[FINALISIMA] Miss Anime 2009

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
klimon
Cabo
Cabo
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:51 pm
Ubicación: aver....
Edad: 32

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por klimon »

Mi voto va para hancock, soy fan suyo, es guapa, me hace gracia como actua cuando esta con luffy y tiene un cuerpazo^^
Imagen
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 34

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por capitan_juampa »

a ver, hancock es la diosa de la belleza.
afrodita a su lado se quedaria perdiendo.
a lucy, simplemente no la conozco, pero por la foto veo que es menos wapa k ella.
voto x hancock
Imagen
Avatar de Usuario
one piece cat
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Vie Sep 19, 2008 4:04 pm
Edad: 30

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por one piece cat »

voto por Lucy porque me gusta mucho mas que hancok ya que ella se cree que es la mejor y Lucy no. Tambien me gusta mucho mas la manera de luchar de lucy
Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 32
Contactar:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por ARC22993 »

Mi voto va para Boa Hancock, tanto por lo que está haciendo en el manga como por su cuerpo.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
AllRight
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:40 pm
Edad: 31

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por AllRight »

No sé si puedo votar, no veo en ningún lado quien puede o no votar así que, por provar nada se pierde

Mi voto va para:
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Lucy por si no queda claro)
Me gusta su estilo de lucha y su carisma. Además, es un personaje que podemos ver durante toda la serie, en cambio hancock, en cuanto termine esta temporada, adiós muy buenas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1567
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Elfiestas »

Yo como siempre voy a votar por Hancock, y las razones ya las he dicho muchas veces, pero vamos, que ya se ve que es mi personaje de OP preferido y con eso sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por fcocz »

Mi voto es para Hancock porque es hermosa me encanta pero no tanto como Robin, ademas
esta super buenisima me encanta su diseño, es una emperatriz y es muy fuerte ademas como
a muchos me encanta su actitud con Luffy, y cuando este no lo esta de adolescente malcriada,
ademas me inclina mas por ella por lo que a pasado en el manga.
Ademas Lucy me gusta pero siempre e pensado que en cuanto a diseño es una copia barata de
Nami
P.D. NICO ROBIN PARA MISS ANIME DE NUEVO
Avatar de Usuario
Sr_Allure89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:12 am
Ubicación: Ahi es ^^
Edad: 37

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Sr_Allure89 »

mi voto es para Boa ahora que no esta nami muy probable
que gane ella a mi parecer el personaje revelacion del año :o

PD: nami :cry:
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Pirata del sol »

Pues eso...
Ganadora...
Boa Hancock
Para echar un rato xDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y este es el "ultimo "lid" antes de la verdadera final, y lo pongo entre comillas porque si alguien quiere dirigir el tema durante una repesca (La tabla que se puede ver debajo de la actual) que me envíe un MP.

PD: Me parte el alma no ver este tema acompañado de un brillante nick... xD
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4449
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Natthy »

Me veo en la obligación de volver a votar XD

Voto para Robin, por que me parece más sexy (aunque el cuerpo de Reika no se queda corto) e interesante. Pero sobre todo por su personalidad.

Lo siento Reika...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por El Ferdi »

Dificl, dificil.

Esta vez voto por Reika. Aparte de las razones ya mencionadas, la voto tambien para intentar que un personaje que no sea de One Piece gane este concurso.

PD: La verdad es que muchos temas los reconocia antes viendo el color del user que lo habia abierto que leyendo el titulo xD
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 32
Contactar:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por ARC22993 »

Voto a Nico Robin. Aparte de que no conozco a su rival, me encanta su personalidad y su objetivo, es improtante para OP.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Pirata del sol »

Y añado la tabla actualizada. Puede que la parte de abajo se haga xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
choparini
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:41 am
Edad: 35

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por choparini »

Yo tambien voto por Robin, es que es muy linda e inteligente.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 34
Contactar:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Rey_pirata »

Sintiendolo mucho por Reika y por su par de ... ojos xD, voto a Robin, me parece un personaje más interesante y carismático que Reika.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Cerrado