[FINALISIMA] Miss Anime 2009
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Mi voto va para hancock, soy fan suyo, es guapa, me hace gracia como actua cuando esta con luffy y tiene un cuerpazo^^

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

- Mensajes: 877
- Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
- Ubicación: Punk Hazard
- Edad: 34
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
a ver, hancock es la diosa de la belleza.
afrodita a su lado se quedaria perdiendo.
a lucy, simplemente no la conozco, pero por la foto veo que es menos wapa k ella.
voto x hancock
afrodita a su lado se quedaria perdiendo.
a lucy, simplemente no la conozco, pero por la foto veo que es menos wapa k ella.
voto x hancock

- one piece cat
- Odacchi

- Mensajes: 101
- Registrado: Vie Sep 19, 2008 4:04 pm
- Edad: 30
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
voto por Lucy porque me gusta mucho mas que hancok ya que ella se cree que es la mejor y Lucy no. Tambien me gusta mucho mas la manera de luchar de lucy
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Mi voto va para Boa Hancock, tanto por lo que está haciendo en el manga como por su cuerpo.

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
No sé si puedo votar, no veo en ningún lado quien puede o no votar así que, por provar nada se pierde
Mi voto va para:
Me gusta su estilo de lucha y su carisma. Además, es un personaje que podemos ver durante toda la serie, en cambio hancock, en cuanto termine esta temporada, adiós muy buenas.
Mi voto va para:
- Spoiler: Mostrar
Me gusta su estilo de lucha y su carisma. Además, es un personaje que podemos ver durante toda la serie, en cambio hancock, en cuanto termine esta temporada, adiós muy buenas.
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1567
- Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
- Ubicación: Heart in Ámsterdam
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Yo como siempre voy a votar por Hancock, y las razones ya las he dicho muchas veces, pero vamos, que ya se ve que es mi personaje de OP preferido y con eso sobra.
- fcocz
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Mi voto es para Hancock porque es hermosa me encanta pero no tanto como Robin, ademas
esta super buenisima me encanta su diseño, es una emperatriz y es muy fuerte ademas como
a muchos me encanta su actitud con Luffy, y cuando este no lo esta de adolescente malcriada,
ademas me inclina mas por ella por lo que a pasado en el manga.
Ademas Lucy me gusta pero siempre e pensado que en cuanto a diseño es una copia barata de
Nami
P.D. NICO ROBIN PARA MISS ANIME DE NUEVO
esta super buenisima me encanta su diseño, es una emperatriz y es muy fuerte ademas como
a muchos me encanta su actitud con Luffy, y cuando este no lo esta de adolescente malcriada,
ademas me inclina mas por ella por lo que a pasado en el manga.
Ademas Lucy me gusta pero siempre e pensado que en cuanto a diseño es una copia barata de
Nami
P.D. NICO ROBIN PARA MISS ANIME DE NUEVO
- Sr_Allure89
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 87
- Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:12 am
- Ubicación: Ahi es ^^
- Edad: 37
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
mi voto es para Boa ahora que no esta nami muy probable
que gane ella a mi parecer el personaje revelacion del año
PD: nami
que gane ella a mi parecer el personaje revelacion del año
PD: nami
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake


- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Mensajes: 1768
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Pues eso...
Ganadora...
PD: Me parte el alma no ver este tema acompañado de un brillante nick... xD
Ganadora...
Boa Hancock
Para echar un rato xDD
- Spoiler: Mostrar
PD: Me parte el alma no ver este tema acompañado de un brillante nick... xD
- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Me veo en la obligación de volver a votar XD
Voto para Robin, por que me parece más sexy (aunque el cuerpo de Reika no se queda corto) e interesante. Pero sobre todo por su personalidad.
Lo siento Reika...
Voto para Robin, por que me parece más sexy (aunque el cuerpo de Reika no se queda corto) e interesante. Pero sobre todo por su personalidad.
Lo siento Reika...


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Dificl, dificil.
Esta vez voto por Reika. Aparte de las razones ya mencionadas, la voto tambien para intentar que un personaje que no sea de One Piece gane este concurso.
PD: La verdad es que muchos temas los reconocia antes viendo el color del user que lo habia abierto que leyendo el titulo xD
Esta vez voto por Reika. Aparte de las razones ya mencionadas, la voto tambien para intentar que un personaje que no sea de One Piece gane este concurso.
PD: La verdad es que muchos temas los reconocia antes viendo el color del user que lo habia abierto que leyendo el titulo xD

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Voto a Nico Robin. Aparte de que no conozco a su rival, me encanta su personalidad y su objetivo, es improtante para OP.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Mensajes: 1768
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Y añado la tabla actualizada. Puede que la parte de abajo se haga xD
- Spoiler: Mostrar
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Yo tambien voto por Robin, es que es muy linda e inteligente.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Mensajes: 1902
- Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
- Ubicación: Mind your own business
- Edad: 34
- Contactar:
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Sintiendolo mucho por Reika y por su par de ... ojos xD, voto a Robin, me parece un personaje más interesante y carismático que Reika.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^


Firma por cortesía de Sunshine ^^






















