¿Es Aaron, me equivoco?) y también su situación, a la par que la de Hop (o como se llame el chino xD, que todavía no me los sé).

Estoy deseando ver el próximo capítulo, para mi esta serie es toda una novedad nunca antes vista.

PD
Que penita me da ver nuestros nicks de vuelta al clásico azul marino...
Imagen
EeE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EeE »

De momento solo he visto un capitulo `parte del otro (lo estoy viendo en megavideo :oops: ) y me a conquistado XD
Ahora que se que lo hacen en Cuatro lo seguire desde alli..
Imagen
Imagen
'There are no raindrops on roses and girls in white dresses'
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeerga!!!

Ayer vi el episodio 2 en AXN y aquí estoy para comentarlo xD
¿Que soñó exactamente a la niña?
Lo del FlashForward negro me parece algo muy poco original, es decir, a mi me molaba que si el chino había tenido un sueño negro cabía la posibilidad de que este pudiera morir, también me gustó que otra persona hubiera soñado en negro, pero lo que NO me gusta es que la mujer esta, haya muerto "porque soñó negro y eso es lo que le tocaba" y claro está, me gusta menos que la sentencia de muerte del chino ya este corroborada (que si no me equivoco es el 15 de Marzo).

La personalidad del chino me ha encantado en este episodio, parecía que surgía algo de esperanza tras escuchar el discurso sobre los FF negros, pero después volvió a su desesperación... algo distinto pero volvió xD ¿Como reaccionara en el siguiente capitulo?

El mosaico se forma y además con sentido, eso... mola.
A el negro se le dan bien los acertijos, eso... mola.
La niña me pone de los nervios, eso... mola.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Estaba leyendo este articulo en la página de Formula TV
http://blogs.formulatv.com/salingers/co ... a PERDIDOS
A parte de enterarme de los guiños a perdidos, (que yo pa esas cosas no me entero ni a la de tres si no me lo dicen XD) me he enterao de que la ABC ha creado la web mosaico de la serie ... Mola XD

Imagen
Hora del piscolabis.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Episodio lento, pero...sabéis que? Me ha encantado. En mi opinión, le da mil patadas al anterior, que fue sólo un episodio a lo "24", con mucho rollo de interrogación barato. En cambio, este, ha tenido de todo. Un poquito de acción, un poquito de discusión sobre el futuro...

Ahi van unas cuantas opiniones:
Realmente, me estoy empezando a familiarizar ya con los personajes, sus comportamientos...Si bien aún no están perfectamente definidas sus personalidades, almenos ya tenemos clara su postura frente a los Flash Forward. Como sospechaba, Mark es la antítesis de Aaron. Aaron tiene fe en lo que vió, cree que hay algo especial detrás de esos flash Forward's y que ocurrieron por una razón importante. Mark, en cambio, cree que los Flash Forward's son armas que pueden utilizar para su beneficio, para combatir lo que vieron y evitar que suceda. Vamos, que quiere cojer lo que cree oportuno de lo que vió(o lo que le conviene, vamos), y con ello intentar destruir lo que no le gustó o cree que puede cambiar. ¿Destino vs Libre albedrío? ¿Aaron vs Mark? ¿Jack vs Locke?

Eso da igual, porque yo ya voy intuyendo un duelo bastante interesante entre Mark y Lloyd Simcoe, me he dado cuenta en la escena en la que Mark estaba con su hija, jugando, y momentos después, aparece Simcoe haciendo lo mismo con su hijo...Ahora mismo, el único punto que une a ambas personas es Olivia, pero eso puede dar pie a una gran rivalidad, tanto por el amor de Olivia, como por cosas más importantes.

MUY MUY intrigado estoy sobre lo que le ocurrirá a la niñera. Ese podría decir que es el flash forward que más me interesa. Es...tan difícil de intuir, que eso es precisamente lo que lo hace especial, xD. Me intriga incluso más que lo de Olivia-Simcoe.

Y aún no podemos dejar de lado el pasado de Bryce. Quiero saber de una vez porque quería suicidarse!! Porque sobre su flash forward, ya hemos intuído que está feliz porque encuentra a una chica, su futura novia...En cambio, seguimos sin saber lo que le llevó a ponerse una pistola y queremos saberlo!

Para acabar, me ha encantado el interrogatorio con la terrorista capturada. Éste, a diferencia que el del capítulo anterior, nos ha dado gran cantidad de datos a modo de parábolas, metáforas y bla,bla,bla...Pero almenos ha dado pistas:
-La terrorista ha comparado a Mark con el chico de la parábola...No lo he entendido mucho, pero se supone que según la terrorista, Mark debería centrarse en responder el "Por qué" ocurrió todo y no "Cuál fue la causa". Y que al parecer, la organización a la que pertenece está compuesta por gente con fuertes convicciones ideológicas y que son responsables de lo ocurrido...
En fin, para mi, gran capítulo que ha servido para olvidar el anterior que era un poco plano. Además, las audiencias de Flash Forward se van estabilizando y hay renovación para unos 12 capítulos más, así que...Genial, xD.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Bueno, no comenté el capítulo 3, sí que lo hago junto con el 4.
La verdad es que me esta gustando el rumbo que está tomando la serie, cada vez va dejando más misterios, que es lo que me gusta a mi. Sin emabrgo, hay cosas algo predecibles; era de esperar que ya habría pasado lo mismo alguna otra vez, o al menos esa sensación me ha dado.

El flashforward de la niñera me ha sorprendido por como dice que lo acepta en el futuro, es otro hilo más de argumento, vete a saber si al final tendrá relación con lo de D. Gibbons y Mark.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

La verdad es que la serie esta cojonuda, ya he visto hasta el capitulo 5 y a pesar de que no tiene aun un ritmo vertiginoso te engancha con todos los misterios que van apareciendo, aunque alguna de las respuestas a veces parecen un poco evidentes.

Para mi es un error compararla con Lost, y mas aun cuando esta ultima aun no ha acabado, porque ahora mismo muchos pensamos en Lost como una de las mejores series, veremos si todos seguimos pensando lo mismo cuando veamos el final XD. Es como los que dicen que One Piece es sucesora de Dragon Ball. Para mi OP es muchisimo mejor, pero son series que no se pueden comparar porque son muy distintas.
Por ello aunque haya similitudes con Lost, (lo de Mark y Jack que son igual de pardillos es mas que evidente) creo que no le va a venir muy bien que se ponga el liston tan alto para valorarla.
Para mi lo mas intrigante hasta ahora lo que dice Simon en la conversacion telefonica con Simcoe, que son los responsables del mayor desastre de la humanidad.
Pa mi Simon es D. Gibbons (Gol D. Gibbons XD) y Simcoe es el ciudadano 0. (Son unos cachondos, un tio moreno de 1'80m y unos 70 kilos, como no hay nadie que responda a esa descripcion...)

Lo que mas raya es todo eso del destino, porque en teoria Mark va colocando en el tablon todo lo que el vio en su flashforward, y por eso va siguiendo las pistas que cree que son las buenas, pero, y si todo lo que hay en el tablon no significara nada poque partio de una pista que creia que era buena solo porque la vio en su vision?

Para mi todo esto de las paradojas temporales conllevan una serie de inconsistencias que pueden cargarse una serie, a ver como se lo resuelven todo.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

peke escribió:
Para mi todo esto de las paradojas temporales conllevan una serie de inconsistencias que pueden cargarse una serie, a ver como se lo resuelven todo.
Iceberg escribió:Hay unas visiones, y se ven unas determinadas cosas, esa es la premisa de la serie. Pero da la impresión de que la serie se puede permitir las licencias que le de la gana y tomar el camino que quiera con la única justificación de "Esto pasa porque así se vió en la visión". Vamos, la serie condicionada por su propio "argumento", puesto que si no hay visión, no hay reacción, y si no hay reacción, no hay un seguido de acciones que conducen a esa visión. Pero si hay un seguido de acciones que conducen a esa visión, lo único que mueve todos esos engranajes es la visión, por lo que la trama de investigación pierde profundidad y esmero.
Yo creo que esa es la razón. ¿Qué conlleva a una enorme paradoja? Sí, pero si no, no hay serie, xD.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Ya he visto el nuevo capítulo.
Totalmente confirmado que Simcoe colaboró en el experimento que causó los flash forwards, ¿que otra cosa hubiera podido matar a 20 millones de personas? Creo que ese al cual el hombre del final, el de la mascara, estaba ahogando era Sincoe, o eso me ha parecido.

Por otra parte, la relación entre Mark y Olivia está practicamente acabada, con las últimas palabaras de ella. Todavia hay cosas que no cuadran de los FFs, como el presunto embarazo de Janis (creo que era ella, no recuerod todos los nombres XD).

Sin embargo, no termino de entender lo de la mano azul y esa especie de mansión donde han ido Demetri y su compañero (no se como se llama), ¿alguien me lo podría explicar?

Me gusta que en este sexto capítulo se haya celebrado Halloween, da sensacion de actualidad, como si estuviera pasando a la vez que en la vida real.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Es cierto, justo cuando yo lo estaba viendo era 31 de Octubre xD fue al mismo tiempo.

Bueno spoilers del sexto capi en mi texto.

A comentar... que no me gusta que ya se sepa que Simcoe y "Charlie" provocaron los blackouts, le quita bastante sitio a las teorías.
Además tal como avanza esto (y teniendo en cuenta que los flash acabarían a 6 meses y si no hubiera más la historia estaría acabada), vamos que la serie será cortita, da la impresión.

Lo que yo no entendí muy bien era la paradoja que le propuso Charlie a la chica del tren para explicarle lo de los flashes, no entendí muy bien su explicación.
Imagen
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

jum gente hablando del capitulo 6? ya?

hablando del 5 :
La escena del tiroteo es acojonantemente divertida XD

(se ha descubierto que si transplantas alguna parte de alguien a otro esto, el muerto tuvo el flash forward del vivo no?
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Responder